Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction notion mitos y heroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction notion mitos y heroes
Message de nyx posté le 24-04-2017 à 20:54:55 (S | E | F)
Bonjour,
J'ai un oral d'espagnol dans 2 semaines environ. J'ai un bon niveau d'espagnol mais cela n'empêche pas qq fautes (je ne suis pas bilingue ;) !)
Ecq qq1 pourrait, svp, corriger ma synthèse d'espagnol ?
Pouvez vous aussi, cher correcteur, indiquer votre diplôme ou qualification (ex : élève de Terminale, prof, étudiant en langues, autres)?
Merci d'avance.
Donc la voilà:


En la noción « Mitos y héroes », un mito es una historia real o de ficción. Relata hechos importantes, o extraordinarios. Un héroe es un personaje (también) real o de ficción. Encarna valores morales como el honor, el valor, la generosidad y la justicia. Un héroe suele ayudar a los otros.
¿ Cómo han evolucionado los héroes atraves del tiempo ?
Primero, vamos a hablar de dos verdaderos héroes, en el mundo real (: Agustina de Aragón y Manuel Gonzáles). Pues, evocaremos la evolución de los héroes y ídolos en nuestra sociedad dominada por los medios de comunicación.


Hace dos siglos nacía el mito de Agustina de Aragón. En 1808 (mil ochocientos y ocho), la Guerra de Independencia tenía lugar en España. El pueblo español oprimido se alzó contra las tropas franceses del invasor Napoleón Bonaparte. En la Plaza del Portillo de Zaragoza, Agustina, una joven zaragozana prendió el cañón para parar el avance francés. En Zaragoza, la guerra viene a la ciudad y las mujeres van a tomar partido. Los zaragozanos perdían la esperanza porque no creían que fuera posible resistir. Pero, al ver Agustina, los zaragozanos volvieron a reforzar sus posiciones y a atacar a los francese.
Agustina de Aragón es una heroína dado que combatió a los franceses y sólo tenía 22 años. Simboliza el pueblo que lucha por su libertad. Es considerada como la "Jeanne d'Arc" española.

En el texto « De héroes i birrias », descubrimos un héroe de verdad : Manuel Gonzáles. Fue el rescatador chileno que descendío el primero en la capsula Fénix II hasta encontrarse con los 33 (treinta y tres) mineros atrapos debajo del desierto de Atacama. Este hombre modesto es un experto en perforación vertical y suele rescatar mineros. Para él, es normal que cumpla con su deber. Aunque salve a otros con riesgo de su propia vida, Manuel no pienso que sea un héroe.
no se considera como si fuera un héroe.


En esta parte, voy a hablar de la elección de los héroes de hoy. En el texto « Los ídolos se convierten en modelos de identificación », nos damos cuenta de que los jóvenes, a causa de la pantalla, ven las figuras del espectáculo como ídolos. Los héroes de antes eran admirados por sus cualidades morales (la generosidad, el valor, …). Pero, hoy los ídolos son escogidos según ideales superficiales y cualidades físicas, como la belleza y el éxito fácil.
Pienso que los famosos (cantantes, actores,deportistas) pueden ser modelos para nuestra vida futura. Queremos llegar a ser como ellos, pero no son veritables héroes en mi opinión.

Hemos estudiado también un cartel que denuncia la injusticia de salario entre un bombero y un futbolista. Para mí, el verdadero héroe es el bombero puesto que arriesga la vida para salvar y ayudar a otros. Pero no es normal que un bombero gane 300 (tres cientos) veces menos que un futbolista, quien sólo da patadas a un balón.

Para concluir, la elección del héroe ha evolucionado en nuestra sociedad. Hoy, para muchos jóvenes, sus ídolos son famosos/celebridades. Pero, hoy, siguen reconociendo personas valientes y dedicadas a los otros como (si fueran) héroes.
Una parte de mis héroes son personajes de libros o de películas, los otros son personas, (en el mundo real), quien arriesgan la vida para ayudar a los otros.


Réponse : [Espagnol]Correction notion mitos y heroes de leserin, postée le 24-04-2017 à 23:47:32 (S | E)
Bonsoir.
("Pouvez vous aussi, cher correcteur, indiquer votre diplôme ou qualification").
En ce qui concerne ma formation linguistique, ne vous inquiétez pas.
..................................

En la noción « Mitos y héroes », un mito es participe du verbe "considerar" + como una historia real o de ficción. il faut un sujet Relataminuscule hechos importantes,enlevez la virgule o extraordinarios. Un héroe es un personaje (también) real o de ficción. Encarna valores moralesvirgule como el honor, el valor, la generosidad y la justicia. Un héroe suele ayudar a los otros.
¿Cómo han evolucionado los héroesatravesdeux mots + accent del tiempo ?
Primero, vamos a hablar de dos verdaderos héroes,enlevez la virg. en elcontraction de+el mundo real: Agustina de Aragón y Manuel GonzálesGonzález). Así Puesminuscule, evocaremos la evolución de los héroes yconjonction "e" devant le son /i/ ídolos en nuestra sociedad dominada por los medios de comunicación.

Hace dos siglos nacía el mito de Agustina de Aragón. En 1808 (mil ochocientos y ocho), la Guerra de la Independencia tenía lugar en España. El pueblo español oprimidoplacez devant "pueblo" se alzó contra las tropas francesesau féminin delde l'empereur invasorvirgule Napoleón Bonaparte. En la Plaza del Portillo de Zaragoza, Agustina, una joven zaragozanavirgule prendió ella mèche d'un cañón para pararautre verbe pour éviter la cacophonie el avance francés. En Zaragoza, lamajuscule guerra viene a la ciudad de Zaragoza y las mujeres van a tomar partido. Los zaragozanos perdían la esperanza porque no creían que fuera posible resistir. Pero, al ver préposition pour personne Agustina, los zaragozanos volvieron a reforzar sus posiciones y a atacar a los franceseerreur.
Agustina de Aragón es una heroínavirg. dado que combatió a los franceses y sólosans accent tenía 22 años. Simboliza el pueblo que lucha por su libertad. Es considerada como la "Jeanne d'Arc" española.

En el texto « De héroes iy birrias », descubrimos préposition un héroe de verdad : Manuel Gonzáles. Fue el rescatador chileno que descendíoaccent mal placé el primero en la capsula Fénix II hastapréposition indiquant le but encontrarse con los 33 (treinta y tres) mineros atraposerreur, participe du verbe "atrapar" debajo delbajo el desierto de Atacama. Este hombre modesto es un experto en perforación vertical y suele rescatar mineros. Para él,enlevez la virg. es normal que cumplaseulement l'infinitif con su deber. Aunque salve a otros con riesgo de su propia vida, Manuel no pienso3e personne singulier que sea un héroe , c'est à dire, no se considera como si fuera un héroe.

En esta parte,Maintenant voy a hablar de la elección de los héroes de hoy. En el texto « Los ídolos se convierten en modelos de identificación », nos damos cuenta de que los jóvenes, a causa de la pantallaà reformuler, ce n'est pas clair, ven las figuras del espectáculo como ídolos. Los héroes de antes eran admirados por sus cualidades morales (la generosidad, el valor, ...). Pero,enlevez la virg. hoy los ídolos son escogidos según déterminant indéfini ideales superficiales, como el éxito fácil, y déterminant indéfini cualidades físicas, como la belleza y el éxito fácil.
Pienso que los famosos (cantantes, actores, deportistas) pueden ser modelos para nuestra vida futura. Queremos llegar a ser como ellos, pero no son veritablestraduisez héroesvirgule en mi opinión.
........................



Réponse : [Espagnol]Correction notion mitos y heroes de leserin, postée le 25-04-2017 à 00:06:01 (S | E)
....................
Hemos estudiado también un cartel que denuncia la injusticiaautre mot de salario entreautre préposition un bombero y un futbolista. Para mí, el verdadero héroe es el bomberovirg. puesto que arriesga la vida para salvar y ayudar a otros. Pero no es normal que un bombero gane 300 (tres cientosau féminin) veces menos que un futbolista, quienque sólosans accent da patadas a un balón.

Para concluir, la elección del héroe ha evolucionado en nuestra sociedad. Hoy, para muchos jóvenes, sus ídolos son famososvirg.celebridades. Pero,sans virg. hoy,sans virg. siguen reconociendo préposition personas valientes y dedicadas a los otros como (si fueran) héroes.
Una parteQuelques de mis héroes son personajes de librosnovelas ? o de películas,point-virgule los otros son personas (en eldu mundo real, quienau pluriel arriesgan laadjectif possessif vida para ayudar a los otros.

Corrigez et repostez le texte, s'il vous plaît.





Réponse : [Espagnol]Correction notion mitos y heroes de nyx, postée le 27-04-2017 à 23:27:30 (S | E)



Bonsoir,


 


Je vous remercie pour
votre correction rapide, je ne pensais pas que qq1 me corrigerait si peu de
temps après que l'envoi de mon message. Vraiment merci beaucoup !  J'ai fait de mon mieux pour me corriger selon
vos remarques.


Concernant les
virgules, c'est gentil à vous de m'avoir corrigé mais comme c'est pour un oral,
cela n'a pas vraiment d'importance ...mais merci quand même.


 


Ne faîtes pas
attention aux couleurs, c'est pour moi, me repérer dans la correction. Sachez
juste que ce qui est en orange correspond à mes commentaires concernant votre
correction. Et question : "es una historia ... " reste
grammaticalement correcte, non ?


 


En la noción «
Mitos y héroes », un mito es considerando como una historia real o de ficción. Eso relata hechos importantes o extraordinarios. Un héroe
es un personaje (también) real o de ficción. Encarna valores morales, como el honor, el valor, la generosidad y la
justicia. Un héroe suele ayudar a los otros.
¿Cómo han evolucionado los héroes a través del tiempo
?


Primero, vamos a
hablar de dos verdaderos héroes  del mundo real: Agustina de Aragón y Manuel González. Así Pues (je ne comprends pas pourquoi),
evocaremos la evolución de los héroes e ídolos
en nuestra sociedad dominada por los medios de comunicación.

Hace dos siglos nacía el mito de Agustina de Aragón. En 1808 (mil ochocientos ocho), la Guerra de la Independencia tenía lugar en España. El oprimido pueblo español se alzó contra las tropas francesas del invasor, Napoleón Bonaparte. En la Plaza del Portillo de
Zaragoza, Agustina, una joven zaragozana, prendió la mecha de un cañón para parar (peut-être mais je ne sais pas lequel et cela
m'aide à retenir la phrase)  el avance francés. La guerra viene a la ciudad de Zaragoza y las
mujeres van a tomar partido. Los zaragozanos perdían la esperanza porque no
creían que fuera posible resistir. Pero, al ver a Agustina, los zaragozanos volvieron a reforzar sus posiciones y a atacar a los franceses.
Agustina de Aragón es una heroína, dado que
combatió a los franceses y solo tenía 22 años.
Simboliza el pueblo que lucha por su libertad. Es considerada como la
"Jeanne d'Arc" española.

En el texto « De héroes i (je
crois que ce mot ne veux pas dire "et", de plus, c'est le titre d'un
de mes texte, je ne l'ai pas inventé) y birrias », descubrimos a un héroe de verdad :
Manuel Gonzáles. Fue el rescatador chileno que descendió el primero en la capsula Fénix II para encontrarse con los 33 (treinta y tres) mineros atrapados (merci, cela veut dire qu'il y avait une faute dans
le texte) bajo el desierto de
Atacama. Este hombre modesto es un experto en perforación vertical y suele
rescatar mineros. Para él es normal que cumplir(ce n'est pas es normal que + subj ?) con su deber. Aunque salve a otros con riesgo de su propia vida, Manuel no piense que sea un héroe.


No se considera como si fuera un héroe.(pourquoi
ce n'est pas possible ?)

Ahora, voy a hablar de la elección
de los héroes de hoy. En el texto « Los ídolos se convierten en modelos de
identificación », nos damos cuenta de que los jóvenes, siempre
delante de la pantalla (c'est mieux ?),
ven las figuras del espectáculo como ídolos. Los héroes de antes eran admirados
por sus cualidades morales (la generosidad, el valor, ...).
Pero hoy los ídolos son escogidos según déterminant
indéfini (je ne comprends pas) ideales superficiales, como el éxito fácil, y déterminant indéfini (je
ne comprends pas) cualidades físicas, como la belleza.
Pienso que los famosos (cantantes, actores, deportistas) pueden ser modelos
para nuestra vida futura. Queremos llegar a ser como ellos, pero no son verdaderos héroes (ou héroes de verdad) en mi opinión.




Hemos estudiado también un cartel que denuncia la injusticia (je
ne vois pas quoi mettre d'autre ... ou ecq diferencias fonctionne ?) de salario entre (je ne vois pas quoi mettre d'autre ) un
bombero y un futbolista. Para mí, el verdadero héroe es el bombero, puesto que arriesga la vida para salvar y ayudar a
otros. Pero no es normal que un bombero gane 300 (tres cientas) veces menos que un futbolista, que solo da patadas a un balón.

Para concluir, la elección del héroe ha evolucionado en nuestra sociedad. Hoy,
para muchos jóvenes, sus ídolos son celebridades. Pero hoy siguen reconociendo a personas
valientes y dedicadas a los otros como (si fueran) héroes.
Algunos de mis héroes son personajes de libros / novelas (les 2 fonctionnent ?) o de películas;  otros son
personas del mundo real, quienes arriesgan su vida para ayudar a los otros.



 





Réponse : [Espagnol]Correction notion mitos y heroes de leserin, postée le 28-04-2017 à 18:10:09 (S | E)
Bonjour.
(Concernant les virgules, c'est gentil à vous de m'avoir corrigé mais comme c'est pour un oral,
cela n'a pas vraiment d'importance ...
)

Non, pas du tout. Vous vous trompez de manière spectaculaire. Les virgules ne marquent seulement pas les pauses dans la lecture. On emploie des virgules pour mettre en relief pas mal d'éléments d'un texte écrit (des mots ou groupes de mots, les incises, des propositions, etc.). Autrement dit, les virgules nous fournissent d'aide pour parler en public. Pour finir, si vous ne respectez pas un texte écrit, difficilement serez-vous un bon orateur.
...............................

En la noción «Mitos y héroes », un mito es considerandoparticipe espagnol du verbe "considerar" (voix passive) como una historia real o de ficción. EsoEl mito relata hechos importantes o extraordinarios. Un héroe es también un personaje (también) real o de ficción. Encarna valores morales, como el honor, el valor, la generosidad y lajusticia. Un héroe suele ayudar a los otros.
¿Cómo han evolucionado los héroes a través del tiempo?
Primero, vamos a hablar de dos verdaderos héroes del mundo real: Agustina de Aragón y Manuel González. Así pues (1),
evocaremos la evolución de los héroes e ídolos en nuestra sociedad dominada por los medios de comunicación.

Hace dos siglos nacía el mito de Agustina de Aragón. En 1808 (mil ochocientos ocho), la Guerra de la Independencia tenía lugar en España. El oprimido pueblo español se alzó contra las tropas francesas del invasor, Napoleón Bonaparte. En la Plaza del Portillo de
Zaragoza, Agustina, una joven zaragozana, prendió la mecha de un cañón para parardetener el avance francés. La guerra viene a la ciudad de Zaragoza y las mujeres van a tomar partido. Los zaragozanos perdían la esperanza porque no
creían que fuera posible resistir. Pero, al ver a Agustina, los zaragozanospour ne pas répéter "los hombres" volvieron a reforzar sus posiciones y a atacar a los franceses. Agustina de Aragón es una heroína, dado que combatió a los franceses y que solo tenía 22 años. Simboliza el pueblo que lucha por su libertad. Es considerada como la "Jeanne d'Arc" española.

En el texto « De héroes i/y birrias (2) », descubrimos a un héroe de verdad :
Manuel González. Fue el rescatador chileno que descendió el primero en la capsula Fénix II para encontrarse consauver préposition los 33 (treinta y tres) mineros atrapados bajo el desierto de Atacama. Este hombre modesto es un experto en perforación vertical y suele rescatar mineros. Para él es normal que cumplir con su deber. Aunque salve a otros con riesgo de su propia vida, Manuel no pienseprésent de l'indicatif que sea un héroe. No se considera como si fuera un héroe.

Ahora, voy a hablar de la elección de los héroes de hoy. En el texto « Los ídolos se convierten en modelos deidentificación », nos damos cuenta de que los jóvenes,enlevez la virgule, la phrase n'est pas finie siempre il faut un verbe delante de la pantalla, ven préposition pour personnes las figuras del espectáculo como si fueran ídolos. Los héroes de antes eran admirados por sus cualidades morales (la generosidad, el valor, ...). Pero hoy los ídolos son escogidos según déterminant indéfini : unos ideales superficiales, como el éxito fácil, y déterminant indéfini : unas cualidades físicas, como la belleza.

1. Así pues. Connecteur discursif (signification consécutive).

2. Tribuna de opinión libre: De héroes y birrias, de Rosa Montero.
.....................





Réponse : [Espagnol]Correction notion mitos y heroes de leserin, postée le 28-04-2017 à 18:24:06 (S | E)
.................................
Pienso que los famosos (cantantes, actores, deportistas) pueden ser modelos para nuestra vida futura. Queremos llegar a ser como ellos, pero, en mi opinión, no son verdaderos héroes (o héroes de verdad) en mi opinión.
Hemos estudiado también un cartel que denuncia la injusticiadiferencia de salario qu'il y a entre lo que gana un bombero y un futbolista. Para mí, el verdadero héroe es el bombero, puesto que arriesga la vida para salvar y ayudar a otros. Pero no es normal que un bombero gane 300 (tres cientas) veces menos que un futbolista, que solo da patadas a un balón.
Para concluir, la elección del héroe ha evolucionado en nuestra sociedad. Hoy, para muchos jóvenes,enlevez la virgule sus ídolos son celebridades. Pero hoyencore siguen reconociendo a personas valientes y dedicadas a los otros como (si fueran) héroes.
Algunos de mis héroes son personajes de novelas o de películas; otros son personas del mundo real, quienes que arriesgan su vida para ayudar a los otros.

Corrigez et si vous avez quelque doute n'hésitez pas à me poser de questions, mais en dehors du texte.



Réponse : [Espagnol]Correction notion mitos y heroes de nyx, postée le 09-05-2017 à 17:56:45 (S | E)
Bonjour,
je vous remercie pour le temps que vous avez passé à me corriger et pour la rapidité de vos réponses.
Je n'ai pas répondu à votre dernière correction, en me recorrigeant, car l'oral est déjà passé ... donc cela n'aurait plus d'intérêt. mais j'ai vu votre nouvelle correction la veille de mon oral, et j'en ai tenu compte !
Merci bcp, vous m'avez bcp aidé !
L'oral s'est très bien passé, je pense !
Bonne soirée.
Nyx



Réponse : [Espagnol]Correction notion mitos y heroes de nyx, postée le 09-05-2017 à 17:59:06 (S | E)
PS : je n'ai pas pu faire suite à votre message plus tôt, en raison d'un emploi du temps très chargé ces derniers jours ! ;)



Réponse : [Espagnol]Correction notion mitos y heroes de leserin, postée le 09-05-2017 à 19:16:42 (S | E)
Bonne chance, nyx !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux