Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Idea de progreso y espacios e intercam

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Idea de progreso y espacios e intercam
Message de marinecnt posté le 27-03-2017 à 20:49:47 (S | E | F)
Première notion :

Voy a hablar de la noción idea de progreso. Primero quisiera destacar la noción: la idea de progreso ha acompañado la mayoría de los momentos históricos. Pero a pesar de la connotación positiva que encierra la idea de "progreso", este suscita también resistencia. En efecto la ruptura con las tradiciones y el miedo al cambio contrarían la aspiración natural al progreso.
"redes sociales , evolución o involucion ?"
En primer lugar vamos a ver las evoluciones que los redes sociales permitió durante el siglo.
En según lugar tenemos a ver que los redes sociales no sólo son buenos para la sociedad.

Primeramente los redes sociales son como medida de comunicación universales. Que usamos, Facebook, Snapchat, o Instagram prácticamente todo el mundo puede ver que hacemos. Por otra parte les redes sociales como twitter a Facebook son practicas por otras razones: por ejemplos campañas de Sidaction y ayuda contra la hambruna sigue ampliando y sensibilizan muchos gentes que toman en consciencia la realidad del mundo.
Además a menor escala los redes sociales como tender permiten de conocer gentes para construir relaciones amicales o muchas mas. Para mi es un buen medido de creer nuevos vínculos y también para los empresas o asociación de de hablar de ellas y desarrollarse a escala mondial.

En segundo lugar podemos ver de otra manera los redes sociales. Como podemos ver en el documentó "frecuencia de uso" el tiempo que pasamos en los redes sociales es enorme hasta cinco horas para algunos. A pesar de usar los redes sociales los comunicación y relaciones son solos virtuales y no real, no podemos tacto la persona. Pero muchos gentes utilizaba hoy solamente este medida de comunicación y quedan bloqueados en su teléfono. Además la realidad es sustituido por el virtual y los gentes son desconectas.
En último lugar podemos hablar de aplicación de juego por ejemplo de Pokemon quiere sacar los gentes, pero los gentes tienen caja en el teléfono y creer accidente.


Deuxième notion :

Voy a hablar de la noción de espacios y intercambios. Primero destacar la noción : históricamente, las relaciones migrantes y Estados Unidos han estado marcadas por el ejercicio de poder, la historia común ha demostrado una y otra vez que nos es fácil para los migrantes ser vecino del pais considerados como el mas poderoso del mundo económica y militarmente.
La frontera, cómo linea divisoria, ayuda a compartimentar el espacio físico y a establecer parámetros para el movimiento de personas mercancías.
"por que emigrar ? emigración voluntaria u obligada (económica, política ...)
En primer lugar vamos a ver porque los hispánicos quieron salir de Mexico para ir a los EE.UU
En según lugar tenemos a ver como Mexico puede hacerse un infierno que obliga a emigrar.

Primeramente los migrantes quisieran ir a los ee.uu porque para ellos es como la tierra prometida : como podemos ver en el documento 1 el mural de la casa del migrante de ciudad tecun uman. No sólo porque glorificaron los ee uu, para ellos es en los ee uu que podéis lograr una nueva vida. Esta idea de los ee uu viene de la publicidad que hace los ee uu como si todo es possible y la mentalidad hacer dinero fácil y rápidamente.
Ahora esta idea equivocada acaba de la influencia económica.
Además algunos migrantes logran sus vidas, y estan ejemplos para los otros ,son ellos que le alientan a salir.


En segundo lugar vamos a ver porque para algunos es una obligación. En efecto la vida de los migrantes puede ser buena y quieren ir en los ee uu porque a ellos le gustan este pais pero por mas de las migrantes hispánicos es porque sus vidas son mediocres y muy difíciles
En efecto pueden ver en los "patronas" que los migrantes que salen no tienen comida para el viaje. Si no pueden comprar los cosas esenciales para vivir como el agua o la comida . Sin duda porque no tienen trabajo .Por ejemplo hay los maquinadoras que son trabajadoras mal pagadas por los expreses estadounidenses.


Réponse : [Espagnol]Idea de progreso y espacios e intercam de puente17, postée le 27-03-2017 à 21:33:51 (S | E)
Bonjour,

: pb d'accents

"redes sociales , evolución o involucion ?"
En primer lugar vamos a ver las evoluciones que los féminin redes sociales permitió quel est le sujet? durante el siglo.
En según pas d'apocope lugar tenemos a nous allons ver que los féminin redes sociales no sólo son buenos f. para la sociedad.

Primeramente los redes sociales son como medida de comunicación universales. Que usamos subj.?, Facebook, Snapchat, o Instagram prácticamente todo el mundo puede ver lo que hacemos. Por otra parte les redes sociales como twitter a Facebook son practicas por otras razones: por ejemplos campañas de Sidaction y ayuda contra la hambruna sigue ampliando f.pronominale y sensibilizan muchos gentes féminin + singulier que toman en consciencia la realidad del mundo.
Además a menor escala los redes sociales como tender je ne comprends pas permiten de conocer gentes para construir relaciones amicales o muchas mas. Para mi es un buen medido de autre prep., but creer nuevos vínculos y también para los empresas o asociación de de hablar de ellas y desarrollarse a escala mondial.

En segundo lugar podemos ver de otra manera los redes sociales. Como podemos ver en el documentó "frecuencia de uso" el tiempo que pasamos en los redes sociales es enorme hasta cinco horas al día para algunos. A pesar de usar los redes sociales los comunicación y relaciones son solos virtuales y no real redondance?, no podemos tacto ? la persona. Pero muchos gentes féminin sing. utilizaba hoy solamente este medida medio de comunicación y quedan bloqueados sing. féminin? en su teléfono. Además la realidad es sustituido féminin por el virtual y los gentes son desconectas fém. sing..
En último lugar podemos hablar de aplicación de juego por ejemplo de Pokemon quiere sacar los gentes, pero los gentes tienen caja la gente esta mirando su ... (cara/caja?) en el teléfono y creer croire? ou créer? accidente.


Deuxième notion :

Voy a hablar de la noción de espacios y intercambios. Primero destacar la noción : históricamente, las relaciones migrantes y Estados Unidos han estado marcadas por el ejercicio de poder, la historia común ha demostrado una y otra vez que nos es fácil para los migrantes ser vecino del pais considerados como el mas poderoso del mundo económica y militarmente.
La frontera, cómo linea divisoria, ayuda a compartimentar el espacio físico y a establecer parámetros para el movimiento de personas et? mercancías.
"por que emigrar ? emigración voluntaria u obligada (económica, política ...)
En primer lugar vamos a ver porque deux mots+accent los hispánicos le substantif! quieron salir de Mexico para ir a los EE.UU
En según pas d'apocope lugar tenemos a nous allons ver como Mexico puede hacerse un infierno que obliga a emigrar.

Primeramente los migrantes quisieran ir a los ee.uu majuscules porque para ellos es como la tierra prometida : como podemos ver en el documento 1 el mural de la casa del migrante de ciudad tecun uman majusc.. No sólo porque glorificaron los ee uu, para ellos es en los ee uu que podéis lograr una nueva vida. Esta idea de los ee uu viene de la publicidad que hace los ee uu como si todo es possible y la mentalidad hacer dinero fácil y rápidamente.
Ahora esta idea equivocada acaba de la influencia económica.
Además algunos migrantes logran sus vidas Lien internet
, y estan ser ejemplos para los otros ,son ellos que le pluriel? alientan a salir partir / émigrer ?.





Réponse : [Espagnol]Idea de progreso y espacios e intercam de puente17, postée le 27-03-2017 à 21:42:06 (S | E)
Suite,

En segundo lugar vamos a ver porque en 2 mots+accent para algunos es una obligación. En efecto la vida de los migrantes puede ser buena y quieren ir en autre préposition los ee uu porque a ellos le gustan les gusta. réviser le verbe gustar! este pais pero por mas de las pour la majorité des migrantes hispánicos es porque sus vidas son mediocres y muy difíciles
En efecto pueden ver en los "patronas" que los migrantes que salen no tienen comida para el viaje. Si no pueden comprar los f. cosas esenciales para vivir como el agua o la comida. Sin duda porque no tienen trabajo. Por ejemplo hay los f. maquinadoras que son trabajadoras mal pagadas por los expreses? las empresas? estadounidenses.



Réponse : [Espagnol]Idea de progreso y espacios e intercam de leserin, postée le 28-03-2017 à 16:38:25 (S | E)
Bonjour, marinecnt.
Avant de poster un autre texte vous devez corriger votre dernier texte autant de fois que nécessaire, c'est une règle du site et, à mon avis, une preuve de courtoisie.
(Message de marinecnt posté le 12-03-2017 à 18:54:20)
Cordialement.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux