Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
4 millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien




Publicités :





Recommandés :
- Traducteur espagnol
- Jeux gratuits
- Nos autres sites

   



[Espagnol]Bac - mythos y héroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac - mythos y héroes
Message de julie291 posté le 20-04-2017 à 11:38:52 (S | E | F)
Bonjour,
je suis actuellement en terminale et je prépare mon oral de bac d'espagnol sur la notion mythes et héros. Et j'aurai besoin d'aide, d'avis et/ou d'une correction sur certaines parties de mon texte.
Merci d'avance pour vos conseils et votre aide.

Voy a presentarle la noción de “Mitos y héroes” a través de la lucha de las Abuelas de la Plaza de Mayo.[...]Voy a presentar 3 documentos para responder a la pregunta : Como las abuelas de la plaza de Mayo encontraron los nietos secuestrados por el régimen? Primero veremos las manifestaciones de la Abuelas, después sus trabajo de detective y por fin el progreso que aportaron a la sociedad.

El primer documento que he escogido es una canción de Carlos Cano que se llama Tango de las madres locas. Esta canción exprime el diario de las mares. Se reunieron todo los jueves a las once de la mañana, frente a la Casa Rosada, en Buenos aires, la primera fue el 30 de Abril de 1977. Esta canción denuncia el hecho que el gobierno bobo estas desapariciones y decía que estas mujeres era locas, de donde el nombre de la canción. En resumen 30.000 personas de todas las edades y condiciones sociales. Centenares de bebés fueron secuestrados con sus padres o nacieron durante el cautiverio de sus madres embarazadas.

El segundo documento que he escogido es la entrevista de una responsable de la asociación de las Abuelas de Plaza de Mayo sobre la detención de militares acusados de apropiación de hijos de desaparecidos durante la dictadura. Explique que una escuela de mecánica hubo transformado en una maternidad clandestina. En resumen 500 hijos de desaparecidos fueron apropiados como “botín de guerra” por las fuerzas de represión. Algunos niños fueron entregados directamente a familias de militares, otros abandonados, otros vendidos. En todos los casos les anularon su identidad y los privaron de vivir con sus legítimas familias, de sus derechos y de su libertad.

El tercero documento que he escogido en clase es un documento audio sobre los exámenes de sangre para determinar la paternidad.[...]

En conclusión, pienso que las abuelas de la plaza de mayo son héroes porque arriesgaron sus vidas para encontrar a numerosos niños. Y permitieron un progreso técnico y social. Además para mi, la restitución de la identidad de los niños apropiados tiene un efecto reparador : lo único que realmente cura es la verdad.


Réponse : [Espagnol]Bac - mythos y héroes de puente17, postée le 20-04-2017 à 14:17:25 (S | E)
Bonjour,
: accent
en bleu : à corriger (à mon avis)
Voy a presentarle la noción de “Mitos y héroes” a través de la lucha de las Abuelas de la Plaza de Mayo.[...]Voy a presentar 3 documentos para responder a la pregunta : Como las abuelas de la plaza de Mayo encontraron los nietos secuestrados por el régimen? où est le '¿' ? Primero veremos las manifestaciones de la Abuelas, después sus trabajo accord? de detective y por fin el progreso que aportaron a la sociedad.

El primer documento que he escogido es una canción de Carlos Cano que se llama Tango de las madres locas. Esta canción exprime el diario de las mares. Se reunieron todo accord? los jueves a las once de la mañana, frente a la Casa Rosada, en Buenos aires, la primera fue el 30 de Abril de 1977. Esta canción denuncia el hecho que el gobierno bobo? niais et nier ce n'est pas pareil estas desapariciones y decía que estas mujeres era accord locas, de donde d'où, à chercher, Lien internet
el nombre de la canción. En resumen 30.000 personas de todas las edades y condiciones sociales. Centenares de bebés fueron secuestrados con sus padres o nacieron durante el cautiverio de sus madres embarazadas.

El segundo documento que he escogido es la entrevista de una responsable de la asociación de las Abuelas de Plaza de Mayo sobre la detención de militares acusados de apropiación de hijos de desaparecidos durante la dictadura. Explique indicatif? que una escuela de mecánica hubo ser? transformado accorder en una maternidad clandestina. En resumen 500 hijos de desaparecidos fueron apropiados como “botín de guerra” por las fuerzas de represión. Algunos niños fueron entregados directamente a familias de militares, otros abandonados, otros vendidos. En todos los casos les anularon su identidad y los privaron de vivir con sus legítimas familias, de sus derechos y de su libertad.

El tercero documento que he escogido en clase es un documento audio sobre los exámenes de sangre para determinar la paternidad.[...]

En conclusión, pienso que las abuelas de la plaza de mayo majuscules son héroes féminin? porque arriesgaron sus vidas para encontrar a numerosos niños. Y permitieron un progreso técnico y social. Además para mi, la restitución de la identidad de restituir a los niños apropiados tiene un efecto reparador : lo único que realmente cura es la verdad.



Réponse : [Espagnol]Bac - mythos y héroes de julie291, postée le 01-05-2017 à 11:11:57 (S | E)
Bonjour, merci pour votre aide, désolé pour ma réponse tardive, voici les corrections que j'ai faites, sont-elles correctes ? Merci d'avance pour votre aide

Voy a presentarle la noción de “Mitos y héroes” a través de la lucha de las Abuelas de la Plaza de Mayo. Voy a presentar 3 documentos para responder a la pregunta : ¿Cómo las abuelas de la plaza de Mayo han contribuido poner de relieve la verdad de la dictadura de Argentina? Primero veremos las manifestaciones de las Abuelas, segundo estudiamos el trabajo de detective y por fin el progreso que aportaron a la sociedad.

El primer documento que he escogido es una canción de Carlos Cano que se llama Tango de las madres locas. Esta canción describe la lucha de las abuelas. Se reunieron todos los jueves a las once de la mañana, frente a la Casa Rosada, en Buenos Aires, la primera fue el 30 de abril de 1977. Esta canción denuncia el hecho que el gobierno niega estas desapariciones y decía que estas mujeres eran locas, de ahí el nombre de la canción. En resumen 30.000 personas de todas las edades y condiciones sociales. Centenares de bebés fueron secuestrados con sus padres o nacieron durante el cautiverio de sus madres embarazadas.

El segundo documento que he escogido es la entrevista de una responsable de la asociación de las Abuelas de Plaza de Mayo sobre la detención de militares acusados de apropiación de hijos de desaparecidos durante la dictadura. Explica que una escuela de mecánica fue transformada en una maternidad clandestina. En resumen 500 hijos de desaparecidos fueron apropiados como “botín de guerra” por las fuerzas de represión. Algunos niños fueron entregados directamente a familias de militares, otros abandonados, otros vendidos. En todos los casos les anularon su identidad y los privaron de vivir con sus legítimas familias, de sus derechos y de su libertad.

El tercero documento que he escogido en clase es un documento audio sobre los exámenes de sangre para determinar la paternidad.

En conclusión, pienso que las abuelas de la Plaza de Mayo son heroínas porque arriesgaron sus vidas para encontrar a numerosos niños. Y permitieron un progreso técnico y social. Además para mí, la restitución de la identidad a los niños tiene un efecto reparador : lo único que realmente cura es la verdad.



Réponse : [Espagnol]Bac - mythos y héroes de puente17, postée le 01-05-2017 à 11:49:35 (S | E)
Bonjour,


Voy a presentarle la noción de “Mitos y héroes” a través de la lucha de las Abuelas de la Plaza de Mayo. Voy a presentar 3 documentos para responder a preposition facultative la pregunta : ¿Cómo las abuelas de la plaza de Mayo han contribuido prep. poner de relieve la verdad de la dictadura de Argentina? Primero veremos las manifestaciones de las Abuelas, segundo estudiamos pourquoi passer du futur au ... el trabajo de detective y por fin el progreso que aportaron a la sociedad.

El primer documento que he escogido es una canción de Carlos Cano que se llama Tango de las madres locas. Esta canción describe la lucha de las abuelas. Se reunieron todos los jueves a las once de la mañana, frente a la Casa Rosada, en Buenos Aires, la primera fue el 30 de abril de 1977. Esta canción denuncia el hecho que el gobierno niega estas desapariciones y decía que estas mujeres eran locas, de ahí el nombre de la canción. En resumen 30.000 personas de todas las edades y condiciones sociales c'est curieux cette phrase sans verbe, non?. Centenares de bebés fueron secuestrados con sus padres o nacieron durante el cautiverio de sus madres embarazadas.

El segundo documento que he escogido es la entrevista de una responsable de la asociación de las Abuelas de article? Plaza de Mayo sobre la detención de militares acusados de apropiación de hijos de desaparecidos durante la dictadura. Explica que una escuela de mecánica fue transformada en una maternidad clandestina y no solo eso. En resumen 500 hijos de desaparecidos fueron apropiados como “botín de guerra” por las fuerzas de represión. Algunos niños fueron entregados directamente a familias de militares, otros abandonados, otros vendidos. En todos los casos les anularon su identidad y los privaron de vivir con sus legítimas familias, de sus derechos y de su libertad.

El tercero documento que he escogido en clase es un documento audio sobre los exámenes de sangre para determinar la paternidad.

En conclusión, pienso que las abuelas de la Plaza de Mayo son heroínas porque arriesgaron sus vidas se dice: arriesgarse la vida para encontrar a numerosos niños. Y permitieron un progreso técnico y social. Además para mí, la restitución de la identidad a los niños tiene un efecto reparador : lo único que realmente cura es la verdad.

Attention à l'utilisation des majuscules dans las Abuelas de la Plaza de Mayo. On a l'impression que vous les mettez un peu au hasard .



Réponse : [Espagnol]Bac - mythos y héroes de julie291, postée le 01-05-2017 à 13:09:10 (S | E)
Voy a presentarle la noción de “Mitos y héroes” a través de la lucha de las Abuelas de la Plaza de Mayo. Voy a presentar 3 documentos para responder la pregunta : ¿Cómo las Abuelas de la Plaza de Mayo han contribuido a poner de relieve la verdad de la dictadura de Argentina? Primero veremos las manifestaciones de las Abuelas, segundo estudiaremos el trabajo de detective y por fin el progreso que aportaron a la sociedad.

El primer documento que he escogido es una canción de Carlos Cano que se llama Tango de las madres locas. Esta canción describe la lucha de las Abuelas. Se reunieron todos los jueves a las once de la mañana, frente a la Casa Rosada, en Buenos Aires, la primera fue el 30 de abril de 1977. Esta canción denuncia el hecho que el gobierno niega estas desapariciones y decía que estas mujeres eran locas, de ahí el nombre de la canción. El grupo recibió rápidamente el nombre de “las locas de la plaza”, “madres de terroristas”, y el resto de la ciudadanía temió acercarse a ellas, por miedo a las represalias del gobierno. En resumen 30.000 personas de todas las edades y condiciones sociales desaparecieron. Centenares de bebés fueron secuestrados con sus padres o nacieron durante el cautiverio de sus madres embarazadas.

El segundo documento que he escogido es la entrevista de una responsable de la asociación de las Abuelas de la Plaza de Mayo sobre la detención de militares acusados de apropiación de hijos de desaparecidos durante la dictadura. Explica que una escuela de mecánica fue transformada en una maternidad clandestina y no solo eso. En resumen 500 hijos de desaparecidos fueron apropiados como “botín de guerra” por las fuerzas de represión. Algunos niños fueron entregados directamente a familias de militares, otros abandonados, otros vendidos. En todos los casos les anularon su identidad y los privaron de vivir con sus legítimas familias, de sus derechos y de su libertad.

El tercero documento que he escogido en clase es un documento audio sobre los exámenes de sangre para determinar la paternidad. Hasta 1983 para saber la identidad de un niño habίa que analizar la sangre de sus padres. Gracias a las Abuelas la ciencia descubriό que con la sangre de los abuelos era suficiente ; fue el llamado “ίndice de abualidad” y su 99,99% de certeza es prueba legal de filiaciόn. En 1992, se creó la Comisión Nacional por el Derecho a la identidad, no solo para buscar a los hijos de los desaparecidos sino también para velar por el derecho a la identidad de todos los ninos, ya que nuestro país siguen existiendo casos de apropiación.

En conclusión, pienso que las Abuelas de la Plaza de Mayo son heroínas porque arriesgarse la vida para encontrar a numerosos niños. Y permitieron un progreso técnico y social. Además para mí, la restitución de la identidad a los niños tiene un efecto reparador : lo único que realmente cura es la verdad.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol
Partager : Facebook / Google+ / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accents | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements


> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.