Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Pregunta sobre Kóblic

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Pregunta sobre Kóblic
Message de wormard posté le 13-01-2018 à 14:05:59 (S | E | F)
Bonjour, j’ai deux questions à répondre en espagnol, pouvez vous me dire si les réponses sont cohérentes et ne présente pas de fautes ? Merci :

1 ) Explica en qué esta película se relaciona con la nocíon "Lugares y formas del poder" y qué repuesta da a nuestra problematica " ? Hasta qué punto se puede resistir bajo una dictadura ?
2) ? Para ti Kóblic es un heroe ?

Mes réponses :

1) Koblic es una película que habla de un pilote de los “vuelos de la muerte” durante los años setenta en la dictadura que azota a Argentina. Esta película se relaciona bien con la noción « lugares y formas del poder » porque la dictadura Argentina en este momento representa una forma de poder total sobre el pueblo. Koblic es el nombre del pilote que es un buen ejemplo de la resistencia en una dictadura. De hecho, durante uno de sus "vuelos de la muerte", Koblic desobedeció a un orden del ejército (sometido a la dictadura). Después, para no ser obligado a continuar su horrible trabajo,
huyo en un pequeño pueblo en el sur del país y refugio en la casa de un amigo. Para concluir, podemos ver que para resistir a la dictadura, Koblic huyo y desobedeció a el ejercito.

2) Para mi, Koblic es un héroe porque al principio se vio obligado matar personas inocentes. De hecho matarlos habría sido la solución más fácil. Pero prefirió huir y renunciar a todo lo que conoce para no ser obligado a continuar este horrible trabajo. Este decisión que cambia totalmente su vida muestra una gran valentía y fuerza.

Merci !



Réponse : [Espagnol]Pregunta sobre Kóblic de leserin, postée le 13-01-2018 à 18:34:50 (S | E)
Bonjour.

1 ) Explica en qué esta película se relaciona placez ce verbe après "qué" con la nocíonaccent mal placé "Lugares y formas del poder" y qué repuesta da a nuestra problematica c'est mieux "notre sujet"" ? Hasta qué punto se puede resistir bajo una dictadura ?
2) ? Para ti Kóblic es un heroe accent ?

Mes réponses / Mi opinión al respecto:

1) Koblic es una película que habla de un pilote erreur de los ?vuelos de la muerte? durante los años setenta en la dictadura que azota passé simple a Argentina. Esta película se relaciona bien con la noción « lugares y formas del poder » porque la dictadura Argentina minuscule en este déterminant indiquant un temps plus lointain momento representa passé simple una forma de poder total sobre el pueblo. Koblic es el nombre del pilote idem que es passé simple un buen ejemplo de la resistencia en autre préposition una dictadura. De hecho, durante uno de sus "vuelos de la muerte", Koblic desobedeció a enlevez, pas nécessaire un féminin orden del ejército (sometido a la dictadura). Después, para no para no ser obligado a continuar su horrible trabajo, huyo accent en autre préposition un pequeño pueblo en el sur del país y refugio verbe pronominal en la casa de un amigo. Para concluir, podemos ver que para resistir a la dictadura, Koblic huyo y desobedeció a el contraction de ces deux mots ejercito accent.

2) Para mi, Koblic es un héroe porque al principio se vio obligado ajoutez une préposition matar personas inocentes. De hechovirgule matarlos habría sido la solución más fácil. Pero prefirió huir y renunciar a todo lo que conoce l'imparfait para no ser obligado a continuar este horrible trabajo c'est correct, mais pour ne pas répéter,
ajoutez un autre complément
. Este decisiónvirgule que cambia passé simple totalmente su vidavirgule muestra una gran valentía y fuerza.

Corrigez, s'il vous plaît.






Réponse : [Espagnol]Pregunta sobre Kóblic de wormard, postée le 14-01-2018 à 10:12:23 (S | E)
1) Koblic es una película que habla de un piloto de los “vuelos de la muerte” durante los años setenta en la dictadura que azotó a Argentina. Esta película se relaciona bien con la noción « lugares y formas del poder » porque la dictadura argentina en este momento representó una forma de poder total sobre el pueblo. Koblic es el nombre del piloto que fue un buen ejemplo de la resistencia sobre una dictadura. De hecho, durante uno de sus "vuelos de la muerte", Koblic desobedeció una orden del ejército (sometido a la dictadura). Después, para no ser obligado a continuar su horrible trabajo,
huyó sobre un pequeño pueblo en el sur del país y se refugio en la casa de un amigo. Para concluir, podemos ver que para resistir a la dictadura, Koblic huyo y desobedeció al ejército.

2) Para mi, Koblic es un héroe porque al principio se vio obligado a matar personas inocentes. De hecho, matarlos habría sido la solución más fácil. Pero prefirió huir y renunciar a todo lo que conocía para no ser obligado a continuar este sombrío trabajo. Este decisión, que cambia totalmente su vida, muestra una gran valentía y fuerza.

C'est mieux comme ça?
Merci pour votre réponse!



Réponse : [Espagnol]Pregunta sobre Kóblic de puente17, postée le 14-01-2018 à 11:20:43 (S | E)
Bonjour,

huyó sobre un pequeño fuir vers

Este decisión 'decisión' c'est féminin

que cambia déjà dit : passé simple



Réponse : [Espagnol]Pregunta sobre Kóblic de juldan, postée le 14-01-2018 à 11:43:25 (S | E)
Bonjour,
il faut ajouter aussi :
deux accents dans ce passage Koblic huyo y desobedeció al ejército.
et un dans celui-ci Para mi
La préposition sobre me paraît bizarre dans fue un buen ejemplo de la resistencia sobre una dictadura.
Lien internet

Hasta luego.



Réponse : [Espagnol]Pregunta sobre Kóblic de leserin, postée le 14-01-2018 à 16:04:01 (S | E)
Bonjour.
1) Koblic es una película que habla de un piloto de los ?vuelos de la muerte? durante los años setenta en la dictadura que azotó a Argentina. Esta película se relaciona bien con la noción « Lugares y formas del poder » porque la dictadura argentina en esteaquel (déterminant démonstratif indiquant un temps plus lointain, déjà dit) momento representó una forma de poder total sobre el pueblo. Koblicaccent (déjà dit par juldan) es el nombre del piloto que fue un buen ejemplo de la resistencia sobrec'est la préposition "a" una dictadura. De hecho, durante uno de sus "vuelos de la muerte", Koblic idem desobedeció una orden del ejército (sometido a la dictadura). Después, para no ser obligado a continuar su horrible trabajo, huyó sobre préposition "a" ("huir a", déjà dit par Puente) un pequeño pueblo en elc'est la contraction "del", car il s'agit d'un complément du nom sur del país y se refugio accent en la casa de un amigo. Para concluir, podemos ver que para resistir a la dictadura, Koblic huyoaccent y desobedeció al ejército.

2) Para mi pronom accentué, Koblic es un héroe porque al principio se vio obligado a matar personas inocentes. De hecho, matarlos le verbe est correct, mais c'est mieux une autre construccion (1) habría sido la solución más fácil. Pero prefirió huir y renunciar a todo lo que conocía para no ser obligado a continuar este sombrío trabajo. Este accordez au nom decisión, que cambiadéjà dit, le passé simple, c'est un fait du passé totalmente su vida, muestra una gran valentía y fuerza.

1. Kóblic avait déjà tué des personnes innocentes, alors c'est mieux la construction : "seguir + gérondif du verbe "matar" + le même pronom en enclise.
Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux