Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Lugares y formas de poder bac oral

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Lugares y formas de poder bac oral
Message de fannydarois posté le 22-04-2017 à 00:17:31 (S | E | F)
bonsoir je pase mon oral dans deux semaines et j'ai besoin d'une correction sil vous plait aisi quune aide pour ma conclusion sil vous plait ^^
Ne me corriger pas les accents, je sais où il faut les mettre , je vous remercie d'avance bonne lecture ;)

Me toca presentar la nocion lugares y formas de poder. Esta nocion se relaciona con los lugares simbolicos del poder y sus varias formas de expresiones. Existen varios tipos de poderes. Podemos preguntarnos cuales son los varios tipos de poderes y sus limites.

Para ilustra esta nocion me valdré de varios documentos. El primero se titula « el senor presidente » .Este documento presenta la nocion bajo el angulo del poder politico. Se trata de un poder abusivo y cuyas las consecuencias son dramaticas. Se trata del castigo de un viejecito que desemboca en la muerte. El senor presidente desprecia y deshumaniza al viejecito dado que dice « Animal ! ». Este extracto analiza los mecanismos del poder para mejor denunciarlos.

A continuacion, citaré un segundo documento que presenta dicha nocion bajo el angulo de una poesia compometida. Me apoyaré en el poema titalado  « biografia ». En efecto, eso ilustra la nocion en la medida en que describe relaciones conflictivas entre pades y hijos. De hecho, a lo largo del poema encontramos ordenes « dobla » y prohibiciones. Se trata de un poder excesivo que se ejerce en la esfera privada. Por lo tanto, el chico no puede vivir libremente ni despabilarse. El poeta se valdre del poder de la escritura para denunciar los estragos de una mala educacion.

Por otra parte, el documento « violencia de genero » asi que la pelicula « te doy mis ojos » ilustra la nocion bajo el angulo de la evolucion de los generos. De hecho, se trata de las desigualdades entre los sexos. Este documento y la pelicula denuncia la violencia de genero ya que las mujeres no sean tratadas como las otras personas. El texto ilustra aspectos de esta violencia a traves de la dominacion y la superioridad de los hombres. Muestra tambien los prejuicios sexistas y refleja una mentalidad arcaica al presentar las ninas como personas que aprenden a obedecer. Por lo tanto, la mujer es considerada como socialemente inferior quedando reducida al espacio domestico.Se trata de una actitud escandalosa.

Luego, el documento «  un negocio redondo como el balcon » illustra la nocion bajo el angulo de la competicion deportiva. En efecto, se trata de una persona sin escrupulos que sacrifia el club para realizar una operacion inmobiliaria. El documento denuncia un triomfo social conseguido por manobras fraudulentas y la corrupcion.

Llegamos a la conclusion de que existe varios poderes : el poder de los hombres, del dinero o el poder politico. En cambio, estos poderes tienen limites dado que a causa del poder una persona puede ser corrupto o tener actitudes escandalosas 



Réponse : [Espagnol]Lugares y formas de poder bac oral de puente17, postée le 22-04-2017 à 11:29:31 (S | E)
Bonjour,
: problème d'accents. Vous disposez une petite case en gris notée 'accents' juste au dessus de l'endroit où vous écrivez votre texte.


bonsoir je pase mon oral dans deux semaines et j'ai besoin d'une correction sil vous plait aisi quune aide pour ma conclusion sil vous plait ^^
Ne me corriger pas les accents, je sais où il faut les mettre , je vous remercie d'avance bonne lecture ;)

Les accents sont indispensables, et de plus en les mettant vous indiquez au lecteur tout le soin que vous avez accordé à votre travail et à sa lecture.
Ce que je vous dis va au delà de ce texte d'espagnol. Pensez-y les jours d'examen ou pour écrire une lettre de motivation par exemple

Me toca presentar la nocion lugares y formas de poder. Esta nocion se relaciona con los lugares simbolicos del poder y sus varias formas de expresiones. Existen varios tipos de poderes. Podemos preguntarnos cuales son los varios tipos de poderes y sus limites.

Para ilustra esta nocion me valdré de varios documentos. El primero se titula « el senor presidente » .Este documento presenta la nocion bajo el angulo del poder politico. Se trata de un poder abusivo y cuyas las consecuencias son dramaticas.

Corrigez ce petit extrait, relisez et complétez la suite avant de renvoyer sur le site.



Réponse : [Espagnol]Lugares y formas de poder bac oral de fannydarois, postée le 22-04-2017 à 13:21:18 (S | E)
Bonsoir, je passe mon oral dans deux semaines et j'ai besoin d'une correction s'il vous plait ainsi qu'une aide pour ma conclusion s'il vous plait ^^
Ne me corrigez pas les accents, je sais où il faut les mettre , je vous remercie d'avance bonne lecture ;)

voilà j'ai mis tous les accents, je ne les avais pas mis car c'était à l'oral et que que je sais exactement où je dois accentué les mot en parlant donc voilà bonne lecture ;)

Les accents sont indispensables, et de plus en les mettant vous indiquez au lecteur tout le soin que vous avez accordé à votre travail et à sa lecture.
Ce que je vous dis va au delà de ce texte d'espagnol. Pensez-y les jours d'examen ou pour écrire une lettre de motivation par exemple

Me toca presentar la noción lugares y formas de poder. Está noción se relaciona con los lugares simbólicos del poder y sus varias formas de expresiones. Existen varios tipos de poderes. Podemos preguntarnos cuáles son los varios tipos de poderes y sus limites.

Para ilustra está noción me valdré de varios documentos. El primero se titula « el senor presidente » .Este documento presenta la nócion bajo el ángulo del poder poltico. Se trata de un poder abusivo y cuyas consecuencias son dramaticas. Se trata del castigo de un viejecito que desemboca en la muerte. El señor presidente desprecia y deshumaniza al viejecito dado que dice « Animal ! ». Este extracto analiza los mecanismos del poder para mejor denunciarlos.

A continuación, citaré un segundo documento que presenta dicha noción bajo el ángulo de una poesía comprometida. Me apoyaré en el poema titalado  « biografía ». En efecto, eso ilustra la noción en la medida en que describe relaciones conflictivas entre padres y hijos. De hecho, a lo largo del poema encontramos ordenes « dobla » y prohibiciones. Se trata de un poder excesivo que se ejerce en la esfera privada. Por lo tanto, el chico no puede vivir libremente ni despabilarse. El poeta se valdré del poder de la escritura para denunciar los estragos de una mala educación.

Por otra parte, el documento « violencia de género » así que la película « te doy mis ojos » ilustra la noción bajo el ángulo de la evolución de los géneros. De hecho, se trata de las desigualdades entre los sexos. Este documento y la película denuncia la violencia de género ya que las mujeres no sean tratadas como las otras personas. El texto ilustra aspectos de esta violencia a través de la dominación y la superioridad de los hombres. Muestra también los prejuicios sexistas y refleja una mentalidad arcaica al presentar las niñas como personas que aprenden a obedecer. Por lo tanto, la mujer es considerada como socialmente inferior quedando reducida al espacio doméstico. Se trata de una actitud escandalosa.

Luego, el documento «  un negocio redondo como el balcón » ilustra la noción bajo el ángulo de la competición deportiva. En efecto, se trata de una persona sin escrúpulos que sacrifica el club para realizar una operación inmobiliaria. El documento denuncia un triunfo social conseguido por maniobras fraudulentas y la corrupción.

Llegamos a la conclusion de que existe varios poderes : el poder de los hombres, del dinero o el poder político. En cambio, estos poderes tienen limites dado que a causa del poder una persona puede ser corrupto o tener actitudes escandalosas 



Réponse : [Espagnol]Lugares y formas de poder bac oral de puente17, postée le 22-04-2017 à 17:50:48 (S | E)
Bonjour,

Me toca presentar la noción lugares y formas de poder. Está noción se relaciona con los lugares simbólicos del poder y sus varias formas de expresiones. Existen varios tipos de poderes. Podemos preguntarnos cuáles son los varios tipos de poderes y sus limites.

Para ilustra inf. está noción me valdré de varios documentos. El primero se titula « el senor presidente » .Este documento presenta la nócion bajo el ángulo del poder poltico. Se trata de un poder abusivo y cuyas consecuencias son dramaticas. Se trata del castigo de un viejecito que desemboca en la /su muerte. El señor presidente desprecia y deshumaniza al viejecito dado que dice « Animal ! ». Este extracto analiza los mecanismos del poder para mejor denunciarlos denunciarlos mejor?.

A continuación, citaré un segundo documento que presenta dicha noción bajo el ángulo de una poesía comprometida. Me apoyaré en el poema titalado « biografía ». En efecto, eso ilustra la noción en la medida en que describe relaciones conflictivas entre padres y hijos. De hecho, a lo largo del poema encontramos ordenes « dobla » pouvez vous préciser un peu? y prohibiciones. Se trata de un poder excesivo que se ejerce en la esfera privada. Por lo tanto, el chico no puede vivir libremente ni despabilarse. El poeta se valdré 3ième pers. del poder de la escritura para denunciar los estragos de una mala educación.

Por otra parte, el documento « violencia de género » así que la película « te doy mis ojos » ilustra quel est le sujet? la noción bajo el ángulo de la evolución de los géneros. De hecho, se trata de las desigualdades entre los sexos. Este documento y la película denuncia la violencia de género ya que las mujeres no sean pourquoi le subj.. tratadas como las otras personas. El texto ilustra aspectos de esta violencia a través de la dominación y la superioridad de los hombres. M , muestra uestra también los prejuicios sexistas y refleja una mentalidad arcaica al presentar las niñas como personas que aprenden a obedecer. Por lo tanto, la mujer es estar considerada como socialmente inferior quedando reducida al espacio doméstico. Se trata de una actitud escandalosa.

Luego, el documento « un negocio redondo como el balcón » ilustra la noción bajo el ángulo de la competición deportiva. En efecto, se trata de una persona sin escrúpulos que sacrifica el club para realizar una operación inmobiliaria. El documento denuncia un triunfo social conseguido por maniobras fraudulentas y la corrupción.

Llegamos a la conclusion de que existe varios poderes : el poder de los hombres, del dinero o el poder político. En cambio, estos poderes tienen limites dado que a causa del poder una persona puede ser corrupto accorder o tener actitudes escandalosas



Réponse : [Espagnol]Lugares y formas de poder bac oral de fannydarois, postée le 23-04-2017 à 16:12:07 (S | E)
Bonjour, j'ai effectué les corrections est ce correcte ? ^^

Me toca presentar la noción lugares y formas de poder. Está noción se relaciona con los lugares simbólicos del poder y sus varias formas de expresiones. Existen varios tipos de poderes. Podemos preguntarnos cuáles son los varios tipos de poderes y sus límites.

Para ilustrar está noción me valdré de varios documentos. El primero se titula « el señor presidente » .Este documento presenta la noción bajo el ángulo del poder político. Se trata de un poder abusivo y cuyas consecuencias son dramáticas. Se trata del castigo de un viejecito que desemboca en la /su muerte. El señor presidente desprecia y deshumaniza al viejecito dado que dice « Animal ! ». Este extracto analiza los mecanismos del poder para mejor denunciarlos denunciarlos mejor?.



A continuación, citaré un segundo documento que presenta dicha noción bajo el ángulo de una poesía comprometida. Me apoyaré en el poema titulado « biografía ». En efecto, eso ilustra la noción en la medida en que describe relaciones conflictivas entre padres y hijos. De hecho, a lo largo del poema encontramos ordenes « dobla la mesa ! » pouvez vous préciser un peu? y prohibiciones. Se trata de un poder excesivo que se ejerce en la esfera privada. Por lo tanto, el chico no puede vivir libremente ni despabilarse. El poeta se valdrá del poder de la escritura para denunciar los estragos de una mala educación.

Por otra parte, el documento « violencia de género » así que la película « te doy mis ojos » ilustran quel est le sujet? la noción bajo el ángulo de la evolución de los géneros. De hecho, se trata de las desigualdades entre los sexos. Este documento y la película denuncia la violencia de género ya que las mujeres no son tratadas como las otras personas. El texto ilustra aspectos de esta violencia a través de la dominación y la superioridad de los hombres.El documento muestra también los prejuicios sexistas y refleja una mentalidad arcaica al presentar las niñas como personas que aprenden a obedecer. Por lo tanto, la mujer esta considerada como socialmente inferior quedando reducida al espacio doméstico. Se trata de una actitud escandalosa.

Luego, el documento « un negocio redondo como el balcón » ilustra la noción bajo el ángulo de la competición deportiva. En efecto, se trata de una persona sin escrúpulos que sacrifica el club para realizar una operación inmobiliaria. El documento denuncia un triunfo social conseguido por maniobras fraudulentas y la corrupción.

Llegamos a la conclusion de que existe varios poderes : el poder de los hombres, del dinero o el poder político. En cambio, estos poderes tienen limites dado que a causa del poder una persona puede ser corrupta o tener actitudes escandalosas



Réponse : [Espagnol]Lugares y formas de poder bac oral de puente17, postée le 23-04-2017 à 17:16:55 (S | E)
Hola,

relisez les textes précédents et corriger les remarques, évitez des copier-collers automatiques c'est désagréable pour celui qui relit (voir ce qui est souligné)
Para ilustrar está noción me valdré de varios documentos. El primero se titula « el señor presidente » .Este documento presenta la noción bajo el ángulo del poder político. Se trata de un poder abusivo y cuyas consecuencias son dramáticas. Se trata del castigo de un viejecito que desemboca en la /su muerte. El señor presidente desprecia y deshumaniza al viejecito dado que dice « Animal ! ». Este extracto analiza los mecanismos del poder para mejor denunciarlos denunciarlos mejor?????.

A continuación, citaré un segundo documento que presenta dicha noción bajo el ángulo de una poesía comprometida. Me apoyaré en el poema titulado « biografía ». En efecto, eso ese, 'el poema'? ilustra la noción en la medida en que describe relaciones conflictivas entre padres y hijos. De hecho, a lo largo del poema encontramos ordenes « dobla la mesa ! » pouvez vous préciser un peu? y prohibiciones. Se trata de un poder excesivo que se ejerce en la esfera privada. Por lo tanto, el chico no puede vivir libremente ni despabilarse. El poeta se valdrá del poder de la escritura para denunciar los estragos de una mala educación.



Réponse : [Espagnol]Lugares y formas de poder bac oral de fannydarois, postée le 23-04-2017 à 17:29:54 (S | E)
je ne comprends pas pourquoi je ne peux pas dire pour mieux les dénoncer ? ;)



Réponse : [Espagnol]Lugares y formas de poder bac oral de fannydarois, postée le 28-04-2017 à 15:45:48 (S | E)
Bonjour, je passe mon bac oral dans peu de temps et j'ai besoin d'une correction sil vous plait ^^
bonne lecture et merci d'avance ;)

Me toca presentar la noción mitos y héroes. Un héro es una persona que muestra su coraje realizando numerosas acciones y un mito es el relato de un hero.
Podemos preguntarnos que importancia tiene un héro en nuestra sociedad.

Para ilustrar está noción, me valdré de varios documentos. El primero se titula  « Del guerrillero al iconocomunista ». Este documento presenta la noción bajo el ángulo del modelo. Se trata de Ernesto de Guevara alias el che. El autor muestra el che como un jefe, un comodante, animado por valores buenos : derrocar la dictadura de Batista, explotar la revolución mas allá de Cuba y defender a todos los oprimidos y al pueblo.
Además, el autor demuestra el Che como un partidario de la lucha armada y acabar con la explotación capitaliste. A continuación, a pesar de las diferentes apropriaciones de la imagen del Che, sigue siendo inspirando a los jóvenes dado que simboliza una manera diferente de vivir. Podemos ver su conducta como un ejemplo de honestidad y de moralidad. Sin olvidar que desde su muerte circulan estatuas con la cara del che.

A continuación, citaré un segundo documento que presenta dicha noción bajo el ángulo del contra ejemplo.
Me apoyaré en el documento « Don Quijote » . En efecto, se trata de don Quijote que pensaba que los molinos eran gigantes. Mientras que su escudero Sancho le decia que eran molinos. Don Quijote no le creia y ha ido luchar contra el molino. Es una operación arriesgada, pero no vacila en hacer batalla pero sale mal parado. Notamos que en vez de la victoria fue un gran desohnor. Por lo tanto, podemos pensar que Don Quijote es un héro valiente o qué es simplemente loco. Pues puede ser un contra ejemplo de héro o un antihéroe.

Por otra parte, el documento « La sublevación del pueblo » ilustra la noción bajo el ángulo de la lucha por defender los valores democraticos
En efecto, este extracto ilustra la noción a través del relato del sublevamiento español frente a la invasión napoleónica y permite percibir que el pueblo español es el héroe de la Guerra de Independencia contra Napoleón. Por lo tanto, se trata de la invasión francesa por las tropas de Napoleón. El pueblo tiene un actitud valiente puesto que tiene armas rudimentarias para desafiar a las tropas de Napoleón. Por añadidura, este texto es un homenaje que rinde a las acciones heroicas de hombres y mujeres que no aceptan la opresion y se rebelan contra la tiranía.

Luego, el cuadro de Goya cuyo el titulo es «  El 3 de mayo » ilustra la nocion bajo el angulo del compromiso artistico . De hecho, Goya no se contento con pintar lo que veía. En su cuadro, hay una critica feroz y eficaz contra la guerra. En efecto, podemos ver a la derecha grupo de soldados napoleónicos en uniformes que llevan fusiles y están en posición de tiro. No vemos sus caras, son anónimos. Mientras que, a la izquierda, se encuentra españoles civiles sin armas, son hèroes pobres. Luego, en el centro se encuentra un personaje que tiene los brazos en cruz como si fuera el mártir y esta vestido en blanco para mostrar su inocencia. A pesar del miedo, este hombre sigue siendo valiente , es un héroe y simboliza la resistencia del pueblo madrileño.


Llegamos a la conclusión de qué los héroes tienen importancia en nuestra sociedad dado que pueden servir de ejemplo o de contra ejemplo para que la población se comporta mejor. Sin olvidar que la visión que cada uno tiene de un mito o de un héroe varia según las personas, las culturas y las épocas.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux