Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Notion Fidel Castro

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion Fidel Castro
Message de greenclump posté le 20-06-2017 à 12:01:13 (S | E | F)
Bonjour, voici mon oral d'espagnol pour le Bac, est ce que ce serait possible d'avoir une correction svp ?
Voy a hablar de la noción de Mitos y héroes. Un héroe es una persona quien es admirada por sus hazañas o nobles cualidades. Es un objeto de admiración y devoción, un rol modelo, o un icono. Para ilustrar esta noción vamos a tratar de Fidel Castro. Es por ello que vamos a preguntamos ¿en que medido Fidel Castro es una figura controvertida?
Vamos a responder a esta pregunta en tres partes. Primero estudiaremos la terrible dictadura de Castro y después veremos que para algunos es un héroe por fin analizaremos las reacciones de la gente a la muerte de Fidel Castro.
Después su llegada al poder, Fidel Casto instaura poco a poco un régimen autoritario. En este parte nos centraremos sobre la dictadura de Castro a través una imagen que viene del sitio web de bbc. La imagen es una parodia del libro “Donde esta Wali” en el que tenemos que encontrar un personaje que se llama Wali en una multitud. Aquí, en veces de buscar Wali tenemos que buscar periodistas en la habana. En realidad hay no periodistas en la foto porque representa la dictadura de Fidel Castro. Podemos adivinar gracias a las taxis y coches típicos de cuba y también con los edificios coloreados y por fin con los carteles de propaganda de la che detrás de la palmera que representa el culto a la personalidad. Es una Sátira de la dictadura de Castro que denuncia la falta de libertad de expresión de opinión y la censure es por ello que no podemos encontrar los periodistas.
Esta imagen presente Fidel Castro como un dictador.
Sin embargo, veremos a través la canción cabalgando con Fidel de Raúl Torres que para algunos Castro es un héroe. Esta canción es un homenaje a Fidel castro. La canción refleja su apego a Fidel por ejemplo todo el estribillo es un a comparación de Fidel a dio. Podemos suponer lo gracias al campo léxico de la divinidad L.12 “eterno” L.15 “Olofi, Jesucristo” o L.26 “luz”. Hay también una alusión a dio L.20 con “Padre mío”. Este campo léxico muestra que el cantante considera Castro como un dio. Además, podemos ver en el texto que el pueblo era muy apegado a Castro: a la tercera estrofa las frases “vuelven las heridas que no sanan de los hombres y mujeres que no te dejaremos ir” L.5-7 hay también L.7-10 “Hoy el corazón nos late afuera y tu pueblo aunque le duela no te quiere despedir” que muestra el impacto de la muerte de Fidel Castro. Por fin L.22 “aun n o se andar bien sin ti” muestra que sus modelo es muerte y que sin él están perdidos.
Por fin, estudiaremos las diferentes reacciones de la muerte de Fidel castro. Para ilustrar esta parte vamos a analizar fotos de la gente a la muerte de Fidel Castro. En las dos fotos arriba podemos ver la gente hacer la fiesta, están sonriendo y feliz. A la izquierda, tienen una grande cartel donde es escrito “Fidel, ahora te pertenece dale lo que él se merece no lo dejes tener paz”. Este mensaje expresa el odio que la gente tiene hacia Fidel Castro. Para ellos, su muerte es una liberación.
Abajo, tres fotos representan la tristeza de la gente. Ala derecha un chico ha escrito “FIDEL” en su cara como habría sido una parte de él. A la izquierda, una mujer está llorando podemos suponer que Fidel era un grande hombre para ella. La ultima foto representa una reja con carteles enganchada encima. Sobre una de ellas es escrito “Fidel Castro vive y vivirá en nuestros corazones y en el corazón de los pueblos del mundo” en homenaje a Fidel. Este cartel muestra que la gente recordara Fidel Castro como un héroe. Hay también muchas flores delante la reja para honrar la memoria de Castro.


Réponse : [Espagnol]Notion Fidel Castro de leserin, postée le 21-06-2017 à 16:55:32 (S | E)
Bonjour.
Voy a hablar de la noción de Mitos y héroes. Un héroe es una persona quien un autre pronom relatif es admirada por sus hazañas o nobles cualidades. Es un objeto de admiración y devoción, un rol modelo, o un icono. Para ilustrar esta noción vamos a tratar de Fidel Castro. Es por ello que vamos a preguntamos erreur ¿en queaccent medidoc'est le nom (mesure) Fidel Castro es una figura controvertida?
Vamos a responder a esta pregunta en tres partesatendiendo a tres puntos. Primero estudiaremos la terrible dictadura de Castro y después veremos que para algunos es un héroepoint-virgule por finfinalement analizaremos las reacciones de la gente a la muerte de Fidel Castro.
Después su llegada al poder, Fidel Castoerreur instaurapassé simple poco a poco un régimen autoritario. En este parteMaintenant nos centraremos sobreune autre préposition de lieu la dictadura de Castro a través il faut une préposition una imagen que viene del sitio de la web de déterminant défini bbcBBC. La imagen es una parodia del libro “Dondeaccent estaaccent Wali”virgule en el que tenemos que encontrar préposition un personaje que se llama Wali enloc. adv. "en medio de" una multitud. Aquí, en vecessingulier de buscar il faut une préposition pour personnes Wali tenemos que buscar periodistas en la habanamajuscule. En realidad hay noplacez la négation devant "hay" periodistas en la foto porque representa la dictadura de Fidel Castro. Podemos adivinarvirgule gracias a lasmasculin taxis y coches típicos de cuba majuscule y también con los edificios coloreados y por fin con los carteles de propaganda de lacontraction de+el chemajuscule detrás de la palmeravirgule que representa el culto a la personalidad. Es una Sátiraminuscule de la dictadura de Castro que denuncia la falta de libertad de expresiónvirgule de opiniónvirgule y la censureen espagnol + point esmajuscule por ello que no podemos encontrar préposition los periodistas.
Esta imagen presenteprésent de l'indicatif + préposition Fidel Castro como un dictador.
Sin embargo, veremos a través la canción cabalgandomajuscule con Fidelvirgule de Raúl Torresvirgule que para algunos Castro es un héroe. Esta canción es un homenaje a Fidel castromajuscule. La canción refleja su apego a Fidelvirgule por ejemplo todo el estribillo es un a un mot comparación de Fidel a dioerreur. Podemos suponer loun mot gracias al campo léxico de la divinidad L.12 “eterno” L.15 “Olofi, Jesucristo” o L.26 “luz”. Hay también una alusión a dio erreur L.20 con “Padre mío”. Este campo léxico muestra que el cantante considera préposition Castro como un dioerreur. Además, podemos ver en el texto que el pueblo erautilisez le verbe "estar" muy apegado a Castro:a une autre préposition la tercera estrofa las frases “vuelven las heridas que no sanan de los hombres y mujeres que no te dejaremos ir” L.5-7point-virgule hay también L.7-10 “Hoy el corazón nos late afuera y tu pueblo aunque le duela no te quiere despedir” que muestra el impacto de la muerte de Fidel Castro. Por finFinalement L.22 “aun n oun mot seaccent andar bien sin ti” muestra que sussingulier modelo es déterminant défini muerte y que sin él están perdidos.

Corrigez cette partie, s'il vous plaît, et repostez.



Réponse : [Espagnol]Notion Fidel Castro de greenclump, postée le 24-06-2017 à 17:53:56 (S | E)
Bonjour, merci pour votre correction très rigoureuse ainsi que d'avoir corrigé la ponctuation mais ce n'est pas la priorité comme c'est un oral.

Voy a hablar de la noción de Mitos y héroes. Un héroe es una persona que es admirada por sus hazañas o nobles cualidades. Es un objeto de admiración y devoción, un papel modelo, o un icono. Para ilustrar esta noción vamos a tratar de Fidel Castro. Es por ello que vamos a preguntarnos ¿en qué medida Fidel Castro es una figura controvertida?
Vamos a responder a esta pregunta atiendiendo a tres puntos. Primero estudiaremos la terrible dictadura de Castro y después veremos que para algunos es un héroe; y por fin analizaremos las reacciones de la gente a la muerte de Fidel Castro.
Después su llegada al poder, Fidel Castro instauró poco a poco un régimen autoritario. Ahora nos centraremos en la dictadura de Castro a través de una imagen del sitio web de BBC. La imagen es una parodia del libro “Dónde está Wali”, en el que tenemos que encontrar a un personaje que se llama Wali en medio de una multitud. Aquí, en vez de buscar Wali tenemos que buscar a periodistas en la Habana. En realidad no hay periodistas en la foto porque representa la dictadura de Fidel Castro. Podemos adivinar, gracias a los taxis y coches típicos de Cuba y también con los edificios coloreados y con los carteles de propaganda de El Che detrás de la palmera, que representa el culto a la personalidad. Es una sátira de la dictadura de Castro que denuncia la falta de libertad de expresión, de opinión, y la censura. Es por ello que no podemos encontrar a los periodistas.
Esta imagen presente a Fidel Castro como un dictador.
Sin embargo, veremos a través la canción Cabalgando con Fidel, de Raúl Torres, que para algunos Castro es un héroe. Esta canción es un homenaje a Fidel Castro. La canción refleja su apego a Fidel, por ejemplo todo el estribillo es una comparación de Fidel a dios. Podemos suponerlo gracias al campo léxico de la divinidad L.12 “eterno” L.15 “Olofi, Jesucristo” o L.26 “luz”. Hay también una alusión a dios L.20 con “Padre mío”. Este campo léxico muestra que el cantante considera a algien Castro como un dio. Además, podemos ver en el texto que el pueblo estaba muy apegado a Castro: en la tercera estrofa las frases “vuelven las heridas que no sanan de los hombres y mujeres que no te dejaremos ir” L.5-7 ; hay también L.7-10 “Hoy el corazón nos late afuera y tu pueblo aunque le duela no te quiere despedir” que muestra el impacto de la muerte de Fidel Castro. Por fin L.22 “aun no sé andar bien sin ti” muestra que su modelo es muerto y que sin él están perdidos.



Réponse : [Espagnol]Notion Fidel Castro de leserin, postée le 24-06-2017 à 18:38:06 (S | E)
Bonjour.
Voy a hablar de la noción de "Mitos y héroes". Un héroe es una persona que es admirada por sus hazañas o nobles cualidades. Es un objeto de admiración y devoción, un papelenlevez, pas nécessaire modelo, o un icono. Para ilustrar esta noción vamos a tratar de Fidel Castro. Es por ello que vamos a preguntarnos: ¿en qué medida Fidel Castro es una figura controvertida?
Vamos a responder a esta pregunta atiendiendogérondif du verbe "atender" : atendiendo a tres puntos. Primero estudiaremos la terrible dictadura de Castro y después veremos que para algunos es un héroe; y por finenlevez, ici "finalmente" analizaremos las reacciones de la gente a la muerte de Fidel Castro.
Después su llegada al poder, Fidel Castro instauró poco a poco un régimen autoritario. Ahora nos centraremos en la dictadura de Castro a través de una imagen del sitiode la (déjà dit) web de la BBC. La imagen es una parodia del libro ?Dónde está Wali?, en el que tenemos que encontrar a un personaje que se llama Wali en medio de una multitud. Aquí, en vez de buscar préposition "a" devant une personne Wali tenemos que buscar a periodistas en lamajuscule Habana. En realidad no hay periodistas en la foto porque representa la dictadura de Fidel Castro. Podemos adivinar, gracias a los taxis y coches típicos de Cuba y también con los edificios coloreados y con los carteles de propaganda de El Che detrás de la palmera, que representa el culto a la personalidad. Es una sátira de la dictadura de Castro que denuncia la falta de libertad de expresión, de opinión, y la censura. Es por ello que no podemos encontrar a los periodistas.
Esta imagen presenteprésent de l'indicatif 3e personne singulier a Fidel Castro como un dictador.
Sin embargo, veremos a través la canción Cabalgando con Fidel, de Raúl Torres, que para algunos Castro es un héroe. Esta canción es un homenaje a Fidel Castro. La canción refleja su apego a Fidel,point-virgule por ejemplovirgule todo el estribillo es una comparación de Fidel aenlevez, avec = con dios. Podemos suponerlo gracias al campo léxico de la divinidad L.12 ?eterno? L.15 ?Olofi, Jesucristo? o L.26 ?luz?. Hay también una alusión a dios L.20 con ?Padre mío?. Este campo léxico muestra que el cantante considera a algienenlevez Castro como un dioerreur. Además, podemos ver en el texto que el pueblo estaba muy apegado a Castro: en la tercera estrofa las frases ?vuelven las heridas que no sanan de los hombres y mujeres que no te dejaremos ir? L.5-7 ; hay también L.7-10 ?Hoy el corazón nos late afuera y tu pueblo aunque le duela no te quiere despedir? que muestra el impacto de la muerte de Fidel Castro. Por finenlevez, c'est "Finalmente" L.22 ?aun no sé andar bien sin ti? muestra que su modelo esenlevez, c'est le verbe "estar" muerto y que sin él están perdidos.
.........................



Réponse : [Espagnol]Notion Fidel Castro de leserin, postée le 24-06-2017 à 18:50:39 (S | E)
.................

Por fin,enlevez pour ne pas répéter ; Aussi = También estudiaremospassé simple las diferentes reacciones depréposition "a" la muerte de Fidel castromajuscule. Para ilustrar esta parte vamos a analizar fotos de la gente a la muerte de Fidel Castro. En las dos fotosvirgule arriba podemos ver préposition "a" la gente hacer laenlevez, l'expression est "hacer fiesta" fiesta, están sonriendo y felizici il faut une phrase : ils sont heureux. A la izquierda, tienen unamasculin grandeplacez après "cartel" cartel donde esverbe "estar" escrito “Fidel, ahora te pertenece dale lo que él se merece no lo dejes tener paz”. Este mensaje expresa el odio que la gente tiene hacia Fidel Castro. Para ellos,enlevez la virgule su muerte es una liberación.
Abajo, tres fotos representan la tristeza de la gente. Ala deux mots derecha un chico ha escrito “FIDEL” en su cara como habría sidocomo si + l'imparfait du subjonctif una parte de él. A la izquierda, una mujer está llorandovirgule podemos suponer que Fidel era un grandeici l'apocope de grande = gran hombre para ella. La ultima foto representa una reja con carteles enganchadaparticipe masculin et pluriel ; il faut accordez avec "carteles" encima. Sobre una de ellas esverbe "estar" escrito “Fidel Castro vive y vivirá en nuestros corazones y en el corazón de los pueblos del mundo” en homenaje a Fidel. Este cartel muestra que la gente recordaraaccent (mot aigu) + préposition "a" (devant une personne) Fidel Castro como un héroe. Hay también muchas flores delante la reja para honrar la memoria de Castro.

S'il vous plaît, lisez attentivement, corrigez et repostez.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux