Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Entrevista a un inmigrante ilegal

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Entrevista a un inmigrante ilegal
Message de noemie1310 posté le 23-11-2017 à 20:39:44 (S | E | F)
Bonjour,
pour un oral d'espagnol je inventer une entrevue entre un journaliste et immigrant illégal.
Voici ce que j'ai préparé, pouvez-vous m'aider à en corriger les fautes svp?

¿Qué te llevo a abandonar tu país para aventurarte en un viaje peligroso e ilegal a los Estados Unidos?
Vivía en México y la falta de oportunidades económicas como también la falta de libertades políticas en este país son la razón que me llegaron a tomar la decisión dejar mi tierra natal. Tenia la idea conseguir mejores condiciones de vida y quería alcanzar el sueño americano.
Sin embargo, era muy difícil porque la tarifa de los coyotes es muy elevada y no tenia mucho dinero, entonces, mi primo pago una gran parte de mi viaje.

¿Qué dificultades encontraste cuando cruzabas la frontera entre México y los Estados Unidos?
Durante la travesía las condiciones climáticas estaban extremas, había temperaturas de más de cuarenta grados durante el día y durante la noche estaba muy frio, un frio que te congela. El camino estaba muy largo y siempre queda la duda si vamos a estar arrestados por las autoridades.

¿Cuál es tu situación actual en los Estados Unidos? ¿Cómo te adaptas aquí?
Dado que soy un ciudadano sin papeles es un poco complicado. De hecho, tengo que tener muy cuidado por donde voy si no quiero que la policía me encuentre y me envíe a la cárcel. No obstante, poco a poco me he adaptado a mi nuevo hogar. Al principio no podía hablar inglés y ahora puedo hablar inglés bueno. Además, encontré un trabajo, estoy lavando platos en un restaurante, es un trabajo que me permite ganar suficiente dinero para vivir y ayudar mi familia.


Réponse : [Espagnol]Entrevista a un inmigrante ilegal de leserin, postée le 23-11-2017 à 21:51:52 (S | E)
Bonsoir.
¿Qué te llevo a abandonar tu país para aventurarte en un viaje à traduire l'adv. si peligroso e ilegal a los Estados Unidos?
Vivía en México y la falta de oportunidades económicasvirgule como también la falta de libertades políticas en este paísvirgule son la razónc'est plutôt "el motivo" que me llegaronc'est le verbe "llevar", et accordez au sujet a tomar la decisión préposition dejar mi tierra natal. Tenia accent la idea a autre préposition conseguir mejores condiciones de vida y quería alcanzar el sueño americanoentre guillemets.
Sin embargo, era muy difícil porque la tarifa de los coyotes es muy elevada y no teniaaccent mucho dinero,point entonces,Así es que, (indiquant la conséquence mi primo pronom personnel (COI) pago una gran parte de mi viaje.

¿Qué dificultades encontraste cuando cruzabas la frontera entre México y los Estados Unidos?
Durante la travesía las condiciones climáticas estabanverbe "ser" extremas, había temperaturas de más de cuarenta grados durante el día y durante la noche estaba muyil faisait très frioaccent, un frioaccent que te congelal'imparfait. El camino estabaverbe "ser" muy largo y siempre quedal'imparfait la duda si vamosl'imparfait a estarverbe "ser" arrestados por las autoridades.

¿Cuál es tu situación actual en los Estados Unidos? ¿Cómo te adaptas aquí?
Dado que soy un ciudadano sin papelesvirgule es un poco complicado. De hecho, tengo queseulement le verbe "deber" tener muybeaucoup cuidado por donde voyvirg. si no quiero que la policía me encuentre y me envíe a la cárcel. No obstante, poco a poco me he adaptado a mi nuevo hogar. Al principio no podía hablar inglés y ahora puedo hablarajoutez le pronom "lo" en enclise pour ne pas répéter inglés buenobien. Además, encontré un trabajo, estoy lavandoici seulement le présent du verbe "lavar" platos en un restaurante, es un trabajo que me permite ganar suficiente dinero para vivir y ayudar préposition mi familia.

Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Entrevista a un inmigrante ilegal de noemie1310, postée le 24-11-2017 à 16:33:14 (S | E)
¿Qué te llevo a abandonar tu país para aventurarte en un viaje (je n’ai pas compris ce que je dois faire ici) si peligroso e ilegal a los Estados Unidos?
Vivía en México y la falta de oportunidades económicas, como también la falta de libertades políticas en este país, es el motivo que me llevo a tomar la decisión de dejar mi tierra natal. Tenía la idea de conseguir mejores condiciones de vida y quería alcanzar el «sueño americano».
Sin embargo, era muy difícil porque la tarifa de los coyotes es muy elevada y no tenía mucho dinero. Así es que, mi primo me pago una gran parte de mi viaje.

¿Qué dificultades encontraste cuando cruzabas la frontera entre México y los Estados Unidos?
Durante la travesía las condiciones climáticas eran extremas, había temperaturas de más de cuarenta grados durante el día y durante la noche hacía muy frío, un frío que te congelaba. El camino era muy largo y siempre quedaba la duda si íbamos a ser arrestados por las autoridades.

¿Cuál es tu situación actual en los Estados Unidos? ¿Cómo te adaptas aquí?
Dado que soy un ciudadano sin papeles, es un poco complicado. De hecho, debo tener mucho cuidado por donde voy, si no quiero que la policía me encuentre y me envíe a la cárcel. No obstante, poco a poco me he adaptado a mi nuevo hogar. Al principio no podía hablar inglés y ahora puedo hablarlo bien. Además, encontré un trabajo, lavo platos en un restaurante, es un trabajo que me permite ganar suficiente dinero para vivir y ayudar a mi familia.



Réponse : [Espagnol]Entrevista a un inmigrante ilegal de sigmarie, postée le 24-11-2017 à 17:03:07 (S | E)


Bonjour!

¿Qué te llevo accent a abandonar tu país para aventurarte en un viaje (je n’ai pas compris ce que je dois faire ici) si erreur peligroso e ilegal a los Estados Unidos?
Vivía en México y la falta de oportunidades económicas, como también la falta de libertades políticas en este país, es el motivo que me llevo accent a tomar la decisión de dejar mi tierra natal. Tenía la idea de conseguir mejores condiciones de vida y quería alcanzar el «sueño americano».
Sin embargo, era muy difícil virgule porque la tarifa de los coyotes es muy elevada y no tenía mucho dinero. Así es que, mi primo me pago accent una à enlever gran parte de mi viaje.

¿Qué dificultades encontraste cuando cruzabas la frontera entre México y los Estados Unidos?
Durante la travesía las condiciones climáticas eran extremas, había temperaturas de más de cuarenta grados durante el día y durante la noche hacía muy erreur frío, un frío que te congelaba. El camino era muy largo y siempre quedaba la duda si íbamos a ser arrestados por las autoridades.

¿Cuál es tu situación actual en los Estados Unidos? ¿Cómo te adaptas aquí?
Dado que soy un ciudadano sin papeles, es un poco complicado. De hecho, debo tener mucho cuidado por donde voy, si no quiero que la policía me encuentre y me envíe a la cárcel. No obstante, poco a poco me he adaptado a mi nuevo hogar. Al principio no podía verbe saber hablar inglés y ahora puedo hablarlo verbe saber bien. Además, encontré un trabajo, lavo platos en un restaurante, es un trabajo que me permite ganar suficiente dinero para vivir y ayudar a mi familia.

¡Saludos!



Réponse : [Espagnol]Entrevista a un inmigrante ilegal de leserin, postée le 24-11-2017 à 20:58:29 (S | E)
Bonsoir.
¿Qué te llevoaccent a abandonar tu país para aventurarte en un viaje tan (= si) peligroso e ilegal a los Estados Unidos?
Vivía en México y la falta de oportunidades económicas, como también la falta de libertades políticas en este país, es el motivo que me llevoaccent a tomar la decisión de dejar mi tierra natal. Tenía la idea de conseguir mejores condiciones de vida y quería alcanzar el «sueño americano».
Sin embargo, era muy difícil porque la tarifa de los coyotes esl'imparfait muy elevada y no tenía mucho dinero. Así es que, mi primo me pagoaccent una gran parte de mi viaje.

¿Qué dificultades encontraste cuando cruzabas la frontera entre México y los Estados Unidos?
Durante la travesía las condiciones climáticas eran extremas, había temperaturas de más de cuarenta grados durante el día y durante la noche hacía muyà traduire le mot "beaucoup) frío, un frío que te congelaba. El camino era muy largo y siempre quedaba la duda préposition si íbamos a ser arrestados por las autoridades.

¿Cuál es tu situación actual en los Estados Unidos? ¿Cómo te adaptas aquí?
Dado que soy un ciudadano sin papeles, es un poco complicado. De hecho, debo tener mucho cuidado por donde voy, si no quiero que la policía me encuentre y me envíe a la cárcel. No obstante, poco a poco me he adaptado a mi nuevo hogar. Al principio no podía (1) hablar inglés y ahora puedo hablarlo bien. Además, encontré un trabajo, lavo platos en un restaurante, es un trabajo que me permite ganar suficiente dinero para vivir y ayudar a mi familia.

1. No podía hablar inglés. C'est correct. Poder : Tener facilidad de hacer algo.
Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Entrevista a un inmigrante ilegal de noemie1310, postée le 24-11-2017 à 23:22:38 (S | E)
¿Qué te llevó a abandonar tu país para aventurarte en un viaje tan peligroso e ilegal a los Estados Unidos?
Vivía en México y la falta de oportunidades económicas, como también la falta de libertades políticas en este país, es el motivo que me llevó a tomar la decisión de dejar mi tierra natal. Tenía la idea de conseguir mejores condiciones de vida y quería alcanzar el «sueño americano».
Sin embargo, era muy difícil, porque la tarifa de los coyotes era muy elevada y no tenía mucho dinero. Así es que, mi primo me pagó gran parte de mi viaje.

¿Qué dificultades encontraste cuando cruzabas la frontera entre México y los Estados Unidos?
Durante la travesía las condiciones climáticas eran extremas, había temperaturas de más de cuarenta grados durante el día y durante la noche hacía mucho frío, un frío que te congelaba. El camino era muy largo y siempre quedaba la duda de si íbamos a ser arrestados por las autoridades.

¿Cuál es tu situación actual en los Estados Unidos? ¿Cómo te adaptas aquí?
Dado que soy un ciudadano sin papeles, es un poco complicado. De hecho, debo tener mucho cuidado por donde voy, si no quiero que la policía me encuentre y me envíe a la cárcel. No obstante, poco a poco me he adaptado a mi nuevo hogar. Al principio no sabía hablar inglés y ahora sé hablarlo bien. Además, encontré un trabajo, lavo platos en un restaurante, es un trabajo que me permite ganar suficiente dinero para vivir y ayudar a mi familia.



Réponse : [Espagnol]Entrevista a un inmigrante ilegal de leserin, postée le 25-11-2017 à 16:30:20 (S | E)
D'accord, Noemi. Bonne chance !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux