Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Notion Espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Notion Espagnol
Message de imo31 posté le 23-04-2017 à 15:26:14 (S | E | F)
Bonjour à tous , je passe dans 2 semaines mon oral de bac en espagnol et je voudrais savoir si quelqu'un aurait la gentillesse de corriger mes fautes dans ma notion

Voici donc ma notion Mitos y héroe :

Un mito puede ser definido como una historia sobre dioses o héroes, esto puede ser una creencia popular o una tradición o una noción falsa. Un héroe esuna persona que es admirada por su coraje , por experiencias sorprendentes , o por sus grandes cualidades. Podia ser un personaje de novela o pelicula o alguien con poderes sobrenaturales.
¿ Pero cuál es la diferencia entre los héroes anteriores y los de hoy?


I- I- Las personas visto como héroes era las personas que habían tenido una implicación política, miembros de la Resistencia, combatientes. Ellos todos cambiados de manera indirecta el mundo(gente) en el cual vivimos hoy. Los antiguos héroes esto son pegados(batidos) para un mundo mejor, condiciones más humanas de vida. Así como podido hacerlo Dolores Ibbaruri que es pegada(batida) para que las mujeres obtengan el derecho laboral. O che gevara que encarna un pensamiento político ético y concreta fundada sobre un universalista imperativo de negativa de la miseria, de la injusticia, las desigualdades y las vidas amasadas(estropeadas) en nombre de una utopía de dignidad humana, de conocimiento, de democracia, de derecho a vivir, de emancipación y hasta de derecho a la felicidad. Este héroes se pelean para la condición humana. Hoy el combate no es mas el mismo


II- Un heroe puede tambien ser un heroe de los tiempos modernos , una persona que hizo un acto heroico o simplemente nuestro héroe personal, nuestro modelo , alguien que admiramos. En el texto “ con los 18 a cuestas” aitor tiene cualidades como el hecho que paga una parte del aquiler para ayudar a su madre y le preocupa el futuro del planeta.Pero parece que al nivel politico no esta liso para adoptar una posicion fija y defender su opinion.Esta intentandolo a pesar de todo porque vota , pero el es muy probablemente todavia en duda sobre su posicion.Aitor es demasiado negativo para enfrontar cualquier adversidad de la vida , debe ver lo positivo en los demas jovenes por ejemeplo para apagar a mejorar la situacion de los estudios y del trabajo en espagna. Cristina tambien es demasiado negativa sobre las redes sociales , la television, y la politica.Sus cosas pueden ser negatives pero tambien aspetos positivos como la difusion de mensajes informativos que circulan mas rapidamente . Parece que Aitor y Cristina tienen grandes cualidades pero au no han vivido bastante eventos para hacer frente a todo tipo de adversidad. No son totalmente heroes.

Para concluir podemos decir que hubo unos héroes que cambiaron nuestro mundo(gente), y los héroes que todavía tienen que forjar, endurecer para poder enfrentarse con las adversidades de la vida. ¿ Pero en nuestra sociedad tendrán ellos la ocasión de poner a prueba verdaderamente sus calidades?

Merci beaucoup


Réponse : Notion Espagnol de rafaelix, postée le 23-04-2017 à 18:39:49 (S | E)
Un mito puede ser definido como una historia sobre dioses o héroes, esto (sobra) puede ser una creencia popular o (sobra) una tradición o una noción falsa. Un héroe es una persona que es admirada por su coraje ,(no hay espacio delante de la coma ni del punto) por experiencias sorprendentes ,(elimina la coma) o por sus grandes cualidades. Podia ser un personaje de novela o pelicula o alguien con poderes sobrenaturales.
¿ (este espacio sobra)Pero (este 'Pero' fuera de la interrogación) cuál es la diferencia entre los héroes anteriores (otra palabra, que se contraponga a 'hoy') y los de hoy?


I- Las personas visto (concordar con 'personas') como héroes era (concordar con 'personas') las personas (Redundante. Busca un pronombre que la sustituya) que habían tenido una implicación política, miembros de la Resistencia, combatientes (acaba las enumeraciones con una conjunción copultativa o con tres puntos). Ellos todos (Galicismo. Ponlo al revés) (aquí falta algo del verbo) cambiados de manera indirecta el mundo(gente) (¿gente?) en el cual vivimos hoy. Los antiguos héroes esto son pegados(batidos) (un desastre. Conjuga el verbo 'luchar') para (otra preposición) un mundo mejor, condiciones más humanas de vida. Así como (aquí falta algo del verbo)podido hacerlo Dolores Ibbaruri que es pegada(batida) (idem) para que las mujeres obtengan (subjuntivo pasado) el derecho laboral. O che gevara (Majuscules, s'il vous plaît !) que encarna un pensamiento político ético y concreta fundada (concordar con 'pensamiento') sobre un universalista imperativo de negativa (otra palabra de la familia de 'negar') de la miseria, de la injusticia, las desigualdades y las vidas amasadas(estropeadas) (ninguno de los dos verbos funciona. Busca otro mejor) en nombre de una utopía de dignidad humana, de conocimiento, de democracia, de derecho a vivir, de emancipación y hasta de derecho a la felicidad. (Esta frase es demasiado larga y compleja. Busca la forma de separarla en dos) Este(concordar con 'héroes') héroes se pelean para (otra preposición) la condición humana. Hoy el combate no es mas (Galicismo. Así no se expresa eso en Español) el mismo.


II- Un heroe puede tambien ser un heroe (muy redundante....) de los tiempos modernos , una persona que hizo un acto heroico o simplemente nuestro héroe personal, nuestro modelo , alguien que (admirar a alguien) admiramos. En el texto “ con los 18 a cuestas” aitor (Majuscules, s'il vous plaît !) tiene cualidades como el hecho que paga una parte del aquiler (ortografía) para ayudar a su madre y le preocupa el futuro del planeta.Pero parece que al nivel politico no esta liso (ortografía) para adoptar una posicion fija (otra palabra) y defender su opinion.Esta intentandolo a pesar de todo porque vota , pero el es (¿ser/estar?) muy probablemente todavia en duda sobre su posicion.Aitor es demasiado negativo para enfrontar (otrografía) cualquier adversidad de la vida , debe ver lo positivo en los demas jovenes por ejemeplo(deletreo) para apagar (Umm. éteindre ou atteindre ?) a mejorar la situacion de los estudios y del trabajo en espagna (Por favor. Escribe esa palabra bien). Cristina tambien es demasiado negativa sobre (otra locución) las redes sociales , la television, y la politica.Sus cosas (muy ambiguo ¿qué cosas?) pueden ser negatives (deletreo) pero tambien (falta un verbo) aspetos (deletreo) positivos como la difusion de mensajes informativos que circulan mas rapidamente . Parece que Aitor y Cristina tienen grandes cualidades pero au (deletreo) no han vivido bastante (concordar con el nombre) eventos para hacer frente a todo tipo de adversidad. No son totalmente heroes.


-------------------
Modifié par rafaelix le 23-04-2017 18:49



-------------------
Modifié par rafaelix le 23-04-2017 18:50



-------------------
Modifié par rafaelix le 23-04-2017 18:51





Réponse : Notion Espagnol de rafaelix, postée le 23-04-2017 à 18:48:26 (S | E)


Para concluir podemos decir que hubo unos héroes que cambiaron nuestro mundo(gente)(idem), y los (otra palabra) héroes que todavía ('forjar' es transitivo. Usa un pronombre reflexivo) tienen que forjar, endurecer para poder enfrentarse con (casi mejor, otra preposición) las adversidades de la vida. ¿ Pero (de nuevo, saca el 'Pero') en nuestra sociedad (llevalo al final) tendrán ellos (suprímelo) la ocasión de poner a prueba verdaderamente sus calidad (revisa la palabra y la concordancia).


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Vous devez rédiger le texte avec les corrections et le poster pour une nouvelle révision.

Bonne journée.



Réponse : Notion Espagnol de imo31, postée le 24-04-2017 à 10:38:23 (S | E)
Un mito puede ser definido como una historia sobre dioses o héroes, esto (sobra) puede ser una creencia popular o (sobra) una tradición o una noción falsa. Un héroe es una persona que es admirada por su coraje, por experiencias sorprendentes o por sus grandes cualidades. Podia ser un personaje de novela o pelicula o alguien con poderes sobrenaturales.
¿ Pero (este 'Pero' fuera de la interrogación) cuál es la diferencia entre los héroes anteriores (otra palabra, que se contraponga a 'hoy') y los de hoy?je ne comprend pas


I- Las personas vieron como héroes son las personas (Redundante. Busca un pronombre que la sustituya) que habían tenido una implicación política, miembros de la Resistencia, combatientes . Ellos todos (Galicismo. Ponlo al revés) (aquí falta algo del verbo) cambiados de manera indirecta el mundo en el cual vivimos hoy. Los antiguos héroes esto sonbatidos para un mundo mejor, condiciones más humanas de vida. Así como (aquí falta algo del verbo) podido hacerlo Dolores Ibbaruri que es batida para que las mujeres obtengan (subjuntivo pasado) je ne comprend pas pourquoi el derecho laboral. O Che Gevara que encarna un pensamiento político ético y concreto fundado sobre un universalista imperativo de negativa de la miseria, de la injusticia, las desigualdades y las vidas estropeadas en nombre de una utopía de dignidad humana, de conocimiento, de democracia, de derecho a vivir, de emancipación y hasta de derecho a la felicidad. Estos héroes se pelean para la condición humana. Hoy el combate no es lo mismo.


II- Un heroe puede tambien ser un heroe de los tiempos modernos , una persona que hizo un acto heroico o simplemente nuestro héroe personal, nuestro modelo , alguien que (admirar a alguien) admiramos. En el texto “ con los 18 a cuestas” Aitor tiene cualidades como el hecho que paga una parte del alquiler para ayudar a su madre y le preocupa el futuro del planeta. Pero parece que al nivel politico no esta listo para adoptar una posicion fija y defender su opinion. Esta intentandolo a pesar de todo porque vota , pero el es muy probablemente todavia en duda sobre su posicion. Aitor es demasiado negativo para enfrontar cualquier adversidad de la vida , debe ver lo positivo en los demas jovenes por ejemplo para obtener a mejorar la situacion de los estudios y del trabajo en Espagna . Cristina tambien es demasiado negativa sobre las redes sociales , la television, y la politica. Sus cosas pueden ser negativas pero tambien aspectos positivos como la difusion de mensajes informativos que circulan mas rapidamente . Parece que Aitor y Cristina tienen grandes cualidades pero ellos no han vivido bastante eventos para hacer frente a todo tipo de adversidad. No son totalmente heroes.

Para concluir podemos decir que hubo unos héroes que cambiaron nuestro mundo, y los héroes que todavía ???('forjar' es transitivo. Usa un pronombre reflexivo)???? tienen que forjar, endurecer para poder enfrentarse con las adversidades de la vida. ¿ Pero en nuestra sociedad tendrán la ocasión de poner a prueba verdaderamente sus calidad ?


Je ne peut pas faire les accents particulier sur mon ordinateur



Réponse : Notion Espagnol de rafaelix, postée le 25-04-2017 à 22:58:55 (S | E)
Bonsoir imo31,

Vous devez faire tous les changements qu'on vous suggère et enlever le texte de la correction pour continuer. Essayez de lire plus attentivement pour les comprendre mieux.

Pour les Accents, il ya une petite boite dessous les couleur du texte, près de 'Ajouter un fichier audio'.

Bonne continuation.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux