Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Exposé sur la discrimination positive

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Exposé sur la discrimination positive
Message de enthullen posté le 18-03-2017 à 15:22:04 (S | E | F)
Bonjour ! J'ai un exposé oral pour mardi, mais j'aimerai avoir une correction si possible sur ma première partie.
Y'a t-il une des fautes importantes ou non ?
Merci du coup de main


I - Las medidas tomadas por España en lucha contra discriminación de género :
A - La representación política, una prioridad socialista:
1 - Medidas tomadas y el resultado:
Concerniendo a la representación política, una ley sobre la igualdad entre los hombres y las mujeres ha sido tomada por el gobierno de Zapatero en marzo de 2007. Esta ley les impone a los partidos una parte del 60 % como máximo, y el 40 % por lo menos, de candidatos de cada sexo sobre las listas, y esto por lista de 5 candidatos.

Sin embargo la ley de 2007 produjo resultados contrastado particulamente en el momento de la votación de marzo de 2008, lo demuestra la formacion del Congreso de los disputados que cuenta un poco menos mujeres que en el momento de la legislatura anterior, mientras que su parte al Senado fue llevada del 25 al 29 % de mujeres.

Además, los partidos habían situado las mujeres de manera menos ventajosa porque los hombres ocupaban las posiciones centrales.
Así, El carácter obligatorio de las cupos se les revela desfavorable a las mujeres, desde que por regla general, contamos no más de 2 mujeres para 5 candidatos, a veces menos. Vemos que queda más hacer para devolver en causa el masculinisation del mundo político.
2 - Critica:
¿ Es un primer paso interesante, está seguro que el mundo político, en España como en Francia dónde vimos a los Primarios que había poca mujer, es un mundo misógeno, pero imponer cuotas no queda a subestimar las competencias del género femenino? ¿Además, es una obligación fácil de desviar en la medida que los posiciones clave serán confiadas a los hombres. Asi, pienso que debemos trabajar en la formación de las élites para un carácter mixto más grande en estas escuelas, con por qué no la imposición de cupos en estas escuelas.

B - Las violencias de género:
1 - Medidas tomadas :
En 2004, el primer texto legislativo adoptado por el gobierno Zapatero fue la Ley orgánica sobre la violencia de género. El texto está considerado como pionero porque define claramente la violencia de género "como la expresión más brutal de la desigualdad de género ". En este texto, la violencia contra las mujeres es identificada claramente como el reparto desigual del poder, a los beneficios de los hombres. Ademas, con el fin de acabarlo con las violencias hechas a las mujeres y de prevenirlos, la ley se funda sobre una definición de la violencia de género como « celle qui vise » las mujeres al solo motivo que son mujeres, la ley preve un tratamiento penal diferenciado según que el autor de los hechos es un hombre o una mujer.

2 - Límites:
Pero a pesar de estos progresos, la ley sobre la violencia de género también contiene límites. En primer lugar, fue objeto de críticas vivas a causa del campo estrecho de violencias al que se refiere, que concierne sólo a las violencias entre socios y exsocios, pero excluya el acoso sexual, la violación, la circulación de mujeres, las violencias sexuales fuera de relaçion,

Por fin, los hombres son contemplados aquí sólo como agresores susceptibles de ser castigados o reeducados, pero ninguna medida preventiva de sensibilización se les refieren de manera específica como grupo social. Por eso, estos límites no devuelven de ninguna manera en causa el jalón esencial representado por esta ley en materia de acción pública contra las violencias hechas a las mujeres en España.
¿ Lo mismo, sin poner el carácter cuantitativo menos importante de estas estas violencias, existe una falta de igualdad en esta ley en la medida en que se refiere sólo a las mujeres víctimas, por qué acantonar esta ley en este sexo y no hacerlo una ley unisex? Hay una falta de igualdad.


Réponse : [Espagnol]Exposé sur la discrimination positive de leserin, postée le 18-03-2017 à 16:57:32 (S | E)
Bonjour.
I - Las medidas tomadas por España en déterminant défini lucha contra déterminant défini discriminación de género :point
A - La representación política, una prioridad socialista:point
1 - Medidas tomadas y elenlevez resultadoau pluriel:point
ConcerniendoRespecto a la representación política, una ley sobre la igualdad entre los hombres y las mujeres ha sidopassé simple tomadaparticipe du verbe "promulgar" por el gobierno de Zapatero en marzo de 2007. Esta ley les impone a los partidos una parte deldéterminant défini 60 % como máximo,enlevez la virgule y el 40 % por lo menoscomo mínimo,sans virg. de candidatos de cada sexo sobreautre préposition de lieu las listas, y esto por para + chaque lista de 5 candidatos.

Sin embargovirg. la ley de 2007 produjo déterminant indéfini resultados contrastadoau pluriel et virg. particulamente en el momento de la votación de marzo de 2008, lo demuestraque + verbe "demostrar" 3e pers. pluriel la formacion acc. del Congreso de los disputadoserreur et mayusculevirg. que cuenta un pocoavec menos mujeres que en el momento de la legislatura anterior, mientras que su parteprépos. de lieu aldéterminant défini Senado fue llevadase + passé simple du verbe "conseguir" del 25 al 29 % de mujeres.
Además, los partidos habían situado préposition las mujeres de manera menos ventajosavirg. porque dado que/ ya que, etc. los hombres ocupaban las posiciones centrales.
Así, Elminuscule carácter obligatorio de lasmasculin cupos se les revelasimplement le verbe "être" desfavorable a las mujeres, desde quevirg. por regla general, contamosexpres. impersonnel "se cuenta" no más de 2 mujeres parapor cada 5 candidatos, et a veces menos. Vemos que queda másbeaucoup + por hacer para devolver en causaseulement le verbe "reconvertir" elféminin masculinisationerreur del mundo político.
2 - Criticaaccent et point
¿enlevez Es un primer paso interesante, estáverbe "ser" seguro que el mundo político, la correlation : tanto ... como ... en España como en Franciavirg. dóndesans accent vimos a préposition de lieu los Primariosau feminin que había poca mujerau pluriel, es un mundo misógeno, pero imponer cuotas no queda aseulement le verbe "ser" subestimar las competencias del género femenino? enlevez et point ¿enlevezAdemás, es una obligación fácil de desviar en la medida en que los posiciones clave seránprésent du subjonctif confiadas a los hombres. Asiaccent, pienso que debemosexpres. impersonnelle "se debe" trabajar en la formación de las élites para il faut un infinitif un carácter mixto más grande en estasdéterminant défini escuelas, conet por qué novirg. la imposición de cupos en estas escuelas.
........................
Corrigez ce fragment et postez à nouveau, s'il vous plaît.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux