Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Oral Baccalauréat

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral Baccalauréat
Message de cyca83 posté le 16-12-2017 à 21:07:17 (S | E | F)
Bonjour, je dois présenter ma notion Espacios e Intercambios en oral blanc la semaine prochaine, comme je sais que mon niveau d'espagnol n'est pas fameux et que pour une fois j'aimerais avoir une bonne note je me permets de demander une petite correction de ma présentation, merci d'avance !

Me toca presentar la noción espacios e intercambios. Por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser geográficos como las fronteras entre diferentes países o virtuales como internet. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de cultura, de persona, de información y también financiero. Voy a hablar de España y Estados Unidos, estos países son muy desarrollado y tienen país vecinos que son muy pobres. Es porque hay muchos habitantes de estos pobres régions que deciden de migrar a sus ricos vecinos, esperando encontrar un trabajo, dinero, simplemente una vida mejor. Pero no se passa siempre como le planifica. La pregunta que podemos formula es “ Migrar : Sueño o pesadilla ? ” En primer lugar voy a hablar de los migrantes que viven un sueño a través el documento “Emerita en Washington” y generalmente de como un migrante puede lograr su nueva vida. Entonces voy a hablar de los migrantes por quien emigración fue un pesadilla, con el trailer de la película “la jaula de oro” o el documento “Una mala decisión”. Por finir voy a emitir mi opinión a propósito la migración y los ejemplos estudiando.

En algunos casos, la migración se pasa muy bien, en efecto algunos migrantes dejan una vida tan difícil y pobre que no es possibile por ellos de encontrar algo muy terrible. Por ejemplo puedo hablar de Emerita, Emerita es un mexicana que decide emigrar a Estados Unidos, ella deja con su marido un vida con condiciones de mera subsistencia. Ahoy vive en Washington y es una criada que tiene con su marido una renta mensual de mas o menos ocho miles dólares. Emerita conseguía su integración en la sociedad de los estados unidos porque es una mujer muy valerosa y que siempre trabaja mucho. Pero este caso est muy raro porque todos los migrantes no son como Emerita y además no hay espacio por todos los valientes migrantes, es un cuestion de suerte. Asimismo los migrantes que logran sus integracion y que tienen muchos dineros después sus migracion, mandan casi siempre, dinero a sus familia que se queda en el país de origen o compran bien en sus pais. Es un perfecto ejemplo de como un cambio de espacios puede llevar a un intercambios financiero y ademas de cultura.

Pero generalmente la migración no se pasa idealmente. Muchos migrantes nunca encuentran la vida que esperando, como en el trailer de la película “la jaula de oro”. En este trailer vemos tres adolescentes guatemaltecos que migrar a Estados Unidos, y quien durante el viaje vivir todos los dificultes que un migrante puede sufrir. Hay por ejemplo los accidentes cuando toma el tren o la mafia que hacen tráficos de humanos y especialmente de migrantes. Vemos que el viaje es muy dificil y ademas hay muchos migrantes que lo hacer, este conduce a traición entre los migrantes. Asi migrar es muy peligroso, pero mismo si consiguen el viaje, los migrantes no están salvado. En efecto cuando llegan a destinación, ellos tienen que hacer frente a otros porblemos. Primero, el racismo, en Europa o en Estados Unidos, los gentes son muy racista, no quieren dar trabajo a extranjeros. Segundo, la lengua, los migrantes casi nunca conocer la lengua del país a que migrando. Es principalmente porque los migrantes tienen dificultades para lograr sus migracion como Goumba que es un joven de Senegal quien migrar a Europa y que hoy como muchos añoran sus migración, ello añoran de habia tomar un mala decisión. Así vemos que los intercambios no se pasan siempre bien y que generalmente es muy difícil por un Hombre de ir de un espacio a un otro.

A mi me parece que la migración es una cosa que no debería existir como existe hoy. En efecto si los desigualdades no sería tan importante los Hombres no tendria razones de migrar. Sin embargo es muy dificil de sacar estas desigualdades, luego puedo comprender porque algún personas deciden de migrar y opino que los gentes de los ricos país deberían ayudarle porque es nuestra obligación. Es porque yo no comprendo las racistas, mismo si puede comprender también que no podemos ayudar todos el mundo y que en país desarrollado hay también desigualdades.

Por concluir hemos visto que la migración es un tema muy difícil y que no existe una migración precisa, hay tanto migración como migrantes. Algun puede conducir a un sueño mientras que otros conduce a un pesadilla.



Réponse : [Espagnol]Oral Baccalauréat de puente17, postée le 16-12-2017 à 23:08:43 (S | E)
Bonjour,
: problème d'accent.
en bleu : à corriger. Attention à conjuguer correctement les verbes en particulier

Me toca presentar la noción espacios e intercambios. Por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser geográficos como las fronteras entre diferentes países o virtuales como internet. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de cultura, de persona, de información y también financiero. Voy a hablar de España y Estados Unidos, estos países son muy desarrolladoaccorder y tienen país vecinos que son muy pobres. Es porque "pour cela" hay muchos habitantes de estos pobres régions que deciden de migrar a sus ricos vecinos, esperando encontrar un trabajo, dinero, ou simplemente una vida mejor. Pero no se passa siempre como le on le planifica. La pregunta que podemos formula inf. es “ Migrar : Sueño o pesadilla ? ” En primer lugar voy a hablar de los migrantes que viven un sueño a través préposition+contraction el documento “Emerita en Washington” y generalmente de como un migrante puede lograr su nueva vida. Entonces voy a hablar de los migrantes por quien emigración fue un f. pesadilla, con el trailer de la película “la jaula de oro” o el documento “Una mala decisión”. Por finir voy a emitir mi opinión a propósito prep. la migración y los ejemplos estudiando p.p..

En algunos casos, la migración se pasa muy bien, en efecto algunos migrantes dejan una vida tan difícil y pobre que no es possibile por ellos de encontrar algo muy plus? terrible. Por ejemplo puedo hablar de Emerita, Emerita es un f. mexicana que decide emigrar a Estados Unidos, ella deja con su marido un f. vida con condiciones de mera subsistencia. Ahoy? vive en Washington y es una criada que tiene con su marido una renta mensual de mas o menos ocho miles dólares. Emerita conseguía p.simple su integración en la sociedad de los estados unidos maj. porque es una mujer muy valerosa y que siempre trabaja mucho. Pero este caso est muy raro porque todos los migrantes no son como Emerita y además no hay espacio por todos los valientes migrantes, es un cuestion f.+accent de suerte. Asimismo los migrantes que logran sus integracion y que tienen muchos dineros después sus migracion, mandan casi siempre, dinero a sus familia que se queda en el país de origen o compran bien en sus pais. Es un perfecto ejemplo de como un cambio de espacios puede llevar a un intercambios financiero y ademas de cultura.

Pero generalmente la migración no se pasa idealmente. Muchos migrantes nunca encuentran la vida que esperando 3ième pers., como en el trailer de la película “la jaula de oro”. En este trailer vemos tres adolescentes guatemaltecos que migrar a Estados Unidos, y quien durante el viaje vivir todos los dificultes que un migrante puede sufrir. Hay por ejemplo los accidentes cuando toma el tren o la mafia que hacen sing.tráficos de humanos y especialmente de migrantes. Vemos que el viaje es muy dificil y ademas hay muchos migrantes que lo hacer, este neutre conduce a traición entre los migrantes. Asi migrar es muy peligroso, pero mismo incluso si consiguen el viaje, los migrantes no están salvado pluriel. En efecto cuando llegan a destinación, ellos tienen que hacer frente a otros porblemos. Primero, el racismo, en Europa o en Estados Unidos, los gentes sing.
f.
son muy racista, no quieren dar trabajo a extranjeros. Segundo, la lengua, los migrantes casi nunca conocer la lengua del país a que migrando. Es principalmente porque los migrantes tienen dificultades para lograr sus migracion pluriel como Goumba que es un joven de Senegal quien migrar a Europa y que hoy como muchos añoran sus migración leur pays, ello añoran de habia tomar un mala decisión. Así vemos que los intercambios no se pasan siempre bien y que generalmente es muy difícil por un Hombre de ir de un espacio a un otro.

Corriger cette partie et renvoyer le tout à la correction.



Réponse : [Espagnol]Oral Baccalauréat de cyca83, postée le 17-12-2017 à 13:49:37 (S | E)

Merci beaucoup pour cette correction !! Je pense avoir réussi à tout corriger mais, il reste cependant une incompréhension à la ligne 4, je ne comprends pas mon erreur. (en italique le texte déjà corrigé)


Me toca presentar la noción espacios e intercambios. Por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser geográficos como las fronteras entre diferentes países o virtuales como internet. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de cultura, de persona, de información y también financiero. Voy a hablar de España y Estados Unidos, estos países son muy desarrollados y tienen país vecinos que son muy pobres. Es porque "pour cela" hay muchos habitantes de estos pobres regiones que deciden migrar a sus ricos vecinos, esperando encontrar un trabajo, dinero, o simplemente una vida mejor. Pero no pasa siempre como los planifican. La pregunta que podemos formular es " Migrar : Sueño o pesadilla ? " En primer lugar voy a hablar de los migrantes que viven un sueño a través del documento "Emerita en Washington" y generalmente de como un migrante puede lograr su nueva vida. Entonces voy a hablar de los migrantes por quien emigración fue una pesadilla, con el trailer de la película "la jaula de oro" o el documento "Una mala decisión". Por finir voy a emitir mi opinión a propósito de la migración y los ejemplos estudiado.


En algunos casos, la migración se pasa muy bien, en efecto algunos migrantes dejan una vida tan difícil y pobre que no es posible por ellos encontrar algo más terrible. Por ejemplo puedo hablar de Emerita, Emerita es una mexicana que decide emigrar a Estados Unidos, ella deja con su marido una vida con condiciones de mera subsistencia. Hoy vive en Washington y es una criada que tiene con su marido una renta mensual de mas o menos ocho mil dólares. Emerita consiguió su integración en la sociedad de los Estados Unidos porque es una mujer muy valerosa y que siempre trabaja mucho. Pero este caso est muy raro porque todos los migrantes no son como Emerita y además no hay espacio por todos los valientes migrantes, es una cuestión de suerte. Asimismo los migrantes que logran sus integración y que tienen muchos dineros después sus migración, mandan casi siempre, dinero a sus familia que se queda en el país de origen o compran bien en sus país . Es un perfecto ejemplo de como un cambio de espacios puede llevar a un intercambios financiero y además de cultura.


Pero generalmente la migración no se pasa idealmente. Muchos migrantes nunca encuentran la vida que esperaba, como en el trailer de la película "la jaula de oro". En este trailer vemos tres adolescentes guatemaltecos que emigran a Estados Unidos, y quienes durante el viaje vivir todos las dificultades que un migrante puede sufrir. Hay por ejemplo los accidentes cuando toma el tren o la mafia que hace tráficos de humanos y especialmente de migrantes. Vemos que el viaje es muy difícil y además hay muchos migrantes que lo hace, esta conduce a traición entre los migrantes. Asi migrar es muy peligroso, pero incluso si consiguen el viaje, los migrantes no están salvados. En efecto cuando llegan a destinación, ellos tienen que hacer frente a otras problemas. Primero, el racismo, en Europa o en Estados Unidos, la gente es muy racista, no quieren dar trabajo a extranjeros. Segundo, la lengua, los migrantes casi nunca conocen la lengua del país a que migran. Es principalmente porque los migrantes tienen dificultades para lograr sus migraciones como Goumba que es un joven de Senegal quien migraba a Europa y que hoy como muchos añoran sus país, añoran tomaba un tan mala decisión. Así vemos que los intercambios no se pasan siempre bien y que generalmente es muy difícil por un hombre ir de un espacio a otro.


A mi me parece que la migración es una cosa que no debería existir como existe hoy. En efecto si los desigualdades no sería tan importante los Hombres no tendria razones de migrar. Sin embargo es muy dificil de sacar estas desigualdades, luego puedo comprender porque algún personas deciden de migrar y opino que los gentes de los ricos país deberían ayudarle porque es nuestra obligación. Es porque yo no comprendo las racistas, mismo si puede comprender también que no podemos ayudar todos el mundo y que en país desarrollado hay también desigualdades.


Por concluir hemos visto que la migración es un tema muy difícil y que no existe una migración precisa, hay tanto migración como migrantes. Algun puede conducir a un sueño mientras que otros conduce a un pesadilla.


 





Réponse : [Espagnol]Oral Baccalauréat de cyca83, postée le 17-12-2017 à 13:50:38 (S | E)
Oups la mise en forme n'a pas suivi, les paragraphes déjà corrigés sont les 3 premiers.



Réponse : [Espagnol]Oral Baccalauréat de puente17, postée le 17-12-2017 à 16:34:21 (S | E)
Bonjour,

Es porque "pour cela" hay Por eso / es por eso que muchos habitantes de estos pobres regiones féminin que deciden migrar a sus ricos vecinos, esperando encontrar un trabajo, dinero, o simplemente una vida mejor. Pero no pasa siempre como los planifican. La pregunta que podemos formular es " Migrar : ¿Sueño o pesadilla ? " En primer lugar voy ... un sueño a través del documento "Emerita en Washington" y generalmente de como un migrante puede lograr su article ind. nueva vida. Entonces voy a hablar de los migrantes por quien pluriel article def. emigración fue una pesadilla, con ... "Una mala decisión".


En algunos casos, la migración se pasa muy bien, en efecto algunos migrantes dejan una vida tan difícil y pobre que no es posible por ellos encontrar algo más terrible. Por ejemplo puedo hablar de Emerita, Emerita es una mexicana que decide emigrar a Estados Unidos, ella deja con su marido una vida con condiciones de mera subsistencia. Hoy vive en Washington y es una criada que tiene con su marido una renta mensual de mas o menos ocho mil dólares. Emerita consiguió su integración ...y que siempre trabaja mucho. Pero este caso est muy raro porque todos los migrantes no son como Emerita y además no hay espacio por todos los valientes migrantes, es una cuestión de suerte. Asimismo los migrantes que logran sus integración y que tienen muchos dineros sing. después prep. sus migración, mandan casi siempre, dinero a sus familia que se queda en el país de origen o compran bien pluriel en sus país pluriel . Es un perfecto ejemplo de como un cambio de espacios puede llevar a un intercambios pluriel ou sing? financiero y además de cultura.


Pero generalmente la migración no se pasa idealmente. Muchos migrantes nunca encuentran la vida que esperaba pluriel, como en el trailer de la película "la jaula de oro". En este trailer vemos tres adolescentes guatemaltecos que emigran a Estados Unidos, y quienes durante el viaje vivir todos las dificultades que un migrante puede sufrir. Hay por ejemplo los accidentes cuando toma pluriel? el tren o la mafia que hace tráficos de humanos y especialmente de migrantes. Vemos que el viaje ... que lo hace plur., esta neutre conduce a traición pluriel? entre los migrantes. Asi migrar es muy peligroso, pero incluso si consiguen el viaje, los migrantes no están salvados / estar a salvo. En efecto cuando llegan a destinación, ellos tienen que hacer frente a otras plur. problemas. Primero, el racismo, en Europa o en Estados Unidos, la gente es muy racista, no quieren dar trabajo a extranjeros. Segundo, la lengua, los migrantes casi nunca conocen la lengua del país a que migran. Es principalmente porque los migrantes tienen dificultades para lograr sus migraciones como Goumba que es un joven de Senegal quien migraba a Europa y que hoy como muchos añoran sus país plur., añoran tomaba temps?, avoir pris un tan mala decisión. Así vemos que los intercambios no se pasan siempre bien y que generalmente es muy difícil por un hombre ir de un espacio a otro.


A mi me parece que ... . En efecto si los f. desigualdades no sería quel est le sujet? tan importante los Hombres no tendria sujet? razones de migrar. Sin embargo es muy dificil de sacar? estas desigualdades, luego puedo comprender porque algún f.plur. personas deciden de migrar y opino que los gentes f., sing. ou plur. de los ricos país plur. deberían ayudarle porque es nuestra obligación. Es porque yo no comprendo las masc. racistas, mismo si aunque+subj. puede comprender también que no podemos ayudar todos el mundo y que en article país plur. desarrollados hay también desigualdades.


Por but concluir hemos visto que la migración es un tema muy difícil à résoudre y que no existe una migración precisa, hay tanto migración f., plur. como migrantes. Algun puede f.plur conducir a un sueño mientras que otros conduce f. plur. a un pesadilla.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux