Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac - Mitos y héroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac - Mitos y héroes
Message de cblanc posté le 26-04-2018 à 17:16:00 (S | E | F)
Bonjour, pouvez-vous m'aider en corrigeant ma notion pour mon bac d'espagnol ?

Me ha tocado presentar la noción de Mitos y héroes. Un mito es una historia sobre dioses o héroes. Esto puede ser una creencia popular, una tradición o una noción falsa. Un héroe puede ser una figura mitológica o una persona que podemos admirar para su logro. Hoy voy a centrarme en la definición de un héroe y voy a contestar a la pregunta : ¿ Cuáles son los límites de la definición de héroe ?
Así, en primer lugar, voy a hablar de los héroes mediatizados y en segundo lugar de los héroes de nuestra vida cotidiana

Para una gran parte de la población, los héroes son estas personas extraordinarias que pueden ser idolatradas para su logro que parece imposible. Así, en nuestra vida cotidiana, es posible que cualificamos de héroe a los deportistas de alto nivel. En efecto, concentrándonos hoy en el fútbol, podemos suponer que personalidades como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi pueden, para algunos, estar considerados como héroes. El fútbol es ,hoy, el deporte más popular en el mundo, y es también un medio de reunir todo un pueblo detrás del mismo equipo o la misma personalidad
Tomando por ejemplo la copa del mundo, todos los argentinos fueron reunidos y unidos detrás de Lionel Messi, y los españoles aponían a Gérard Piqué.
Por otro lado, podemos también preguntarnos si un hombre que gana más de 45 300 euros al mes y que ganó su popularidad gracias a una mediatización importante puede estar considerado como un héroe, porque no sirve otro interés que el suyo. No es desinteresado.
Al contrario, podemos tomar el ejemplo de los bomberos, que dan su vida para salvar una otra y pueden ser considerados como héroes, sin duda. Es su altruismo y su coraje que hace a ellos a héroes, sin para que la población mundial conozca el nombre de cada uno de ellos.
Podemos tomar el ejemplo del bombero español Francisco Martinez que salvó del accidente aéreo trágico que se hubo en Madrid en 2008, 2 niños de 6 y 8 anos. El punto común entre los futbolistas famosas y este bombero es que son mediatizados y que su nombre hecho partido de la Historia. Así, podemos preguntarnos si un héroe debe ser reconocido y mediatizado para sus acciones.

Por otro lado, siempre con el ejemplo del bombero, casi todos los bomberos pueden estar considerados también como héroes sin que su nombre sea conocido por todos.
Nuestros allegados pueden también ser héroe que mundialmente no son reconocidos para sus acciones. No permanecen menos heroicos. En efecto, en clase de inglés, estudiamos la historia de un hombre que salvó, varias veces, la vida de su hermano gracias a múltiples trasplantes (particularmente del riñón y de la médula ósea).
Puedo añadir que la noción de héroe es mucho más que el hecho de salvar la vida de alguien. Podemos también tomar el ejemplo de los voluntarios que deciden ayudar a las poblaciones las más desprovistas para intentar reducir las desigualdades mundiales Siempre hay esta noción de altruismo.

Para concluir, diría que la definición de héroe es muy amplio. En efecto, toda persona admirada para sus acciones puede estar considerada como un héroe pero debe también ser altruista. Un futbolista permite, por cierto, unir a toda una nación, pero, no hace esto de manera desinteresada. Los bomberos, o los héroes cotidianos no tienen como objetivo ser conocidos y únicamente quieren ayudar a otros; así, son verdaderos héroes.


MERCI D'AVANCE


Réponse : [Espagnol]Bac - Mitos y héroes de puente17, postée le 28-04-2018 à 12:40:22 (S | E)
Bonjour,


Para una gran parte de la población, los héroes son estas personas extraordinarias que pueden ser idolatradas para c'est une cause su logro que parece moi je mettrais au pluriel?? imposible. Así, en nuestra vida cotidiana, es posible que cualificamos de héroe a los deportistas de alto nivel. En efecto, concentrándonos hoy en el fútbol, podemos suponer que personalidades como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi pueden, para algunos, estar considerados como héroes. El fútbol es ,hoy, el deporte más popular en el mundo, y es también un medio de reunir todo un pueblo detrás del mismo equipo o la misma personalidad
Tomando por ejemplo la copa del mundo, todos los argentinos fueron reunidos y unidos detrás de Lionel Messi, y los españoles aponían a Gérard Piqué.
Por otro lado, podemos también preguntarnos si un hombre que gana más de 45 300 euros al mes y que ganó su popularidad gracias a una mediatización importante puede estar considerado como un héroe, porque no sirve otro interés que el suyo. No es desinteresado.
Al contrario, podemos tomar el ejemplo de los bomberos, que dan su vida para salvar una otra y pueden ser considerados como héroes, sin aucun duda. Es su altruismo y su coraje que hace pluriel? a ellos a héroes, sin para? que la población mundial conozca el nombre de cada uno de ellos.
Podemos tomar el ejemplo del bombero español Francisco Martinez que salvó del accidente aéreo trágico que se hubo o: tener lugar en Madrid en 2008, 2 niños de 6 y 8 anos. El punto común entre los futbolistas famosas masculin? y este bombero es que son mediatizados y que su nombre hecho pluriel+ leurs noms fassent partie...? partido de la Historia. Así, podemos preguntarnos si un héroe debe ser reconocido y mediatizado para sus acciones.

Por otro lado, siempre con el ejemplo del bombero, casi todos los bomberos pueden estar considerados también como héroes sin que su nombre sea conocido por todos.
Nuestros allegados pueden también ser héroe pl. que mundialmente no son reconocidos para à cause de: l'autre pour sus acciones. No permanecen menos heroicos. En efecto, en clase de inglés, estudiamos la historia de un hombre que salvó, varias veces, la vida de su hermano gracias a múltiples trasplantes (particularmente del riñón y de la médula ósea).
Puedo añadir que la noción de héroe es mucho más que el hecho de salvar la vida de alguien. Podemos también tomar el ejemplo de los voluntarios que deciden ayudar a las poblaciones las más desprovistas para intentar reducir las desigualdades mundiales. Siempre hay esta noción de altruismo.

Para concluir, diría que la definición de héroe es muy amplio f.. En efecto, toda persona admirada para sus acciones puede estar considerada como un héroe pero debe también ser altruista. Un futbolista permite, por cierto, unir a toda una nación, pero, no hace esto de manera desinteresada. Los bomberos, o los héroes cotidianos no tienen como objetivo ser conocidos y únicamente quieren ayudar a otros a los demás; así, son verdaderos héroes.



Réponse : [Espagnol]Bac - Mitos y héroes de leserin, postée le 28-04-2018 à 16:55:59 (S | E)
Bonjour à tous.
Quelques notes à considérer :

1. Para una gran parte de la población, los héroes son estas à enlever personas extraordinarias que pueden ser idolatradas ...
2. ... podemos suponer que personalidades como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi pueden, para algunos, estar verbe "ser" considerados como héroes.
3. Tomando por como ejemplo la copa del mundo, todos los argentinos fueronverbe "estar" reunidos y unidos detrás de ici c'est "tras" Lionel Messi, y los españoles aponíanerreur a Gérard sans accent Piqué.
4. Por otro lado, podemos también preguntarnos si un hombre que gana más de 45 300 45.300 euros al mes y que ganó su popularidad gracias a una mediatización importante puede estarverbe "ser" considerado como un héroe, porque no sirve préposition otro interés que ajoutez : que no sea el suyo.
5. ... podemos tomar el ejemplo de los bomberos, que dan su vida para salvar una otra d'autres y pueden ser considerados como héroes, ...
6. Podemos tomar el ejemplo del bombero español Francisco Martinezaccent que salvó delpréposition indiquant le lieu + déterminant défini accidente aéreo trágico que se hubo en Madrid en 2008, 2 niños de 6 y 8 anos placez ce COD après le verbe "salvó".
7. Así, podemos preguntarnos si un héroe debe ser reconocido y mediatizado paraautre préposition indiquant la cause sus acciones.
8. Por otro lado, siempre ici le gérondif du verbe "seguir" con el ejemplo del bombero, casi todos los bomberos pueden estarverbe "ser" considerados también como héroes ...
9. ... el ejemplo de los voluntarios que deciden ayudar a las poblaciones las más desprovistasle participe du verbe "necesitar" et accordez en genre et nombre (poblaciones) para intentar reducir las desigualdades mundiales.
10. Para concluir, diría que je pense que la definición de héroe es ...
11. En efecto, toda persona admirada paraidem sus acciones puede estaridem considerada como un héroevirgule pero debe también ser altruista.
12. ... así,ajoutez "à mon avis" + virgule son déterminant défini verdaderos héroes.
Cordialement.






Réponse : [Espagnol]Bac - Mitos y héroes de cblanc, postée le 28-04-2018 à 20:24:01 (S | E)
Un grand merci pour votre aide ! j'ai pu corriger entièrement mon oral !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux