Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Orale- presento una mujer que lidera el

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Orale- presento una mujer que lidera el
Message de alexfox posté le 29-01-2018 à 21:14:49 (S | E | F)
bonsoir, bonjour
j'ai un texte oral que j'aurais à présenter et je voudrais donc savoir si toute les petites conjugaison de mon texte ou en général s'il y à des grosses fautes ^^^
normalement je me suis appliqué pour ne pas en faire mais je ne sais jamais;
je devais raconter la parcours d'une femme qui avait créer un changement et avait connus le sexisme:

-holà, Fallece Ángela, nació en mil novecientos cuarenta y seis en Alicante y huérfano a 15 años y hoy eres una de los más famosa torera de España. Considerar par los periódicos como una torera luchadora, feminista y reivindicativa. Como es posible en una profesión de machos, como es el toreo donde a las mujeres el valor no se les supone?

-hola, sí, siempre he atraído par la tauromaquia; iniciaba de espontánea en mi ciudad natal en 1959 pero no podía ejerce mi pasión normalmente, tenía que ser a caballo a cosa de la estúpido ley del ministro Juan de la Cierva que nos prohibieron el torero de a pie porque estaba considerar tan peligroso por los mujer…
Entonces debí que dejar mi país e ir a Latinoamérica para hacer la real torrera donde yo era muy conocido; así que en mil novecientos setenta he decidido de repartir en mi país porque estaba necesario para mis de luchar contra este ley, 3 años después me he vuelto la primera mujer con carné de torera de España por ser precisamente la que provocó la anulación del artículo 49 del Reglamento Taurino, por el que se prohibía a las mujeres torear a pie.
Más conocido que muchos hombres que me timaron.

-¡wow, que historia increíble! ¿tengo un mensaje para todos los chicao mujer que escúchate?

-SI,yo pienso que a pesar de las barreras iniciales del sexo, chicas, debes superar por lograr tu ideal y nunca nunca nunca te acostumbrase a la facilidad de quedarse sin hacer nada.


Réponse : [Espagnol]Orale- presento una mujer que lidera el de puente17, postée le 30-01-2018 à 15:14:55 (S | E)
Bonjour,
: problème d'accent.
en bleu: à corriger

J'ai un texte oral que j'aurais à présenter et je voudrais donc savoir si toute les petites conjugaison de mon texte ou en général s'il y à des grosses fautes ^^^
normalement je me suis appliqué pour ne pas en faire mais je /on ne sait? ne sais jamais;
je devais raconter la parcours d'une femme qui avait créer un changement et avait connus le sexisme:

-holà, Fallece Ángela, nació en mil novecientos cuarenta y seis en Alicante y huérfano féminin + un verbe?/ vorlverse huerf.? a +article défini plur.15 años y hoy eres 2ième ou 3ième pers. vu le début? una de los más famosa torera de España. Considerar participe pasé par los periódicos como una torera luchadora, feminista y reivindicativa. Como es posible en una profesión de machos, como es el toreo donde a las mujeres el valor no se les supone? Où est le '¿" ?

-hola, sí, siempre he ser participe p. atraído féminin? par la tauromaquia; . Iiniciaba passeé simple? de espontánea en mi ciudad natal en 1959 pero no podía ejerce infinitif mi pasión normalmente, tenía que ser a caballo a cosa de la estúpido feminin ley del ministro Juan de la Cierva que nos prohibieron singulier?, la ley el torero yo pondría: 'el torear' de a pie porque estaba considerar participe p. tan trop? peligroso por autre préposition los féminin mujer pluriel?
Entonces debí que deber dejar o tener que dejar dejar mi país e ir a Latinoamérica para hacer la real llegar a ser? torrera donde yo era muy conocido; . Aasí que en mil novecientos setenta he decidido passé simple de repartir en volver a mi país porque estaba necesario para mis de luchar contra este féminin ley, 3 años después me he vuelto la primera mujer con carné de torera de España por ser precisamente la que provocó la anulación del artículo 49 del Reglamento Taurino, por el que se prohibía a las mujeres torear a pie.
Más conocido f. que muchos hombres que me timaron.

-¡wow, que historia increíble! ¿tengo un mensaje para todos los chicao mujer que escúchate reprendre cette fin de phrase, on sent la fatigue ?

-SI ,yo pienso que a pesar de las barreras iniciales del sexo, chicas, debes contradiction, sing. ou pluriel? superar forme pronominale? por l'autre lograr tu ideal y nunca nunca nunca o: nunca jamás te acostumbrase? acostumbrarte? a la facilidad de quedarse sin hacer nada.



Réponse : [Espagnol]Orale- presento una mujer que lidera el de alexfox, postée le 04-02-2018 à 16:58:17 (S | E)
bonjour, voici normalement une version avec quasiment nada fautes.
merci énormément pour votre travail ^^

-hola, Fallece Ángela, naciste en mil novecientos cuarenta y seis en Alicante y volverse huérfana desde los 15 años y hoy eres una de las más famosa torera de España. Considerada par los periódicos como una torera luchadora, feminista y reivindicativa. ¿Cómo es posible en una profesión de machos, como es el toreo donde a las mujeres el valor no se les supone?

-hola, sí, siempre sido atraída por la tauromaquia. Iniciaba de espontánea en mi ciudad natal en 1959 pero no podía ejercida mi pasión normalmente, tenía que ser a caballo a causa de la estúpida ley del ministro Juan de la Cierva que nos prohibieron el torero de a pie porque estaba considerada tan peligroso a las mujeres …
Entonces tener que dejar mi país e ir a Latinoamérica para hacer la real torrera donde yo era muy conocida; Así que en mil novecientos setenta he decidida volver a mi país porque estaba necesario para mi de luchar contra esta ley, 3 años después me he vuelto la primera mujer con carné de torera de España por ser precisamente la que provocó la anulación del artículo 49 del Reglamento Taurino, por el que se prohibía a las mujeres torear a pie.
Más conocida que muchos hombres que me timaron.

-¡wow, que historia increíble! ¿Tengo un mensaje para todas las chicas o mujer que nos escuchada?

-SI, yo pienso que a pesar de las barreras iniciales del sexo, las niñas, debe superáis para lograr tu ideal y nunca jamás te acostumbrarte a la facilidad de quedarse sin hacer nada.



Réponse : [Espagnol]Orale- presento una mujer que lidera el de alexfox, postée le 13-02-2018 à 18:32:36 (S | E)
up




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux