Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide correction
Message de fati491 posté le 22-03-2017 à 17:58:00 (S | E | F)

Bonsoir,

Je suis en terminale S et je prépare actuellement mon oral d'Espagnol, j'ai donc préparé un texte. Pourriez-vous me dire ce que vous en pensez, me conseiller ou me corriger les fautes. Merci d'avance.

Voy a hablar de la nocion de idea de progreso. Para mi, el progreso es un avance en diferentes sectores como la tecnologia o la medicina. El progreso permite la evolucion de la sociedad. ¿Cúales son las ventajas y las desventajas de la expansión urbana? A traves estos dos ducumentos estudiados en clase, voy a presentar los puntos positivos de la expansión urbana, despues los puntos negativos.

Mucha gente viene a vivir en las grandes ciudades. De hecho, en las grandes ciudades como por ejemplo Buenos Aires o Santiago de Chile, hay mejores condiciones de vida. Hay más trabajo, más hospitales, más escuelas, más actividades como el teatro o el cine. También hay más centros comerciales.

Pero, también hay aspectos negativos. En el primero texto, "El la city de Buenos Aires" y el segundo texto "No me gustó Santiago de Chile", podemos ver que la gente es maleducada. Hablan únicamente entre ellos. El mayor problema de la expansión urbana es la contaminación. En el segundo documente, podemos ver que la contaminación impide ver el color del cielo. El trafico es agresivo, y no es fluido. También podemos ver que hay desigualdades sociales entre los pobres y los ricos.

Para concluir, podemos decir que hay ventajas y desventajas de la expansión urbana. En las grandes ciudades, hay mejores condiciones de vida, pero la contaminacóin, le trafico y el trato impersonal de la gente son las tres principales problemas de la expansión urbana.


Réponse : [Espagnol]Aide correction de puente17, postée le 22-03-2017 à 18:46:37 (S | E)
Bonjour,
: problème d'accent.
Voy a hablar de la nocion de idea de progreso. Para mi, el progreso es un avance en diferentes sectores como la tecnologia o la medicina. El progreso permite la evolucion de la sociedad. ¿Cúales son las ventajas y las desventajas de la expansión urbana? A traves une préposition? estos dos ducumentos estudiados en clase, voy a presentar los puntos positivos de la expansión urbana, despues los puntos negativos.

Mucha gente viene a vivir en las grandes ciudades. De hecho, en las grandes ciudades como por ejemplo Buenos Aires o Santiago de Chile, hay mejores condiciones de vida. Hay más trabajo, más hospitales, más escuelas, más actividades como el teatro o el cine. También hay más centros comerciales.

Pero, también hay aspectos negativos. En el primero texto, "El la? city de Buenos Aires" y el segundo texto "No me gustó Santiago de Chile", podemos ver que la gente es maleducada. Hablan únicamente entre ellos. El mayor problema de la expansión urbana es la contaminación. En el segundo documente, podemos ver que la contaminación impide ver el color del cielo. El trafico es agresivo, y no es fluido. También podemos ver que hay desigualdades sociales entre los pobres y los ricos c'est une redondance. S'il y a des riches et des pauvres c'est qu'il y a une inégalité sociale, ou alors il faudrait dire : "une énorme inégalité sociale, par exemple .

Para concluir, podemos decir que hay ventajas y desventajas de autre préposition la expansión urbana. En las grandes ciudades, hay mejores condiciones de vida, pero la contaminacóin, le trafico y el trato impersonal de la gente son las problema es masculino tres principales problemas de la expansión urbana.



Réponse : [Espagnol]Aide correction de rafaelix, postée le 23-03-2017 à 10:01:33 (S | E)
Bonjour.

J'ajoute des commentaires extra à l'excelente correction de @ puente17:

estos dos ducumentos problema de deletreo

Mucha gente viene a vivir en otra preposición que debe estar de acuerdo con el verbo venir, que es el principal, y no con el verbo vivir. las grandes ciudades

o el cine. También hay (quita el punto y enlaza las dos frases. Puedes usar una locución traducción de "ansi que" ) más centros comerciales

podemos decir que hay ventajas y desventajas (la expresión más natural es ventajas e inconvenientes. Intenta usarla en alguna ocasión)

S'il vous plaît, corrigez le texte pour un nouveau tour :-)

À bientôt !



Réponse : [Espagnol]Aide correction de leserin, postée le 23-03-2017 à 10:24:25 (S | E)
Bonjour à tous.
"El la city de Buenos Aires" = "En la city de Buenos Aires".
Lien internet

Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Aide correction de galizano, postée le 23-03-2017 à 13:45:11 (S | E)
Bonjour

Une faute non signalée. Problème d'apocope ici: En el primero texto. Il faut écrire: En el PRIMER texto

Règle.
Uno, alguno, primero, tercero, bueno, malo = Apocope devant un nom masculin singulier. (Un buen chico. Mais un chico bueno, unos chicos Buenos, una buena chica)


Aussi: Cualquiera = cualquier devant un nom masculin ou féminin singulier.( Por cualquier motivo, cualquier propuesta) Mais: Una propuesta cualquiera..

Grande = gran devant un nom masculin ou féminin singulier.(Un gran poeta, una gran poetisa)

Santo = san devant un nom propre de saint masculin singulier. Sauf si le nom du saint commence par TO ou DO.(Santo Domingo, Santo Toribio...Mais San Pablo, San Ignacio...

Ciento = cien devant un nom ou un chiffre qu'il multiplie. (cien euros, cien mil, mais ciento cuarenta euros)

Tanto, cuanto: tanto = tan, cuanto = cuan devant un adjectif ou un adverbe. (Él, siempre tan amable, ¡no te figuras cúan afable es!

ATTENTION
Pas d'apocope de tanto et de cuanto devant: mayor, menor, peor, más, menos.(Tanto peor, Cuanto más rápido, mejor)

Recientemente = recién devant un participe passé. (El recién nacido, las recién llegadas)

Source:Pratique de l'espagnol de A à Z. Editions Hatier.(Que je recommande vivement)



-------------------
Modifié par galizano le 23-03-2017 19:28





Réponse : [Espagnol]Aide correction de fati491, postée le 23-03-2017 à 20:36:32 (S | E)
Bonsoir! Merci beaucoup pour vos réponses, j'ai modifié le texte:


Voy a hablar de la noción de idea de progreso. Para mí, el progreso es un avance en diferentes sectores como la tecnología o la medicina. El progreso permite la evolución de la sociedad. ¿Cuáles son las ventajas e las inconvenientes de la expansión urbana? A través de estos dos documentos estudiados en clase, voy a presentar los puntos positivos de la expansión urbana, depués los puntos negativos.

Mucha gente viene a vivir a las grandes ciudades. De hecho, en las grandes ciudades como por ejemplo Buenos Aires o Santiago de Chile, hay mejores condiciones de vida. Hay más trabajo, más hospitales, más escuelas, más actividades como el teatro o el cine, también hay más centros comerciales.

Pero, también hay aspectos negativos. En el primer texto, "En la city de Buenos Aires" y el segundo texto "No me gustó Santiago de Chile", podemos ver que la gente es maleducada. Hablan únicamente entre ellos. El mayor problema de la expansión urbana es la contaminación. En el segundo documento, podemos ver que la contaminación impide ver el color del cielo. El tráfico es agresivo, y no es fluido. También podemos ver que existe una enorme desigualdad entre los pobres y los ricos.

Para concluir, podemos decir que la expansión urbana hay ventajas e inconvenientes. En las grandes ciudades, hay mejores condiciones de vida, pero la contaminación, el tráfico y el trato impersonal de la gente son los tres principales problemas de la expansión urbana.


Est-ce correct? Merci d'avance!



Réponse : [Espagnol]Aide correction de leserin, postée le 23-03-2017 à 21:59:22 (S | E)
Bonsoir.
Voy a hablar de la noción de ideaenlevez, redondant de progreso. Para mí, el progreso es un avance en diferentes sectoresvirgule como la tecnología o la medicina. El progreso permite la evolución de la sociedad. ¿Cuáles son las ventajas ey lasmasculin inconvenientes de la expansión urbana? A través de estosdéterminant défini dos documentos estudiados en clase, voy a presentar los puntos positivos de la expansión urbana, depuéserreur + il faut un verbe los puntos negativos.

Mucha gente vieneutilisez le verbe "ir" a vivir a las grandes ciudades. De hecho, en las grandes ciudadesvirg. como por ejemplo Buenos Aires o Santiago de Chile, hay mejores condiciones de vida. Hay más trabajo, más hospitales, más escuelas, más actividadeslieux de loisirs + virg. como el teatro o el cine, y también hay más centros comerciales.

Pero,enlevez la virg. también hayutilisez le verbe "tener" (vous parlez des grandes cités) aspectos negativos. En el primer texto, "En la city de Buenos Aires" y el segundo textovirg. "No me gustó Santiago de Chile", podemos ver que la gente es maleducada. Hablan únicamente entre ellos. El mayor problema de la expansión urbana es la contaminación. En el segundo documento,enlevez la virg. podemos ver que la contaminación impide ver el color del cielo. El tráfico es agresivoun autre adjectif, y no es fluido. Tambiénpour ne pas répéter "Así mismo", podemos ver que existe una enorme desigualdad entre los pobres y los ricosc'est mieux : les classes sociales existantes.

Para concluir, podemos decir que la expansión urbana hayverbe "tener" ventajas e inconvenientes. En las grandes ciudades,enlevez la virg. hay mejores condiciones de vida, perovirgule + à mon avis + virgule la contaminación, el tráfico y el trato impersonal de la gente son los tres principales problemas de la expansión urbana.
Corrigez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Aide correction de rafaelix, postée le 24-03-2017 à 12:28:14 (S | E)
Je me doute que je ne me suis pas exprimé assez clair.

o el cine. También hay (quita el punto y también lo que está subrayado y enlaza las dos frases, usando una locución traducción de "ansi que" ) más centros comerciales

Ánimo!



Réponse : [Espagnol]Aide correction de clenella97, postée le 25-03-2017 à 18:06:32 (S | E)
Bonjour jeune homme/ fille, j'apporte aussi mon aide, il peut toujours te servir, j'ai modifié et ajouter des choses, bonne chance pour ton oral.

Hoy hablaremos de la noción de la idea del progreso, Podemos definir el progreso como un avance que puede ser: técnico, médico, tecnológico, industrial o humano.El progreso permite que la sociedad avance, gracias a estos avances que también mejoran el nivel de vida. El progreso ha contribuido también a la urbanización, por lo tanto nos podemos preguntar: ¿Cuáles son las ventajas y las inconveniencias de la expansión urbana ? A través de dos documentos que he estudiado en clase, voy a abordar primero los aspectos positivos de la urbanización, para concluir hablaré de los aspectos negativos.

Una gran parte de las personas se mudan a las grandes ciudades, es un proceso conocido como la urbanización, que es un fenómeno generalizado,que todos los países conocieron o están conociendo. Las grandes ciudades como Buenos Aires o Santiago de Chile, ofrecen mejores condiciones de vida, el nivel del empleo es mejor, la presencia de los hospitales es mayor que en el campo, como también hay más escuelas, las personas pueden tener ocios como el teatro o el cine, sin contar que la actividad económica es mejor.

Sin embargo no podemos apartar los aspectos negativos, en el primer texto es intitulado: "En la city de Buenos Aires" y el segundo texto "No me gustó Santiago de Chile", podemos que el comportamiento de las personas es discutible, mostrando un egocentrismo. El mayor problema de la expansión urbana es la polución que lleva a la contaminación del medio ambiente por ejemplo. Sin olvidar las chabolas que casi todas las ciudades de Suramérica conocen, las personas más pobres se instalan en las periferias y tiene unas condiciones de vida muy difíciles. En el segundo documento, podemos ver que la contaminación impide ver ciertas cosas como: el cielo provocado por los atascos, un fenómeno muy presente en las grandes ciudades.Podemos añadir que existe una desigualdad socioeconómica enorme en las grandes metrópolis Latinoaméricanas, las personas ricas viven mayoritariamente en los barrios acomodados con mejores condiciones de vida, los más humildes viven en las afueras de la ciudad por falta de dinero, estas personas suelen vivir en condiciones críticas sin electricidad, protección social, transportes y con menos de un dólar al día.

En conclusión, podemos decir que la expansión urbana tiene ventajas como inconveniencias, en las grandes ciudades, las condiciones de vida son mejores gracias al desarrollo económico de los últimos años. En cambio la polución, los atascos y las desigualdades socioeconómicas son los principales problemas de urbanización.




Réponse : [Espagnol]Aide correction de fati491, postée le 25-03-2017 à 20:49:29 (S | E)
Merci pour vos réponses! J'ai corrigé mon texte, mais je pense que je vais utiliser celui de clenella97, merci beaucoup! :D




Réponse : [Espagnol]Aide correction de leserin, postée le 25-03-2017 à 22:48:44 (S | E)
Bonsoir, fati491.
Votre texte ne correspond pas au texte posté par clenella97, qui d'autre part a assez de fautes. La règle du site est : corriger le texte autant de fois que nécessaire. Ce site est un lieu d'apprentissage de l'espagnol.
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Aide correction de fati491, postée le 26-03-2017 à 14:52:59 (S | E)
Bonjour, oui vous avez raison. Voilà mon texte:

Voy a hablar de la noción de progreso. Para mí, el progreso es un avance en diferentes sectores, como la tecnología o la medicina. El progreso permite la evolución de la sociedad. ¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de la expansión urbana? A través dos documentos estudiados en clase, voy a presentar los puntos positivos y negativos de la expansión urbana.

Mucha gente va a vivir a las grandes ciudades. De hecho, en las grandes ciudades, como por ejemplo Buenos Aires o Santiago de Chile, hay mejores condiciones de vida. Hay más trabajo, más hospitales, más escuelas, más lugares de ocio, como el teatro o el cine, y también hay más centros comerciales.

Pero también tiene aspectos negativos. En el primer texto, "En la city de Buenos Aires" y el segundo texto, "No me gustó Santiago de Chile", podemos ver que la gente es maleducada. Hablan únicamente entre ellos. El mayor problema de la expansión urbana es la contaminación. En el segundo documento podemos ver que la contaminación impide ver el color del cielo. El tráfico no es fluido. Así mismo, podemos ver que existe una enorme desigualdad entre las clases sociales existentes.

Para concluir, podemos decir que la expansión urbana tiene ventajas e inconvenientes. En las grandes ciudades hay mejores condiciones de vida, pero, en mi opinión, la contaminación, el tráfico y el trato impersonal de la gente son los tres principales problemas de la expansión urbana.



Réponse : [Espagnol]Aide correction de leserin, postée le 26-03-2017 à 16:57:01 (S | E)
Bonjour, fati491.
Voy a hablar de la noción de progreso. Para mí, el progreso es un avance en diferentes sectores, como la tecnología o la medicina. El progreso permite la evolución de la sociedad. ¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de la expansión urbana? A través de (1) dos documentos estudiados en clase, voy a presentar los puntos positivos y negativos de la expansión urbana.

Mucha gente va a vivir a las grandes ciudades. De hecho, en las grandes ciudades, como por ejemplo Buenos Aires o Santiago de Chile, hay mejores condiciones de vida. Hay más trabajo, más hospitales, más escuelas, más lugares de ocio, como el teatro o el cine, y también hay más centros comerciales.

Pero también tienetienen (vous parlez des grandes cités) aspectos negativos. En el primer texto, "En la city de Buenos Aires" y el segundo texto, "No me gustó Santiago de Chile", podemos ver que la gente es maleducada. Hablan únicamente entre ellos. El mayor problema de la expansión urbana es la contaminación. En el segundo documento podemos ver que la contaminación impide ver el color del cielo. El tráfico es intenso, (au lieu de "agresivo") y no es fluido. Así mismo, podemos ver que existe una enorme desigualdad entre las clases sociales existentes.

Para concluir, podemos decir que la expansión urbana tiene ventajas e inconvenientes. En las grandes ciudades hay mejores condiciones de vida, pero, en mi opinión, la contaminación, el tráfico y el trato impersonal de la gente son los tres principales problemas de la expansión urbana.
1. A través de : vous avez oublié la préposition "de" et je n'ai pas fait attention à elle (post 23-03-2017 ; 20:36:32).
2. Je n'ai pas corrigé la répétition du mot "más", car, à mon avis, on remarque ainsi les conditions actuelles des grandes cités. Et, du point de vue oral, vous pourrez utiliser ce recours pour l'examen.
Corrigez ces petits détails. Tout le reste est bien. Bonne chance, fati.




Réponse : [Espagnol]Aide correction de fati491, postée le 26-03-2017 à 19:03:28 (S | E)
Merci pour votre aide.



Réponse : [Espagnol]Aide correction de rafaelix, postée le 26-03-2017 à 23:27:36 (S | E)
Bonsoir.

A través (aquí falta una preposición, parte de esta locución adverbial) dos documentos

Hay más trabajo, más hospitales, más escuelas, más lugares de ocio, como el (eliminar) teatro (en plural) o el(eliminar) cine (en plural), y también hay más centros comerciales.


Si vas a rematar con un "y también", coloca mejor al final el grupo de los lugares de ocio (corregido como te indico). Y elimina el último "hay" que es redundante.
Ahora bien, si quieres recitar una frase en un español muy correcto y natural, usa el "así como" que te propuse más arriba.


Il y a d'autres mots corrects mais pas bien choisis. Corrigez le texte et je vous les montrerai.

Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux