Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Documentaire animalier

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Documentaire animalier
Message de mila44 posté le 19-11-2017 à 16:39:40 (S | E | F)
Bonjour à tous,

Pourriez-vous s'il vous plaît m'apporter vos éclaircissements sur les fautes commises. Merci pour votre aide.

Hace unos una quincena de días, vi en la televisión un reportaje sobre los cocodrilos, a este reptil me fascina pero también me impresiona, por una parte con su grand quijada y sus dientes acerados como cuchillas de afeitar y otras partes su cuerpo inmóvil que no traicione su presencia, eso hace de él a un depredador extremadamente peligroso.

Vuelvo a este documental de naturaleza, el menor movimiento a su alrededor llamaba su atención, abría los ojos ¡pero no había nada por el momento ni una sola presa! La suerte lo sonrió por fin un poco más tarde.
Paseaba tranquilamente a una antilope por la orilla del río, a este pobre animal ya vivía sus últimos instantes, la masa inmóvil iba a hacer de ella su festín.

¡Es la dura ley de la naturaleza en lo que atañe el reino animal!





Réponse : [Espagnol]Documentaire animalier de sigmarie, postée le 21-11-2017 à 20:26:42 (S | E)


Bonsoir!

Hace unos à enlever una quincena de días, vi en la televisión un reportaje sobre los cocodrilos, a à enlever este reptil me fascina pero también me impresiona, por una parte con su grand erreur quijada y sus dientes acerados como cuchillas de afeitar y otras partes su cuerpo inmóvil que no traicione verbe revelar/ delatar su presencia, eso hace de él a à enlever un depredador extremadamente peligroso.

Vuelvo a este documental de il manque un article naturaleza, el menor movimiento a su alrededor llamaba su atención, abría los ojos ¡pero no había nada por el momento ni una sola presa! La suerte lo erreur sonrió por fin un poco más tarde.
Paseaba tranquilamente a à enlever una antilope accent por la orilla del río, a à enlever este pobre animal ya vivía sus últimos instantes, la masa inmóvil iba a hacer de ella su festín.

¡Es la dura ley de la naturaleza en lo que atañe el il manque une préposition reino animal!
- En lo que atañe a...

¡Saludos!






Réponse : [Espagnol]Documentaire animalier de mila44, postée le 22-11-2017 à 14:01:58 (S | E)
Bonsoir Sigmarie,

Voici mon nouveau message corrigé, merci pour votre aide.

Hace una quincena de días, vi en la televisión un reportaje sobre los cocodrilos, este reptil me fascina pero también me impresiona, por una parte con su gran quijada y sus dientes acerados como cuchillas de afeitar y otras partes su cuerpo inmóvil que no revele su presencia, eso hace de él un depredador extremadamente peligroso.

Vuelvo a este documental de la naturaleza, el menor movimiento a su alrededor llamaba su atención, abría los ojos ¡pero no había nada por el momento ni una sola presa! La suerte le sonrió por fin un poco más tarde.
Paseaba tranquilamente una antílope por la orilla del río, este pobre animal ya vivía sus últimos instantes, la masa inmóvil iba a hacer de ella su festín.

¡Es la dura ley de la naturaleza en lo que atañe al reino animal!




Réponse : [Espagnol]Documentaire animalier de leserin, postée le 22-11-2017 à 20:16:48 (S | E)
Bonsoir.
Hace una quincena depour moi c'est mieux : unos quince días, vi en la televisión un reportaje sobre los cocodrilos, este reptil me fascinavirg. pero también me impresiona,point-virgule por una partevirgule conenlevez su gran quijada y sus dientes acerados como cuchillas de afeitarvirg. y otras partespor otra parte, su cuerpo inmóvil que no reveleprésent de l'indicatif su presencia, eso hace de él un depredador extremadamente peligroso.

Vuelvo a este documental de la naturaleza, el menor movimiento a su alrededor llamaba su atención, abría los ojosvirg. ¡pero no había nada por el momentovirg. ni una sola presa! La suerte le sonrió por fin un poco más tarde.
Paseaba tranquilamente unamasculin antílope por la orilla del río, este pobre animal ya vivía sus últimos instantes, la masa inmóvil iba a hacer de ellapronom masculin (el antílope) su festín.

¡Es la dura ley de la naturaleza en lo que atañe al reino animal!
Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Documentaire animalier de mila44, postée le 23-11-2017 à 10:44:53 (S | E)
Voici mon nouveau message corrigé, merci pour votre aide.

Hace una quincena de días, vi en la televisión un reportaje sobre los cocodrilos. Este reptil me fascina pero también me impresiona, por una parte con su gran quijada y sus dientes acerados como cuchillas de afeitar y por otra parte su cuerpo inmóvil que no revele su presencia, eso hace de él un depredador extremadamente peligroso.

Vuelvo a este documental de la naturaleza... El menor movimiento a su alrededor llamaba su atención, abría los ojos ¡pero no había nada por el momento ni una sola presa! La suerte le sonrió por fin un poco más tarde.
Paseaba tranquilamente un antílope por la orilla del río, este pobre animal ya vivía sus últimos instantes, la masa inmóvil iba a hacer de él su festín.

¡Es la dura ley de la naturaleza en lo que atañe al reino animal!



Réponse : [Espagnol]Documentaire animalier de mila44, postée le 23-11-2017 à 10:57:13 (S | E)
Bonjour Leserin,

Voici mon nouveau message, merci pour votre aide.

Hace unos quince días, vi en la televisión un reportaje sobre los cocodrilos, este reptil me fascina, pero también me impresiona ; por una parte, su gran quijada y sus dientes acerados como cuchillas de afeitar, por otra parte, su cuerpo inmóvil que no revela su presencia, eso hace de él un depredador extremadamente peligroso.

Vuelvo a este documental de la naturaleza... El menor movimiento a su alrededor llamaba su atención, abría los ojos, ¡pero no había nada por el momento, ni una sola presa! La suerte le sonrió por fin un poco más tarde.
Paseaba tranquilamente un antílope por la orilla del río, este pobre animal ya vivía sus últimos instantes, la masa inmóvil iba a hacer de él su festín.



Réponse : [Espagnol]Documentaire animalier de leserin, postée le 23-11-2017 à 13:31:01 (S | E)
Bonjour, mila.
Hace unos quince días, vi en la televisión un reportaje sobre los cocodrilos. Este reptil me fascina, pero también me impresiona; por una parte, su gran quijada y sus dientes acerados como cuchillas de afeitar, y por otra parte, su cuerpo inmóvil que no revela su presencia, eso hace de él un depredador extremadamente peligroso.

Vuelvo a este documental de la naturaleza... El menor movimiento a su alrededor llamaba su atención, abría los ojos, ¡pero no había nada por el momento, ni una sola presa! La suerte le sonrió por fin un poco más tarde.
Paseaba tranquilamente un antílope por la orilla del río, este pobre animal ya vivía sus últimos instantes, la masa inmóvil iba a hacer de él su festín.
¡Es la dura ley de la naturaleza en lo que atañe al reino animal!

C'est un texte très réussi (introduction, développement et dénouement /introducción, desarrollo y desenlace). Sobrecogedor, ¡pobrecito antílope!
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Documentaire animalier de mila44, postée le 23-11-2017 à 18:28:27 (S | E)
Bonsoir Leserin,

C'est un texte très réussi (introduction, développement et dénouement /introducción, desarrollo y desenlace). Sobrecogedor, ¡pobrecito antílope!
Cordialement.

Merci pour cet «épilogue» cela me fait plaisir.

Cordialement

Mila.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux