Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Mythos y Héroes - BAC

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Mythos y Héroes - BAC
Message de cam64 posté le 23-04-2017 à 15:20:04 (S | E | F)
Bonjour !
J'aimerais une petite correction de ma notion pour le bac à venir.
Merci d'avance !

MITOS Y HEROES

Voy a hablar de la noción “Mitos y Héroes”
Primero, quiero dar una definición de la idea de héroe : Son personas conocidas por sus virtudes y sus proezas. Hacen sacrificios para una causa que le parece noble y justa.
También, entonces podemos preguntarnos: ? Una persona ordinaria puede ser un heroe ?

El primero documento que he elegido es un artículo de prensa llamado “Un grafitero de 72 años contra el franquismo”. En efecto, José Gallego decidió tachar placas franquistas de la Iglesia de su pueblo, notamos que su acto le puede costar muy caro: años de cárcel, pago de daños…
Además de justa, su iniciativa es legal ya que la ley de la Memoria Histórica obliga a retirar todos los símbolos franquistas.
José Gallego no quiere ser objeto de admiración, pero prefiere ser solo un ejempló. Le gustaría que otra gente en otros sitios hiciera lo mismo. El grafitero es un hombre ordinario pero se convertido en héroe, o justiciero para luchar contra el franquismo. Es un acto de rebeldía pero oponerse a la autoridad cuando por una causa que le parece justa.

Una escena del film “Soldados de Salamina” llamado “El fusilamiento” muestra un escritor falangista (Rafael Sánchez Mazas) que está a punto de ser fusilado junto a otros cincuenta prisioneros durante la Guerra Civil en España. Pero logra huir por el bosque y esconderse bajo la lluvia. Un joven soldado de los que peinan la zona en su busca lo encuentra, pero le deja escapar. La escena es muy fuerte porque no sabemos si el soldado va a matar al escritor. Y durante una minuta, los dos hombres se miran en los ojos. Pero el soldado ve, delante de el, un hombre, un escritor quizás un marido o un padre y no un fascista. Puede ser considerar como un héroe pero acaba de perdonar la vida de un hombre. Es un hombre ordinario que hace un acto simple (pero consiste a ignorar la presencia del escritor). Sin embargo, el soldado pierde su lealtad y arriesga castigos por eso si alguien le descubre.

Por fin, elegí el texto “Poesía contra el olvido” porque trata de un artista argentino comprometido, Juan Gelman que se exilió durante la dictadura militar de 1976 a 1983. Los militares asesinaron a su hijo, pero no pudieron capturar a Juan. Además, secuestraron a su nuera porte estaba embarazada de ocho meses y eso la convirtió en un botín.
Durante 23 años, Juan Gelman busco a su nieta, y finalmente le encuentra en 2000.
El poeta es un héroe porque resiste a un régimen dictatorial que representa un peligro por su país y su vida de artista comprometido. Luego por su compromiso político que incluye valores humanistas y de progreso.

Para concluir, quiero decir que un hombre ordinario puede ser un héroe porque simple actos permite de luchar contra o en favor de una idea. Para ser un héroe, debe tener valencia y instinto en el momento decisivo. Pero pienso que ser considerar como un héroe puede ser peligroso porque muchos justiciados cruzan las leyes.


Réponse : [Espagnol]Mythos y Héroes - BAC de leserin, postée le 23-04-2017 à 22:25:24 (S | E)
Bonsoir.
MITOS Y HEROESaccent + point
Voy a hablar de la noción “Mitos y Héroes"minuscule + point
Primero, quierol'imparfait du subjonctif, c'est plus poli dar una definición desimplement le verbe "definir" la idea de héroe : Sonminuscule personas conocidas por sus virtudes y sus proezas. Hacen sacrificios paraautre préposition indiquant la cause una causa que lepronom au pluriel (antécédent : héroes) parece noble y justa.
También,enlevez la virgule entonces podemos preguntarnos: ¿Unaminuscule persona ordinariac'est mieux "corriente" puede ser un heroeaccent?

El primerol'apocope de ce mot documento que he elegido es un artículo de prensavirgule llamadotitulado “Un grafitero de 72 años contra el franquismo”. En efecto, José Gallego decidió tachar déterminant défini placas franquistas de la Iglesiaminuscule de su pueblo,point-virgule notamosutilisez le verbe "observar" que su acto le puede costar muy caro: años de cárcel, pago de daños…
Je crois que Ademásminuscule de justa, su iniciativa es legalvirgule ya que la ley de la Memoria Histórica obliga a retirar todos los símbolos franquistas.
José Gallego no quiere ser objeto de admiración, pero prefiere ser solo un ejemplóenlevez l'accent. Le gustaría que otra gente en otros sitios hiciera lo mismo. El grafitero es un hombre ordinariodéjà dit (corriente) + virgule pero se il faut l'auxiliaire "haber" convertido en déterminant indéfini héroe, o justicierovirg. para luchar contra el franquismo. Es un acto de rebeldía pero oponerse a la autoridad cuando por una causa que le parece justa.

Una escena del film “Soldados de Salamina”virg. llamadoaccordez “El fusilamiento”virg. muestra préposition un escritor falangista (Rafael Sánchez Mazas) que está a punto de ser fusilado junto a otros cincuenta prisioneros durante la Guerra Civil en Españaespañola. Pero logra huir por el bosque y esconderse bajo la lluvia. Un joven soldado de los que peinan la zona en su busca lo encuentra, pero le deja escapar. La escena esme semble muy fuerte porque no sabemos si el soldado va a matar al escritor ou non. Y durante una minutales deux mots au masculin,enlevez la virg. los dos hombres se miran enautre préposition los ojos. Pero el soldado ve,enlevez la virg. delante de elaccent (pronom) , préposition un hombre, un escritorvirg. quizás un marido o un padre y no un fascista. Puede ser considerarparticipe de ce verbe como un héroevirg. pero acaba de perdonarutilisez le gérondif espagnol du verbe "salvar" ladéterminant indéfini vida de un hombrepour ne pas répéter ajoutez l'adjectif "humaine". Es un hombre ordinario que hace un acto simplece n'est pas simple, mais "valeroso" + virgule (peroconjonction "que" consiste a autre préposition ignorar la presencia del escritor. Sin embargoEn conséquence, el soldado pierdeutilisez le verbe "incumplir" su lealtad à la République y arriesgaverbe pronominal + préposition castigos por eso si alguien le descubre.
Corrigez et repostez ce fragment, s'il vous plaît.





Réponse : [Espagnol]Mythos y Héroes - BAC de cam64, postée le 24-04-2017 à 23:56:49 (S | E)
Bonsoir et merci beaucoup pour votre aide.

Voici le segment de la fin :

Una escena del film “Soldados de Salamina”, llamada “El fusilamiento”, muestra a un escritor falangista (Rafael Sánchez Mazas) que está a punto de ser fusilado junto a otros cincuenta prisioneros durante la Guerra Civil española. Pero logra huir por el bosque y esconderse bajo la lluvia. Un joven soldado de los que peinan la zona en su busca lo encuentra, pero le deja escapar. La escena me parece muy fuerte porque no sabemos si el soldado va a matar al escritor o no. Y durante uno minuto los dos hombres se miran a los ojos. Pero el soldado ve delante de él, a un hombre, un escritor, quizás un marido o un padre y no un fascista. Puede ser considerado como un héroe, pero acaba salvando una vida humana. Es un hombre ordinario que hace un acto valeroso, (que consiste de ignorar la presencia del escritor). En consecuencia, el soldado incumple su lealtad a la Republica y se arriesga de los castigos si alguien le descubre.



Réponse : [Espagnol]Mythos y Héroes - BAC de leserin, postée le 25-04-2017 à 00:12:41 (S | E)
Cam64,
Premièrement vous devez reposter le fragment du texte que j'ai corrigé et après je continuerai mon travail, merci de le faire.
Bonne soirée.



Réponse : [Espagnol]Mythos y Héroes - BAC de cam64, postée le 25-04-2017 à 13:05:55 (S | E)
C'est ce que j'ai fais, j'ai reposté le dernier fragment du texte mais corrigé.



Réponse : [Espagnol]Mythos y Héroes - BAC de leserin, postée le 25-04-2017 à 17:46:53 (S | E)
Bonjour.
(C'est ce que j'ai fais, j'ai reposté le dernier fragment du texte mais corrigé).
C'était le fragment de votre texte que j'avais corrigé, pas le dernier paragraphe.
........................................

MITOS Y HEROESaccent + point
Voy a hablar de la noción ?Mitos y Héroes"minuscule + point
Primero, quierol'imparfait du subjonctif, c'est plus poli dar una definición desimplement le verbe "definir" la idea de héroe : Sonminuscule personas conocidas por sus virtudes y sus proezas. Hacen sacrificios paraautre préposition indiquant la cause una causa que lepronom au pluriel (antécédent : héroes) parece noble y justa.
También, enlevez la virgule entonces podemos preguntarnos: ¿Unaminuscule persona ordinariac'est mieux "corriente" puede ser un heroeaccent?

El primerol'apocope de ce mot devant un nom documento que he elegido es un artículo de prensavirgule llamadotitulado ?Un grafitero de 72 años contra el franquismo?. En efecto, José Gallego decidió tachar déterminant défini placas franquistas de la Iglesiaminuscule de su pueblo,point-virgule notamosutilisez le verbe "observar" que su acto le puede costar muy caro: años de cárcel, pago de daños?
Je crois que Ademásminuscule de justa, su iniciativa es legalvirgule ya que la ley de la Memoria Histórica obliga a retirar todos los símbolos franquistas.
José Gallego no quiere ser objeto de admiración, pero prefiere ser solo un ejemplóenlevez l'accent. Le gustaría que otra gente en otros sitios hiciera lo mismo. El grafitero es un hombre ordinariodéjà dit (corriente)
virgule
pero se il faut l'auxiliaire "haber" (passé composé) convertido en déterminant indéfini héroe, o justicierovirg. para luchar contra el franquismo. Es un acto de rebeldía pero oponerse a la autoridad cuando por una causa que le parece justa.

Una escena del film ?Soldados de Salamina?, llamada ?El fusilamiento?, muestra a un escritor falangista (Rafael Sánchez Mazas) que está a punto de ser fusilado junto a otros cincuenta prisioneros durante la Guerra Civil española. Pero logra huir por el bosque y esconderse bajo la lluvia. Un joven soldado, de los que peinan la zona en su busca, lo encuentra, pero le deja escapar. La escena me parece muy fuerte porque no sabemos si el soldado va a matar al escritor o no. Y durante unol'apocope de "uno"
devant un nom
minuto los dos hombres se miran a los ojos. Pero el soldado ve delante de él, a un hombre, un escritor, quizás un marido o un padre y no un fascista. Puede ser considerado como un héroe, peropues/ya que, etc. acaba salvando una vida humana. Es un hombre ordinario que hace un acto valeroso, (que consiste deautre préposition ignorar la presencia del escritor). En consecuencia, el soldado incumple su lealtad a la Republicaminuscule + accent y se arriesga de lospréposition castigos si alguien le descubre.

Por fin,Finalement elegí el texto “Poesía contra el olvido” porque trata de un artista argentino comprometido, Juan Gelmanvirg. que se exilió durante la dictadura militarvirg. de 1976 a 1983. Los militares asesinaron a su hijo, pero no pudieron capturar a Juan. Además, secuestraron a su nuera porteerreur estaba embarazada de ocho meses y eso la convirtió en un botín.
Durante 23 años,enlevez la virg. Juan Gelman buscoaccent a su nieta, y finalmente lepronom féminin COD encuentrapassé simple en el año 2000.
El poeta es un héroe porque resisteutilisez le verbe "oponerse" a un régimen dictatorialvirg. que representa un peligro porpréposition indiquant le but su país y répétez la même préposition su vida de artista comprometido.point-virgule Luegoet aussi por su compromiso políticovirg. que incluye valores humanistas y de progreso.
...............




Réponse : [Espagnol]Mythos y Héroes - BAC de leserin, postée le 25-04-2017 à 17:50:01 (S | E)
......................
Para concluir, quiero decir que un hombre ordinario puede ser un héroe porque simple actos permite de lucharà reformuler contra o en favor de una idea. Para ser un héroe,sans virg. debe utilisez la forme pronominal de ce verbe tener valenciaerreur ypréposition "e" devant le son /i/ instinto en el momento decisivo. Pero pienso que ser considerarle participe de ce verbe como un héroe puede ser peligroso porque muchos justiciadosautre nom cruzanautre verbe las leyes.
Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Mythos y Héroes - BAC de cam64, postée le 25-04-2017 à 19:22:28 (S | E)
Merci beaucoup



Réponse : [Espagnol]Mythos y Héroes - BAC de leserin, postée le 25-04-2017 à 20:44:10 (S | E)
Bonsoir, cam64.
("J'aimerais une petite correction de ma notion pour le bac à venir").

Le travail n'est pas fini. Une fois corrigé, vous devez reposter le texte, qui a besoin de "plus qu'une petite correction". Merci de le faire.




Réponse : [Espagnol]Mythos y Héroes - BAC de cam64, postée le 27-04-2017 à 16:31:05 (S | E)
MITOS Y HÉROES

Voy a hablar de la noción “Mitos y Héroes”.
Primero, quisiera definir la idea de héroe: Son personas conocidas por sus virtudes y sus proezas. Hacen sacrificios para una causa que les parece noble y justa.
También, podemos preguntarnos: ¿Una persona corriente puede ser un héroe?

El primer documento que he elegido es un artículo de prensa, titulado “Un grafitero de 72 años contra el franquismo”. En efecto, José Gallego decidió tachar las placas franquistas de la iglesia de su pueblo. Observamos que su acto le puede costar muy caro: años de cárcel, pago de daños…
Creo que además de justa, su iniciativa es legal, ya que la ley de la Memoria Histórica obliga a retirar todos los símbolos franquistas.
José Gallego no quiere ser objeto de admiración, prefiere ser solo un ejemplo. Le gustaría que otra gente en otros sitios hiciera lo mismo. El grafitero es un hombre corriente, pero se ha convertido en un héroe, o justiciero para luchar contra el franquismo. Es un acto de rebeldía porque oponerse a la autoridad cuando para una causa que le parece justa.

Una escena del film “Soldados de Salamina”, llamada “El fusilamiento”, muestra a un escritor falangista (Rafael Sánchez Mazas) que está a punto de ser fusilado junto a otros cincuenta prisioneros durante la Guerra Civil española. Pero logra huir por el bosque y esconderse bajo la lluvia. Un joven soldado de los que peinan la zona en su busca lo encuentra, pero le deja escapar. La escena me parece muy fuerte porque no sabemos si el soldado va a matar al escritor o no. Y durante uno minuto los dos hombres se miran a los ojos. Pero el soldado ve delante de él, a un hombre, un escritor, quizás un marido o un padre y no un fascista. Puede ser considerado como un héroe, pero acaba salvando una vida humana. Es un hombre ordinario que hace un acto valeroso, (que consiste de ignorar la presencia del escritor). En consecuencia, el soldado incumple su lealtad a la Republica y se arriesga de los castigos si alguien le descubre.

Finalmente, elegí el texto “Poesía contra el olvido” porque trata de un artista argentino comprometido, Juan Gelman, que se exilió durante la dictadura militar de 1976 a 1983. Los militares asesinaron a su hijo, pero no pudieron capturar a Juan. Además, secuestraron a su nuera porque estaba embarazada de ocho meses y eso la convirtió en un botín.
Durante 23 años Juan Gelman buscó a su nieta, y finalmente la encontró en 2000.
El poeta es un héroe porque se opone a un régimen dictatorial, que representa un peligro para su país y para su vida de artista comprometido; y también para su compromiso político, que incluye valores humanistas y de progreso.

Para concluir, quiero decir que un hombre corriente puede ser un héroe porque simple actos permite de luchar contra o en favor de una idea. Para ser un héroe se debe tener valentía e instinto en el momento decisivo. Pero pienso que ser considerado como un héroe puede ser peligroso porque muchos justicieros transgreden las leyes.



Réponse : [Espagnol]Mythos y Héroes - BAC de leserin, postée le 27-04-2017 à 18:25:49 (S | E)
Bonsoir.

MITOS Y HÉROES.

Voy a hablar de la noción “Mitos y Héroes”.
Primero, quisiera definir la idea de héroe: son personas conocidas por sus virtudes y sus proezas. Hacen sacrificios para traduisez "pour" exprimant la cause una causa que les parece noble y justa.
También, podemos preguntarnos: ¿una persona corriente puede ser un héroe?

El primer documento que he elegido es un artículo de prensa, titulado “Un grafitero de 72 años contra el franquismo”. En efecto, José Gallego decidió tachar las placas franquistas de la iglesia de su pueblo. Observamos que su acto le puede costar muy caro: años de cárcel, pago de daños ...
Creo que además de justa, su iniciativa es legal, ya que la ley de la Memoria Histórica obliga a retirar todos los símbolos franquistas.
José Gallego no quiere ser objeto de admiración, prefiere ser solo un ejemplo à imiter. Le gustaría que otra gente en otros sitios hiciera lo mismo. El grafitero es un hombre corriente, pero se ha convertido en un héroe, o justiciero, paraidem luchar contra el franquismo. Es un acto de rebeldía porquepor oponerse a la autoridad cuando parapor una causa que le parece justa.

Una escena del film “Soldados de Salamina”, llamada “El fusilamiento”, muestra a un escritor falangista (Rafael Sánchez Mazas) que está a punto de ser fusilado junto a otros cincuenta prisioneros durante la Guerra Civil española. Pero logra huir por el bosque y esconderse bajo la lluvia. Un joven soldado, de los que peinan la zona en su busca, lo encuentra, pero le deja escapar. La escena me parece muy fuerte porque no sabemos si el soldado va a matar al escritor o no. Y durante unol'apocope de "uno" minuto los dos hombres se miran a los ojos. Pero el soldado ve delante de él,enlevez la virgule (la phrase n'est pas finie) a un hombre, un escritor, quizás un marido o un padre y no un fascista. Puede ser considerado como un héroe, peroici aucune conj. adversative, mais la conj. "car" introduisant une prop. qui justifie la proposition précédente acaba salvando una vida humana. Es un hombre ordinario que hace un acto valeroso, que (consiste deverbe : consistir en ignorar la presencia del escritor). En consecuencia, el soldado incumple su lealtad a la Republicaaccent y se arriesga dese arriesga a los castigos si alguien le descubre.

Finalmente, elegí el texto “Poesía contra el olvido” porque trata de un artista argentino comprometido, Juan Gelman, que se exilió durante la dictadura militar de 1976 a 1983. Los militares asesinaron a su hijo, pero no pudieron capturarcapturarlo a Juanpronom "él". Además, secuestraron a su nuera porque estaba embarazada de ocho meses y eso la convirtió en un botín.
Durante 23 años Juan Gelman buscó a su nieta,enlevez la virgule y finalmente la encontró en 2000.
El poeta es un héroe porque se opone a un régimen dictatorial, que representa un peligro para su país y para su vida de artista comprometido; y también para su compromiso político, que incluye valores humanistas y de progreso.

Para concluir, quieroce n'est pas poli, "quisiera" decir que un hombre corriente puede ser un héroe porque simple actos permite de à reformuler, ce n'a pas de sens luchar contra o en favor de una idea. Para ser un héroe se debe tener valentía e instinto de lutte en el momento decisivo. Pero en même temps ( pour mieux exprimer une certaine contraposition (pero)) pienso que ser considerado como un héroe puede ser peligroso porque muchos justicieros transgreden las leyes établies.
Corrigez et repostez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Mythos y Héroes - BAC de cam64, postée le 27-04-2017 à 21:09:05 (S | E)
Bonsoir, et merci.
Voici le texte corrigé :

MITOS Y HÉROES

Voy a hablar de la noción “Mitos y Héroes”.
Primero, quisiera definir la idea de héroe: son personas conocidas por sus virtudes y sus proezas. Hacen sacrificios por una causa que les parece noble y justa.
También, podemos preguntarnos: ¿Una persona corriente puede ser un héroe?

El primer documento que he elegido es un artículo de prensa, titulado “Un grafitero de 72 años contra el franquismo”. En efecto, José Gallego decidió tachar las placas franquistas de la iglesia de su pueblo. Observamos que su acto le puede costar muy caro: años de cárcel, pago de daños…
Creo que además de justa, su iniciativa es legal, ya que la ley de la Memoria Histórica obliga a retirar todos los símbolos franquistas.
José Gallego no quiere ser objeto de admiración, prefiere ser solo un ejemplo a imitar. Le gustaría que otra gente en otros sitios hiciera lo mismo. El grafitero es un hombre corriente, pero se ha convertido en un héroe, o justiciero por luchar contra el franquismo. Es un acto de rebeldía por oponerse a la autoridad por una causa que le parece justa.

Una escena del film “Soldados de Salamina”, llamada “El fusilamiento”, muestra a un escritor falangista (Rafael Sánchez Mazas) que está a punto de ser fusilado junto a otros cincuenta prisioneros durante la Guerra Civil española. Pero logra huir por el bosque y esconderse bajo la lluvia. Un joven soldado de los que peinan la zona en su busca lo encuentra, pero le deja escapar. La escena me parece muy fuerte porque no sabemos si el soldado va a matar al escritor o no. Y durante un minuto los dos hombres se miran a los ojos. Pero el soldado ve delante de él a un hombre, un escritor, quizás un marido o un padre y no un fascista. Puede ser considerado como un héroe porque acaba salvando una vida humana. Es un hombre ordinario que hace un acto valeroso, (que consiste en ignorar la presencia del escritor). En consecuencia, el soldado incumple su lealtad a la República y se arriesga a los castigos si alguien le descubre.

Finalmente, elegí el texto “Poesía contra el olvido” porque trata de un artista argentino comprometido, Juan Gelman, que se exilió durante la dictadura militar de 1976 a 1983. Los militares asesinaron a su hijo, pero no pudieron capturarlo a Juan. Además, secuestraron a su nuera porque estaba embarazada de ocho meses y eso la convirtió en un botín.
Durante 23 años Juan Gelman buscó a su nieta y finalmente la encontró en 2000.
El poeta es un héroe porque se opone a un régimen dictatorial, que representa un peligro para su país y para su vida de artista comprometido; y también para su compromiso político, que incluye valores humanistas y de progreso.

Para concluir, quisiera decir que un hombre corriente puede ser un héroe porque todo el mundo puede luchar contra o en favor de una idea. Para ser un héroe se debe tener valentía e instinto de lucha en el momento decisivo. Pero al mismo tiempo pienso que ser considerado como un héroe puede ser peligroso porque muchos justicieros transgreden las leyes establecidas.



Réponse : [Espagnol]Mythos y Héroes - BAC de leserin, postée le 27-04-2017 à 21:44:22 (S | E)
Bonsoir.
MITOS Y HÉROES
Voy a hablar de la noción “Mitos y Héroes”.
Primero, quisiera definir la idea de héroe: son personas conocidas por sus virtudes y sus proezas. Hacen sacrificios por una causa que les parece noble y justa.
También, podemos preguntarnos: ¿una persona corriente puede ser un héroe?

El primer documento que he elegido es un artículo de prensa, titulado “Un grafitero de 72 años contra el franquismo”. En efecto, José Gallego decidió tachar las placas franquistas de la iglesia de su pueblo. Observamos que su acto le puede costar muy caro: años de cárcel, pago de daños…
Creo que además de justa, su iniciativa es legal, ya que la ley de la Memoria Histórica obliga a retirar todos los símbolos franquistas.
José Gallego no quiere ser objeto de admiración, prefiere ser solo un ejemplo a imitar. Le gustaría que otra gente en otros sitios hiciera lo mismo. El grafitero es un hombre corriente, pero se ha convertido en un héroe, o justiciero, por luchar contra el franquismo. Es un acto de rebeldía por oponerse a la autoridad por una causa que le parece justa.

Una escena del film “Soldados de Salamina”, llamada “El fusilamiento”, muestra a un escritor falangista (Rafael Sánchez Mazas) que está a punto de ser fusilado junto a otros cincuenta prisioneros durante la Guerra Civil española. Pero logra huir por el bosque y esconderse bajo la lluvia. Un joven soldado, de los que peinan la zona en su busca, (1) lo encuentra, pero le deja escapar. La escena me parece muy fuerte porque no sabemos si el soldado va a matar al escritor o no. Y durante un minuto los dos hombres se miran a los ojos. Pero el soldado ve delante de él a un hombre, un escritor, quizás un marido o un padre y no un fascista. Puede ser considerado como un héroe porque acaba salvando una vida humana. Es un hombre ordinario que hace un acto valeroso, (que consiste en ignorar la presencia del escritor). En consecuencia, el soldado incumple su lealtad a la República y se arriesga a los castigos si alguien le descubre.

Finalmente, elegí el texto “Poesía contra el olvido” porque trata de un artista argentino comprometido, Juan Gelman, que se exilió durante la dictadura militar, de 1976 a 1983. Los militares asesinaron a su hijo, pero a él no pudieron capturarlo a Juanun écrivain ne doit pas être cité par son prénom. Además, secuestraron a su nuera porque estaba embarazada de ocho meses y eso la convirtió en un botín.
Durante 23 años Juan Gelman buscó a su nieta y finalmente la encontró en 2000.
El poeta es un héroe porque se opone a un régimen dictatorial, que representa un peligro para su país y para su vida de artista comprometido; y también para su compromiso político, que incluye valores humanistas y de progreso.

Para concluir, quisiera decir que un hombre corriente puede ser un héroe porque todo el mundo puede luchar en (2) contra o ena favor de una idea. Para ser un héroe se debe tener valentía e instinto de lucha en el momento decisivo. Pero al mismo tiempo pienso que ser considerado como un héroe puede ser peligroso porque muchos justicieros transgreden las leyes establecidas.

1. Les virgules marquent la subordonnée relative : Un joven soldado, de los que peinan la zona en su busca, lo encuentra ...
2. ... luchar en contra o a favor de ...
D'accord. Bonne chance !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux