Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Raconter un stage en espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Raconter un stage en espagnol
Message de remy73 posté le 27-05-2017 à 10:17:17 (S | E | F)
Bonjours, je dois préparer un rapport de stage à l'oral pour mon bac de terminal en commerce, et je voudrais savoir si j'ai fait quelques fautes grammaticales/orthographiques. Merci pour ceux qui auront le temps de m'aider .

Mi nombre es Remy, estoy en el Diploma BTEC Nacional en una escuela técnica el Comercio y hoy le hablaré sobre mi internado.
Devred es una tienda de préstamo que dispuesto à llevar para hombre. Fundado por henri devred en 1902. En Francia, hay 328 tienda. Ella es situada en Aix-les-Bains. Esto es una pequeña tienda de 150m ² del área de las ventas y 60m ² de reserva. La forma de comercio es asociada. Hay 1 director y 2 vendedor. Ahora, voy usted explicó mis días.
Por la mañana, A las diez, llegué a esta tienda, yo ordenado la tienda, doblé la ropa, hice del reaprovisionamiento et tuve cuidado de clientes. En el mediodía, tomé mi rotura de almuerzo.
A las 14h00, yo ordenado los productos entregados que recibimos a las 13h00.
Entonces tuve cuidado de clientes y doblé la ropa …
A las 18h, Pasar escobas, y la aspiradora en el vestido
Y a las 19h00, mi día fue terminado.
Durante este internado, fui capaz a participado en tres acontecimientos.
Primeros acontecimientos eran una tarde de personalidad, Donde la tienda organizó la promoción para los clientes más leales, con un apéritif y la música, De las 19h00 a las 21h00
También establecí la venta, yo Instalado los nuevos carteles y las etiquetas la oferta especial.
Y terminar, creé mi propia animación que era una lotería para ganar un vale de compra de 100 euros. Le llamé la noche de las ventas. Cuando un clientes entraron en yo él aconsejó unir el bingo. Tuve cuidado de la comunicación, crear formas de registro y carteles..
La animación ocurrió el 24 de junio de las 17h00 a las 21h00. Tomé mucho placer de hacer esta animación.
Durante este internshipI otra vez han dado clases mucho..




Réponse : Raconter un stage en espagnol de rafaelix, postée le 28-05-2017 à 20:24:42 (S | E)
Bonjour remy73.

À vous de faire les corrections et rédiger le texte une autre fois sur ce fil.

Merci de poster ce texte autant de fois que nécessaire jusqu'à sa complète correction ; c'est ainsi que fonctionne ce forum. Tout travail commencé doit être mené à son terme.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%5

Mi nombre es Remy, estoy en el Diploma BTEC Nacional en una escuela técnica el(preposición) Comercio y hoy le hablaré sobre mi internado ('beca') ('en la empresa Devred').
Devred es una tienda de préstamo que dispuesto à llevar (prêt-à-porter ? Se usa la expresión francesa también en español) para hombre (mejor, otra palabra, relacionada con caballos). Fundado(concordar) por henri devred (Mayúsculas, por favor) en 1902. En Francia, hay 328 tienda(plural). Ella (¿quién? Eliminalo y explica que es eso) es(verbo estar) situada en Aix-les-Bains. Esto(sobra) es una pequeña tienda de 150m ² del área de las ventas y 60m ² de reserva. La forma de comercio es asociada. Hay 1 director y 2 vendedor(plural). Ahora, voy (ir a + infinitivo) usted (sobra) explicó (ir a + infinitivo) mis (singular) días ('jornada'. Y falta un adjetivo que explique cómo es esa jornada).

Todo este relato debe hacerse en el tiempo verbal del hábito en el pasado que, en español (y en francés) es el pretérito imperfecto. De momento, cambia eso y ya veremos el resto de errores.
Por la mañana, A las diez, llegué a esta tienda, yo ordenado la tienda, doblé la ropa, hice del reaprovisionamiento et tuve cuidado de clientes. En el mediodía, tomé mi rotura de almuerzo.
A las 14h00, yo ordenado los productos entregados que recibimos a las 13h00.
Entonces tuve cuidado de clientes y doblé la ropa …
A las 18h, Pasar escobas, y la aspiradora en el vestido
Y a las 19h00, mi día fue terminado.

Durante este internado, fui capaz a participado en tres acontecimientos.
Primeros acontecimientos eran (pasado perfecto simple) una tarde de personalidad, Donde la tienda organizó la promoción para los clientes más leales, con un apéritif y la música, De las 19h00 a las 21h00.
También establecí la venta (suena raro. Sinceramente, no entiendo qué hiciste), yo Instalado(pasado perfecto simple) los nuevos carteles y las etiquetas la oferta especial.
Y (para) terminar, creé mi propia animación que era una lotería para ganar un vale de compra de 100 euros. Le llamé (dos puntos, abro comillas) la noche de las ventas (cierro comillas). Cuando un clientes (singular) entraron (pretérito imperfecto) en yo él aconsejó(pretérito imperfecto) unir(reflexivo) el bingo. Tuve cuidado (otro verbo) de la comunicación, crear formas de registro y carteles..
La animación ocurrió el 24 de junio de las 17h00 a las 21h00. Tomé mucho placer de(otro verbo) hacer esta animación.
Durante este internshipI otra vez han dado clases mucho.. (incomprensible. Busca otra expresión a ver si lo entiendo)




Réponse : Raconter un stage en espagnol de leserin, postée le 28-05-2017 à 21:20:42 (S | E)
Bonsoir.
También establecí la venta (suena raro. Sinceramente, no entiendo qué hiciste)
..........................
Établir (establecer) peut signifier organiser (organizar). Alors, "También establecí/organicé la venta (ou las ventas)".

Cordialement.





Réponse : Raconter un stage en espagnol de rafaelix, postée le 29-05-2017 à 10:24:43 (S | E)
Bonjour,

Merci leserin. Je note cette signification qui était inconnue de moi.

En tout cas, organicé la venta est extrêmement vague. Peut-être, elegí los productos en promoción ou atendí personalmente a cada cliente ? Quelque chose qui aille bien avec instalar carteles y etiquetas.

remy73. À vous de répondre.



Réponse : Raconter un stage en espagnol de remy73, postée le 03-06-2017 à 10:54:49 (S | E)

Mi nombre es Remy, estoy en el Diploma BTEC Nacional en una escuela técnica de Comercio y hoy le hablaré sobre mi período de prácticas en la empresa Devred.Devred es una tienda de préstamo que dispuesto à llevar para hombre (oui, je parle bien du prêt à porter mais comment on dit?) para hombre (je sais pas ce que vous voullez me dire). Fundado(concordar sa veut dire quoi?) por HENRI DEVRED  en 1902. En Francia, hay 328 tiendas).La empresa Devred se situada en Aix-les-Bains. Esto(sobra?Sa veut dire quoi?) es una pequeña tienda de 150m ² del área de las ventas y 60m ² de reserva. La forma de comercio es asociada. Hay 1 director y 2 vendedores. Ahora, ir a explicar mis jornada.




Por la mañana,A las diez, llegué a esta tienda, yo ordenado la tienda, doblé la ropa, hice del reaprovisionamiento et tuve cuidado de clientes. En el mediodía, tomé mi rotura de almuerzo.
A las 14h00, yo ordenado los productos entregados que recibimos a las 13h00.
Entonces tuve cuidado de clientes y doblé la ropa …
A las 18h, Pasar escobas, y la aspiradora en el vestido
Y a las 19h00, mi día fue terminado.




Durante este internado, fui capaz a participado en tres acontecimientos.
Primeros acontecimientos fue una tarde de personalidad, Donde la tienda organizó la promoción para los clientes más leales, con un apéritivo y la música, De las 19h00 a las 21h00.
También establecí la venta (je voullais dire 'j'ai aussi mis en place les soldes), yo instalo los nuevos carteles y las etiquetas la oferta especial.
para terminar, creé mi propia animación que era una lotería para ganar un vale de compra de 100 euros. Le llamé :' la noche de las ventas'. Cuando un cliente entraba en yo él aconsejaba reflexivo el bingo. Me encargué de la comunicación, crear formas de registro y carteles..
La animación ocurrió el 24 de junio de las 17h00 a las 21h00. Tomé mucho placer de(J'ai pas trouver comment dire autrement, je voullais dire(j'ai pris beaucoup de plaisir) hacer esta animación.
Durante este mi periodo de practicas, he aprendido mucho(prendant ce stage, j'ai beaucoup appris)


Bon courage et merci par avance.



-------------------
Modifié par remy73 le 03-06-2017 10:56





Réponse : Raconter un stage en espagnol de leserin, postée le 03-06-2017 à 17:09:03 (S | E)
Bonjour.
Deux petits détails, si vous permettez :

1. Mi nombre es Remy, estoy en c'est le verbe "cursar", présent de l'indicatif el Diploma BTEC Nacional en una escuela técnica en majuscule les deux mots de Comercio.

2. También establecí ou organicé la venta des soldes.
Cordialement.



Réponse : Raconter un stage en espagnol de rafaelix, postée le 03-06-2017 à 19:56:06 (S | E)
concordar Lien internet

sobra Lien internet


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Mi nombre es Remy, estoy en(ver comentario de leserin) el Diploma BTEC Nacional en una escuela técnica(idem) de Comercio y hoy le hablaré sobre mi período de prácticas en la empresa Devred.
Devred es una tienda de préstamo que dispuesto à llevar (prêt-à-porter, como en francés pero escrito entre comillas) para hombre (en el mundo de la moda, mejor 'caballero'). Fundado(concordar) por HENRI DEVRED en 1902. En Francia, hay 328 tiendas.La empresa Devred se situada (otro tiempo verbal) en Aix-les-Bains. Esto(sobra) es una pequeña tienda de 150m ² del área de las ventas y 60m ² de reserva. La forma de comercio es asociada. Hay 1 director y 2 vendedores. Ahora, ir(otro tiempo verbal) a explicar mis (singular) jornada (sigue faltando un adjetivo aquí).

Por la mañana,A las diez, llegué a esta tienda, yo ordenado la tienda, doblé la ropa, hice del reaprovisionamiento et tuve cuidado de clientes. En el mediodía, tomé mi rotura de almuerzo (quite British, isn't it?).
A las 14h00, yo ordenado los productos entregados que recibimos a las 13h00.
Entonces tuve cuidado de clientes y doblé la ropa …
A las 18h, Pasar escobas, y la aspiradora en el vestido
Y a las 19h00, mi día fue terminado.
Insisto: todo el relato de este párrafo debe hacerse en el tiempo verbal del hábito en el pasado que, en español (y en francés) es el pretérito imperfecto. De momento, cambia eso y ya veremos el resto de errores.


Durante este internado ('periodo de prácticas' o 'beca'), fui capaz a (otra preposición) participado (otro tiempo verbal) en tres acontecimientos.
Primeros acontecimientos (en singular) fue una tarde de personalidad, Donde la tienda organizó la promoción para los clientes más leales, con un apéritivo y la (sobra) música, De las 19h00 a las 21h00.
También establecí la venta (je voullais dire 'j'ai aussi mis en place les soldes Lien internet
), yo instalo(otro tiempo verbal) los nuevos carteles y las etiquetas (preposición) la oferta especial.
Y para terminar, creé mi propia animación que era una lotería para ganar un vale de compra de 100 euros. Le(femenino) llamé :' la noche de las ventas'. Cuando un cliente entraba en yo él(otro pronombre, el de objeto indirecto) aconsejaba reflexivo el bingo. Me encargué de la comunicación, crear formas de registro y carteles..
La animación ocurrió el 24 de junio de las 17h00 a las 21h00. Tomé mucho placer de(J'ai pas trouveré comment dire autrement, je voullais dire(j'ai pris beaucoup de plaisir. Intenta con el verbo 'encantar') hacer esta animación.
Durante este mi periodo de practicas, he aprendido mucho. (Espero que en este hilo aprendas también mucho español)



Réponse : Raconter un stage en espagnol de remy73, postée le 04-06-2017 à 14:37:34 (S | E)

Merci beaucoup pour vos reponses. Merci beaucoup pour t'es conseils rafaelix. Merci MErci Merci.


Reste il des fautes?


 


Mi nombre es Remy , yo curso el
Bachillerato profesional comercio y hoy le hablaré sobre mi período de
prácticas en la empresa Devred .


Devred es una tienda de prêt à porter
para caballero. Fundado por HENRI DEVRED en 1902. En Francia, hay 328 tiendas. La
empresa Devred se situa en Aix-les-Bains . Es una
pequeña tienda de 150m ² del área de las ventas y 60m ² de reserva. La forma de
comercio es asociada. Hay 1 director y 2 vendedores. Ahora, ira a explicar mi jornada.


Por la mañana, A las diez, llegué a esta
tienda, yo ordeñé la tienda, doblé la ropa, hice del reaprovisionamiento et
tuve cuidado de clientes. En el mediodía, Tomaba mi pausa desayunar.


A las 14h00, yo ordenadé los productos
entregados que recibimos a las 13h00.


Entonces tuve cuidado de clientes y doblé
la ropa …


A las 18h, Pasar escobas, y la aspiradora
en el vestido


Y a las 19h00, mi día fue terminado.


Durante este periodo de prácticas, fui
capaz de participé en tres acontecimientos.


Primero acontecimiento fue una tarde de
personalidad, Donde la tienda organizó la promoción para los clientes más
leales, con un aperitivo y música, De las 19h00 a las 21h00


También poner en marcha la venta ,yo instalé los nuevos carteles y las
etiquetas de la oferta especial.


Y para terminar, creé mi propia animación
que era una lotería para ganar un vale de compra de 100 euros. La llamé: “la
noche de las ventas”. Cuando un cliente entraba en yo le aconsejaba reflexivo
el bingo. Me encargué de la comunicación, crear formas de registro y carteles..


La animación ocurrió el 24 de junio de
las 17h00 a las 21h00. encanté hacer esta animación.


Durante mi período de prácticas,he
aprendido mucho.



-------------------
Modifié par remy73 le 04-06-2017 14:38





Réponse : Raconter un stage en espagnol de rafaelix, postée le 04-06-2017 à 18:46:58 (S | E)
remi73: Vous devez : lire les commentaires, essayer de les comprendre, cherchez ce que vous ne connaissez pas et changer ce qu'on vous demande. Dans le cas contraire, je ne pourrai plus vous aider.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Mi nombre es Remy, yo(sobra) curso el Bachillerato profesional comercio y hoy le hablaré sobre mi período de prácticas en la empresa Devred.

Devred es una tienda(mejor empieza con, 'empresa') de "prêt-à-porter" para caballero. Fundado (la empresa es femenina, así que...) por HENRI DEVRED (solo las primeras en Mayúsculas) en 1902. En Francia, hay 328 tiendas. La empresa Devred ('et j'ai travaillé à la boutique que...' en espagnol) se situa en Aix-les-Bains. Es una pequeña tienda de 150m ² del ('para el') área de las(sobra) ventas y 60m ² de reserva. La forma de comercio es asociada. Hay 1 director y 2 vendedores. Ahora, ira a explicar(no. Futuro próximo. La estrucutura es muy parecida en francés) mi jornada (añade traducido 'habituelle').

Por la mañana, A las diez, llegué a esta tienda, yo ordeñé ( avez-vous trait? je n'y crois pas...) la tienda, doblé la ropa, hice del reaprovisionamiento et tuve cuidado de clientes. En el mediodía, Tomaba mi pausa desayunar. A las 14h00, yo ordenadé los productos entregados que recibimos a las 13h00. Entonces tuve cuidado de clientes y doblé la ropa … A las 18h, Pasar escobas, y la aspiradora en el vestido. Y a las 19h00, mi día fue terminado.
Insisto por última vez: todo el relato de este párrafo debe hacerse en el tiempo verbal del hábito en el pasado que, en español (y en francés) es el pretérito imperfecto. De momento, cambia eso y ya veremos el resto de errores.
Je ne peux plus vous aider si vous ne vous aidez vous-même !


Durante este periodo de prácticas, fui capaz de participé (otro tiempo verbal. infinitivo) en tres acontecimientos.

Primero ('El primer') acontecimiento fue una tarde de personalidad, Donde la tienda organizó la promoción para los clientes más leales, con un aperitivo y música, De las 19h00 a las 21h00.

También poner (otro tiempo verbal. pasado) en marcha la venta ,yo(sobra) instalé los nuevos carteles y las etiquetas de la oferta especial.

Y para terminar, creé mi propia animación que era (otro tiempo verbal.) una lotería para ganar un vale de compra de 100 euros. La llamé: “la noche de las ventas”. Cuando un cliente entraba en yo le aconsejaba reflexivo (ve al prinicipio del hilo y repasa qué diablos hace esta palabra aquí...) el bingo. Me encargué de la comunicación, crear formas de registro y carteles.. La(Cambia por un demostrativo) animación ocurrió el 24 de junio de las 17h00 a las 21h00. encanté (repasa el uso de este verbo. Como pista: es similar el verbo 'gustar') hacer esta animación.

Durante mi período de prácticas,he aprendido (Estas prácticas ya acabaron. Mejor, en pretérito perfecto simple.) mucho.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux