Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction autoportrait littéraire

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction autoportrait littéraire
Message de asao posté le 16-10-2017 à 20:17:59 (S | E | F)
Bonsoir,
j'aurais absolument besoin de votre pour me corriger la rédaction ci-dessous avant demain ; c'est loin d'être parfait, il y a beaucoup de répétitions et je n'ai pas eu le temps de mettre en page correctement le texte.
Merci d'avance.

Esté que ves aqui, ( es una persona)
de rostro jovial en que los ojos casi raspados y soñadores ríen , de frente inteligente, de cabello castaño y rizado parecido a un cordero de tez amarillo y de cutis grasa similar al aceite de olivia con un cuello de jirafa, (una nariz de iídolo maya) los labios finos, los dientes ni blancos ni amarillentos y una voz de pájaro
es un gigante sonriente que ni lleva harapos ni vestidos elegantes y que huela a rosa ;
soy yo, una partida de ajedrez , imposible de cálculos , confusa de palabras aunque muy extravertida, desordenada, persistente y valiente por necesidad,
soy yo, NOMBRE, una princesa cabezota, amiga de sus amigas, mudo de sus enemigos,investigadora a en las bibliotecas, mal educada en casa, y que suele decir "Comer y rascar, todo es empezar" y por fin un patito feo que juego con fuego simplemente porque la vida es un juego de azar
Soy yo, un libro despitado y empedernido que ni tiene ideas negras, ni se baña  en agua de rosa que no traiciono sus principios porque “eso es lo primero si naciste incendiario no te mueras bombero” y que  está mareado cuando una persona habla de hacer senderismo ;
Pero, antes de ser un famoso libro que se rie de la vida porque es corta y grata,
Soy lo que soy : una tempestad de estrella fugaces y de fuego ;
soy yo
y no hay cien palabras que me puedan definir.

J.C (Francia, 2017) Seleccion de poemas y de cuentos (novelas cortas).


Réponse : [Espagnol]Correction autoportrait littéraire de andre40, postée le 16-10-2017 à 21:36:40 (S | E)
Bonsoir asao

Esté que ves aqui accent, ( es una persona)de rostro jovial en que los ojos casi raspados y soñadores ríen, de frente inteligente, de cabello castaño y rizado virgule parecido a un cordero de tez amarillo y de cutis grasa virgule similar al aceite de olivia erreur puis virgule con un cuello de jirafa, (una nariz de iídolo erreur maya) los labios finos, los dientes ni blancos ni amarillentos y una voz de pájaro virgule es un gigante sonriente que ni autre négation lleva harapos ni vestidos elegantes y que huela a rosa ;soy yo, una partida de ajedrez , imposible de cálculos , confusa de palabras aunque muy extravertida, desordenada, persistente y valiente por necesidad,soy yo, NOMBRE, una princesa cabezota, amiga de sus amigas, mudo de sus enemigos,investigadora a en las bibliotecas, mal educada en casa, y que suele decir "Comer y rascar, todo es empezar" y por fin un patito feo que juego erreur con fuego simplemente porque la vida es un juego de azar pointSoy yo, un libro despitado y empedernido que ni autre négation tiene ideas negras,) enlevez la virgule ni se baña en agua de rosa que no traiciono erreur sus principios porque “eso es lo primero si naciste incendiario no te mueras bombero” y que está mareado cuando una persona habla de hacer senderismo ; point Pero, antes de ser un famoso libro que se rie de la vida porque es corta y grata, point à la place de la virgule Soy lo que soy : una tempestad de estrella pluriel fugaces y de fuego ;soy yo y no hay cien palabras que me puedan definir.

Vous devriez faire des phrases plus courtes, puis poster vos devoirs plus tôt sur le forum. Corrigez et repostez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Correction autoportrait littéraire de asao, postée le 16-10-2017 à 21:59:31 (S | E)

J'essaierais de poster plus tôt avant et donc voici :



Esté que ves aquí, ( es una persona) de rostro jovial en que los ojos casi raspados y soñadores ríen , de frente inteligente, de cabello castaño y rizado virgule parecido a un cordero de tez amarillo y de cutis grasa, similar al aceite de oliva con un cuello de jirafa, (una nariz de ídolo maya) los labios finos, los dientes ni blancos ni amarillentos y una voz de pájaro, es un gigante sonriente que no lleva harapos ni vestidos elegantes y que huele a rosa ;
soy yo, una partida de ajedrez , imposible de cálculos , confusa de palabras aunque muy extravertida, desordenada, persistente y valiente por necesidad,
soy yo, NOMBRE, una princesa cabezota, amiga de sus amigas, mudo de sus enemigos,investigadora en las bibliotecas, mal educada en casa, y que suele decir "Comer y rascar, todo es empezar" y por fin un patito feo que juega con fuego ; todo eso simplemente porque la vida es un juego de azar.
Soy yo, un libro despitado y empedernido que no tiene ideas negras ni se baña en agua de rosa, que no traiciona sus principios porque “eso es lo primero si naciste incendiario no te mueras bombero” y que está mareado cuando una persona habla de hacer senderismo. No obstante, antes de ser un famoso libro que se rie de la vida porque es corta y grata.
Soy lo que soy : una tempestad de estrellas fugaces y de fuego ; soy yo y no hay cien palabras que me puedan definir.



Réponse : [Espagnol]Correction autoportrait littéraire de andre40, postée le 16-10-2017 à 22:17:06 (S | E)
Esté que ves aquí, ( es una persona) de rostro jovial en que los ojos casi raspados y soñadores ríen,de frente inteligente, de cabello castaño y rizado virgule parecido a un cordero de tez amarillo ....

Ça me paraît correct.



Réponse : [Espagnol]Correction autoportrait littéraire de leserin, postée le 17-10-2017 à 20:10:26 (S | E)
Bonsoir, asao.
Estésans accent et féminin que ves aquí, ( es una persona)enlevez les parenthèses seulement de rostro jovial virgule en que los enlevez et ajoutez l'adjectif relatif possessif "cuyos" ojos casi raspadoserreur (rasgados) y soñadores ríendevant la virgule sans espace , de frente inteligente, de cabello castaño y rizado virgule parecidoféminin a un cordero de tez amarilloféminin y deenlevez cutis grasa masculin, similar al aceite de olivavirgule con un cuello de jirafa, (una nariz de ídolo maya) enlevez les parenthèses + virgule los labios finos, los dientes ni blancos ni amarillentos y una voz de pájaro, es un gigante sonriente que no lleva harapos ni vestidos elegantes y que huele a rosa pluriel; soy yoinversez (yo soy) et enlevez la virgule suivante, una partida de ajedrez imposible de cálculos enlevez et ajoutez l'infinitif de ce mot, confusa de palabras aunque muy extravertida, desordenada, persistente autre mot (constante?) y valiente por necesidad, répétez le pronom démonstratif premier (esta) soy yo, NOMBRE, una princesa cabezota, amiga de sus amigas, mudo¿? autre mot de sus enemigos, investigadora en las bibliotecas, mal educadaun seul mot en casa, y que suele decir "Comer y rascar, todo es empezar"virgule y por finfinalemente un patito feo que juega con fuego; todo esovirgule simplemente porque la vida es un juego de azar.
Soy yo,Inversez : Yo soy un libro despitadoerreur y empedernido que no tiene ideas negras ni se baña en agua de rosapluriel, que no traiciona sus principios porque ?eso es lo primerovirgule si naciste incendiario no te mueras bombero? y que está mareadoutilisez le verbe pronominal "marearse" cuando una persona habla de hacer senderismo. No obstante, antes decet adverbe n'est pas clair (prefiero ?) ser un famoso libro que se rieaccent de la vida porque es corta y grata.
Soy lo que soy: una tempestad de estrellas fugaces y deenlevez fuegovirgule + ajoutez le pronom démonstratif neutre "eso" soy yo y no hay cien palabras que me puedan definir.
Corrigez et repostez, s'il vous plaît.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux