Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Guernica - Picasso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Guernica - Picasso
Message de wormard posté le 20-05-2017 à 21:14:32 (S | E | F)
Bonjour, J'ai une expression écrite sur Guernica à rendre pour lundi et je voulais savoir si vous pouviez m'aider sur les fautes d'orthographe. Merci d'avance!

Pablo Picasso era un pintor muy famosa del siglo veinte. En milnovecientos trenta y siete, pintó Guernica que esta una de estas obras mas famosas. Guernica es un grande óleo sobre lienzo de estilo cubistas que Fue realizado por encargo del Gobierno de la Republica espanola para ser exhibida en el Museo de Bellas Artes. Esta pintura representar el bombardeo de la ciudad de Guernica.
Yo pienso que en esta pintura, Picasso quería denunciar los horrores y la injusticia de la guerra con la muerte de inocentes.
En effecto, hay por exemplo las dimensiones impresionantes (732 x 351 cm) y la deformidad de los cuerpos que puede muestra el suffrimiento debido a la guerra. Ademas, podemos ver que esta pintura es en blanco y negro ( el color del luto) lo que aumenta el sufrimiento y el horror.
Para concluir, yo pienso que el cubismo permite a los pintores de expresar lo que resendido gracias a diferentes técnicas. Por exemplo, en Guernica (una pintura de estilo cubista), Picasso denunció la guerra con una enorme pintura en el "desorden" para amplificar el dolor.


Réponse : [Espagnol]Guernica - Picasso de puente17, postée le 21-05-2017 à 16:59:40 (S | E)
Bonjour,
: problème d'accent


Pablo Picasso era un pintor muy famosa del siglo veinte. En milnovecientos 2 mots trenta y siete, pintó Guernica que esta ser una de estas ses? obras mas famosas. Guernica es un grande apocope óleo sobre lienzo de estilo cubistas que Fue realizado por encargo del Gobierno de la Republica espanola para ser exhibida en el Museo de Bellas Artes. Esta pintura representar conjuguer el bombardeo de la ciudad de Guernica.
Yo pienso que en esta pintura, Picasso quería denunciar los horrores y la injusticia de la guerra con la muerte de inocentes.
En effecto, hay por exemplo las dimensiones impresionantes (732 x 351 cm) y la deformidad de los cuerpos que puede muestra infinitif? el suffrimiento debido a la guerra. Ademas, podemos ver que esta pintura es en blanco y negro ( el color del luto) lo que aumenta el sufrimiento y el horror.
Para concluir, yo pienso que el cubismo permite a los pintores de expresar lo que resendido?? gracias a diferentes técnicas. Por exemplo, en Guernica (una pintura de estilo cubista déjà dit), Picasso denunció la guerra con una enorme pintura en el "desorden" para amplificar el dolor.



Réponse : [Espagnol]Guernica - Picasso de wormard, postée le 21-05-2017 à 17:32:01 (S | E)
Bonjour, Merci pour votre réponse si rapide! voici l'EE corrigée (en espérant qu'il n'y a plus de fautes):

Pablo Picasso era un pintor muy famoso del siglo veinte. En mil novecientos treinta y siete y siete, pintó Guernica que es una de sus obras más famosas. Guernica es un gran óleo sobre lienzo de estilo cubistas que Fue realizado por encargo del Gobierno de la república española para ser exhibida en el Museo de Bellas Artes. Esta pintura representa el bombardeo de la ciudad de Guernica.
Yo pienso que en esta pintura, Picasso quería denunciar los horrores y la injusticia de la guerra con la muerte de inocentes.
En effecto, hay por exemplo las dimensiones impresionantes (732 x 351 cm) y la deformidad de los cuerpos que puede mostrar el suffrimiento debido a la guerra. además, podemos ver que esta pintura es en blanco y negro ( el color del luto) lo que aumenta el sufrimiento y el horror.
Para concluir, yo pienso que el cubismo permite a los pintores de expresar lo que sentía gracias a diferentes técnicas. Por exemplo, en Guernica, Picasso denunció la guerra con una enorme pintura en el "desorden" para amplificar el dolor.



Réponse : [Espagnol]Guernica - Picasso de puente17, postée le 21-05-2017 à 20:51:44 (S | E)
re bonjour,


Pablo Picasso era un pintor muy famoso del siglo veinte. En mil novecientos treinta y siete y siete pensez à relire , pintó Guernica que es una de sus obras más famosas. Guernica es un gran óleo sobre lienzo de estilo cubistas s? que Fue realizado por encargo del Gobierno de la república española para ser exhibida en el Museo de Bellas Artes. Esta pintura representa el bombardeo de la ciudad de Guernica.
Yo pienso que en esta pintura, Picasso quería denunciar los horrores y la injusticia de la guerra con la muerte de inocentes.
En effecto, hay por exemplo las dimensiones impresionantes (732 x 351 cm) y la deformidad de los cuerpos que puede mostrar el suffrimiento debido a la guerra. además,? podemos ver que esta pintura es en blanco y negro ( el color del luto) lo que aumenta el sufrimiento y el horror.
Para concluir, yo pienso que el cubismo permite pourquoi pas le passé simple à cause de l'imparfait suivant? a los pintores de expresar lo que sentía gracias a diferentes técnicas. Por exemplo, en Guernica, Picasso denunció la guerra con una enorme pintura en el "desorden" para amplificar el dolor.

Corrigez ces quelques détails. Pour ma part je ne vois plus rien à redire.



Réponse : [Espagnol]Guernica - Picasso de leserin, postée le 21-05-2017 à 21:46:13 (S | E)
Bonsoir.
Quelques petits détails à dire :

Pablo Picasso erapassé simple un pintor muy famoso del siglo veinteXX. En mil novecientos treinta y siete,enlevez la virgule pintó ajoutez un déterminant défini Guernicavirgule que es una de sus obras más famosas. determinant défini Guernica es un gran óleo sobre lienzo de estilo cubista et expressionniste, que Fue minuscule (déjà dit) realizado por encargo del Gobierno de la segunda república españolales deux mots en majuscule para ser exhibidaau masculin en el Museo de Bellas Artes. Esta pintura representa el bombardeo de la ciudad de Guernica pendant la Guerra Civil Española.
Yo pienso que enavec esta pintura,enlevez la virgule Picasso quería denunciar los horrores y la injusticia de la guerra conet la muerte de inocentes.
En effectoerreur, hay por exemplocorrigez l'erreur + virgule las dimensiones impresionantes précisez (du tableau ?) (732 x 351 cm) y la deformidad de los cuerpos que puede mostrarseulement le verbe "mostrar" conjugué (présent) el suffrimientoerreur debido a la guerra. además,majuscule (déjà dit) podemos ver que esta pintura es en blanco yvirgule negro et gris ( el colorles couleurs del luto)virgule lo que aumenta el sufrimiento y el horror.
Para concluir, yo pienso que el cubismo permitepassé simple (déjà dit) a los pintores de expresar lo que sentíaaccordez au sujet ((los pintores) gracias a diferentes técnicas précisez les techniques. Por exemplo, en Guernica Picasso denunció la guerra con unacette enorme pintura en el "desorden" para amplificar ella sensation de dolor.

Corrigez et repostez, s'il vous plaît.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux