Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction notion

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction notion
Message de malou8z posté le 26-04-2017 à 13:00:42 (S | E | F)
Bonjour, est-ce que quelqu'un pourrait corriger ma notion et me dire si c'est bien svp? merci

MYTHES ET HEROS:
Voy a presentar la noción de “mitos y héroes”. Primeramente, quería definir esta noción : Mitos significa: una antigua historia de héroes, una creencia popular o la tradición que incorpora los ideales y las instituciones de una sociedad, el tipo de caracteres que contiene una idea. Un héroe puede ser un personaje fictivo, de ciencia ficción, o un personaje real, que es actual o histórico y que haya marcado la tradición, la historia o la vida cotidiana.
¿ Como se construye la imagen de un heroe de la epoca en nuestra sociedad actual ?
En la primera parte, voy a tratar de la persistencia de los mitos y de los héroes a través del tiempo, desde su creacion en nuestra sociedad actual y en la segunda parte, voy a tratar de la degradación de los mitos.

Hoy en día, podemos ver que mitos que existen desde hace décadas siguen vigentes en nuestra sociedad. Por ejemplo, el cuento del autor peruano Alfredo Bryce Echenique. El escritor cuenta sus vínculos con el personaje de Cervantes, Don Quijote de la Mancha porque para escribir una de sus obras se ha inspirado del mito de Don quijote, cuatro-cientos anos después de su creación en 2003. 
En efecto, a pesar de que, de nino, no le interesaba leer ya que ponia en una lista negra los libros que se regalaba en Navidad, poco a poco empezo a gustar la lectura gracias a la influencia de su profesor de literatura. Con este procedimiento de intertextualidad, vemos que el Quijote sobre pasa las epocas y sigue existiendo no sol en la literatura sino tambien en toda la cultura hispanica (cine, publicidades...). Con esta reactualizacion, el mito evoluciona y se adapta a la sociedad actual.
Eso muestra la recuperación de los mitos, y la transformación.

El problema mas frecuente, es que los mitos pueden ser degradados, la mayor parte del tiempo, porque son utilizados para fines comerciales. En efecto, el Che fue una figura emblemática del anticapitalismo en América Latina. Fue un guerrillero que luchó para difundir su ideario político y sus convicciones.
Actualmente se utiliza la imagen del revolucionario con fines comerciales que encarnan el sistema capitalista contra el cual luchó el guerrillero. En efecto, esta paradoja es real, porque la imagen del Che que tenemos hoy es su rostro, impreso en carteles, camisetas, tazas etc..
En efecto, es ante todo una critica del capitalismo, del imperio y de la sociedad. Pero, el humor y la ironia de este cartel radican en el desajuste que genera burla y civismo. La camiseta estampada revela la burla, vinculando al Che con la celebra marca estadounidense de deporte : Nike. Asi, al comprar, esas camisetas participamos de este sistema que favorece la economia de mercado : sobre la moral y que explota a la gente.
Utilizar los mitos y los héroes con fines comerciales es realmente una degradación del mito original. Es lo que llamamos comúnmente “la economía de mercado al mito”.

Para concluir, hemos visto que los mitos perviven en la sociedad después de siglos y siglos. Los mitos son reutilizados a lo largo del tiempo y transformados, para bien, o para mal.



Réponse : [Espagnol]Correction notion de leserin, postée le 26-04-2017 à 13:42:10 (S | E)
Bonjour.
MYTHES ET HEROS:traduisez le titre
Voy a presentar la noción demitosmajuscule y héroes”. Primeramente, quería l'imparfait du subjonctif definir esta nociónpoint Le mot Mitosminuscule + au singulier significa: una antigua historia de héroes, una creencia popular o la tradición que incorpora los ideales y préposition indiquant le lieu las instituciones de una sociedad, el tipo de caracteres que contiene una idea. Un héroe puede ser un personaje fictivoerreur, de ciencia ficción, o un personaje real, que es actual o histórico y que haya marcado la tradición, la historia o la vida cotidiana.
¿Como accent (interrogation) se construye la imagen de un heroeaccent de ladéterminant indéfini epocaaccent en nuestra sociedad actual?
En la primera partePremièrement, voy a tratar de la persistencia de los mitos y de los héroes a través del tiempo, desde su creacionaccent en nuestra sociedad actual y en la segunda parteaprès, voy a tratar de la degradación de los mitos.

Hoy en día, podemos ver que mitos que existen desde hace décadas siguen vigentes en nuestra sociedad. Por ejemplo, el cuento del autor peruano Alfredo Bryce Echenique. El escritor cuenta sus vínculos con el personaje de Cervantes, Don Quijote de la Mancha porque para escribir una de sus obras se ha inspiradopassé simple delpréposition indiquant le lieu + déterminant défini mito de Don quijote, cuatro-cientosun mot anoserreur después de su creación en 2003placez après le passé simple.
En efecto, a pesar de que,enlevez la virgule deautre préposition pour personnes nino,majuscule + enlevez la virg. no le interesaba leer ya que ponia accent en una lista negra los libros que se regalaba en Navidad, poco a poco empezoaccent a gustardisfrutar de la lecturavirgule gracias a la influencia de su profesor de literaturamajuscule (c'est une discipline). Con este procedimiento de intertextualidad (comparativo) , vemos que el Quijote sobre pasaun mot las epocasaccent y sigue existiendo no solerreur en la literaturavirgule sino tambienaccent en toda la cultura hispanicaaccent (cine, publicidades...). Con esta reactualizacionactualización, el mito evoluciona y se adapta a la sociedad actual. Eso muestra la recuperación de los mitos,enlevez la virg. y la adjectif possessif transformación.

El problema masaccent frecuente,enlevez la virg. es que los mitos pueden ser degradados,sans virg. la mayor parte del tiempo, porque son utilizados para fines comerciales. En efecto, el Che fue una figura emblemática del anticapitalismo en América Latina. Fue un guerrillero que luchó para difundir su ideario político y sus convicciones.
Actualmente se utiliza la imagen del revolucionario con fines comerciales que encarnan el sistema capitalista contra el cual luchó el guerrillero. En efecto, esta paradoja es real, porque la imagen del Che que tenemos hoy es su rostro, impreso en carteles, camisetas, tazas etc..
En efecto, es ante todo una critica del capitalismo, del imperioimperialismo y de la sociedad. Pero,enlevez la virg. el humor y la ironiaaccent de este cartel radican en el desajuste que genera burla y civismoanticivismo ?. La camiseta estampada revela la burla, vinculando al Che con la celebraerreur marca estadounidense de deporte: Nike. Asi, al comprar, esas camisetas participamos de este sistema que favorece la economiaaccent de mercado sobre la moral y que explota a la gente.
Utilizar los mitos y los héroes con fines comerciales es realmente una degradación del mito original. Es lo que llamamos comúnmente “la economía de mercado al mito”il faut quelque chose, cette expression n'a pas de sens .
Para concluir, hemos visto que los mitos perviven en la sociedad después de siglos y siglos. Los mitos son reutilizados a lo largo del tiempo y transformados,enlevez la virg. para bien,enlevez la virg. o para mal.
Corrigez et repostez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Correction notion de malou8z, postée le 26-04-2017 à 18:00:28 (S | E)
Merci pour votre réponse. Je vous reposte mon travail. En revanche, les accents ne peuvent être corriger sur mon PC, je les ajouteraient lorsque je recopierais ma notion a l'écrit et je ne comprends pas trop comment modifier mon expression "la economía de mercado al mito”. Sinon, trouvez vous mon contenu correct ? merci.

Voy a presentar la noción “Mitos y héroes”. Primeramente, quisiera definir esta noción. La palabra mito significa: una antigua historia de héroes, una creencia popular o la tradición que incorpora los ideales a las instituciones de una sociedad, el tipo de caracteres que contiene una idea. Un héroe puede ser un personaje ficticio, de ciencia ficción, o un personaje real, que es actual o histórico y que haya marcado la tradición, la historia o la vida cotidiana.
¿ Como se construye la imagen de un heroe del epoca en nuestra sociedad actual ?
Primero, voy a tratar de la persistencia de los mitos y de los héroes a través del tiempo, desde su creacion en nuestra sociedad actual y despues, voy a tratar de la degradación de los mitos.

Hoy en día, podemos ver mitos que existen desde hace décadas siguen vigentes en nuestra sociedad. Por ejemplo, el cuento del autor peruano Alfredo Bryce Echenique. El escritor cuenta sus vínculos con el personaje de Cervantes, Don Quijote de la Mancha porque para escribir una de sus obras se inspiró en 2003 del mito de Don quijote, cuatro cientos anos después de su creación.
En efecto, a pesar de que el Nino no le interesaba leer ya que ponia en una lista negra los libros que se regalaba en Navidad, poco a poco empezo a disfrutar de la lectura, gracias a la influencia de su profesor de Literatura. Con este procedimiento de intertextualidad, vemos que el Quijote sobre pasa las epocas y sigue existiendo no sol en la literatura, sino tambien en toda la cultura hispanica (cine, publicidades...). Con esta actualizacion, el mito evoluciona y se adapta a la sociedad actual.
Eso muestra la recuperación de los mitos y la transformación.

El problema mas frecuente es que los mitos pueden ser degradados la mayor parte del tiempo, porque son utilizados para fines comerciales. En efecto, el Che fue una figura emblemática del anticapitalismo en América Latina. Fue un guerrillero que luchó para difundir su ideario político y sus convicciones.
Actualmente se utiliza la imagen del revolucionario con fines comerciales que encarnan el sistema capitalista contra el cual luchó el guerrillero. En efecto, esta paradoja es real, porque la imagen del Che que tenemos hoy es su rostro, impreso en carteles, camisetas, tazas etc..
En efecto, es ante todo una critica del capitalismo, del imperialismo y de la sociedad. Pero el humor y la ironia de este cartel radican en el desajuste que genera burla y civismo. La camiseta estampada revela la burla, vinculando al Che con la famosa marca estadounidense de deporte : Nike. Asi, al comprar, esas camisetas participamos de este sistema que favorece la economia de mercado : sobre la moral y que explota a la gente.
Utilizar los mitos y los héroes con fines comerciales es realmente una degradación del mito original. Es lo que llamamos comúnmente “la economía de mercado al mito”.

Para concluir, hemos visto que los mitos perviven en la sociedad después de siglos y siglos. Los mitos son reutilizados a lo largo del tiempo y transformados para bien o para mal.



Réponse : [Espagnol]Correction notion de leserin, postée le 26-04-2017 à 19:41:07 (S | E)
Bonsoir, malou8z.
(En revanche, les accents ne peuvent être corriger sur mon PC, je les ajouteraient lorsque je recopierais ma notion a l'écrit ...).
Desolée, je n'ai pas l'habitude de corriger les textes qui n'ont pas les accents. Ce sont très importants dans l'espagnol. C'est-à-dire, vous devez trouver la manière d'écrire ces accents.
....................

Voy a presentar la noción ?Mitos y héroes?. Primeramente, quisiera definir esta noción. La palabra mito significa: una antigua historia de héroes, una creencia popular o la tradición que incorpora los ideales a las instituciones de una sociedad, el tipo de caracteres que contiene una idea. Un héroe puede ser un personaje ficticio, de ciencia ficción, o un personaje real, que es actual o histórico y que haya marcado la tradición, la historia o la vida cotidiana.
¿Comoacc. se construye la imagen de un heroe delde una epocaacc. en nuestra sociedad actual?
Primero, voy a tratar de la persistencia de los mitos y de los héroes a través del tiempo, desde su creacion en nuestra sociedad actual y despuesacc., voy a tratar de la degradación de los mitos.

Hoy en día, podemos ver mitos que existen desde hace décadas siguen vigentes en nuestra sociedad. Por ejemplo, el cuento del autor peruano Alfredo Bryce Echenique. El escritor cuenta sus vínculos con el personaje de Cervantes, Don Quijote de la Mancha, porque para escribir una de sus obras se inspiró en el año 2003 delen el mito de Don quijote, cuatro cientosun seul mot (déjà dit) anosaños después de su creación.
En efecto, a pesar de que elcontraction a el Niño no le interesaba leer, ya que poniaacc. en una lista negra los libros que se regalaba3e personne pluriel en Navidad, poco a poco empezoacc. a disfrutar de la lectura, gracias a la influencia de su profesor de Literatura. Con este procedimiento de intertextualidad, vemos que el Quijote sobre pasaun seul mot (déjà dit) las epocasacc. y sigue existiendo no solerreur en la literatura, sino tambienacc. en toda la cultura hispanicaacc. (cine, publicidades...). Con esta actualizacionacc., el mito evoluciona y se adapta a la sociedad actual.
Eso muestra demmuestra la recuperación de los mitos y lasu (déjà dit) transformación.

El problema masacc. frecuente es que los mitos pueden ser degradados la mayor parte del tiempo, porque son utilizados para fines comerciales. En efecto, el Che fue una figura emblemática del anticapitalismo en América Latina. Fue un guerrillero que luchó para difundir su ideario político y sus convicciones.
Actualmente se utiliza la imagen del revolucionario con fines comerciales que encarnan el sistema capitalista contra el cual luchó el guerrillero. En efecto, esta paradoja es real, porque la imagen del Che que tenemos hoy es su rostro, impreso en carteles, camisetas, tazas etc..
En efecto, es ante todo una criticaacc. del capitalismo, del imperialismo y de la sociedad. Pero el humor y la ironiaacc. de este cartel radican en el desajuste que genera burla y civismo. La camiseta estampada revela la burla, vinculando al Che con la famosa marca estadounidense de deporte : Nike. Asiacc., al comprar,enlevez la virgule esas camisetas participamos de este sistema que favorece la economiaacc. de mercado : sobreque está por encima de la moral y que explota a la gente.
Utilizar los mitos y los héroes con fines comerciales es realmente una degradación del mito original. Es lo que llamamos comúnmente "la economía de mercado alen el mito".

Para concluir, hemos visto que los mitos perviven en la sociedad después de siglos y siglos. Los mitos son reutilizados a lo largo del tiempo y transformados para bien o para mal.
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Correction notion de malou8z, postée le 26-04-2017 à 21:22:30 (S | E)
Oui je comprends très bien pour les accents, c'est important.
Merci beaucoup d'avoir corrigé mon travail ! Une bonne soirée a vous. Cordialement




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux