Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Mitos y héroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Mitos y héroes
Message de rouge04 posté le 13-05-2018 à 07:14:15 (S | E | F)
Bonjour !

De nouveau, je poste une de mes notions pour bénéficier de votre aide;

Voy a presentar la noción mitos y héroes. Mi presentación tratara del sujeto Abriendo Caminos : en efecto, numerosos personas que estudiamos en este secuencia, han permitido progreso social o simplemente conciencia colectiva. Sus trabajos aún son visibles hoy, es por eso que son considerados como héroes. Asi, podemos preguntarnos ¿de qué manera los mitos y los héroes comprometido han impactado el futuro?

Primero de todo, algunas obras se han convertido, por sus historias, en símbolo de su causa. El ejemplo más revelador es la pintura Guernica de Pablo Picasso. A través este trabajo, Picasso denuncia los horrores de la guerra civil, especialmente del bombardeo de la ciudad de Guernica el 26 de Abril de 1937. Pero su historia fortalece su celebridad y su simbolismo. En efecto, la mesa fue expuesta durante la Exposición Universal de Paris de 1937, antes de ser recuperado por un museo americano, a petición del pintor. Picasso había especificado que Guernica no volverá a España hasta que se restablecen las libertades públicas, así, cuando los Estados Unidos devolvieron la pintura en España, en 1981, fue un símbolo muy fuerte: el fin del fascismo y de la dictadura franquista.
Personas pueden, también, encarnar una causa. Pero, solamente sus obras transmitir este compromiso. El famoso poeta español Frederico Garcia Lorca reivindica el derecho a la educación en su alegato: Medio pan y un libro. Según el autor, la Republica debe promover la cultura porque le permite al hombre resistir la opresión, resolver los problemas. Fue escrito en 1931, antes de la guerra civil, le da a Lorca un aura de modernidad. De nuestros días, conocemos la importancia de la educación, es porque el genio de Lorca es reconocido.

La influencia de las obras del pasado es, también, una prueba de sus impactos. A través de dos obras, unos de Sofi Matisse, vis nieta de Henry Matisse, y una de Vasco Gorgola, un pintor portugués, podemos decir que el Guernica de Picasso sigue inspirando a muchos artistas quienes quieren denunciar los horrores de la guerra. Pasar por esta mesa permite de transmitir el mismo mensaje, modernizado. Pero también, hacer un enlace entre el pasado y el presente, mostrar que los horrores se repiten.
También, podemos dibujar un paralelo entre las intervenciones televisadas de Juan Carlos y su sucesor: Felipe VI. En efecto, el 29 de enero de 1981, Juan Carlos asumió su papel de jefe del Ejército con firmeza y autoridad cuando intervino por televisión para tranquilizar la población sobre la dimisión de Adolfo Suarez. Podemos notar la misma técnica de Felipe VI, en su mensaje de Navidad de 2017, donde habla de la situación en Cataluña en términos tranquilizadores.
Por fin, los luchares como el de Jara, muestra un ejemplo, un idealismo en el compromiso. Especialmente, por culpa de su muerte, Victor Jara fue asesinado. Asi, el es visto como un mártir, un ejemplo en coraje y resistencia.

Para concluir, podemos decir que los mitos y héroes muestran un ejemplo a seguir, y un testimonio de los tiempos pasados. Ellos son la prueba que los trabajos comprometidos son útil y durable. Las personas consideraron como héroes comprometido tener, por seguro, un estado más alto, mártir o mismo, mitos (como el Ché). Sin embargo, como por el ultimo, todo el mundo no se acuerdo en el hecho de que él es un héroe.


Merci d'avance !


Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de puente17, postée le 14-05-2018 à 17:35:57 (S | E)
Bonjour,

: pb d'accent

Voy a presentar la noción mitos y héroes. Mi presentación tratara del sujeto Abriendo Caminos : en efecto, numerosos accorder personas que estudiamos dont nous avons étudié la vie en este accorder secuencia, han permitido progreso social o simplemente conciencia colectiva. Sus trabajos aún son visibles hoy, es por eso que son considerados las personas? como héroes. Asi, podemos preguntarnos ¿de qué manera los mitos y los héroes comprometido accorder han impactado el futuro?

Primero de todo, algunas obras se han convertido, por sus historias, en símbolo de su causa. El ejemplo más revelador es la pintura Guernica de Pablo Picasso. A través préposition este trabajo, Picasso denuncia los horrores de la guerra civil, especialmente del bombardeo de la ciudad de Guernica el 26 de Abril de 1937. Pero su historia fortalece su celebridad y su simbolismo. En efecto, la mesa? l'oeuvre?fue expuesta durante la Exposición Universal de Paris de 1937, antes de ser recuperado f. por un museo americano, a petición del pintor. Picasso había especificado que Guernica no volverá conditionnel a España hasta que se restablecen subj. las libertades públicas, así, cuando los Estados Unidos devolvieron la pintura en autre prep. España, en 1981, fue un símbolo muy fuerte: el fin del fascismo y de la dictadura franquista.
Personas pueden, también, encarnar una causa. Pero, solamente sus obras transmitir este compromiso à reformuler. El famoso poeta español Frederico Garcia Lorca reivindica el derecho a la educación en su alegato:' Medio pan y un libro'. Según el autor, la Republica debe promover la cultura porque le permite al hombre resistir la opresión, resolver los problemas. Fue escrito en 1931, antes de la guerra civil, le da a Lorca un aura de modernidad. De nuestros días Hoy en día?, conocemos la importancia de la educación, es porque por eso el genio de Lorca es reconocido.

La influencia de las obras del pasado es, también, una prueba de sus impactos. A través de dos obras, unos de Sofi Matisse, vis nieta bis... de Henry Matisse, y una de Vasco Gorgola, un pintor portugués, podemos decir que el Guernica de Picasso sigue inspirando a muchos artistas quienes que quieren denunciar los horrores de la guerra. Pasar por esta mesa? je ne comprends pas permite de transmitir el mismo mensaje, modernizado. Pero también, hacer un enlace entre el pasado y el presente, mostrar que los horrores se repiten.
También, podemos dibujar un paralelo entre las intervenciones televisadas de Juan Carlos y su sucesor: Felipe VI. En efecto, el 29 de enero de 1981, Juan Carlos asumió su papel de jefe del Ejército con firmeza y autoridad cuando intervino por televisión para tranquilizar la población sobre la dimisión de Adolfo Suarez? à propos de la tentative de coup d'état du 23 février 81?. Podemos notar la misma técnica de Felipe VI, en su mensaje de Navidad de 2017, donde habla de la situación en Cataluña en términos tranquilizadores.
Por fin, los luchares? como el de Jara, muestra un ejemplo, un idealismo en el compromiso. Especialmente, por culpa de su muerte, Victor Jara fue asesinado. Asi, el es visto como un mártir, un ejemplo en autre prép. coraje y resistencia.

Para concluir, podemos decir que los mitos y héroes muestran un ejemplo a seguir, y un testimonio de los tiempos pasados. Ellos son la prueba que los trabajos comprometidos son útil y durable. Las personas consideraron como héroes comprometido tener, por seguro, un estado más alto, mártir o mismo, mitos (como el Ché). Sin embargo, como por el ultimo, todo el mundo no se acuerdo en el hecho de que él es un héroe. reprendre cette partie difficilement compréhensible et comportant en plus de nombreuses fautes de grammaire



Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de rouge04, postée le 14-05-2018 à 22:48:51 (S | E)
Bonjour,


Voy a presentar la noción mitos y héroes. Mi presentación tratara del sujeto Abriendo Caminos: en efecto, numerosas personas cuya estudiamos la vida en esta secuencia, han permitido progreso social o simplemente conciencia colectiva. Sus trabajos aún son visibles hoy, por eso sus creadores son considerados como héroes. Así, podemos preguntarnos ¿de qué manera los mitos y los héroes comprometidos han impactado el futuro?

Primero de todo, algunas obras se han convertido, por sus historias, en símbolo de su causa. El ejemplo más revelador es la pintura Guernica de Pablo Picasso. A través de este trabajo, Picasso denuncia los horrores de la guerra civil, especialmente del bombardeo de la ciudad de Guernica el 26 de Abril de 1937. Pero su historia fortalece su celebridad y su simbolismo. En efecto, el cuadro fue expuesto durante la Exposición Universal de Paris de 1937, antes de ser recuperado por un museo americano, a petición del pintor. Picasso había especificado que Guernica no volvería a España hasta que se restablecieren (futur simple du subjonctif?) las libertades públicas, así, cuando los Estados Unidos devolvieron la pintura a España, en 1981, fue un símbolo muy fuerte: el fin del fascismo y de la dictadura franquista.
Personas pueden, también, encarnar una causa a través de sus obras. El famoso poeta español Federico García Lorca reivindica el derecho a la educación en su alegato: Medio pan y un libro. Según el autor, la República debe promover la cultura porque le permite al hombre resistir la opresión, resolver los problemas. Fue escrito en 1931, antes de la guerra civil, le da a Lorca un aura de modernidad. Hoy en día, conocemos la importancia de la educación, por eso el genio de Lorca es reconocido.

La influencia de las obras del pasado es, también, una prueba de sus impactos. A través de dos obras, unos de Sofí Matisse, bis nieta de Henry Matisse, y una de Vasco Gorgola, un pintor portugués, podemos decir que el Guernica de Picasso sigue inspirando a muchos artistas que quieren denunciar los horrores de la guerra. Pasar por esto cuadro permite transmitir el mismo mensaje, modernizado. Pero también, hacer un enlace entre el pasado y el presente, mostrar que los horrores se repiten.
También, podemos dibujar un paralelo entre las intervenciones televisadas de Juan Carlos y su sucesor: Felipe VI. En efecto, el 29 de enero de 1981, Juan Carlos asumió su papel de jefe del Ejército con firmeza y autoridad cuando intervino por televisión para tranquilizar la población sobre la dimisión del gobierno de Adolfo Suarez. Podemos notar la misma técnica de Felipe VI, en su mensaje de Navidad de 2017, donde habla de la situación en Cataluña en términos tranquilizadores.
Por fin, los luchas como el de Jara, muestra un ejemplo, un idealismo en el compromiso. Especialmente, por culpa de su muerte, Víctor Jara fue asesinado. Así, él es visto como un mártir, un ejemplo de coraje y resistencia.

Para concluir, podemos decir que los mitos y héroes muestran un ejemplo a seguir, y un testimonio de los tiempos pasados. Ellos son la prueba que los trabajos comprometidos son útiles y durables por los generaciones futuros. Sin embargo, los artistas que mencioné, utilizados los artes por sus causas. Así, las personas que han pasado la realización de sus causas por la violencia y la fuerza: ¿son ellos también héroes?



Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de josefa66, postée le 15-05-2018 à 16:51:54 (S | E)

Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de rouge04, postée le 14-05-2018 à 22:48:51 (S | E)
Bonjour,


Voy a presentar la noción mitos y héroes. Mi presentación tratara del sujeto Abriendo Caminos: en efecto, numerosas personas cuya estudiamos la vida (mal formulé) en esta secuencia, han permitido progreso social o simplemente conciencia colectiva. Sus trabajos aún son visibles hoy, por eso sus creadores son considerados como héroes. Así, podemos preguntarnos ¿de qué manera los mitos y los héroes comprometidos han impactado el futuro?

Primero de todo, algunas obras se han convertido, por sus historias (chaque oeuvre n'a qu'une histoire), en símbolo de su causa. El ejemplo más revelador es la pintura (le tableau) Guernica de Pablo Picasso. A través de este trabajo, Picasso denuncia los horrores de la guerra civil, especialmente del bombardeo de la ciudad de Guernica el 26 de Abril de 1937. Pero su historia fortalece su celebridad y su simbolismo. En efecto, el cuadro fue expuesto durante la Exposición Universal de Paris de 1937, antes de ser recuperado por un museo americano, a petición del pintor. Picasso había especificado que Guernica no volvería a España hasta que se restablecieren (futur simple du subjonctif?) las libertades públicas, así, cuando los Estados Unidos devolvieron la pintura a España, en 1981, fue un símbolo muy fuerte: el fin del fascismo y de la dictadura franquista.
Personas pueden, también, encarnar una causa a través de sus obras. El famoso poeta español Federico García Lorca reivindica el derecho a la educación en su alegato: Medio pan y un libro. Según el autor, la República debe promover la cultura porque le permite al hombre resistir (prép.) la opresión, resolver los problemas. Fue escrito en 1931, antes de la guerra civil, le da a Lorca un aura de modernidad. Hoy en día, conocemos la importancia de la educación, por eso el genio de Lorca es reconocido.

La influencia de las obras del pasado es, también, una prueba de sus impactos. A través de dos obras, unos de Sofí Matisse, bis nieta (un seul mot) de Henry Matisse, y una de Vasco Gorgola, un pintor portugués, podemos decir que el Guernica de Picasso sigue inspirando a muchos artistas que quieren denunciar los horrores de la guerra. Pasar por esto cuadro permite transmitir el mismo mensaje, modernizado. Pero también, hacer un enlace entre el pasado y el presente, mostrar que los horrores se repiten.
También, podemos dibujar un paralelo entre las intervenciones televisadas de Juan Carlos y su sucesor: Felipe VI. En efecto, el 29 de enero de 1981, Juan Carlos asumió su papel de jefe del Ejército con firmeza y autoridad cuando intervino por televisión para tranquilizar la población sobre la dimisión del gobierno de Adolfo Suarez. Podemos notar la misma técnica de Felipe VI, en su mensaje de Navidad de 2017, donde habla de la situación en Cataluña en términos tranquilizadores.
Por fin, los luchas como el de Jara, muestra (le sujet est pluriel) un ejemplo, un idealismo en el compromiso. Especialmente, por culpa de su muerte, Víctor Jara fue asesinado. Así, él es visto como un mártir, un ejemplo de coraje y resistencia.
La fin de ce paragraphe est très confuse. Vous faites référence à Victor Jara alors que vous n'en parlez pas ailleurs dans votre texte, tout le monde n'est pas censé savoir qui il est et ce qu'il a fait. De plus, la dernière phrase est très étrange : il aurait été assassiné à cause de sa mort.
Para concluir, podemos decir que los mitos y héroes muestran un ejemplo a seguir, y un testimonio de los tiempos pasados. Ellos son la prueba que los trabajos comprometidos son útiles y durables por los generaciones futuros. Sin embargo, los artistas que mencioné, utilizados (mal conjugué) los artes por sus causas. Así, las personas que han pasado la realización de sus causas por la violencia y la fuerza: ¿son ellos también héroes?





Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de puente17, postée le 15-05-2018 à 17:24:29 (S | E)
Hola,

Voy a presentar la noción mitos y héroes. Mi presentación tratara del sujeto Abriendo Caminos: en efecto, numerosas personas cuya estudiamos la vida cuya vida... en esta secuencia, han permitido progreso social o simplemente conciencia colectiva une prise de conscience?. Sus trabajos aún son visibles hoy, por eso sus creadores son considerados como héroes. Así, podemos preguntarnos ¿de qué manera los mitos y los héroes comprometidos han impactado el futuro?

Primero de todo, algunas obras se han convertido, por sus historias, en símbolo de su causa. El ejemplo más revelador es la pintura Guernica de Pablo Picasso. A través de este trabajo, Picasso denuncia los horrores de la guerra civil, especialmente del bombardeo de la ciudad de Guernica el 26 de Abril de 1937. Pero su historia fortalece su celebridad y su simbolismo. En efecto, el cuadro fue expuesto durante la Exposición Universal de Paris de 1937, antes de ser recuperado por un museo americano, a petición del pintor. Picasso había especificado que Guernica no volvería a España hasta que se restablecieren (futur simple du subjonctif?) subj. + concordance des temps et conditonnel → imp. du subj. las libertades públicas, así, cuando los Estados Unidos devolvieron la pintura a España, en 1981, fue un símbolo muy fuerte: el fin del fascismo y de la dictadura franquista.
Personas pueden, también, encarnar una causa a través de sus obras. El famoso poeta español Federico García Lorca reivindica el derecho a la educación en su alegato: Medio pan y un libro. Según el autor, la República debe promover la cultura porque le moi je ne mettrais pas ce pronom?? permite al hombre resistir la opresión, resolver los problemas. Fue escrito en 1931, antes de la guerra civil, le sans 'le' et avec 'y' da a Lorca un aura de modernidad. Hoy en día, conocemos la importancia de la educación, por eso el genio de Lorca es reconocido.

La influencia de las obras del pasado es, también, una prueba de sus impactos. A través de dos obras, unos de Sofí Matisse, bis nieta una palabra de Henry Matisse, y una de Vasco Gorgola, un pintor portugués, podemos decir que el Guernica de Picasso sigue inspirando a muchos artistas que quieren denunciar los horrores de la guerra. Pasar por esto este cuadro permite transmitir el mismo mensaje, modernizado. Pero también, hacer un enlace entre el pasado y el presente, mostrar que los horrores se repiten.
También, podemos dibujar un paralelo entre las intervenciones televisadas de Juan Carlos y su sucesor: Felipe VI. En efecto, el 29 de enero de 1981, Juan Carlos asumió su papel de jefe del Ejército con firmeza y autoridad cuando intervino por televisión para tranquilizar la población sobre la dimisión del gobierno de Adolfo Suarez. Podemos notar la misma técnica de Felipe VI, en su mensaje de Navidad de 2017, donde habla de la situación en Cataluña en términos tranquilizadores.
Por fin, los luchas como el de Jara, muestra un ejemplo, un idealismo en el compromiso. Especialmente, por culpa de su muerte, Víctor Jara fue asesinado. Así, él es visto como un mártir, un ejemplo de coraje y resistencia.

Para concluir, podemos decir que los mitos y héroes muestran un ejemplo a seguir, y un testimonio de los tiempos pasados. Ellos son la prueba que los trabajos comprometidos son útiles y durables por los generaciones futuros féminin. Sin embargo, los artistas que mencioné, il manque qqchose? utilizados los artes por sus causas. Así, las personas que han pasado la realización de sus causas por la violencia y la fuerza: ¿son ellos también héroes? Cependant les personnes ayant utilisé la violence pour imposer leurs idéaux peuvent-elles être considérées comme des héros? Doit-on admettre que la fin justifie les moyens?

On sent la 'fatigue' à la fin, c'est dommage car les dernières phrases dans un texte sont aussi importantes qu'un bon dessert en fin de repas (pour ne pas rester sur une mauvaise impression).



Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de josefa66, postée le 15-05-2018 à 18:59:05 (S | E)

Por fin, los luchas como el de Jara, muestra un ejemplo. Luchas est féminin pluriel, pourquoi "los", pourquoi "el de", pourquoi un verbe conjugué au singulier ? 


 





Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de josefa66, postée le 15-05-2018 à 19:03:52 (S | E)

A través de dos obras, unos de Sofí Matisse, bis nieta de Henry Matisse, y una de... Un(o)s + una ça fait plus de deux non ?





Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de rouge04, postée le 16-05-2018 à 00:04:45 (S | E)
Voy a presentar la noción mitos y héroes. Mi presentación trata del sujeto Abriendo Caminos: en efecto, numerosas personas, cuya vida fue estudia en esta secuencia, han permitido progreso social o simplemente conciencia colectiva. Sus trabajos aún son visibles hoy, por eso sus creadores son considerados como héroes. Así, podemos preguntarnos ¿de qué manera los mitos y los héroes comprometidos han impactado el futuro?

Primero de todo, algunas obras se han convertido, por su historia, en símbolo de su causa. El ejemplo más revelador es el cuadro Guernica de Pablo Picasso. A través de este trabajo, Picasso denuncia los horrores de la guerra civil, especialmente el bombardeo de la ciudad de Guernica el 26 de Abril de 1937. Pero su historia fortalece su celebridad y su simbolismo. En efecto, el cuadro fue expuesto durante la Exposición Universal de Paris de 1937, antes de ser recuperado por un museo americano, a petición del pintor. Picasso había especificado que Guernica no volvería a España hasta que se restableciera las libertades públicas, así, cuando los Estados Unidos devolvieron la pintura a España, en 1981, fue un símbolo muy fuerte: el fin del fascismo y de la dictadura franquista.
Personas pueden, también, encarnar una causa a través de sus obras. El famoso poeta español Federico García Lorca reivindica el derecho a la educación en su alegato: Medio pan y un libro. Según el autor, la República debe promover la cultura porque permite al hombre resistir a la opresión, resolver los problemas. Fue escrito en 1931, antes de la guerra civil, y da a Lorca un aura de modernidad. Hoy en día, conocemos la importancia de la educación, por eso el genio de Lorca es reconocido.

La influencia de las obras del pasado es, también, una prueba de sus impactos. A través de dos obras, una de Sofí Matisse, bisnieta de Henry Matisse, y una de Vasco Gorgola, un pintor portugués, podemos decir que el Guernica de Picasso sigue inspirando a muchos artistas que quieren denunciar los horrores de la guerra. Pasar por este cuadro permite transmitir el mismo mensaje, modernizado. Pero también, hacer un enlace entre el pasado y el presente, mostrar que los horrores se repiten.
También, podemos dibujar un paralelo entre las intervenciones televisadas de Juan Carlos y su sucesor: Felipe VI. En efecto, el 29 de enero de 1981, Juan Carlos asumió su papel de jefe del Ejército con firmeza y autoridad cuando intervino por televisión para tranquilizar la población sobre la dimisión del gobierno de Adolfo Suarez. Podemos notar la misma técnica de Felipe VI, en su mensaje de Navidad de 2017, donde habla de la situación en Cataluña en términos tranquilizadores.
Por fin, las luchas como los de Jara muestran un ejemplo, un idealismo en el compromiso. En efecto, este cantante chileno es famoso por sus obras contra la burguesía o la Guerra de Vietnam. Fue asesinado por sus ideas durante el golpe del Estado chileno de 1973. Así, él es visto como un mártir, un ejemplo de coraje y resistencia.

Para concluir, podemos decir que los mitos y héroes muestran un ejemplo a seguir, y un testimonio de los tiempos pasados. Ellos son la prueba que los trabajos comprometidos son útiles y durables por las generaciones futuras. Sin embargo, los artistas que mencioné, utilizaron los artes por sus causas. Sin embargo, ¿personas que han usaron la violencia para imponer sus ideales pueden ser considerados como héroes? Así, ¿podemos decir que el fin justifica los medios?


puente17 : En effet, j'ai eu un peu de mal à me concentrer pour terminer correctement ma conclusion (j'en profite pour souligner que j'ai largement profité de vos lumières pour mon ouverture )

josefa66 : oui, je remarque que je fait beaucoup de fautes d'accord (à l'oral également...). Pour le passage sur les œuvres de Matisse et de Gorgola, c'en est une. Ils n'ont fait chacun qu'une oeuvre inspiré de Guernica, ce qui en fait bien deux, et pas plusieurs



Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de josefa66, postée le 16-05-2018 à 01:27:08 (S | E)

Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de rouge04, postée le 16-05-2018 à 00:04:45 (S | E)
Voy a presentar la noción mitos y héroes. Mi presentación trata del sujeto Abriendo Caminos: en efecto, numerosas personas, cuya vida fue estudia en esta secuencia, han permitido progreso social o simplemente conciencia colectiva. Sus trabajos aún son visibles hoy, por eso sus creadores son considerados como héroes. Así, podemos preguntarnos ¿de qué manera los mitos y los héroes comprometidos han impactado el futuro?

Primero de todo, algunas obras se han convertido, por su historia, en símbolo de su causa. El ejemplo más revelador es el cuadro Guernica de Pablo Picasso. A través de este trabajo, Picasso denuncia los horrores de la guerra civil, especialmente el bombardeo de la ciudad de Guernica el 26 de Abril de 1937. Pero su historia fortalece su celebridad y su simbolismo. En efecto, el cuadro fue expuesto durante la Exposición Universal de Paris de 1937, antes de ser recuperado por un museo americano, a petición del pintor. Picasso había especificado que Guernica no volvería a España hasta que se restableciera las libertades públicas, así, cuando los Estados Unidos devolvieron la pintura a España, en 1981, fue un símbolo muy fuerte: el fin del fascismo y de la dictadura franquista. 
Personas pueden, también, encarnar una causa a través de sus obras. El famoso poeta español Federico García Lorca reivindica el derecho a la educación en su alegato: Medio pan y un libro. Según el autor, la República debe promover la cultura porque permite al hombre resistir a la opresión, resolver los problemas. Fue escrito en 1931, antes de la guerra civil, y da a Lorca un aura de modernidad. Hoy en día, conocemos la importancia de la educación, por eso el genio de Lorca es reconocido. 

La influencia de las obras del pasado es, también, una prueba de sus impactos. A través de dos obras, una de Sofí Matisse, bisnieta de Henry Matisse, y una de Vasco Gorgola, un pintor portugués, podemos decir que el Guernica de Picasso sigue inspirando a muchos artistas que quieren denunciar los horrores de la guerra. Pasar por este cuadro permite transmitir el mismo mensaje, modernizado. Pero también, hacer un enlace entre el pasado y el presente, mostrar que los horrores se repiten.
También, podemos dibujar un paralelo entre las intervenciones televisadas de Juan Carlos y su sucesor: Felipe VI. En efecto, el 29 de enero de 1981, Juan Carlos asumió su papel de jefe del Ejército con firmeza y autoridad cuando intervino por televisión para tranquilizar la población sobre la dimisión del gobierno de Adolfo Suarez. Podemos notar la misma técnica de Felipe VI, en su mensaje de Navidad de 2017, donde habla de la situación en Cataluña en términos tranquilizadores. 
Por fin, las luchas como 
los de Jara muestran un ejemplo, un idealismo en el compromiso. En efecto, este cantante chileno es famoso por sus obras contra la burguesía o la Guerra de Vietnam. Fue asesinado por sus ideas durante el golpe del Estado chileno de 1973. Así, él es visto como un mártir, un ejemplo de coraje y resistencia. 

Para concluir, podemos decir que los mitos y héroes muestran un ejemplo a seguir, y un testimonio de los tiempos pasados. Ellos son la prueba que los trabajos comprometidos son útiles y durables por (para) las generaciones futuras. Sin embargo, los artistas que mencioné, utilizaron los artes por sus causas. Sin embargo, ¿personas que han usaron (soit passé composé soit passé simple, pas un mélange des 2) la violencia para imponer sus ideales pueden ser considerados como héroes? Así, ¿podemos decir que el fin justifica los medios? 


On y est presque !





Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de rouge04, postée le 16-05-2018 à 15:11:02 (S | E)


Bonjour,

Voy a presentar la noción mitos y héroes. Mi presentación trata del sujeto Abriendo Caminos: en efecto, numerosas personas, cuya vida fue estudiada en esta secuencia, han permitido progreso social o simplemente conciencia colectiva. Sus trabajos aún son visibles hoy, por eso sus creadores son considerados como héroes. Así, podemos preguntarnos ¿de qué manera los mitos y los héroes comprometidos han impactado el futuro?

Primero de todo, algunas obras se han convertido, por su historia, en símbolo de su causa. El ejemplo más revelador es el cuadro Guernica de Pablo Picasso. A través de este trabajo, Picasso denuncia los horrores de la guerra civil, especialmente el bombardeo de la ciudad de Guernica el 26 de Abril de 1937. Pero su historia fortalece su celebridad y su simbolismo. En efecto, el cuadro fue expuesto durante la Exposición Universal de Paris de 1937, antes de ser recuperado por un museo americano, a petición del pintor. Picasso había especificado que Guernica no volvería a España hasta que se restableciera las libertades públicas, así, cuando los Estados Unidos devolvieron la pintura a España, en 1981, fue un símbolo muy fuerte: el fin del fascismo y de la dictadura franquista.
Personas pueden, también, encarnar una causa a través de sus obras. El famoso poeta español Federico García Lorca reivindica el derecho a la educación en su alegato: Medio pan y un libro. Según el autor, la República debe promover la cultura porque permite al hombre resistir a la opresión, resolver los problemas. Fue escrito en 1931, antes de la guerra civil, y da a Lorca un aura de modernidad. Hoy en día, conocemos la importancia de la educación, por eso el genio de Lorca es reconocido.

La influencia de las obras del pasado es, también, una prueba de sus impactos. A través de dos obras, una de Sofí Matisse, bisnieta de Henry Matisse, y una de Vasco Gorgola, un pintor portugués, podemos decir que el Guernica de Picasso sigue inspirando a muchos artistas que quieren denunciar los horrores de la guerra. Pasar por este cuadro permite transmitir el mismo mensaje, modernizado. Pero también, hacer un enlace entre el pasado y el presente, mostrar que los horrores se repiten.
También, podemos dibujar un paralelo entre las intervenciones televisadas de Juan Carlos y su sucesor: Felipe VI. En efecto, el 29 de enero de 1981, Juan Carlos asumió su papel de jefe del Ejército con firmeza y autoridad cuando intervino por televisión para tranquilizar la población sobre la dimisión del gobierno de Adolfo Suarez. Podemos notar la misma técnica de Felipe VI, en su mensaje de Navidad de 2017, donde habla de la situación en Cataluña en términos tranquilizadores.
Por fin, las luchas como las de Jara muestran un ejemplo, un idealismo en el compromiso. En efecto, este cantante chileno es famoso por sus obras contra la burguesía o la Guerra de Vietnam. Fue asesinado por sus ideas durante el golpe de Estado chileno de 1973. Así, él es visto como un mártir, un ejemplo de coraje y resistencia.

Para concluir, podemos decir que los mitos y héroes muestran un ejemplo a seguir, y un testimonio de los tiempos pasados. Ellos son la prueba que los trabajos comprometidos son útiles y durables para las generaciones futuras. Sin embargo, los artistas que mencioné, utilizaron los artes por sus causas. Sin embargo, ¿personas que usaron la violencia para imponer sus ideales pueden ser consideran como héroes? Así, ¿podemos decir que el fin justifica los medios?



Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de josefa66, postée le 16-05-2018 à 16:56:09 (S | E)

Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de rouge04, postée le 16-05-2018 à 15:11:02 (S | E)


Bonjour,

Voy a presentar la noción mitos y héroes. Mi presentación trata del sujeto Abriendo Caminos: en efecto, numerosas personas, cuya vida fue estudiada en esta secuencia, han permitido progreso social o simplemente conciencia colectiva. Sus trabajos aún son visibles hoy, por eso sus creadores son considerados como héroes. Así, podemos preguntarnos ¿de qué manera los mitos y los héroes comprometidos han impactado el futuro?

Primero de todo, algunas obras se han convertido, por su historia, en símbolo de su causa. El ejemplo más revelador es el cuadro Guernica de Pablo Picasso. A través de este trabajo, Picasso denuncia los horrores de la guerra civil, especialmente el bombardeo de la ciudad de Guernica el 26 de Abril de 1937. Pero su historia fortalece su celebridad y su simbolismo. En efecto, el cuadro fue expuesto durante la Exposición Universal de Paris de 1937, antes de ser recuperado por un museo americano, a petición del pintor. Picasso había especificado que Guernica no volvería a España hasta que se restableciera (restablezcan) las libertades públicas, así, cuando los Estados Unidos devolvieron la pintura a España, en 1981, fue un símbolo muy fuerte: el fin del fascismo y de la dictadura franquista.
Personas pueden, también, encarnar una causa a través de sus obras. El famoso poeta español Federico García Lorca reivindica el derecho a la educación en su alegato: Medio pan y un libro. Según el autor, la República debe promover la cultura porque permite al hombre resistir a la opresión, resolver los problemas. Fue escrito en 1931, antes de la guerra civil, y da a Lorca un aura de modernidad. Hoy en día, conocemos la importancia de la educación, por eso el genio de Lorca es reconocido.

La influencia de las obras del pasado es, también, una prueba de sus impactos. A través de dos obras, una de Sofí Matisse, bisnieta de Henry Matisse, y una de Vasco Gorgola, un pintor portugués, podemos decir que el Guernica de Picasso sigue inspirando a muchos artistas que quieren denunciar los horrores de la guerra. Pasar por este cuadro permite transmitir el mismo mensaje, modernizado. Pero también, hacer un enlace entre el pasado y el presente, mostrar que los horrores se repiten.
También, podemos dibujar un paralelo entre las intervenciones televisadas de Juan Carlos y su sucesor: Felipe VI. En efecto, el 29 de enero de 1981, Juan Carlos asumió su papel de jefe del Ejército con firmeza y autoridad cuando intervino por televisión para tranquilizar la población sobre la dimisión del gobierno de Adolfo Suarez. Podemos notar la misma técnica de Felipe VI, en su mensaje de Navidad de 2017, donde habla de la situación en Cataluña en términos tranquilizadores.
Por fin, las luchas como las de Jara muestran un ejemplo, un idealismo en el compromiso. En efecto, este cantante chileno es famoso por sus obras contra la burguesía o la Guerra de Vietnam. Fue asesinado por sus ideas durante el golpe de Estado chileno de 1973. Así, él (inutile) es visto como un mártir, un ejemplo de coraje y resistencia.

Para concluir, podemos decir que los mitos y héroes muestran un ejemplo a seguir, y un testimonio de los tiempos pasados. Ellos (inutile) son la prueba que los trabajos comprometidos son útiles y durables para las generaciones futuras. Sin embargo, los artistas que mencioné, utilizaron los artes por sus causas. Sin embargo, ¿personas que usaron la violencia para imponer sus ideales pueden ser consideran como héroes? Así, ¿podemos decir que el fin justifica los medios?





Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de rouge04, postée le 17-05-2018 à 18:35:55 (S | E)
Voy a presentar la noción mitos y héroes. Mi presentación trata del sujeto Abriendo Caminos: en efecto, numerosas personas, cuya vida fue estudiada en esta secuencia, han permitido progreso social o simplemente conciencia colectiva. Sus trabajos aún son visibles hoy, por eso sus creadores son considerados como héroes. Así, podemos preguntarnos ¿de qué manera los mitos y los héroes comprometidos han impactado el futuro?

Primero de todo, algunas obras se han convertido, por su historia, en símbolo de su causa. El ejemplo más revelador es el cuadro Guernica de Pablo Picasso. A través de este trabajo, Picasso denuncia los horrores de la guerra civil, especialmente el bombardeo de la ciudad de Guernica el 26 de Abril de 1937. Pero su historia fortalece su celebridad y su simbolismo. En efecto, el cuadro fue expuesto durante la Exposición Universal de Paris de 1937, antes de ser recuperado por un museo americano, a petición del pintor. Picasso había especificado que Guernica no volvería a España hasta que se restablezcan las libertades públicas, así, cuando los Estados Unidos devolvieron la pintura a España, en 1981, fue un símbolo muy fuerte: el fin del fascismo y de la dictadura franquista.
Personas pueden, también, encarnar una causa a través de sus obras. El famoso poeta español Federico García Lorca reivindica el derecho a la educación en su alegato: Medio pan y un libro. Según el autor, la República debe promover la cultura porque permite al hombre resistir a la opresión, resolver los problemas. Fue escrito en 1931, antes de la guerra civil, y da a Lorca un aura de modernidad. Hoy en día, conocemos la importancia de la educación, por eso el genio de Lorca es reconocido.

La influencia de las obras del pasado es, también, una prueba de sus impactos. A través de dos obras, una de Sofí Matisse, bisnieta de Henry Matisse, y una de Vasco Gorgola, un pintor portugués, podemos decir que el Guernica de Picasso sigue inspirando a muchos artistas que quieren denunciar los horrores de la guerra. Pasar por este cuadro permite transmitir el mismo mensaje, modernizado. Pero también, hacer un enlace entre el pasado y el presente, mostrar que los horrores se repiten.
También, podemos dibujar un paralelo entre las intervenciones televisadas de Juan Carlos y su sucesor: Felipe VI. En efecto, el 29 de enero de 1981, Juan Carlos asumió su papel de jefe del Ejército con firmeza y autoridad cuando intervino por televisión para tranquilizar la población sobre la dimisión del gobierno de Adolfo Suarez. Podemos notar la misma técnica de Felipe VI, en su mensaje de Navidad de 2017, donde habla de la situación en Cataluña en términos tranquilizadores.
Por fin, las luchas como las de Jara muestran un ejemplo, un idealismo en el compromiso. En efecto, este cantante chileno es famoso por sus obras contra la burguesía o la Guerra de Vietnam. Fue asesinado por sus ideas durante el golpe de Estado chileno de 1973. Así, es visto como un mártir, un ejemplo de coraje y resistencia.

Para concluir, podemos decir que los mitos y héroes muestran un ejemplo a seguir, y un testimonio de los tiempos pasados. Son la prueba que los trabajos comprometidos son útiles y durables para las generaciones futuras. A pesar de todo, los artistas que mencioné, utilizaron los artes por sus causas. Sin embargo, ¿personas que usaron la violencia para imponer sus ideales pueden ser consideraron como héroes? Así, ¿podemos decir que el fin justifica los medios?



Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de josefa66, postée le 17-05-2018 à 21:51:31 (S | E)

Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de rouge04, postée le 17-05-2018 à 18:35:55 (S | E)
Voy a presentar la noción mitos y héroes. Mi presentación trata del sujeto Abriendo Caminos: en efecto, numerosas personas, cuya vida fue estudiada en esta secuencia, han permitido progreso social o simplemente conciencia colectiva. Sus trabajos aún son visibles hoy, por eso sus creadores son considerados como héroes. Así, podemos preguntarnos ¿de qué manera los mitos y los héroes comprometidos han impactado el futuro?

Primero de todo, algunas obras se han convertido, por su historia, en símbolo de su causa. El ejemplo más revelador es el cuadro Guernica de Pablo Picasso. A través de este trabajo, Picasso denuncia los horrores de la guerra civil, especialmente el bombardeo de la ciudad de Guernica el 26 de Abril de 1937. Pero su historia fortalece su celebridad y su simbolismo. En efecto, el cuadro fue expuesto durante la Exposición Universal de Paris de 1937, antes de ser recuperado por un museo americano, a petición del pintor. Picasso había especificado que Guernica no volvería a España hasta que se restablezcan las libertades públicas, así, cuando los Estados Unidos devolvieron la pintura a España, en 1981, fue un símbolo muy fuerte: el fin del fascismo y de la dictadura franquista.
Personas pueden, también, encarnar una causa a través de sus obras. El famoso poeta español Federico García Lorca reivindica el derecho a la educación en su alegato: Medio pan y un libro. Según el autor, la República debe promover la cultura porque permite al hombre resistir a la opresión, resolver los problemas. Fue escrito en 1931, antes de la guerra civil, y da a Lorca un aura de modernidad. Hoy en día, conocemos la importancia de la educación, por eso el genio de Lorca es reconocido.

La influencia de las obras del pasado es, también, una prueba de sus impactos. A través de dos obras, una de Sofí Matisse, bisnieta de Henry Matisse, y una de Vasco Gorgola, un pintor portugués, podemos decir que el Guernica de Picasso sigue inspirando a muchos artistas que quieren denunciar los horrores de la guerra. Pasar por este cuadro permite transmitir el mismo mensaje, modernizado. Pero también, hacer un enlace entre el pasado y el presente, mostrar que los horrores se repiten.
También, podemos dibujar un paralelo entre las intervenciones televisadas de Juan Carlos y su sucesor: Felipe VI. En efecto, el 29 de enero de 1981, Juan Carlos asumió su papel de jefe del Ejército con firmeza y autoridad cuando intervino por televisión para tranquilizar la población sobre la dimisión del gobierno de Adolfo Suarez. Podemos notar la misma técnica de Felipe VI, en su mensaje de Navidad de 2017, donde habla de la situación en Cataluña en términos tranquilizadores.
Por fin, las luchas como las (singulier)de Jara muestran un ejemplo, un idealismo en el compromiso. En efecto, este cantante chileno es famoso por sus obras contra la burguesía o la Guerra de Vietnam. Fue asesinado por sus ideas durante el golpe de Estado chileno de 1973. Así, es visto como un mártir, un ejemplo de coraje y resistencia.

Para concluir, podemos decir que los mitos y héroes muestran un ejemplo a seguir, y un testimonio de los tiempos pasados. Son la prueba que los trabajos comprometidos son útiles y durables para las generaciones futuras. A pesar de todo, los artistas que mencioné, utilizaron los (féminin) artes por sus causas. Sin embargo, ¿personas que usaron la violencia para imponer sus ideales pueden ser consideraron (considerados) como héroes? Así, ¿podemos decir que el fin justifica los medios?





Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de rouge04, postée le 19-05-2018 à 23:20:11 (S | E)
Voy a presentar la noción mitos y héroes. Mi presentación trata del sujeto Abriendo Caminos: en efecto, numerosas personas, cuya vida fue estudiada en esta secuencia, han permitido progreso social o simplemente conciencia colectiva. Sus trabajos aún son visibles hoy, por eso sus creadores son considerados como héroes. Así, podemos preguntarnos ¿de qué manera los mitos y los héroes comprometidos han impactado el futuro?

Primero de todo, algunas obras se han convertido, por su historia, en símbolo de su causa. El ejemplo más revelador es el cuadro Guernica de Pablo Picasso. A través de este trabajo, Picasso denuncia los horrores de la guerra civil, especialmente el bombardeo de la ciudad de Guernica el 26 de Abril de 1937. Pero su historia fortalece su celebridad y su simbolismo. En efecto, el cuadro fue expuesto durante la Exposición Universal de Paris de 1937, antes de ser recuperado por un museo americano, a petición del pintor. Picasso había especificado que Guernica no volvería a España hasta que se restablezcan las libertades públicas, así, cuando los Estados Unidos devolvieron la pintura a España, en 1981, fue un símbolo muy fuerte: el fin del fascismo y de la dictadura franquista.
Personas pueden, también, encarnar una causa a través de sus obras. El famoso poeta español Federico García Lorca reivindica el derecho a la educación en su alegato: Medio pan y un libro. Según el autor, la República debe promover la cultura porque permite al hombre resistir a la opresión, resolver los problemas. Fue escrito en 1931, antes de la guerra civil, y da a Lorca un aura de modernidad. Hoy en día, conocemos la importancia de la educación, por eso el genio de Lorca es reconocido.

La influencia de las obras del pasado es, también, una prueba de sus impactos. A través de dos obras, una de Sofí Matisse, bisnieta de Henry Matisse, y una de Vasco Gorgola, un pintor portugués, podemos decir que el Guernica de Picasso sigue inspirando a muchos artistas que quieren denunciar los horrores de la guerra. Pasar por este cuadro permite transmitir el mismo mensaje, modernizado. Pero también, hacer un enlace entre el pasado y el presente, mostrar que los horrores se repiten.
También, podemos dibujar un paralelo entre las intervenciones televisadas de Juan Carlos y su sucesor: Felipe VI. En efecto, el 29 de enero de 1981, Juan Carlos asumió su papel de jefe del Ejército con firmeza y autoridad cuando intervino por televisión para tranquilizar la población sobre la dimisión del gobierno de Adolfo Suarez. Podemos notar la misma técnica de Felipe VI, en su mensaje de Navidad de 2017, donde habla de la situación en Cataluña en términos tranquilizadores.
Por fin, las luchas como la de Jara muestran un ejemplo, un idealismo en el compromiso. En efecto, este cantante chileno es famoso por sus obras contra la burguesía o la Guerra de Vietnam. Fue asesinado por sus ideas durante el golpe de Estado chileno de 1973. Así, es visto como un mártir, un ejemplo de coraje y resistencia.

Para concluir, podemos decir que los mitos y héroes muestran un ejemplo a seguir, y un testimonio de los tiempos pasados. Son la prueba que los trabajos comprometidos son útiles y durables para las generaciones futuras. A pesar de todo, los artistas que mencioné, utilizaron las artes por sus causas. Sin embargo, ¿personas que usaron la violencia para imponer sus ideales pueden ser consideraros como héroes? Así, ¿podemos decir que el fin justifica los medios?



Réponse : [Espagnol]Mitos y héroes de josefa66, postée le 20-05-2018 à 00:25:28 (S | E)

 pueden ser consideraros  


Il est si compliqué que ça ce mot ? A part ce petit détail, je ne vois plus d'autres erreurs. Félicitations pour votre persévérance, vous avez consacré beaucoup de temps à la correction de ces différents textes. Je vous souhaite bonne chance pour votre épreuve d'espagnol ainsi que pour les autres. Bonne nuit.






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux