Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Notion à corriger

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion à corriger
Message de clemence1002 posté le 31-10-2018 à 11:43:08 (S | E | F)

Bonjour, j'ai à réaliser une notion d'espagnol sur l'idée de progrès et j'aimerai savoir si vous pourriez me donnez votre avis et me corriger les fautes. Merci d'avance.


 Voy a presentar la noción " idea de progreso ". Según mi opinión el progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de algunos sectores como la tecnología. La expansión de las ciudades es un ejemplo de progreso, es por eso que voy a contestar a la problemática siguiente :
¿ Cuáles son las ventajas y los inconvenientes del desarrollo urbano?



     Hoy, las ciudades están en rápida expansión. Es el resultado del éxodo rural. En efecto, muchas personas abandonan el campo para vivir en las ciudades porque quieren encontrar mejores condiciones de vida, un empleo bien remunerado y acceder a los hospitales y a la educación. Pienso que es un lado positivo porque la vida de algunas personas podría realmente cambiar gracias a la ciudad.
Hay también lados positivos en el desarrollo urbano, por ejemplo cuando un proyecto de transformación de un barrio es decidido. Permite que la ciudad sea mas agradable y mas respetuosa con el medio ambiente. Gracias al documento del proyecto "Madrid Rio" que estudiamos en clase, podemos constatar algunos aspectos positivos del desarrollo urbano. En efecto, pienso que esta forma de evolucion urbana proporciona una cierta modernidad a la ciudad. Podemos decir que el proyecto "Madrid Rio" es al mismo tiempo un proyecto cultural, deportivo y sostenible que ofrece a los ciudadanos una diversidad de actividades muy atractivas.
Por otro ejemplo, en un barrio de Valencia pasamos de un río peligroso por los habitantes a una autopista, algo positivo para la movilidad y ahora el barrio es un gran parque vuelto muy agradable gracias a un proyecto de transformación del barrio.
Me parece que los proyectos urbanos como "Madrid Río" y este proyecto promueve una imagen muy positiva del desarrollo urbano.



     Por otro lado, cuando no hay bastante viviendas, los pobres se instalan en los barrios desfavorecidos, en las chabolas. Las chabolas son viviendas hechas con materiales de mala calidad, y las personas que viven en estas viviendas se encuentran en situación de miseria, lo que es un lado negativo del desarrollo urbano. En las ciudades, como la ciudad de México, existe una separación entre el barrio rico y el barrio pobre. Los pobres se apilan, no tienen educación y hay mucho desempleo. Esta separación es un aspecto negativo de la expansión urbana porque es discriminatoria e injusta.
Hay también problemas de trafico en las grandes ciudades, como México, y mas precisamente en el centro histórico, porque en este centro se concentran todos los poderes. Hay también oficinas, museos, comercios, restaurantes y tiendas. Por eso, el trafico puede ser paralizado por horas, y ocasionar problemas de ruido y de contaminación.



     Para concluir, hay inconvenientes en el desarrollo urbano, como las desigualdades entre ricos y pobres, la contaminación o el trafico. Pero pienso que estos inconvenientes pueden ser limitados gracias al desarrollo sostenible que permite modernizar las ciudades y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.




Réponse : [Espagnol]Notion à corriger de lavidaoo, postée le 31-10-2018 à 19:16:15 (S | E)
Bonsoir

La ligne: es por eso…c'est mieux dire: por eso me voy a contestar...

Mas avec accent et trafico avec accent

Cordialement



Réponse : [Espagnol]Notion à corriger de puente17, postée le 31-10-2018 à 21:11:40 (S | E)
Bonjour,
: tilde

Voy a presentar la noción " idea de progreso ". Según mi opinión /según yo? el progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de algunos sectores como la tecnología. La expansión de las ciudades es un ejemplo de progreso, es por eso que por eso voy a contestar a la problemática siguiente :
¿ Cuáles son las ventajas y los inconvenientes del desarrollo urbano?



Hoy, las ciudades están en rápida expansión. Es el resultado del éxodo rural. En efecto, muchas personas abandonan el campo para vivir en las ciudades porque quieren encontrar mejores condiciones de vida, un empleo bien remunerado y acceder a los hospitales y a la educación. Pienso que es un lado positivo porque la vida de algunas personas podría realmente cambiar gracias a la ciudad.
Hay también lados positivos en el desarrollo urbano, por ejemplo cuando un proyecto de transformación de un barrio es decidido. Permite que la ciudad sea mas agradable y mas respetuosa con el medio ambiente. Gracias al documento del proyecto "Madrid Rio" que estudiamos en clase, podemos constatar algunos aspectos positivos del desarrollo urbano. En efecto, pienso que esta forma de evolucion urbana proporciona una cierta modernidad a la ciudad. Podemos decir que el proyecto "Madrid Rio" es al mismo tiempo un proyecto cultural, deportivo y sostenible que ofrece a los ciudadanos una diversidad de actividades muy atractivas.
Por otro ejemplo por ejemplo? / por otro lado?, en un barrio de Valencia pasamos de un río peligroso por los habitantes a una autopista, algo positivo para la movilidad y ahora el barrio es un gran parque vuelto muy agradable gracias a un proyecto de transformación del barrio.
Me parece que los proyectos urbanos como "Madrid Río" y este proyecto promueve quel est le sujet? una imagen muy positiva del desarrollo urbano.



Por otro lado, cuando no hay bastante viviendas, los pobres se instalan en los barrios desfavorecidos, en las chabolas. Las chabolas son viviendas hechas con materiales de mala calidad, y las personas que viven en estas viviendas se encuentran en situación de miseria, lo que es un lado negativo del desarrollo urbano. En las ciudades, como la ciudad de México, existe una separación entre el(/los?) barrio rico(s) y el (/los?) barrio pobres. Los pobres se apilan, no tienen educación y hay mucho desempleo. Esta separación es un aspecto negativo de la expansión urbana porque es discriminatoria e injusta.
Hay también problemas de trafico en las grandes ciudades, como México, y mas precisamente en el centro histórico, porque en este centro se concentran todos los poderes. Hay también oficinas, museos, comercios, restaurantes y tiendas. Por eso, el trafico puede ser paralizado por (/durante?) horas, y ocasionar problemas de ruido y de contaminación.



Para concluir, hay inconvenientes en el desarrollo urbano, como las desigualdades entre ricos y pobres, la contaminación o el trafico. Pero pienso que estos inconvenientes pueden ser limitados gracias al desarrollo sostenible que permite modernizar las ciudades y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.



Réponse : [Espagnol]Notion à corriger de leserin, postée le 01-11-2018 à 17:22:53 (S | E)
Bonjour.
Según mi opinión / Según yo.
"Según yo" n'est pas incorrect, mais c'est une locution familière. Il est alors conseillé d'utiliser d'autres expressions plus adéquates, En mi opinión, A mi modo de ver, Yo considero que, Desde mi punto de vista, etc.
Lien internet

Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux