Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Frida Kahlo exposé

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Frida Kahlo exposé
Message de charlotte2a posté le 22-01-2019 à 20:05:46 (S | E | F)
bonjour je n'ai pas un très bon niveau en espagnol et j'utilise souvent un outil de traduction, je demande donc votre aide pour verifier si j'ai bien rédigé en espagnol car je fais souvent des fautes. mon devoir est donc un exposé sur frida. j'espere que vous pourrez m'aider merci!



1-Nacio en 1907 Coyoacán y murio à Coyoacán en 1954
La pintora Frida Kahlo es una de las más grandes figuras del arte mexicano del siglo .Ella ingresa a la escuela preparatoria en 1922 y desea estudiar medicina. Pero en 1925 resultó herida en un grave accidente de autobús.
Ella fue obligada a quedarse en cama durante meses y usar corsés. Para superar esta falta de actividad, Frida comienza a pintar y su madre instala un espejo sobre su cama. Así es como empieza a darse cuenta de sus famosos retratos. En 1928, habiendo recuperado casi toda su movilidad, Frida Kahlo se unió al Partido Comunista.. El mismo año, conoció al famoso pintor Diego Rivera y le presentó algunas de sus pinturas. Este es el comienzo de una tumultuosa historia de amor. En 1929, se casaron y se establecieron al año siguiente en San Francisco
sufrió dos abortos involuntarios en 1930 y 1932. Pintó "Henry Ford Hospital o The Flying Bed" durante su convalecencia y desea regresar a México.
En 1938, Frida Khalo se encuentra con André Breton en México. Gracias a él, este año pudo exhibir sus obras en la galería de Julien Levy en Nueva York. Ella vende muchas pinturas. En 1953, se organiza una primera exposición de su obra en la ciudad de México. Pero durante el verano, tienes que amputar tu pierna derecha. Murió en 1954 a los 47 años y dejó obras importantes como "Algunas mordeduras pequeñas" (1935) o "La columna rota" (1944).

2-

- Además de las posiciones abiertamente feministas, también desafió las convenciones sociales afirmándose a sí misma por su apariencia (negativa a afeitarse las axilas, a depilarse las cejas, el vestido tradicional) Se había liberado de la moda de la época y de las convenciones sociales.
Las mujeres mexicanas se inspiran en su fuerza y voluntad de ser ella misma.
Luego está el poder de su talento que le permitió emancipar los dictados y tomar el poder sobre sus miedos o pensamientos más profundos. Su imagen externa es una extensión de su arte y fuerza interior.evocó sus sufrimientos más íntimos representándose a sí misma con su corsé o evocando sus abortos involuntarios mediante símbolos en su arte, llega a las personas de la manera más privada e inculca una fuerza en su arte.

3- Elegí a frida kahlo porque luchó por la causa feminista y es una causa que me afecta porque incluso si la sociedad es hoy en día mucho más igual que en el momento, todavía hay algunos camino por recorrer.
Es para mi la representación de la mujer fuerte



Réponse : [Espagnol]Frida Kahlo exposé de andre40, postée le 22-01-2019 à 21:28:06 (S | E)
Bonsoir charlotte 2a.
Problème d'accent.
1-Nacio en 1907 manque une préposition Coyoacán y murio à autre préposition Coyoacán en 1954point
La pintora Frida Kahlo es una de las más grandes figuras del arte mexicano del siglo (20,en chiffres romains) .Ella ingresa (entrer?) au passé simple a la escuela preparatoria en 1922 y desea passé simple estudiar medicina. Pero en 1925 resultó herida en un grave accidente de autobús.
Ella fue obligada a quedarse en cama durante meses y usar corsés singulier. Para superar esta falta de actividad, Frida comienza passé simple a pintar y su madre instala passé simple un espejo sobre su cama. Así es como empieza passé simple a darse cuenta de sus famosos retratos. En 1928, habiendo recuperado casi toda su movilidad, Frida Kahlo se unió al Partido Comunista.. El mismo año, conoció al famoso pintor Diego Rivera y le presentó algunas de sus pinturas. Este es passé simple el comienzo de una tumultuosa historia de amor. En 1929, se casaron y se establecieron al año siguiente en San Francisco point
Sufrió dos abortos involuntarios naturales o espontaneos en 1930 y 1932. Pintó "Henry Ford Hospital o The Flying Bed" durante su convalecencia y desea passé simple regresar a México.
En 1938, Frida Khalo se encuentra passé simple con André Breton en México. Gracias a él, este año pudo exhibir sus obras en la galería de Julien Levy en Nueva York. Ella vende passé simple muchas pinturas. En 1953, se organiza passé simple una primera exposición de su obra en la ciudad de México. Pero durante el verano, tienes 3ème pers passé simple que amputar tu sa pierna derecha. Murió en 1954 a los 47 años y dejó obras importantes como "Algunas mordeduras pequeñas" (1935) o "La columna rota" (1944).

2-

- Además de las posiciones abiertamente feministas, también desafió las convenciones sociales afirmándose a sí misma por su apariencia ( placez cette parenthèse après negativa negativa a afeitarse las axilas, a depilarse las cejas, el vestido tradicional) Se había liberado de la moda de la época y de las convenciones sociales.
Las mujeres mexicanas se inspiran imparfait indicatif en su fuerza y voluntad de ser ella misma au pluriel.
Luego está passé simple el poder au sommet? de su talento ce que le permitió emancipar los dictados y tomar el poder sobre sus miedos o pensamientos más profundos. Su imagen externa es imparfait indicatif una extensión de su arte y fuerza interior. Espace et majuscule à Evocó evocó sus sufrimientos más íntimos virgule representándose a sí misma con su corsé o evocando sus abortos involuntarios déjà signalé mediante símbolos en su arte, llega a las personas de la manera más privada e inculca una fuerza en su arte.

3- Elegí a frida kahlo majucules porque luchó por la causa feminista y es una causa que me afecta virgule porque incluso si la sociedad es hoy en día mucho más igual que en el momento, todavía hay algunos camino pluriel por recorrer.
Es para mi la representación de la mujer fuerte point

Corrigez et repostez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Frida Kahlo exposé de charlotte2a, postée le 23-01-2019 à 10:26:33 (S | E)

Nacio en 1907 en Coyoacán y murió en Coyoacán en 1954.
La pintora Frida Kahlo es una de las más grandes figuras del arte mexicano del siglo 20. Ella ingreso a la escuela preparatoria en 1922 y deseo estudiar medicina. Pero en 1925 fue herida en un grave accidente de autobús.
Ella fue obligada a quedarse en cama durante meses y usar corsés. Para superar esta falta de actividad, Frida comienzo a pintar y su madre instalo un espejo sobre su cama. Así es como empiezo a darse cuenta de sus famosos retratos. En 1928, habiendo recuperado casi toda su movilidad, Frida Kahlo se unió al Partido Comunista.. El mismo año, conoció al famoso pintor Diego Rivera y le presentó algunas de sus pinturas. Este fue el comienzo de una tumultuosa historia de amor. En 1929, se casaron.
Sufrió dos abortos naturales en 1930 y 1932. Pintó "Henry Ford Hospital" durante su convalecencia y deseo regresar a México.
En 1938, Frida Khalo se encuentro con André Breton en México. Gracias a él, este año pudo exhibir sus obras en la galería de Julien Levy en Nueva York. Ella vendo muchas pinturas. En 1953, se organizo una primera exposición de su obra en la ciudad de México. Pero durante el verano, tuvo que amputar su pierna derecha. Murió en 1954 a los 47 años y dejó obras importantes como "La columna rota" (1944).

2- Además de las posiciones abiertamente feministas, también desafió las convenciones sociales afirmándose a sí misma por su apariencia negativa (a afeitarse las axilas, a depilarse las cejas, el vestido tradicional) Se había liberado de la moda de la época y de las convenciones sociales.
Las mujeres mexicanas se inspiraban en su fuerza y voluntad de ser ellas mismas.
Luego estuvó el poder de su talento ce que le permitió emancipar los dictados y tomar el poder sobre sus miedos o pensamientos más profundos.
Su imagen externa era una extensión de su arte y fuerza interior.
Evocó sus sufrimientos más íntimos, representándose a sí misma con su corsé o evocando sus abortos naturales mediante símbolos en su arte, llega a las personas de la manera más privada e inculca una fuerza en su arte.

3- Elegí a Frida Kahlo porque luchó por la causa feminista y es una causa que me afecta porque incluso si la sociedad es hoy en día mucho más igual que en el momento, todavía hay algunos caminos por recorrer.
Es para mi la representación de la mujer fuerte.



Réponse : [Espagnol]Frida Kahlo exposé de andre40, postée le 23-01-2019 à 11:55:59 (S | E)
Nacio en 1907 en Coyoacán y murió en Coyoacán en 1954.
La pintora Frida Kahlo es una de las más grandes figuras del arte mexicano del siglo 20 XX. Ella ingreso a la escuela preparatoria en 1922 y deseo estudiar medicina. Pero en 1925 fue herida en un grave accidente de autobús.
Ella fue obligada a quedarse en cama durante meses y usar corsés singulier. Para superar esta falta de actividad, Frida comienzo erreur a pintar y su madre instalo un espejo sobre su cama. Así es como empiezo erreur a darse cuenta de sus famosos retratos. En 1928, habiendo recuperado casi toda su movilidad, Frida Kahlo se unió al Partido Comunista.. El mismo año, conoció al famoso pintor Diego Rivera y le presentó algunas de sus pinturas. Este fue el comienzo de una tumultuosa historia de amor. En 1929, se casaron.
Sufrió dos abortos naturales en 1930 y 1932. Pintó "Henry Ford Hospital" durante su convalecencia y deseo erreur regresar a México.
En 1938, Frida Khalo se encuentro con André Breton en México. Gracias a él, este año pudo exhibir sus obras en la galería de Julien Levy en Nueva York. Ella vendo erreur muchas pinturas. En 1953, se organizo una primera exposición de su obra en la ciudad de México. Pero durante el verano, tuvo tuvieron que amputar su pierna derecha. Murió en 1954 a los 47 años y dejó obras importantes como "La columna rota" (1944).

2- Además de las posiciones abiertamente feministas, también desafió las convenciones sociales afirmándose a sí misma por su apariencia negativa (a afeitarse las axilas, a depilarse las cejas, el vestido tradicional) Se había liberado de la moda de la época y de las convenciones sociales.
Las mujeres mexicanas se inspiraban en su fuerza y voluntad de ser ellas mismas.
Luego estuvó el poder je ne comprends pas de su talento ce lo que le permitió emancipar los dictados y tomar el poder sobre sus miedos o pensamientos más profundos.
Su imagen externa era una extensión de su arte y fuerza interior.
Evocó sus sufrimientos más íntimos, representándose a sí misma con su corsé o evocando sus abortos naturales mediante símbolos en su arte, llega a las personas de la manera más privada e inculca una fuerza en su arte.

3- Elegí a Frida Kahlo porque luchó por la causa feminista y es una causa que me afecta porque incluso si la sociedad es hoy en día mucho más igual que en el momento, todavía hay algunos caminos por recorrer.
Es para mi la representación de la mujer fuerte.
Il faut revoir sérieusement le passé composé. Deux liens pour cela.
Lien internet

Lien internet

Corrigez et repostez s'il vous plait.



Réponse : [Espagnol]Frida Kahlo exposé de leserin, postée le 23-01-2019 à 12:02:01 (S | E)
Bonjour.
Nacio accent en 1907 en Coyoacán y murió en Coyoacán en 1954.
La pintora Frida Kahlo es una de las más grandes figuras del arte mexicano del siglo 20XX. Ella ingresoaccent a autre préposition indiquant le lieu la escuela preparatoria en 1922 y deseol'imparfait de l'indicatif estudiar medicina. Pero en 1925 fue c'est le verbe "resultar", le même temps herida en un grave accidente de autobús.
Ella fuec'est le verbe pronominal "verse" et le même temps obligada a quedarse en cama durante meses y répétez la préposition usar corsés. Para superar esta falta de actividad, Frida comienzole parfait simple a pintar y su madre instaloaccent un espejo sobre su cama. Así es como empiezo idem a darse cuenta de (P.S.) sus famosos retratos. En 1928, habiendo recuperado casi toda su movilidad, Frida Kahlo se unió al Partido Comunista. El mismo año, conoció al famoso pintor Diego Rivera y le presentó algunas de sus pinturas. Este fue el comienzo de una tumultuosa historia de amor. En 1929,sans virgule se casaron.
Sufrió dos abortos naturales en 1930 y 1932. Pintó "Henry Ford Hospital" durante su convalecencia y deseoaccent regresar a México.
En 1938, Frida Khalo se encuentroparfait simple con André Breton en México. Gracias a él, esteautre déterminant plus lointain año pudo exhibir sus obras en la galería de Julien Levy en Nueva York. Ella vendoparfait simple muchas pinturas. En 1953, se organizoaccent una primera exposición de su obra en la ciudad de México. Pero durante el verano, tuvo le même temps 3e personne pluriel que amputar su pierna derecha. Murió en 1954 a los 47 años y dejó obras importantesvirgule como "La columna rota" (1944).

2- Además de las posiciones abiertamente feministas, también desafió las convenciones socialesvirgule afirmándose a sí misma por su apariencia negativaplutôt que "negativa", "llamativa" (a afeitarsel'imparfait , forme négative las axilas, a depilarse idem las cejas, il faut un verbe el vestido tradicional)point Se había liberado de la moda de la época y de las convenciones sociales.
Las mujeres mexicanas se inspiraban en su fuerza y voluntad de préposition indiquant le but ser ellas mismas.
Luego En plus estuvó l'imparfait el poder de su talento ceà enlever, et virgule que le permitió emanciparverbe pronominal + préposition los dictadosprécisez (¿qué dictados?) y tomar el poder sobre sus miedos o pensamientos más profundos.
Su imagen externa era una extensión de su arte y fuerza interior.
Evocó sus sufrimientos más íntimos, representándose a sí misma con su corsévirgule o evocando sus abortos naturales mediante símbolos en su arte, llega parfait simple a las personas de la manera más privada e inculcaparfait simple una à enlever, ajoutez un adjectif indéfini de quantité fuerza enautre préposition su arte.

3- Elegí a Frida Kahlo porque luchó por la causa feminista y es una causa que me afecta porque incluso si la sociedad es hoy en día mucho más igualigualitaria que en eldéterminant plus lointain momento, todavía hay algunos caminos por recorrer.
Es para miaccent la representación de la mujer fuerte.

Corrigez, s'il vous plaît.

P.S. C'est correct, darse cuenta de (se rendre compte de) : percibir, captar, etc.





Réponse : [Espagnol]Frida Kahlo exposé de josefa66, postée le 23-01-2019 à 16:27:54 (S | E)

 Para superar esta falta de actividad, Frida comienza a pintar y su madre instala un espejo sobre su cama. Así es como empieza a darse cuenta de sus famosos retratos.


Je suppose que vous avez cherché le verbe "réaliser" avec un traducteur et on vous a donné, entre autres réponses, "darse cuenta".


Le problème c'est que "darse cuenta" signifie "réaliser" au sens de "se rendre compte".


C'est ainsi qu'elle commence à se rendre compte de ses célèbres portraits. Pour moi ceci ne veut rien dire.






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux