Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Bac mitos y heroes aide synthèse

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac mitos y heroes aide synthèse
Message de romain774 posté le 25-04-2015 à 15:32:03 (S | E | F)
Bonjour tout le monde !
Je passe mon oral d'espagnol dans quelques semaines et j'aimerais bien que quelqu'un m'aide à corriger mes erreurs, s'il vous plaît. Merci beaucoup !

Voy a presentarle la noción "Mitos y Heroes”. En primer lugar me gustaría dar la definición de héroe y mito. Un mito se refiere a un relato de hechos maravillosos cuyos protagonistas son personajes sobrenaturales o extraordinarios. Con frecuencia el mito interpreta el origen del mundo o un acontecimientos de la huminidad. Mientras que un héroe designa a un hombre que ayuda a las personas necesitadas, hace sacrificies y es reconocido por sus virtudes o hazañas por el bien de otros. Estudiamos principalmente dos figuras históricas que son Fidel Castro y Ernesto Guevara más conocido por el apodo de " El Che". Y algunos héroes de nuestro siglo como Messi que es uno de los mejores jugadores de fútbol o Shakira que est un cantante de fama mundial.
Uno puede preguntarse : ¿ Cuál es la evolución del héroe durante los siglos ?

En la primera parte veremos que los personajes históricos son héroes comprometidos y en segunda parte que los héroes de hoy son artistas y deportistas

Ante todo para describir la evolución o la degradación de un mito, tomaré dos personajes que verdaderamente existió. El primer personaje es Ernesto Guevera nacío en 1928 y muerto en 1967, “El che” como la gente lo apoda, es al inicio un medico. Pero decidió de participar a la revolución cubana junto Fidel Castro. Hay en nuestra sociedad un intento de recuperación del mito del Ché al mismo tiempo hay una transformación de la figura de Ernesto Guevara ya que en las mentalidades de ahora, el Ché no aperece necesariamente asociado a la guerilla y a la revolucíon. Ademas, la utilización de su imagen es únicamente un objetivo comercio, una idea de marketing. Los comerciales saben que El Che es un personaje amado por la gente, entonces utilizan su imagen para ganar dinero. El segundo personaje es Fidel Castro nacío en 1926 en Cuba revolucionario y hombre político cubano, dirigío sus país de manera autoritaria, de 1959 o 2008. Ademas Fidel Castro se acercó a la URSS y en 1961 declaró la revolución cubana. Más tarde se produjo la crisis de los misiles en plena Guerra fría.Estados Unidos entableció un embargo comercial en Cuba. Es un personaje controvertido que vive aun hoy en dia.

Los héroes de nuestro siglo son los deportitas que hacen hazañas como Messi o los artistas que son exepcionales como Shakira . Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol en el mundo , es muy popular porque ganó cuatro veces “el balón de oro”. Además creó “la Fundacíon Leo Messi” que tiene por objetivo ayudar a los niños que lo necesitan. El también se sintió recompensado porque los niños le regalaron fuerza para luchar y superar la enfermedades, le regalaron sonrisas y alegría . Messi quiere transmitir su fuerza, la volontad de luchar para superarse y cumplir sus sueños. Shakira es una cantante reconocida en el mundo, es muy popular gracias a esta música. Además creó “la Fundación Pies Descalzos” en 1997 , esta organización no gubernamental colombiana ayuda a los niños desfavorecidos del país con programas educativos y alimenticios.
Algunos famosas se han comprometido con causas humanitarias y solidarias haciendo alcarde de su noteriedad, de su imagen pública , muchos de ellos hacen donaciones de importantes sumas de dinero.


CCL : Para concluir, ha habido una evolución con los héroes durante los siglos gracias al desarrollo de los medios de comunicación ha creado una categoría radiación global de héroe tiende a borrar los orígenes sociales . El compromiso , el riesgo físico asumido la defensa de los valores de una comunidad entonces el único criterio de diferenciación con una simpl estrella . Pero hoy allí tiene héroes de todos los días como los bombeiros, los policías, los médicos y los volontarios de asociaciones humanitarias ayudar a salvar vidas.
-------------------
Modifié par bridg le 25-04-2015 17:19
Nous ne corrigeons pas pour vous. Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]Bac mitos y heroes aide synthèse de leserin, postée le 25-04-2015 à 21:23:15 (S | E)
Bonsoir, Romain774.

Voy a presentarle la noción "Mitos y Heroes”. En primer lugar me gustaría dar la definición de héroe y mito. Un mito se refiere a un relato de hechos maravillosos cuyos protagonistas son personajes sobrenaturales o extraordinarios. Con frecuencia el mito interpreta el origen del mundo o un acontecimientos de la huminidaderreur.virgule mientras que un héroe designa a un hombre que ayuda a las personas necesitadas, hace sacrificieserreur y es reconocido por sus virtudes o hazañas por el bien de otros. Estudiamospassé composé principalmentesobre todo dos figuras históricasvirg. que son Fidel Castro y Ernesto Guevaravirg. más conocido por el apodo de " El Che". Y algunos héroes de nuestro siglo como Messivirg. que es uno de los mejores jugadores de fútbolvirg. o Shakiravirg. que est erreur unféminin cantante de fama mundial.
Uno puede preguntarse :virg. ¿ cuál es la evolución del héroe durante los siglos ?

En la primera parte veremos que los personajes históricos son héroes comprometidos y en ajoutez article défini segunda parte répétez le verbe que los héroes de hoy son artistas y deportistaspoin

Ante todovirg. para describir la evolución o la degradación de un mito, tomaré dos personajes que verdaderamente existió3e.pers.plur.. El primer personaje es Ernesto Gueveravirg. nacíoparticipe en 1928 y muerto en 1967, “El che” como la gente lo apoda, es al inicioprincipio un medicoaccent. Pero decidió de participar aautre prép. la revolución cubana junto ajoutez prép. Fidel Castro. Hay en nuestra sociedad un intento de recuperación del mito del Chépoint-virgule al mismo tiempo hay una transformación de la figura de Ernesto Guevaravirg. ya que en las mentalidadessingulier de ahora, el Ché no apereceerreur necesariamente asociado a la guerillaerreur yni a la revolucíonaccent mal placé. Ademasaccent, la utilización de su imagen es únicamente un objetivo comerciocomercial, una idea de marketing. Los comerciales saben que El Che es un personaje amadorespecté por la gente,enlevez virg. entoncesy por esto utilizan su imagen para ganar dinero. El segundo personaje es Fidel Castrovirg. nacíoparticipe en 1926 en Cubavirg. revolucionario y hombre político cubano, dirigíoaccent mal placé sus país de manera autoritaria, de 1959 o 2008. Ademasaccent Fidel Castro se acercó a la URSS y en 1961 declaró la revolución cubana. Más tarde se produjo la crisis de los misiles en plena Guerraminuscule fría. Estados Unidos entablecióerreur unarticle défini embargo comercial enautre prép. Cuba. Es un personaje controvertido que vive aunaccent hoy en dia.

Los héroes de nuestro siglo son los deportitas que hacenrealizan (pour éviter la redondance) hazañasvirg. como Messi o los artistas que son exepcionaleserreur como Shakira . Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol en eldel mundo,point-virg. es muy popular porque ganó cuatro veces “el balón de oro”. Además creó “la Fundacíon Leo Messi”virg. que tiene por objetivo ayudar a los niños que lo necesitan. El también se sintió recompensado porque los niños le regalaron fuerza para luchar y superar la enfermedades, le regalaron sonrisas y alegría . Messi quiere transmitir su fuerza, la volontaderreur de luchar para superarse y cumplir sus sueños. Shakira es una cantante reconocida en el mundo, es muy popular gracias a esta article définimúsica. Además creó “la Fundación Pies Descalzos” en 1997 ,point-virg. esta organización no gubernamental colombiana ayuda a los niños desfavorecidos del país con programas educativos y alimenticios.
Algunos famosas se han comprometido con causas humanitarias y solidarias haciendo alcardeerreur de su noteriedaderreur, de su imagen pública, muchos de ellos hacen donaciones de importantes sumas de dinero.

...............................À bientôt !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux