Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction d'un texte

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction d'un texte
Message de madeline56 posté le 10-01-2018 à 13:02:09 (S | E | F)
Bonjour,

Je prépare un texte en espagnol, mais j'aimerais que quelqu'un me corrige pour que je ne fasse pas de fautes.

Voici mon texte :

Pablo Ruiz Picasso nació el 25 de octubre de 1881 en Málaga, España, y murió el 8 de abril de 1973 en Mougins, Francia. Fue pintor, dibujante y escultor. Pablo Picasso es considerado el fundador del cubismo con Georges Braque y un compañero de arte del surrealismo. Él es el artista más importante del siglo XX. Él ha producido casi 50,000 obras.

Picasso pintó su primera pintura a la edad de ocho años. En 1896, regresó a la Escuela de Bellas Artes de Barcelona y firmó sus primeras obras Ruiz-Picasso antes de optar por P.R-Picasso y finalmente Picasso.

Entre 1901 y 1904 Picasso en su período azul. Este nombre proviene del hecho de que el azul es el tono dominante de sus pinturas, que comenzó con el suicidio de su amigo Carlos Casagemas, lo que explica por qué está marcado por los temas melancólicos de la muerte, la vejez y la pobreza. . Durante esos años, Picasso pintó personas pobres, mendigos y personas ciegas.

Desde 1905, se mudó a París donde conoció a su primer compañero: Fernande Olivier. Este es el comienzo de su período rosa. Usó tonos rojos que representan alegría y preocupación existencial. Pinta máscaras, arlequines, domadores y payasos.

Picasso pintó una pintura famosa como Guarnica, las jóvenes de Aviñón, el viejo guitarrista y el niño con la pipa. También hizo esculturas como Chicago Picasso y Bull's Head.

Picasso es un artista comprometido que busca en la historia del arte su obra y le recuerda a la audiencia los horrores de la guerra, como en su pintura Masacre en Corea.

Merci pour votre aide !


Réponse : [Espagnol]Correction d'un texte de puente17, postée le 10-01-2018 à 14:12:57 (S | E)
Bonjour,

Si je puis me permettre on a vraiment l'impression de lire un "patchwork" fait de petits bouts 'de copier-coller'. cela évite des fautes mais ça donne une impression 'd'artificiel', essayez de personnaliser le style.

Pablo Ruiz Picasso nació el 25 de octubre de 1881 en Málaga, España, y murió el 8 de abril de 1973 en Mougins, Francia. Fue pintor, dibujante y escultor. Pablo Picasso es considerado el fundador del cubismo con Georges Braque y un compañero de arte del surrealismo. Él es el artista más importante del siglo XX. Él ha producido casi 50,000 obras.

Picasso pintó su primera pintura a la edad de ocho años. En 1896, regresó a la Escuela de Bellas Artes de Barcelona y firmó sus primeras obras Ruiz-Picasso antes de optar por P.R-Picasso y finalmente Picasso.

Entre 1901 y 1904 Picasso en su período azul faire une phrase. Este nombre proviene del hecho de que el azul es el tono dominante de sus pinturas, que que, pour período azul qui ce trouve dans la phrase précédente!! comenzó con el suicidio de su amigo Carlos Casagemas, lo que explica por qué está marcado por los temas melancólicos de la muerte, la vejez y la pobreza. . Durante esos c'est un temps éloigné, exprimez le enchangeant le demonstratif años, Picasso pintó personas pobres, mendigos y personas ciegas.

Desde 1905, se mudó a París donde conoció a su primer compañero féminin?: Fernande Olivier. Este es el comienzo de su período rosa. Usó tonos rojos que representan alegría y preocupación existencial. Pinta máscaras, arlequines, domadores y payasos.

Picasso pintó una pintura famosa como Guarnica, las jóvenes de Aviñón cherchez la traduction sur internet, vous prenez le titre en français et sur wikip. vous changez de langue, el viejo guitarrista y el niño con la pipa. También hizo esculturas como Chicago Picasso y Bull's Head.

Picasso es un artista comprometido que busca en la historia del arte su obra y le recuerda a la audiencia los horrores de la guerra, como en su pintura Masacre en Corea.



Réponse : [Espagnol]Correction d'un texte de leserin, postée le 10-01-2018 à 14:16:06 (S | E)
Bonjour.
Pablo Ruiz Picasso nació el 25 de octubre de 1881 en Málaga, España, y murió el 8 de abril de 1973 en Mougins, Francia. Fue pintor, dibujante y escultor. Pablo Picasso es considerado el fundador del cubismo il faut un adverbe con Georges Braque y un compañero de arte del surrealismo il faut ajouter le nom de ce "compañero". Él es el artista más importante del siglo XX. Él ha producido seulement le passé simple casi 50,000 50.000 obras.

Picasso pintó autre verbe pour éviter la redondance su primera pintura a la edad de ocho años. En 1896,enlevez la virgule regresó a la Escuela de Bellas Artes de Barcelona y firmó sus primeras obras traduisez en espagnol: avec le nom de Ruiz-Picasso antes de optar por P.R-Picasso y finalmente Picasso.

Entre 1901 y 1904 Picasso il faut un verbe en su período azul. Este nombre proviene del hecho de que el azul es el tono dominante de sus pinturas,point-virgule que enlevez comenzó il faut un COD (traduisez "cette période") con traduisez : la peinture du el suicidio de su amigo Carlos Casagemas, lo que explica por qué está marcado por los temas melancólicos de la muerte, la vejez y la pobreza. Durante esos años, Picasso pintó personas pobres, mendigos y personas ciegas.

Desde 1905,idem se mudó a Parísvirgule donde conoció a su primer compañero féminin : Fernande Olivier. Este es el comienzo de su período rosa. Usó tonos rojosvirgule que representan déterminant défini alegría y déterminant défini preocupación existencial. Pinta máscaras, arlequines, domadores y payasos.

Picasso pintó idemuna pintura famosavirgule como enlevez Guarnica déterminant défini + le nom correct, las jóvenes Las señoritas de Aviñón, El viejo guitarrista y El niño con la pipa. También hizo esculturasvirgule como Chicago Picasso y Bull's Head.

Picasso es un artista comprometido que busca en la historia del arte les noms avec majuscule su obra y le recuerda a la audiencia los horrores de la guerra, como en su pintura Masacre en Corea.

Corrigez, s'il vous plaît. Je crois qu'il faut ajouter quelques idées personnelles envers le sujet, autrement le texte reste imcomplet .
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Correction d'un texte de jaime96, postée le 11-01-2018 à 03:49:46 (S | E)
Pablo Ruiz Picasso nació el 25 de octubre de 1881 en Málaga (España), y murió el 8 de abril de 1973 en Mougins (Francia). Fue pintor, dibujante y escultor. Pablo Picasso es considerado el fundador del cubismo junto a Georges Braque y un gran exponente del surrealismo. Él es el artista más importante del siglo XX y ha producido casi 50.000 obras.

Picasso hizo su primera pintura a la edad de ocho años. En 1896 regresó a la Escuela de Bellas Artes de Barcelona y firmó sus primeras obras como Ruiz-Picasso, antes de optar por P.R-Picasso y finalmente por Picasso.

Entre 1901 y 1904, Picasso vive su período azul. Este nombre proviene del hecho de que el azul es el tono dominante en sus pinturas, que comenzó con el suicidio de su amigo Carlos Casagemas, lo que explica su preferencia por temas melancólicos como la muerte, la vejez y la pobreza. Durante esos años, Picasso pintó personas pobres, mendigos y personas ciegas.

Desde 1905, se mudó a París donde conoció a su primer compañero: Fernande Olivier. Este es el comienzo de su período rosa. Con tonos rojos, que representan alegría y preocupación existencial, pinta máscaras, arlequines, domadores y payasos.

Las obras más famosas de Picasso son “Guernica”, “Las jóvenes de Aviñón”, “El viejo guitarrista” y “El niño con la pipa”. También hizo esculturas como “Chicago Picasso” y “Bull's Head”.

Picasso es un artista comprometido que busca su obra en la historia del arte y le recuerda a la audiencia los horrores de la guerra, como se refleja en su pintura “Masacre en Corea”.

-------------------
Modifié par jaime96 le 11-01-2018 03:50





Réponse : [Espagnol]Correction d'un texte de leserin, postée le 11-01-2018 à 16:28:35 (S | E)
Bonjour, jaime9.
Vous ne devez pas faire le travail de la personne qui a posté son texte. Ce forum est un lieu pour apprendre l'espagnol et nous, les correcteurs, aidons les participants à corriger leurs fautes, si nécessaire, bien sûr !
Cordialement.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux