Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Notion espaces et echanges

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion espaces et echanges
Message de azario posté le 07-11-2018 à 14:56:49 (S | E | F)
Bonjour
je suis en Terminales S et je cherche quelqu'un pour corriger ma notion espaces et echanges.
Merci d'avance

La noción espacios e intercambios nos invita a reflexionar en torno de los espacios de la vida cotiana. Entonces un intercambio se puede hacer de varias maneras, pero siempre entre dos entidades, humanas o no. En esta noción, vamos a desarrollar el tema de los intercambios a travès de varios documentos estudiados en clase y vamos a explicar : ¿ cómo en estos documentos los espacios e intercambios son atados ? Primero la fotographía de los triciclos en la ciudad de Conceptión nos muestra que podemos desplazarnos de otra manera. Segundo, la fotografía de las Setas de Sevilla que presenta una nueva forma de arquítectura. Tercero, el texto sobre la espectucular tranformación de Bilbao que compara la ciudad de Bilbao antes y después de su actividad industrial.

La fotografía de los tricyclos en la ciudad de conceptión en Chile se puede relacionar con la noción espacios e intercambios porque en este modo de transporte los intercambios se crean entre los turistas y el chofer del taxi. Además este modo de transporte permite de crear espacios ecolٕógicos en la ciudad de Conception. Despuès podemos hablar de espacios ecológicos en esta ciudad porque Conceptión es un simbólo de ecología por las otras ciudades. Por una parte estos nuevos medios de transportes creean espacios de recargo ecológicos. Por otra parte la concurrencia se crea entre los antigos taxis y estos nuevos medios de transporte. Esta competencia a veces puede créar tensiones.Este nuevo medio de transporte permite crear nuevos intercambios económicos en la ciudad de Conceptíon.
En Sevilla, « Las Setas » es una obra muy moderna, se puede relacionar con este noción porque ha permitido de rehabilitar un barrio antes inhospitio. Despuès, la creacion de esta obra permite crear intercambios entre los turistas que visiten y las personas empleadas en el edificio . Podemos hablar de espacios porque esta obra offrece a los habitantes espacios de cultura , de servicios, y participa a la modernización de esta ciudad. « Las Setas » permiten crear intercambios económicos y culturales. Gracias a este obra la ciudad se convirtío en un lugar de nuevos edificios modernos. Este fotografía permite poner en relieve la evolucíon de la arquítectura y de los espacios en las ciudades como en Sevilla.
Por otra parte, con el primer texto sobre la transformación de la ciudad de Bilbao podemos hablar de intercambios porque el paisaje ha cambiado mucho. Por ejemplo antes habia fabricás y astilleros y ahora hay parques y modernas construcciones. Actualmente no se huele el humo de las fábricas. La ciudad se ha convirtío en cisne. Este documento pone en relieve la evolución del paisaje. La fotografiá muestra como gracias a la tranformación del paisaje los turistas llegan. Se crea una nueva forma de intercambios gracias a los turistas.. Despues, el secundo documento presenta el museo Guggenheim como símbolo de transformación de Bilbao. Este construccion pone en relieve el arte contemporaneo y representa la innovación .Este edificio ha ayudado a fortalecer el sentimiento de partenencia al nuevo modelo de la ciudad de Bilbao.

Para concluir, estos documentos me han permitido poner en relación el impacto de las transformaciones de los espacios que favorisa la llegada de los turistas. Todos los documentos tratan de una evolución de los espacios en differentes ciudades comó Conception, Sevilla y Bilbao. Todos(los documentos ) hacen una comparación entre antes y despuès estas construcciones modernas. Podemos habar de evolución de los intercambios gracias a los espacios.




Réponse : [Espagnol]Notion espaces et echanges de josefa66, postée le 07-11-2018 à 16:39:42 (S | E)

[Espagnol]Notion espaces et échanges
Message de azario posté le 07-11-2018 à 14:56:49 (S | E | F)
Bonjour
Je suis en Terminales S et je cherche quelqu'un pour corriger ma notion espaces et echanges.
Merci d'avance

La noción espacios e intercambios nos invita a reflexionar en torno de los espacios de la vida cotiana. Entonces un intercambio se puede hacer de varias maneras, pero siempre entre dos entidades, humanas o no. En esta noción, vamos a desarrollar el tema de los intercambios a travès (accent) de varios documentos estudiados en clase y vamos a explicar : ¿ cómo en estos documentos los espacios e intercambios son atados ? Primero la fotographía (ortho.) de los triciclos en la ciudad de Conceptión (ortho.) nos muestra que podemos desplazarnos de otra manera. Segundo, la fotografía de las Setas de Sevilla que presenta una nueva forma de arquítectura (accent). Tercero, el texto sobre la espectucular tranformación (ortho.) de Bilbao que compara la ciudad de Bilbao antes y después de su actividad industrial.

La fotografía de los tricyclos (ortho.) en la ciudad de conceptión (majuscule et ortho.) en Chile se puede relacionar con la noción espacios e intercambios porque en este modo de transporte los intercambios se crean entre los turistas y el chofer del taxi. Además este modo de transporte permite de (inutile) crear espacios ecolٕógicos en la ciudad de Conception. Despuès (accent) podemos hablar de espacios ecológicos en esta ciudad porque Conceptión es un simbólo (accent) de ecología por las otras ciudades. Por una parte estos nuevos medios de transportes creean (ortho.) espacios de recargo ecológicos. Por otra parte la concurrencia se crea entre los antigos (ortho.) taxis y estos nuevos medios de transporte. Esta competencia a veces puede créar (ortho.) tensiones.Este nuevo medio de transporte permite crear nuevos intercambios económicos en la ciudad de Conceptíon.
En Sevilla, « Las Setas » es una obra muy moderna, se puede relacionar con este noción porque ha permitido de (inutile) rehabilitar un barrio antes inhospitio (ce mot n'existe pas). Despuès (accent), la creacion (accent) de esta obra permite crear intercambios entre los turistas que visiten y las personas empleadas en el edificio . Podemos hablar de espacios porque esta obra offrece (ortho.) a los habitantes espacios de cultura , de servicios, y participa a la modernización de esta ciudad. « Las Setas » permiten crear intercambios económicos y culturales. Gracias a este obra la ciudad se convirtío en un lugar de nuevos edificios modernos. Este fotografía permite poner en relieve la evolucíon (accent) de la arquítectura (accent) y de los espacios en las ciudades como en Sevilla.
Por otra parte, con el primer texto sobre la transformación de la ciudad de Bilbao podemos hablar de intercambios porque el paisaje ha cambiado mucho. Por ejemplo antes habia (accent) fabricás (accent) y astilleros y ahora hay parques y modernas construcciones. Actualmente no se huele el humo de las fábricas. La ciudad se ha convirtío (conjugaison) en cisne. Este documento pone en relieve la evolución del paisaje. La fotografiá (accent) muestra como gracias a la tranformación (ortho.) del paisaje los turistas llegan. Se crea una nueva forma de intercambios gracias a los turistas.. Despues (accent), el secundo documento presenta el museo Guggenheim como símbolo de transformación de Bilbao. Este construccion (accent) pone en relieve el arte contemporaneo (accent) y representa la innovación .Este edificio ha ayudado a fortalecer el sentimiento de partenencia (ortho.) al nuevo modelo de la ciudad de Bilbao.

Para concluir, estos documentos me han permitido poner en relación el impacto de las transformaciones de los espacios que favorisa la llegada de los turistas. Todos los documentos tratan de una evolución de los espacios en differentes (ortho.) ciudades comó (accent) Conception, Sevilla y Bilbao. Todos(los documentos ) hacen una comparación entre antes y despuès (accent) estas construcciones modernas. Podemos habar de evolución de los intercambios gracias a los espacios.


 


 





Réponse : [Espagnol]Notion espaces et echanges de lavidaoo, postée le 07-11-2018 à 17:06:45 (S | E)
Bonsoir

La noción(préposition) espacios e intercambios nos
invita a
reflexionar en torno de los espacios de la vida cotiana(erreur). Entonces un intercambio se puede hacer de varias maneras, pero siempre entre dos entidades, humanas o no (c'est une question?!!). En esta noción, vamos a desarrollar el tema de los intercambios a travès (accent aigu)de varios documentos estudiados en clase y vamos a explicar : ¿ cómo en estos documentos los espacios e intercambios son atados ? Primero la fotographía(erreur d'orthographe) de los triciclos en la ciudad de Conceptión(sans majuscule erreur d 'orthographe ) nos muestra que podemos desplazarnos de otra manera. Segundo, la fotografía de las Setas de Sevilla que presenta una nueva forma de arquítectura. Tercero, el texto sobre la espectucular tranformación de Bilbao que compara la ciudad de Bilbao antes y después de su actividad industrial.

La fotografía de los tricyclos(erreur d'orthographe ) en la ciudad de conceptión en Chile se puede relacionar con la noción espacios e intercambios porque en este modo de transporte los intercambios se crean entre los turistas y el chofer del taxi. Además este modo de transporte permite de crear espacios ecolٕógicos en la ciudad de Conception. Despuès(accent aigu) podemos hablar de espacios ecológicos en esta ciudad porque Conceptión es un simbólo (accent sur í)de ecología por las otras ciudades. Por una parte estos nuevos medios de transportes creean (erreur d'orthographe )espacios de recargo ecológicos. Por otra parte la concurrencia se crea entre los antigos (erreur d'orthographe )taxis y estos nuevos medios de transporte. Esta competencia a veces puede créar (sans accent)tensiones.Este nuevo medio de transporte permite crear nuevos intercambios económicos en la ciudad de Conceptíon.
En Sevilla, « Las Setas » es una obra muy moderna, se puede relacionar con este noción porque ha permitido de rehabilitar un barrio antes inhospitio. Despuès,(accent aigu ) la creacion de esta obra permite crear intercambios entre los turistas que visiten y las personas empleadas en el edificio . Podemos hablar de espacios porque esta obra offrece a los habitantes espacios de cultura , de servicios, y participa a la modernización de esta ciudad. « Las Setas » permiten crear intercambios económicos y culturales. Gracias a este obra la ciudad se convirtío en un lugar de nuevos edificios modernos. Este fotografía permite poner en relieve la evolucíon de la arquítectura (sans accent)y de los espacios en las ciudades como en Sevilla.
Por otra parte, con el primer texto sobre la transformación de la ciudad de Bilbao podemos hablar de intercambios porque el paisaje ha cambiado mucho. Por ejemplo antes habia (accent)fabricás (accent sur premier a)
y astilleros y ahora hay parques y modernas construcciones. Actualmente no se huele el humo de las fábricas. La ciudad se ha convirtío (participe passé)en cisne. Este documento pone en relieve la evolución del paisaje. La fotografiá muestra como gracias a la tranformación del paisaje los turistas llegan. Se crea una nueva forma de intercambios gracias a los turistas.. Despues(accent), el secundo documento presenta el mugseo (erreur d'orthographe )Guggenheim como símbolo de transformación de Bilbao. Este(féminin ) construccion (accent)pone en relieve el arte contemporaneo y representa la innovación .Este edificio ha ayudado a fortalecer el sentimiento de partenencia al nuevo modelo de la ciudad de Bilbao.

Para concluir, estos documentos me han permitido poner en relación el impacto de las transformaciones de los espacios que favorisa la llegada de los turistas. Todos los documentos tratan de una evolución de los espacios en differentes (erreur d'orthographe )ciudades comó(sans accent) Conception, Sevilla y Bilbao. Todos(los documentos ) hacen una comparación entre antes y despuès (accent aigu)estas construcciones modernas. Podemos habar de evolución de los intercambios gracias a los espacios.

Conceptión erreur c'est concepción
Cordialement



Réponse : [Espagnol]Notion espaces et echanges de lavidaoo, postée le 07-11-2018 à 17:28:50 (S | E)
Bonsoir

Podemo: hablar de la evolución de los intercambios gracias a los espacios.

-------------------
Modifié par lavidaoo le 18-11-2018 17:23






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux