Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Oral esp Mitos y Héroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral esp Mitos y Héroes
Message de asiatdu95 posté le 25-05-2017 à 13:26:28 (S | E | F)
Bonjour,

Comme prévu, je vous envoie ma toute dernière notion d'espagnol pour être corrigée car je passe mon baccalauréat lundi matin.
Je vous remercie par avance, et j'espère que vous pourrez me corriger comme vous avez pu déjà le faire avec mes 3 autres notions
Voici ma notion sur "Mitos y Héroes":

INTRODUCCIÓN
Voy a presentar la noción de “Mitos y héroes”. Un mito es una creencia popular en cuales valores sociales están frecuencias fundamentas, mientras que un héroe es una persona que se dedica a salvar vidas para luchar contra los criminales. Además, algunos quedarse héroes mientras que otros hacen mitos a través el tiempo.
A partir de estas definiciones, voy a hablar de los mitos y héroes de la literatura española.

 ¿ En qué medida mitos y héroes vinculan valores ?

I/ Héroes
Para luchar contra los criminales, un héroe puede utilizar costumbres para esconder su identidad. Por ejemplo, Zorro es un héroe nocturno y enmascarado que sacrificio su vida para defenderse las personas y la justicia. Es una figura emblemática de un héroe.
Puede comparar este héroe con el Cid que es una otra visión de un héroe. En clase, estudiamos una poema de Manuel Machado que se llama “Castilla”. Este poema pone en evidencia las cualidades del Cid Rodrigo y de sus compañeros. Sus hombres bravos y valientes, soldados feroces, son capaces de cabalgar sin tregua bajo un sol abrasador y de resistir las duras condiciones climáticas. Pero son también hombres sensibles, nobles y profundamente humanos ya que no pretenden usar de su fuerza física o ni quieren perjudicar a la gente débil e indefensa. Podemos decir que el Cid es un héroe porque prefiere llevar su peso antes masacrar la niña muy débil y asustada, y su familia. Rodrigo resiste contra el sed, el hambre, la fatiga y cabalga. Al contrario de Zorro, el caballero Rodrigo ha realmente existido en la historia. Vincula una fuerza mental y perseverancia.
Pero, une héroe no hay necesariamente un físico perfecto como Superman, Batman, … Don Quijote es la excepción a la regla con su tamaño alta y delgada. A pesar de su loco, Don Quijote vincula la noción de perseverancia como el Cid. Es un caballero andante que quiere ayudar a los mas necesitados y salvar su princesa inventa Dulcinea. Confunde molinos con gigantes con cuatros brazos.
Entonces, puede decir que Don Quijote es un héroe porque sus principios somos idénticos a Zorro o el Cid a la diferencia de su loco que no permite utilizar Don Quijote como un ejemplo a seguir.

II/Mitos
Héroes pueden vinculan valores muy positivos para ellos, pero existen figuras opuestas a un héroe. Don Juan, es un mito y un anti héroe. Es el ejemplo a no seguir a contra del Zorro o del Cid. Don Juan es un seductor con su físico atractivo y el éxito que tiene con las mujeres. Tirso de Molina creado un personaje que no respete la mujer y que denuncia una visión machista de nuestra sociedad. Don Juan es un mito de la literatura española que sigue teniendo fama internacional porque se exporto en varios países. En este tiempo, si un hombre este un ligón, puede decir es un Don Juan. Es una visión positivo del seductor mientras que una mujer que seduce hombres es caracterizada con una mujer castradora que seduce para devorar a los hombres, es Carmen. La visión que la sociedad hay por un hombre o por una mujer es completamente diferente. Es que el texto Los nuevos donjuanes denuncia.

CONCLUSIÓN
Para concluir, mitos y héroes vinculan muchas valores como el fuerzo mental, la perseverancia, el respeto, la justicia, el honor, la dignidad y el valor. En este tiempo, muchas mitos y héroes siguen de vivir en nuestra sociedad a través dibujos animados, películas, …

Je vous remercie encore par avance.


Réponse : [Espagnol]Oral esp Mitos y Héroes de leserin, postée le 25-05-2017 à 17:03:43 (S | E)
Bonjour.

"Mitos y Héroesminuscule"
INTRODUCCIÓN
Voy a presentar la noción de ?Mitos y héroes?. Un mito es una creencia popular en cuales valores sociales están frecuencias fundamentasà reformuler, mientras que un héroe es una persona que se dedica a salvar vidas para luchar contra los criminales. Además, algunos quedarseil faut conjuguer le verbe héroes mientras que otros hacenverbe pronominal mitos a través el tiempo.
A partir de estas definiciones simples, voy a hablar de los mitos y héroes de la literatura española.

¿En qué medida mitos y héroes vinculan autre verbe (représenter ?) valores?

I/ Héroes
Para luchar contra los criminales, un héroe puede utilizar costumbres para esconder su identidadà reformuler. Por ejemplo, el Zorro es un héroe nocturno y enmascarado que sacrificio il faut le verbe de ce nom su vida para defendersece verbe n'est pas pronominal + préposition las personas y la justicia. Es unadéterminant défini figura emblemática de un héroe.
Puede compararverbe pronominal este héroe con el Cidvirgule que es una otra visión de un héroe. En clase,enlevez la virgule estudiamos una poema de Manuel Machado que se llama ?Castilla?. Este poema pone en evidencia las cualidades del Cidvirgule Rodrigo Díaz de Vivar + virgule y de sus compañeros. Susil faut le verbe "ser" conjugué hombres bravos y valientes, soldados feroces, son capaces de cabalgar sin tregua bajo un sol abrasador y de resistir las duras condiciones climáticas. Pero son también hombres sensibles, nobles y profundamente humanosvirgule ya que no pretenden usar de su fuerza física o ni quieren perjudicar a la gente débil e indefensa. Podemos decir que el Cid es un héroe porque prefiere llevar su pesoautre expression (affronter sa malchance ?) antes c'est l'expression "antes que" masacrar préposition la niña muy débil y asustada, y preposition su familia. Rodrigo resiste contra eldéterminant défini féminin sed, el hambre, la fatiga y cabalga sin cesar. Al contrario decontraction de+el Zorro, el caballero Rodrigo ha realmente existidoplacez après "ha" (passé composé) en la historia. Vinculaautre verbe (aunar, integrar, etc.) unadéterminant défini fuerza mental y déterminant défini perseverancia.
Pero,enlevez la virgule une héroe no hay necesariamente un físicocorps perfecto como Supermanaccent, Batman, ? Don Quijote es la excepción a la regla con su tamañosilhouette alta y delgada. A pesar de su locole nom de la maladie, Don Quijote vinculaautre verbe (représenter ?) la noción de déterminant défini perseveranciavirgule como el Cid. Es un caballero andante que quiere ayudar a los mas necesitados y salvar préposition su princesaseñora inventa Dulcinea. Confunde molinos con gigantes conautre préposition cuatros brazos.
EntoncesAsí pues (indiquant la conséquence), puede decirverbe pronominal que Don Quijote es un héroe porque sus principios somosaccordez au sujet idénticos a pronom "los" (antécédent "principios") + del Zorro o eldel Cidvirgule aavec la diferencia de que su loco déjà dit que no permite utilizar préposition Don Quijote como un ejemplo a seguir.

Corrigez cette partie et repostez, s'il vous plaît.





Réponse : [Espagnol]Oral esp Mitos y Héroes de asiatdu95, postée le 26-05-2017 à 15:46:48 (S | E)
Bonjour,
Je vous remercie d'avoir répondu si vite ! Voici les corrections :

"Mitos y héroes"
INTRODUCCIÓN
Voy a presentar la noción de ?Mitos y héroes?. Un mito es una creencia popular que tiene una influencia importante dentro de las costumbres de una sociedad, mientras que un héroe es una persona que se dedica a salvar vidas para luchar contra los criminales. Además, algunos se quedan héroes mientras que otros se hacen mitos a través el tiempo.
A partir de estas definiciones sencillas, voy a hablar de los mitos y héroes de la literatura española.

¿En qué medida mitos y héroes representan (j'avais mis "vinculan" dans le sens que les myths et héros nous transmettent des valeurs) valores?

I/ Héroes
Para luchar contra los criminales, un héroe puede utilizar para esconder su identidad varias engañas como los costumbres. Por ejemplo, el Zorro es un héroe nocturno y enmascarado que sacrifica il faut le verbe de ce nom su vida para defender a las personas y la justicia. Es la figura emblemática de un héroe.
Puede compararse este héroe con el Cid, que es otra visión de un héroe. En clase estudiamos una poema de Manuel Machado que se llama "Castilla". Este poema evidencia las cualidades del Cid dijo Rodrigo Díaz de Vivar, y de sus compañeros. Son hombres bravos y valientes, soldados feroces, capaces de cabalgar sin tregua bajo un sol abrasador y de resistir las duras condiciones climáticas. Pero son también hombres sensibles, nobles y profundamente humanos, ya que no pretenden usar su fuerza física ni quieren perjudicar a la gente débil e indefensa. Podemos decir que el Cid es un héroe porque prefiere affrontrar su mala suerte (affronter sa malchance ?) antes que masacrar a la niña débil y asustada, y a su familia. Rodrigo resiste la sed, el hambre, la fatiga y cabalga sin cesar. Al contrario del Zorro, el caballero Rodrigo ha existido realmente en la historia. Vinculaautre verbe (aunar, integrar, etc.) -> cela ne va-t-il pas changer le sens de ma phrase ? la fuerza mental y la perseverancia.
Pero une héroe no hay necesariamente un cuerpo perfecto como Supermán, Batman,... Don Quijote es la excepción a la regla con su figura alta y delgada. A pesar de su locole nom de la maladie-> on ne l'a pas vu en cours, Don Quijote representa la noción de la perseverancia, como el Cid. Es un caballero andante que quiere ayudar a los mas necesitados y salvar a su señora Dulcinea. Confunde molinos con gigantes a los cuatros brazos.
Así pues, puede decirse que Don Quijote es un héroe porque sus principios son idénticos a los del Zorro o del Cid, con la diferencia de que su demente no permite utilizar a Don Quijote como un ejemplo a seguir.

Je vous remercie par avance.



Réponse : [Espagnol]Oral esp Mitos y Héroes de leserin, postée le 26-05-2017 à 21:17:19 (S | E)
Bonsoir.
"Mitos y héroes"
INTRODUCCIÓN
Voy a presentar la noción de ?Mitos y héroes?. Un mito es una creencia popular que tiene una influencia importante dentro de las costumbres de una sociedad, mientras que un héroe es una persona que se dedica a salvar vidas para luchar contra los criminales. Además, algunos se quedanpermanecen (rester, demeurer) héroes mientras que otros se hacen mitos a través elde+el = del tiempo.
A partir de estas definiciones sencillas, voy a hablar de los mitos y héroes de la literatura española.
¿En qué medida mitos y héroes representantransmiten (1) valores?

I/ Héroes
Para luchar contra los criminales, un héroe puede utilizar para esconder su identidadje ne comprends pas cette phrase varias engañasvarios engaños ? como losféminin costumbres (2). Por ejemplo, el Zorro es un héroe nocturno y enmascarado que sacrifica su vida para defender a las personas y la justicia. Es la figura emblemática de un héroe.
Puede compararse este héroe con el Cid, que es otra visiónversión de un héroe. En clase estudiamos unamasculin poema de Manuel Machado que se llama "Castilla". Este poema evidencia las cualidades del Cidvirgule + appelé dijo Rodrigo Díaz de Vivar, y de sus compañeros. Son hombres bravos y valientes, soldados feroces, capaces de cabalgar sin tregua bajo un sol abrasador y de resistir las duras condiciones climáticas. Pero son también hombres sensibles, nobles y profundamente humanos, ya que no pretenden usar su fuerza física ni quieren perjudicar a la gente débil e indefensa. Podemos decir que el Cid es un héroe porque prefiere affrontrarerreur su mala suerte antes que masacrar a la niña débil y asustada, y a su familia. Rodrigo resiste la sed, el hambre, la fatiga y cabalga sin cesar. Al contrario del Zorro, el caballero Rodrigo ha existido realmente en la historia. Vinculaautre verbe (3) la fuerza mental y la perseverancia.
Pero une héroe no hayverbe "tener" necesariamente un cuerpo perfecto como Supermán, Batman,... Don Quijote es la excepción a la regla con su figura alta y delgada. A pesar de su locofolie momentanée, Don Quijote representa la noción de la perseverancia, como el Cid. Es un caballero andante que quiere ayudar a los masaccent necesitados y salvar a su señora Dulcinea. Confunde molinos con gigantes a lospréposition "de" cuatros brazos.
Así pues, puede decirse que Don Quijote es un héroe porque sus principios son idénticos a los del Zorro o del Cid, con la diferencia de que su dementedemencia no permite utilizar a Don Quijote como un ejemplo a seguir.
........................
1. Une signification de "vincular" : perpetuar, continuar.
2. Je ne comprends pas : "... un héroe puede utilizar ... como las costumbres".
3. (Cela ne va-t-il pas changer le sens de ma phrase ) Aunar = compaginar, integrar, combinar, etc.




Réponse : [Espagnol]Oral esp Mitos y Héroes de leserin, postée le 26-05-2017 à 21:46:48 (S | E)
..................

II/Mitos.
Héroesdéterminant + héroes pueden vinculanautre verbe valores muy positivos para ellos, pero existen figuras opuestas a un héroe. Don Juan,enlevez la virgule la phrase n'est pas finie es un mito y en même temps un anti héroeuin mot. Es el ejemplo a no seguir aautre préposition contra del Zorro o del Cid. Don Juan es un seductor con sudéterminant indéfini físico atractivo y el éxito que tiene con las mujeres. L'écrivain espagnol Tirso de Molinavirgule + il faut un verbe + déterminant défini creadocorrigez l'erreur + préposition "de" un personaje que no respete3e personne singulier présent de l'indicatif + préposition la mujer y que denuncia una visión machista de nuestra sociedadde la société de l'époque (XVIIe siècle). Don Juan es un mito de la literatura española que sigue teniendo fama internacional porque se exporto accent enautre préposition varios países lesquels ?. En este tiempo,Aujourd'hui si un hombre esteverbe être un ligónmot familier (conquistador), puede decirverbe pronominal + que es un Don Juandonjuán. Es una visión positivoau féminin del seductorvirgule mientras que una mujer que seduce préposition "a" + déterminant défini hombres es caracterizada concomme una mujer castradora que seduce para devorar a los hombres, esc'est le cas de Carmen. La visión que la sociedad hayverbe "tener" porautre préposition un hombre o et porautre préposition una mujer es3e pers. pluriel completamente diferentepluriel. Es lo que el texto Los nuevos donjuanes denunciaplacez après "que".

CONCLUSIÓN
Para concluir, mitos y héroes vinculanautre verbe ? muchas masculin valoresvirgule como el fuerzo mental, la perseverancia, el respeto, la justicia, el honor, la dignidad y el valor. En este tiempo,Actuellement muchasmasculin mitos y héroes siguen de "continuer" conjugué vivirle gérondif espagnol + heureusement en nuestra sociedad a través dibujos animados, películas, des oeuvres littéraires

Corrigez et repostez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Oral esp Mitos y Héroes de asiatdu95, postée le 26-05-2017 à 23:49:15 (S | E)
Bonsoir, merci d'avoir été aussi rapide !
Voici les corrections :

"Mitos y héroes"
INTRODUCCIÓN
Voy a presentar la noción de ?Mitos y héroes?. Un mito es una creencia popular que tiene una influencia importante dentro de las costumbres de una sociedad, mientras que un héroe es una persona que se dedica a salvar vidas para luchar contra los criminales. Además, algunos se permanecen héroes mientras que otros se hacen mitos a través del tiempo.
A partir de estas definiciones sencillas, voy a hablar de los mitos y héroes de la literatura española.
¿En qué medida mitos y héroes transmiten valores?

I/ Héroes
Para luchar contra los criminales, un héroe puede utilizar :"un déguisement/costumes (disfraz?) pour cacher son identité, ne pas être reconnu, rester dans l'ombre". Por ejemplo, el Zorro es un héroe nocturno y enmascarado que sacrifica su vida para defender a las personas y la justicia. Es la figura emblemática de un héroe.
Puede compararse este héroe con el Cid, que es otra versión de un héroe. En clase estudiamos uno poema de Manuel Machado que se llama "Castilla". Este poema evidencia las cualidades del Cid, llamado Rodrigo Díaz de Vivar, y de sus compañeros. Son hombres bravos y valientes, soldados feroces, capaces de cabalgar sin tregua bajo un sol abrasador y de resistir las duras condiciones climáticas. Pero son también hombres sensibles, nobles y profundamente humanos, ya que no pretenden usar su fuerza física ni quieren perjudicar a la gente débil e indefensa. Podemos decir que el Cid es un héroe porque prefiere affrontar su mala suerte antes que masacrar a la niña débil y asustada, y a su familia. Rodrigo resiste la sed, el hambre, la fatiga y cabalga sin cesar. Al contrario del Zorro, el caballero Rodrigo ha existido realmente en la historia. Integra la fuerza mental y la perseverancia.
Pero une héroe no tiene necesariamente un cuerpo perfecto como Supermán, Batman,... Don Quijote es la excepción a la regla con su figura alta y delgada. A pesar de su loca temporada, Don Quijote representa la noción de la perseverancia, como el Cid. Es un caballero andante que quiere ayudar a los más necesitados y salvar a su señora Dulcinea. Confunde molinos con gigantes de cuatros brazos.
Así pues, puede decirse que Don Quijote es un héroe porque sus principios son idénticos a los del Zorro o del Cid, con la diferencia de que su demencia no permite utilizar a Don Quijote como un ejemplo a seguir.

II/Mitos.
Los héroes pueden trasmite valores muy positivos, pero existen figuras opuestas a un héroe. Don Juan es un mito y al mismo tiempo un antihéroe. Es el ejemplo a no seguir de contra del Zorro o del Cid. Don Juan es un seductor con un físico atractivo y el éxito que tiene con las mujeres. El escritor español Tirso de Molina, + il faut un verbe + déterminant défini (je suis perdue je ne vois pas ce que je dois rajouter) ha creado de un personaje que no respeta a la mujer y que denuncia una visión machista de la sociedad de la época del siglo XVII. Don Juan es un mito de la literatura española que sigue teniendo fama internacional porque se exportó de varios países principalmente europeos. Hoy, si un hombre es un conquistador, puede decirse que es un donjuán. Es una visión positiva del seductor, mientras que una mujer que seduce a los hombres es caracterizada como una mujer castradora que seduce para devorar a los hombres, es el caso de Carmen. La visión que la sociedad tiene del hombre y de la mujer son completamente diferentes. Es que denuncia el texto Los nuevos donjuanes.

CONCLUSIÓN
Para concluir, mitos y héroes transmiten muchos valores, como el fuerzo mental, la perseverancia, el respeto, la justicia, el honor, la dignidad y el valor. Ahora, muchos mitos y héroes continúan viviendo afortunadamente en nuestra sociedad a través dibujos animados, películas, des obras literarias, ...



Réponse : [Espagnol]Oral esp Mitos y Héroes de leserin, postée le 27-05-2017 à 13:18:28 (S | E)
Bonjour.
"Mitos y héroes"
INTRODUCCIÓN
Voy a presentar la noción de ?Mitos y héroes?. Un mito es una creencia popular que tiene una influencia importante dentro de las costumbres de una sociedad, mientras que un héroe es una persona que se dedica a salvar vidas para luchar contra los criminales. Además, algunos se permanecen héroes mientras que otros se hacen mitos a través del tiempo.
A partir de estas definiciones sencillas, voy a hablar de los mitos y héroes de la literatura española.
¿En qué medida mitos y héroes transmiten valores?

I/ Héroes.
Para luchar contra los criminales, un héroe puede utilizar un disfraz o una máscara para ocultar su identidad, para no ser reconocido por los otros. Por ejemplo, el Zorro es un héroe nocturno y enmascarado que sacrifica su vida para defender a las personas y la justicia. Es la figura emblemática de un héroe.
Puede compararse este héroe con el Cid, que es otra versión de un héroe. En clase estudiamos uno poema de Manuel Machado que se llama "Castilla". Este poema evidencia las cualidades del Cid, llamado Rodrigo Díaz de Vivar, y de sus compañeros. Son hombres bravos y valientes, soldados feroces, capaces de cabalgar sin tregua bajo un sol abrasador y de resistir las duras condiciones climáticas. Pero son también hombres sensibles, nobles y profundamente humanos, ya que no pretenden usar su fuerza física ni quieren perjudicar a la gente débil e indefensa. Podemos decir que el Cid es un héroe porque prefiere affrontarafrontar su mala suerte antes que masacrar a la niña débil y asustada, y a su familia. Rodrigo resiste la sed, el hambre, la fatiga y cabalga sin cesar. Al contrario del Zorro, el caballero Rodrigo ha existido realmente en la historia. Integra la fuerza mental y la perseverancia.
Pero une héroe no tiene necesariamente un cuerpo perfecto, como Supermán, Batman,... Don Quijote es la excepción a la regla con su figura alta y delgada. A pesar de su loca temporadalocura temporal, Don Quijote representa la nociónvertu de la perseverancia, como el Cid. Es un caballero andante que quiere ayudar a los más necesitados y salvar a su señora Dulcinea. Confunde molinos con gigantes de cuatros brazos.
Así pues, puede decirse que Don Quijote es un héroe porque sus principios son idénticos a los del Zorro o del Cid, con la diferencia de que su demencia no permite utilizar a Don Quijote como un ejemplo a seguir.

II/Mitos.
Los héroes pueden trasmitec'est l'infinitif : transmitir valores muy positivos, pero existen figuras opuestas a un héroe. Don Juan es un mito y al mismo tiempo un antihéroe. Es el ejemplo a no seguir, de contra lo contrario del Zorro o del Cid. Don Juan es un seductor con un físico atractivo y elenlevez pour commencer la proposition relative éxitoplacez après "tiene" que tiene con las mujeres. El escritor español Tirso de Molina es el creador de un personaje que no respeta a la mujer, y que denuncia una visión machista de la sociedad de la época, del siglo XVII. Don Juan es un mito de la literatura española que sigue teniendo fama internacional porque se exportó dea varios países, principalmente europeos. Hoy, si un hombre es un conquistador, puede decirse que es un donjuán. Es una visión positiva del seductor, mientras que una mujer que seduce a los hombres es caracterizada como una mujer castradora que seduce para devorar a los hombres, es el caso de Carmen. La visión que la sociedad tiene del hombre y de la mujer son completamente diferentes. Es ajoutez le pronom "lo" (antécédent : la visión que tiene la sociedad) que denuncia el texto "Los nuevos donjuanes".

CONCLUSIÓN
Para concluir, mitos y héroes transmiten muchos valores, como el fuerzo mental, la perseverancia, el respeto, la justicia, el honor, la dignidad y el valor. Ahora, muchos mitos y héroes continúan viviendo afortunadamente en nuestra sociedad a través dibujos animados, películas, la ópera des obras literarias, ...

Corrigez et respectez les virgules pour maintenir la cohérence des phrases, s'il vous plaît.





Réponse : [Espagnol]Oral esp Mitos y Héroes de asiatdu95, postée le 27-05-2017 à 14:24:29 (S | E)
Bonjour,
Voici les corrections :

"Mitos y héroes"
INTRODUCCIÓN
Voy a presentar la noción de ?Mitos y héroes?. Un mito es una creencia popular que tiene una influencia importante dentro de las costumbres de una sociedad, mientras que un héroe es una persona que se dedica a salvar vidas para luchar contra los criminales. Además, algunos permanecen héroes mientras que otros se hacen mitos a través del tiempo.
A partir de estas definiciones sencillas, voy a hablar de los mitos y héroes de la literatura española.
¿En qué medida mitos y héroes transmiten valores?

I/ Héroes.
Para luchar contra los criminales, un héroe puede utilizar un disfraz o una máscara para ocultar su identidad, para no ser reconocido por los otros. Por ejemplo, el Zorro es un héroe nocturno y enmascarado que sacrifica su vida para defender a las personas y la justicia. Es la figura emblemática de un héroe.
Puede compararse este héroe con el Cid, que es otra versión de un héroe. En clase estudiamos uno poema de Manuel Machado que se llama "Castilla". Este poema evidencia las cualidades del Cid, llamado Rodrigo Díaz de Vivar, y de sus compañeros. Son hombres bravos y valientes, soldados feroces, capaces de cabalgar sin tregua bajo un sol abrasador y de resistir las duras condiciones climáticas. Pero son también hombres sensibles, nobles y profundamente humanos, ya que no pretenden usar su fuerza física ni quieren perjudicar a la gente débil e indefensa. Podemos decir que el Cid es un héroe porque prefiere afrontar su mala suerte antes que masacrar a la niña débil y asustada, y a su familia. Rodrigo resiste la sed, el hambre, la fatiga y cabalga sin cesar. Al contrario del Zorro, el caballero Rodrigo ha existido realmente en la historia. Integra la fuerza mental y la perseverancia.
Pero une héroe no tiene necesariamente un cuerpo perfecto, como Supermán, Batman,... Don Quijote es la excepción a la regla con su figura alta y delgada. A pesar de su locura temporal, Don Quijote representa la virtud de la perseverancia, como el Cid. Es un caballero andante que quiere ayudar a los más necesitados y salvar a su señora Dulcinea. Confunde molinos con gigantes de cuatros brazos.
Así pues, puede decirse que Don Quijote es un héroe porque sus principios son idénticos a los del Zorro o del Cid, con la diferencia de que su demencia no permite utilizar a Don Quijote como un ejemplo a seguir.

II/Mitos.
Los héroes pueden transmitir valores muy positivos, pero existen figuras opuestas a un héroe. Don Juan es un mito y al mismo tiempo un antihéroe. Es el ejemplo a no seguir, lo contrario del Zorro o del Cid. Don Juan es un seductor con un físico atractivo que tiene éxito con las mujeres. El escritor español Tirso de Molina es el creador de un personaje que no respeta a la mujer y que denuncia una visión machista de la sociedad de la época, del siglo XVII. Don Juan es un mito de la literatura española que sigue teniendo fama internacional porque se exportó a varios países, principalmente europeos. Hoy, si un hombre es un conquistador, puede decirse que es un donjuán. Es una visión positiva del seductor, mientras que una mujer que seduce a los hombres es caracterizada como una mujer castradora que seduce para devorar a los hombres, es el caso de Carmen. La visión que la sociedad tiene del hombre y de la mujer son completamente diferentes. Es lo que denuncia el texto "Los nuevos donjuanes".

CONCLUSIÓN
Para concluir, mitos y héroes transmiten muchos valores, como el fuerzo mental, la perseverancia, el respeto, la justicia, el honor, la dignidad y el valor. Ahora, muchos mitos y héroes continúan viviendo afortunadamente en nuestra sociedad a través dibujos animados, películas, la ópera, obras literarias, ...



Réponse : [Espagnol]Oral esp Mitos y Héroes de leserin, postée le 27-05-2017 à 17:08:38 (S | E)
Bonjour.
Seulement ce détail, déjà dit d'effacer :
Tirso de Molina es el creador de un personaje que no respeta a la mujer, y que denuncia una visión machista de la sociedad de la época, ...
-1r pronom "que" : l'antécédent de ce pronom est "un personaje" et, en même temps, le sujet de la phrase relative "que no respeta a la mujer".
-2e pronom "que" : ce n'est pas nécessaire, c'est incorrect. Le sujet du verbe "denuncia" est "Tirso de Molina".
D'accord, asiatfu95. Bonne chance !



Réponse : [Espagnol]Oral esp Mitos y Héroes de asiatdu95, postée le 27-05-2017 à 17:12:29 (S | E)
Merci beaucoup de m'avoir corrigé !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux