Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Notion Espacios y Intercambios

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion Espacios y Intercambios
Message de soweirdness posté le 24-05-2017 à 18:27:54 (S | E | F)
Bonjour je pzsse bientot mon oral de lv3 espagnol pour le bac et j'ai besoin de quelqun pour cooriger assez rapidement svp


Espagnol Notion 2 : Espacios y Intercambios –EMIGRAR

Introduction Me toca estudiar la nocion Espacios y intercambios. Ante todo cabe recordar que existen espacios geograficos o simbolicos y los intercambios se manifiestan en differentes dominios : social, cultural, linguistico, cientifico etcetera.
Pues, voy a interesarme por el fenomeno de las migraciones fijandome en la emigracion de America latina a Estados Unidos ;
En realidad, muchos emigrantes se imaginan que llevaran une vida mucho mejor en otro pais que en el suyo.
Pero podemos preguntarnos en qué medida pueden cambiar de espacio e integrarse en un mundo diferente del suyo
Primero veremos los motivos de los emigrantes para cambiar de espacio geografico
Luego, explicare puede ser muy dificil y peligroso cambiar de espacio y para terminar la adaptacion de los emigrantes a su nuevo espacio.

Developpement Primera parte : El documento que voy a estudiar es un foto para emigrar. La foto fue sacada en una autopista junto la frontera con México y EE.UU. . Lo que me llama la atencion es una pancarta de advertencia para los coches. Vimos una familia de inmigrantes que cruzar la frontera en autopista de manera illegalemente. Los mexicanos pueden huir de sus pais por motivos economicos como la miseria o la guerra , violencia etcetera .. Los emigrantes cruzan la frontera para ganar dinero o vivir en un pais libre.
Opino que crucen la frontera de esta manera puede ser peligroso para los emigrantes y los coches y causar un accidente.
Todo este puede mostrar que sea muy dificil y peligroso cambiar de espacio. Es lo que vamos a ver en la segunda parte.
Segunda parte : Esta claro que los clandestinos no tienen nada que perder. Para ellos, cruzar la frontera es la ultima possibilidad de mejorar sus condiciones de vida. Por eso, se enfrentan con muchos Riesgos y se juegan la vida.
El documento que voy a estudiar es un reportaje sobre el muro fronterizo. Se tarta del muro entre mexico y EE.uu. La frontera entre ambos paises mide 3200km. El reportaje se centra particularmente en una zona , el condado de San Diego.
Los guardias fronterizos vigilan la frontera con armas. Sus misíon es detener a quienes pretenden entrar ilegalmente en EE.UU.
Cruzar la frontera presenta peligros naturales como sufrir deshidration, sufrir por el calor, morir ahogado etc..
Hay tambien peligros humanos como los coyotes que son capaces de abandonarlos, la policia que puede atraparlos y expulsarlos.
Grupos que defienden los derechos humanos como Los Angeles de la Frontera dicen que hasta 500 immigrantes al año pierden la vida intentando entrar en EE.UU.
Ademas , su viaje puede durar muchos meses muy largo y se hace en pécimas condiciones :los clandestinos caminan toda la noche, duermen donde pueden y pasan hambre y sed. Muchos mueren pero son capaces de todo para huir de su pais.
La adaptacíon de los emigrantes a su nuevo pais puede ser dificil. Es lo que vamos a ver en la tercera parte.

Tercera parte : El primero documento que voy a estudiar es la ultima secuencia de la pellicula, Jaula de Oro. En efecto Juan està en nuevo pais,termina trabajando en un matadero. Su trabajo consiste en recoger las desechas, es decir, un trabajo penoso y desagradable.
No me parece normal que un clandestino sea tratado así. Como si fuera una maquina.
Sin embargo, cambiar de espacio puede mejorar la vida de algunas personas.

Conclusion : Para concluir,opino que los emigrantes tienen mucho valor a la hora de enfrentarse con tantos pleigros y la hacen es que estàn una situacion desesperada. Los migrantes quieren ir a los EE.UU porque para él representa el sueño americano, que esperan tener una vida mejor, pero eso no es la realidad, porque su viaje es riesgoso, pueden morir y finalmente los que llegan a los Estados Unidos están decepcionados.




Réponse : [Espagnol]Notion Espacios y Intercambios de puente17, postée le 25-05-2017 à 11:48:06 (S | E)
Bonjour,

Tal vez la palabra 'URGENT' en el título es de más, ¿no?

: problème d'accent. utiliser la case 'accents' au dessus du cadre où vous mettez votre texte;

Introduction mejor en español Me toca estudiar la nocion Espacios y intercambios. Ante todo cabe recordar que existen espacios geograficos o simbolicos y los intercambios se manifiestan en differentes dominios : social, cultural, linguistico, cientifico etcetera.
Pues, voy a interesarme por el fenomeno de las migraciones fijandome en la emigracion de America latina a Estados Unidos ;
En realidad, muchos emigrantes se imaginan que llevaran une vida mucho mejor en otro pais que en el suyo.
Pero podemos preguntarnos en qué medida pueden cambiar de espacio e integrarse en un mundo diferente del suyo.
Primero veremos los motivos de los emigrantes para cambiar de espacio geografico au pluriel car pour changer il en faut au moins deux +.
Luego, explicare il manque quelque chose? puede ser muy dificil y peligroso cambiar de espacio y para terminar je parlerai de?la adaptacion de los emigrantes a su nuevo espacio.

Corrigez cette partie, rajoutez les accents nécessaires dans tout le texte puis renvoyez votre travail sur le site.



Réponse : [Espagnol]Notion Espacios y Intercambios de soweirdness, postée le 26-05-2017 à 16:12:09 (S | E)

Espagnol Notion 2 : Espacios y Intercambios –EMIGRAR

Introduction Me toca estudiar la noción Espacios y intercambios. Ante todo cabe recordar que existen espacios geográficos o simbólicos y los intercambios se manifiestan en differentes dominios : social, cultural, lingüístico, científico etcétera.
Pues, voy a interesarme por el fenómeno de las migraciones fijándome en la emigración de América latina a Estados Unidos ;
En realidad, muchos emigrantes se imaginan que llevaran une vida mucho mejor en otro país que en el suyo.
Pero podemos preguntarnos en qué medida pueden cambiar de espacio e integrarse en un mundo diferente del suyo
Primero veremos los motivos de los emigrantes para cambiar de espacio geográfico.Luego, explicare puede ser muy difícil y peligroso cambiar de espacio y para terminar la adaptación de los emigrantes a su nuevo espacio.

Developpement Primera parte : El documento que voy a estudiar es un foto para emigrar. La foto fue sacada en una autopista junto la frontera con México y EE.UU. . Lo que me llama la atención es una pancarta de advertencia para los coches. Vimos una familia de inmigrantes que cruzar la frontera en autopista de manera illegalemente. Los mexicanos pueden huir de sus país por motivos económicos como la miseria o la guerra , violencia etcétera .. Los emigrantes cruzan la frontera para ganar dinero o vivir en un país libre.
Opino que crucen la frontera de esta manera puede ser peligroso para los emigrantes y los coches y causar un accidente.
Todo este puede mostrar que sea muy difícil y peligroso cambiar de espacio. Es lo que vamos a ver en la segunda parte.
Segunda parte : Esta claro que los clandestinos no tienen nada que perder. Para ellos, cruzar la frontera es la ultima posibilidad de mejorar sus condiciones de vida. Por eso, se enfrentan con muchos Riesgos y se juegan la vida.
El documento que voy a estudiar es un reportaje sobre el muro fronterizo. Se tarta del muro entre México y EE.UU. La frontera entre ambos países mide 3200km. El reportaje se centra particularmente en una zona , el condado de San Diego.
Los guardias fronterizos vigilan la frontera con armas. Sus misión es detener a quienes pretenden entrar ilegalmente en EE.UU.
Cruzar la frontera presenta peligros naturales como sufrir deshidrataron, sufrir por el calor, morir ahogado etc..
Hay también peligros humanos como los coyotes que son capaces de abandonarlos, la policía que puede atraparlos y expulsarlos.
Grupos que defienden los derechos humanos como Los Ángeles de la Frontera dicen que hasta 500 inmigrantes al año pierden la vida intentando entrar en EE.UU.
Además , su viaje puede durar muchos meses muy largo y se hace en pésimas condiciones :los clandestinos caminan toda la noche, duermen donde pueden y pasan hambre y sed. Muchos mueren pero son capaces de todo para huir de su país.
La adaptacíon de los emigrantes a su nuevo país puede ser difícil. Es lo que vamos a ver en la tercera parte.

Tercera parte : El primero documento que voy a estudiar es la ultima secuencia de la película, Jaula de Oro. En efecto Juan está en nuevo pais,termina trabajando en un matadero. Su trabajo consiste en recoger las desechas, es decir, un trabajo penoso y desagradable.
No me parece normal que un clandestino sea tratado así. Como si fuera una maquina.
Sin embargo, cambiar de espacio puede mejorar la vida de algunas personas.

Conclusion : Para concluir, opino que los emigrantes tienen mucho valor a la hora de enfrentarse con tantos peligros y la hacen es que están una situación desesperada. Los migrantes quieren ir a los EE.UU porque para él representa el sueño americano, que esperan tener una vida mejor, pero eso no es la realidad, porque su viaje es riesgoso, pueden morir y finalmente los que llegan a los Estados Unidos están decepcionados.




Réponse : [Espagnol]Notion Espacios y Intercambios de puente17, postée le 26-05-2017 à 17:50:35 (S | E)
bonjour,

Si c'est urgeng je ne vois pas le mal de à le préciser !

Merci pour ce debut de coorection

ce que je vous en dit moi.... Il faut savoir qu'avec le peu de soin que vous prenez avec votre orthographe et si vous mettez en en-tête URGENT dans une lettre de demande d'emploi vous restreignez sérieusement vos chances d'avoir une réponse .


Me toca estudiar la noción Espacios y intercambios. Ante todo cabe recordar que existen espacios geográficos o simbólicos y los intercambios se manifiestan en differentes dominios : social, cultural, lingüístico, científico etcétera.
Pues, voy a interesarme por el fenómeno de las migraciones fijándome en la emigración de América latina a Estados Unidos ;
En realidad, muchos emigrantes se imaginan que llevaran (futur) une vida mucho mejor en otro país que en el suyo.
Pero podemos preguntarnos en qué medida pueden cambiar de espacio e integrarse en un mundo diferente del suyo
Primero veremos los motivos de los emigrantes para cambiar de espacio geográfico.Luego, explicare puede ser à reformuler muy difícil y peligroso cambiar de espacio y para terminar la adaptación de los emigrantes a su nuevo espacio.

Primera parte : El documento que voy a estudiar es un f. foto para emigrar. La foto fue sacada en una autopista junto préposition la frontera con entre México y EE.UU. . Lo que me llama la atención es una pancarta de advertencia para los coches. Vimos una familia de inmigrantes que cruzar conjuguerla frontera en autopista de manera illegalemente. Los mexicanos pueden huir de sus país por motivos económicos como la miseria o la guerra , violencia etcétera .. Los emigrantes cruzan la frontera para ganar dinero o vivir en un país libre.
Opino que crucen infinitif la frontera de esta manera puede ser peligroso para los emigrantes y los coches? y causar un accidente.
Todo este puede mostrar que sea muy difícil y peligroso cambiar de espacio. Es lo que vamos a ver en la segunda parte.
Segunda parte : Esta claro que los clandestinos no tienen nada que perder sí, la vida.... Para ellos, cruzar la frontera es la ultima posibilidad de mejorar sus condiciones de vida. Por eso, se enfrentan con muchos Riesgos y se juegan la vida.
El documento que voy a estudiar es un reportaje sobre el muro fronterizo. Se tarta pensez à relire del muro entre México y EE.UU. La frontera entre ambos países mide 3200km. El reportaje se centra particularmente en una zona , el condado de San Diego.
Los guardias fronterizos vigilan la frontera con armas. Sus misión accorder es detener a quienes pretenden entrar ilegalmente en EE.UU.
Cruzar la frontera presenta peligros naturales como sufrir deshidrataron, sufrir por el calor, morir ahogado etc..
Hay también peligros humanos como los coyotes que son capaces de abandonarlos, la policía que puede atraparlos y expulsarlos.
Grupos que defienden los derechos humanos como Los Ángeles de la Frontera dicen que hasta 500 inmigrantes al año pierden la vida intentando entrar en EE.UU.
Además , su viaje puede durar muchos meses muy largo accorder avec quoi? y se hace en pésimas condiciones :los clandestinos caminan toda la noche, duermen donde pueden y pasan hambre y sed. Muchos mueren pero son capaces de todo para huir de su país.
La adaptacíon de los emigrantes a su nuevo país puede ser difícil. Es lo que vamos a ver en la tercera parte.

Tercera parte : El primero apocope documento que voy a estudiar es la ultima secuencia de la película, : Jaula de Oro. En efecto Juan está en article ind. nuevo pais,termina trabajando en un matadero. Su trabajo consiste en recoger las desechas masculin?, es decir, un trabajo penoso y desagradable.
No me parece normal que un clandestino sea tratado así. Como si fuera una maquina.
Sin embargo, cambiar de espacio puede mejorar la vida de algunas personas.

Para concluir, opino que los emigrantes tienen mucho valor a la hora de enfrentarse con tantos peligros y la hacen?? s'ils le font c'est que... es que están dans una situación desesperada. Los migrantes quieren ir a los EE.UU porque para él eux representa el sueño americano, que esperan tener una vida mejor, pero eso no es la realidad, porque su viaje es riesgoso, pueden morir y finalmente los que llegan a los Estados Unidos están très souvent decepcionados.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux