Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Résumer

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Résumer
Message de bbj17 posté le 26-04-2017 à 11:59:05 (S | E | F)
Bonjour, j'ai un résumé à faire à parti de la vidéo:Lien internet
. Pouvez-vous me le corriger s'il vous plait. Par contre je n'arrive pas à mettre les accents merci par avance.

Havia una vez, una hermosa princessa que vivia en un gran castillio, un dia su padre el rey el dio una bola de oro como regalo de cumpleanos a la princesa la encentaba su bola de oro. Ella comenzo a pasar to su tiempo jugando con ella en el jardin.

Un dia, ella salio con su bola, y commenzo a jugar jugar con ella en el aire. Y la bola comenzo a rodar
- mi bola !
La princessa corrio detras su bola de oro pero la bola avanza mas y mas rapidamente, la bola caillo en el agua.

La princesa se siento al lado De repente, eschucho una vos Cuendo mira de cerca la princesa stupefacta cuando dio una rana que hablaba. Al tranquilazarce la princesa comenco a contar su historia. La rana se acerco de sus pies y le isto una propuesa, la princesa se siento curiosidad. La princesa lo penso y luego aceptosu propuesta pronto, la rana salto en el agua y desaparesio de su pista. Al cabo de un ratoaperecio con la bola dorada y la rojo a la princessaal recuperar su bola la princesa felizemante comenco a caminar de vuelta castillio al ver a la princesa lerandose la rana 3:11 rapidamente. La princessa le de 3,28 à 3,48. 

Por la noche, el rey, la reya, y la princesa se sentaron a la messa 3,54 à 4,44
un poco mas tarde, la porta se abrio y la pequena rana entro y sacerco al labo de la messa. Con un gran salto, la rana cayo al lado del plato de la princesa ella lo miro con recurio el reyordeno un plato para la rana pero la rana lodeltuvo. La rana comenco a comer del plato de vla princesa ies estaba muy molesta con el pero penso que todos modos la rana seguia despuesde la sena y no dijo nada pero la ranano tenia ninguna intencion de ?? despues la sena, cuendos a lavantar de la mesa, y la situa en su habitation.

Paso el tiempo y a la rana el dio suenio con mis attender fatar a su padre la princesa tuvo que aceptarle de eso tembien, la rana salto sober su cama 6,12 la princesa se acostojunta a la rana y dormia. Por la manama, la rana desperto a la princesa. Al escuchar que la rana se hace ya proto, sin ser vidente, la princesaestaba muy feliz. La princesa salto de su cama furiosoamente 6,55 à 7,13

asi que ella el dio un besso tempoco cuando besso a la rana, 7,20 à 7,28 la princesa no pudo ver nada despues un rato, la luz desaparecio, la princesa de 7,32 à 7,50 no podia créer lo que veia y le pregunto. La princessa estaba muy sorpriendida pero a la vez muy feliz con lo que escucho

el rey recibio al principe durante unos dias mas deesto castillo el principe y la princesa fueron al lado del estante donde se conocieron por primera ves. La princessa de 8,52 à 9,20. Despues un corto tiempo, se cassaron y vivieronun felises para siempre.

Morale : 8,22 à 8,38


Réponse : [Espagnol]Résumer de leserin, postée le 26-04-2017 à 13:55:33 (S | E)
Bonjour.
Ici vous pouvez écouter le même conte, mais en espagnol d'Espagne. Peut-être ce conte est un peu plus facile pour vous (vous avez beaucoup de fautes).
Lien internet

Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Résumer de bbj17, postée le 26-04-2017 à 14:20:13 (S | E)
Merci, je vais regarder la vidéo et corriger le texte



Réponse : [Espagnol]Résumer de bbj17, postée le 26-04-2017 à 15:25:02 (S | E)
Voila le résumer corrigé: merci par avance

Había una vez, una hermosa princesa que vivía en un gran castillo, un dia su padre el rey el dio una bola de oro como regalo de cumpleaños a la princesa la encentaba su bola de oro. Ella comenzó a pasar to su tiempo jugando con ella en el jardin.

Un dia, ella salio con su bola, y comienzo a jugar jugar con ella en el aire. Y la bola comenzó a rodar
- mi bola !
La princesa corrió detrás su bola de oro pero la bola avanza mas y mas rápidamente, la bola cayo en el agua.

La princesa se siento al lado De repente, escucho una vos Cuando mira de cerca la princesa estupefacta cuando dio una rana que hablaba. Al tranquilizante la princesa comenzó a contar su historia. La rana se acerco de sus pies y le insto una propuesta, la princesa se siento curiosidad. La princesa lo pensó y luego acepto su propuesta pronto, la rana salto en el agua y desaparezco de su pista. Al cabo de un rato aprecio con la bola dorada y la rojo a la princesa al recuperar su bola la princesa felizmente comenzó a caminar de vuelta castillo. La princesa le de 3,28 à 3,48. 

Por la noche, el rey, la reya, y la princesa se sentaron a la mesa 3,54 à 4,44
un poco mas tarde, la porta se abrió y la pequeña rana entro y acerco al labo de la mesa. Con un gran salto, la rana cayo al lado del plato de la princesa ella lo miro con recuro el rey ordeno un plato para la rana pero la rana devuelto. La rana comenzó a comer del plato de la princesa que estaba muy molesta con el pero pensó que todos modos la rana seguia despues de la sena y no dijo nada pero la rana no tenia ninguna intención de ?? después la sena, cuando a levantar de la mesa, y la situa en su habitation.

Paso el tiempo y a la rana el dio sueno con mis atender faltar a su padre la princesa tuvo que aceptarle de eso también, la rana salto sobre su cama 6,12 la princesa se acosto junta a la rana y dormía. Por la manana, la rana despertó a la princesa. Al escuchar que la rana se hace ya proto, sin ser vidente, la princesa estaba muy feliz. La princesa salto de su cama furiosamente 6,55 à 7,13

así que ella el dio un beso tampoco cuando beso a la rana, 7,20 à 7,28 la princesa no pudo ver nada después un rato, la luz desapareció, la princesa de 7,32 à 7,50 no podía créer lo que veía y le pregunto. La princesa estaba muy sorprendida pero a la vez muy feliz con lo que escucho

el rey recibió al principe durante unos días mas de esto castillo el principe y la princesa fueron al lado del estante donde se conocieron por primera ves. La princesa de 8,52 à 9,20. Después un corto tiempo, se casaron y vivieron un felices para siempre.
Morale : 8,22 à 8,38



Réponse : [Espagnol]Résumer de leserin, postée le 26-04-2017 à 16:43:07 (S | E)
Bonsoir.
(Voila le résumer corrigé: merci par avance).
....................
Il faut le titre du conte.
Hace mucho tiempo, cuando los deseos se hacían realidad, vivía un rey con su preciosa hija ...
Désolée, le lien que j'ai posté ne correspond pas à votre texte. Écoutez-le calmement, c'est beaucoup plus facile et la locutrice prononce très bien.
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Résumer de bbj17, postée le 27-04-2017 à 08:22:09 (S | E)
Bonjour,
je fait les modifications en mettent un titre et en ne laissant pas de partie incompréhensible(si je n'arrive pas à comprendre, je réécris le texte avec mes propres mots car il ne faut pas faire une retranscription parfaite du texte mais un résumer). Je vous l'envoie vers 10h00
Merci par avance pour la correction,
Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Résumer de bbj17, postée le 27-04-2017 à 09:13:33 (S | E)
Et je ne vous est pas dis mais je suis en seconde et étudie l'espagnol depuis la 4ème.



Réponse : [Espagnol]Résumer de bbj17, postée le 27-04-2017 à 09:50:09 (S | E)
je vous remet le texte corrigé, pour les précisions, regardé les deux messages du haut.
Merci par avance pour les corrections,
Cordialement

Había una vé, una hermosa princesa que vivía en un gran castillo, un dia su padre el rey el dio una bola de oro como regalo de cumpleaños a la princesa la encentaba su bola de oro. Ella comenzó a pasar to su tiempo jugando con ella en el jardin.

Un dia, ella salio con su bola, y comienzo a jugar jugar con ella en el aire. Y la bola comenzó a rodar
- mi bola !
La princesa corrió detrás su bola de oro pero la bola avanza mas y mas rápidamente, la bola cayo en el agua.

La princesa se siento al lado De repente, escucho una vos Cuando mira de cerca la princesa estupefacta cuando dio una rana que hablaba. Al tranquilizante la princesa comenzó a contar su historia. La rana se acerco de sus pies y le insto una propuesta, la princesa se siento curiosidad. La princesa lo pensó y luego acepto su propuesta pronto, la rana salto en el agua y desaparezco de su pista. Al cabo de un rato aprecio con la bola dorada y la rojo a la princesa al recuperar su bola la princesa felizmente comenzó a caminar de vuelta castillo.

Por la noche, el rey, la reya, y la princesa se sentaron a la mesa. La sirvienta golpeaba a la mesa. un poco mas tarde, la porta se abrió y la pequeña rana entro y acerco al labo de la mesa. Con un gran salto, la rana cayo al lado del plato de la princesa ella lo miro con recuro el rey ordeno un plato para la rana pero la rana devuelto. La rana comenzó a comer del plato de la princesa y después la sena, cuando a levantar de la mesa, y la situa en su habitation.

Paso el tiempo y a la rana el dio sueno con mis atender faltar a su padre la princesa tuvo que aceptarle de eso también, la rana salto sobre su cama y la princesa se acostó junta a la rana y dormía. Por la mañana, la rana despertó a la princesa. Al escuchar que la rana se hace ya proto, sin ser vidente, la princesa estaba muy feliz.
Quiero que me abeses. La princesa salto de su cama furiosamente.

así que ella el dio un beso tampoco cuando beso a la rana, una luz blanca cubrió la habitation y la princesa no pudo ver nada después un rato, la luz desapareció, la princesa no podía créer lo que veía y le pregunto. La princesa estaba muy sorprendida pero a la vez muy feliz con lo que escucho

el rey recibió al principe durante unos días mas de esto castillo el principe y la princesa fueron al lado del estante donde se conocieron por primera ves. Una rana aparecio Después un corto tiempo, se casaron y vivieron un felices para siempre.

Moral : No debemos jugar a nadie solo por su aspecto físico sin saber toda la verdad sobre el ojos.



Réponse : [Espagnol]Résumer de bbj17, postée le 27-04-2017 à 12:58:40 (S | E)
Bonjour, serait il possible de corriger le texte s'il vous plait.



Réponse : [Espagnol]Résumer de leserin, postée le 27-04-2017 à 13:10:06 (S | E)
Bonjour.
Había unaerreur (fois), una hermosa princesa que vivía en un gran castillo,point unmajuscule diaaccent su padrevirgule el reyvirgule elpronom "le" (= a ella) dio una bola de oro como regalo de cumpleañospoint a majuscule la princesa lale même pronom encentabal'imparfait du verbe "encantar" su bola de oro. Ella comenzó a pasar totout su tiempo jugando con ella en el jardinaccent.

Un diaacc., ella salioacc. con su bola,enlevez la virgule y comienzopassé simple du verbe "comenzar" a jugar jugar con ella en el aire. Y la bola comenzó a rodarpoint
- mi ¡Mi bola!
La princesa corrió detrás préposition "de" su bola de orovirgule pero la bola avanzal'imparfait masacc. y mas acc. rápidamente, la bola cayoacc. en el agua.

La princesa se sientopassé simple du verbe "sentarse" al lado del estanque + point De repente, escuchoacc. una vos erreur (= voix) + point Cuando mirapassé simple de cerca la princesa estupefacta cuando se dio cuenta de que una rana que hablaba. Al tranquilizantetranquilizarse la princesa comenzó a contar su historia. La rana se acercoacc. deautre préposition sus pies y le instopassé simple du verbe "hacer" una propuesta, la princesa se sientopassé simple du verbe "sentir" curiosidad. La princesa lo pensó y luego aceptoacc. su propuesta pronto, la rana saltoacc. en elal agua y desaparezcopassé simple du verbe "desaparecer" de su pistaerreur (= vue). Al cabo de un rato apreciopassé simple du verbe "aparecer" con la bola dorada y la rojopassé simple du verbe "arrojar" a la princesapoint almajuscule recuperar su bolavirgule la princesa felizmente comenzó a caminar de vuelta al castillo.
......................
Corrigez ce fragment et repostez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Résumer de leserin, postée le 27-04-2017 à 13:44:17 (S | E)
................
Por la noche, el rey, la reyaerreur (= reine), y la princesa se sentaron a la mesa. La sirvientaquelqu'un golpeaba a la mesaporte. unmajuscule poco masacc. tarde, la portaerreur (= porte) se abrió y la pequeña rana entroacc. y se acercoacc. al laboerreur (= còté) de la mesa. Con un gran salto, la rana cayoacc. al lado del plato de la princesavirgule ella lopronom "la" (anrécédent = la rana) miroacc. con recurorepudio virgule el rey ordenoacc. un plato para la ranavirgule pero la rana devueltolo detuvo. La rana comenzó a comer del plato de la princesa y después la sena, cuando a levantar de la mesa, y la situa en su habitationà reformuler.

Paso el tiempo y a la rana elle dio suenoñ con mis atenderà reformuler faltar a su padre la princesa tuvo que aceptarle de eso también, la rana saltoacc. sobre su cama y la princesa se acostó junta a la rana y dormía. Por la mañana, la rana despertó a la princesa. Al escuchar que la rana se hace ya proto, sin ser vidente,à reformuler la princesa estaba muy feliz.
Quiero que me abeses¿?. La princesa saltoacc. de su cama furiosamente.
Así que ella eldéjà dit dio un beso tampoco , cuando besoacc. a la rana, una luz blanca cubrió la habitationeerreur y la princesa no pudo ver nada hasta después de un rato, la luz desapareció, la princesa no podía créersans accent lo que veía y le preguntoacc.. La princesa estaba muy sorprendidavirgule pero a la vez muy feliz con lo que escucho acc. point

elmajuscule rey recibió al principeacc. durante unos días masacc. de estoen el ? castillovirgule el principe y la princesa fueron al lado del estanteerreur donde se conocieron por primera vesdéjà dit. Una rana aparecioacc. point Después préposition "de" un corto tiempo, se casaron y vivieron untrès felices para siempre.

MoralMoraleja : No debemos jugarerreur (= juger) a nadie solo por su aspecto físicovirg. sin saber toda la verdad sobre el ojosà reformuler.

1. Vous avez oublié de dire que la grenouille était un prince.
Corrigez et repostez ce fragment, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Résumer de bbj17, postée le 28-04-2017 à 09:42:00 (S | E)
Bonjour,
Je vous envoie mon texte corrigé en entier.
En corrigeant le texte, je me suis rendu compte que j'ai fais beaucoup de faute d'inattention qui aurai pu être corrigées à l'avance (Points, virgule, accents, conjugaisons. Mais il est vrai aussi que j'ai mis beaucoup de temps car ce type de devoir et le premier que je réalise.
Avez-vous des conseilles à me donner?
Merci pour les premières correction,
Cordialement.

Había una vez, una hermosa princesa que vivía en un gran castillo. Un día su padre, el rey, le dio una bola de oro como regalo de cumpleaños. A la princesa le encantaba su bola de oro. Ella comenzó a pasar todo su tiempo jugando con ella en el jardín.

Un día, ella salí con su bola y comenzó a jugar con ella en el aire. Y la bola comenzó a rodar.
- ¡Mi bola!
La princesa corrió detrás de su bola de oro, pero la bola avanzaba más y más rápidamente, la bola cayó en el agua.

La princesa se sentó al lado del estanque De repente, escuchó. una voz. Cuando miró de cerca la princesa se dio cuenta de que una rana hablaba. Al tranquilizarse la princesa comenzó a contar su historia. La rana se acercó a sus pies y le hizo una propuesta, la princesa sintió curiosidad. La princesa lo pensó y luego aceptó su propuesta, la rana saltó al agua y desapareció de su vista. Al cabo de un rato apareció con la bola dorada y la arrojó a la princesa. Al recuperar su bola, la princesa felizmente comenzó a caminar de vuelta al castillo.

Por la noche, el rey, la reina, y la princesa se sentaron a la mesa. Una persona golpeaba la puerta. Un poco más tarde, la puerta se abrió y la pequeña rana entró y se acercó al lado de la mesa. Con un gran salto, la rana cayó al lado del plato de la princesa, ella la miró con repudio, el rey ordenó un plato para la rana, pero la rana lo detuvo. La rana comió en el plato de la princesa y después la situa en su habitation.

Paso el tiempo y a la rana le dio sueño y la rana saltó sobre su cama y la princesa se acostó junta a la rana y dormía. Por la mañana, la rana despertó a la princesa. Al escuchar que la rana, la princesa estaba muy feliz.
¿Quiero que me abeses?. La princesa saltó de su cama furiosamente.
Así que ella dio un beso, cuando besó a la rana, una luz blanca cubrió la habitación y la princesa no pudo ver nada hasta después de un rato, la luz desapareció, la princesa no podía creer lo que veía porque la rana se ha transformado en un príncipe y le preguntó. La princesa estaba muy sorprendida, pero a la vez muy feliz con lo que escuchó.

El rey recibió al príncipe durante unos días más de esto en el castillo, el principe y la princesa fueron al lado del estanque. Una rana apareció. Después de un corto tiempo, se casaron y vivieron un muy felices para siempre.

Moraleja : No debemos juzgar a nadie solo por su aspecto físico, sin saber toda la verdad sobre ellos.


-------------------
Modifié par bbj17 le 28-04-2017 09:42





Réponse : [Espagnol]Résumer de leserin, postée le 28-04-2017 à 19:00:43 (S | E)
Bonsoir.
(En corrigeant le texte, je me suis rendu compte que j'ai fais beaucoup de faute d'inattention qui aurai pu être corrigées à l'avance.
..............................

Había una vez, una hermosa princesa que vivía en un gran castillo. Un día su padre, el rey, le dio una bola de oro como regalo de cumpleaños. A la princesa le encantaba su bola de oro. Ella comenzó a pasar todo su tiempo jugando con ella en el jardín.

Un día, ella salísalió (3e personne) con su bola y comenzó a jugar con ella en el aire. Y la bola comenzó a rodar.
- ¡Mi bola!
La princesa corrió detrás de su bola de oro, pero la bola avanzaba más y más rápidamente, la bola cayó en el agua al agua (1).

La princesa se sentó al lado del estanquepoint De repente, escuchó una voz. Cuando miró de cerca la princesa se dio cuenta de que una rana hablaba. Al tranquilizarse la princesa comenzó a contar su historia. La rana se acercó a sus pies y le hizo una propuesta, la princesa sintió curiosidad. La princesa lo pensó y luego aceptó su propuesta, la rana saltó al agua y desapareció de su vista. Al cabo de un rato apareció con la bola dorada y la arrojó a la princesa. Al recuperar su bola, la princesa felizmente comenzó a caminar felizmente de vuelta al castillo.

Por la noche, el rey, la reina,enlevez la dernière virgule y la princesa se sentaron a la mesa. Una persona golpeaba la puerta. Un poco más tarde, la puerta se abrió y la pequeña rana entró y se acercó al lado de la mesa. Con un gran salto, la rana cayó al lado del plato de la princesa, ella la miró con repudio (2), el rey ordenó un plato para la rana, pero la rana lo detuvo. La rana comió en el plato de la princesa y después la situasituó en su habitationen espagnol.

Pasoaccent el tiempo y a la rana le dio sueño y la rana saltó sobre su cama y la princesa se acostó juntajunto a la rana y dormíase durmió. Por la mañana, la rana despertó a la princesa. Al escuchar quepréposition "a" (escuchar a) la rana, la princesa estaba muy feliz.
¡Quiero que me abeses beses! La princesa saltó de su cama furiosamente.
Así que ella le dio un beso, cuando besó a la rana, una luz blanca cubrió la habitación y la princesa no pudo ver nada hasta después de un rato, la luz desapareció, la princesa no podía creer lo que veía porque la rana se ha transformadole plus-que parfait, pas le passé simple en un príncipe y le preguntó. La princesa estaba muy sorprendida, pero a la vez muy feliz con lo que escuchó.

El rey recibiópermitió al príncipe estar durante unos días más de esto en el castillo; el principe y la princesa fueron al lado del estanque. Una rana apareció. Después de un corto tiempo, se casaron y vivieron un muy felices para siempre.

Moraleja : No debemos juzgar a nadie solo por su aspecto físico, sin saberconocer toda la verdad sobre ellos.

1. Nous disons "... cayó al agua". Mais la vidéo dit "cayó en el estanque" et c'est correct.
2. Repudio. Mot correct, mais peu utilisé, peut-être : rechazo, desprecio, etc.
Encore un petit peu !


-------------------
Modifié par leserin le 01-05-2017 10:33





Réponse : [Espagnol]Résumer de bbj17, postée le 01-05-2017 à 09:44:20 (S | E)
Bonjour,
Je j'ai fini de corriger le texte.
En corrigeant le texte, je me suis rendu compte que j'ai fais beaucoup de faute d'inattention qui aurai pu être corrigées à l'avance (Points, virgule, accents, conjugaisons. Mais il est vrai aussi que j'ai mis beaucoup de temps car ce type de devoir et le premier que je réalise.
Avez-vous des conseilles à me donner?
Merci pour les corrections,
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Résumer de leserin, postée le 01-05-2017 à 10:40:22 (S | E)
Bonjour.
("... je me suis rendu compte que j'ai fais beaucoup de faute d'inattention qui aurai pu être corrigées à l'avance".)
.............................
Ne vous inquiétez pas, vous avez fait de votre mieux et en plus : "Poquito a poco hila la vieja el copo" ( Petit à petit, l'oiseau fait son nid). À mon avis, transcrire un texte parlé est un travail très amusant.
Bonne chance, bbj17 !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux