Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Présentation loisirs

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Présentation loisirs
Message de molinaf posté le 25-02-2019 à 17:35:52 (S | E | F)
Bonjour, pouvez vous corriger mes fautes et mes syntaxes de phrase si elles sont fausses. C'est pour un entretien afin de rentrer dans une école de kiné en Espagne.

Pratico el baloncesto desde hace 8 anos. Ademas pratico la equitacion en competicion desde hace 8 anos tambien. Todos los fins de semana, hay un competicion de salto de obstáculos. Fue en los Campeonatos de frances.

Cuando tengo tiempo libre, me gusta mucho leer libros, ir al ciné con mis amigos, dar una vuelta


Me gustan los deportes de invierno tambien.

Pienso que el deporte es muy importante para desarrollar los musclos,mantenarse en forma y mejorar sus capacidas fisicas como el euilibro, la coordinacion y la soltura.


Me apasiona desde mi infancia el mundo de la actividad física. Después de haber hecho seis deportes (gimnasio, natación, baile, atletismo, circo, baloncesto), me apasionaba montar. Llevo ocho años montando a caballo y competí saltando todos los fines de semana durante cinco años. Tengo mi galope 6 y un montón de conocimientos técnicos en esta área. Gracias a mi seriedad y mi motivación logré calificar para el Campeonato de Saltos de Francia. Antes de que mi pasión por la equitación me llevara todo mi tiempo libre, continué en paralelo para jugar al baloncesto, pero también apoyé a un equipo de menos de 12 años para entrenarlos. También fui árbitro de baloncesto


En lo que respecta a al arbitraje a me encanta ser presente para que los jugadores respeten las reglas y para castigar los comportamientos agresivos.



Réponse : [Espagnol]Présentation loisirs de leserin, postée le 25-02-2019 à 17:55:33 (S | E)
Bonjour.
J'ai corrigé en partie ce texte (Présentation en espagnol). Revisez-le, molinaf.





Réponse : [Espagnol]Présentation loisirs de puente17, postée le 25-02-2019 à 17:58:34 (S | E)
Bonjour,

: pb de 'tilde'
en bleu: à corriger.

Pratico el baloncesto desde hace 8 anos. Ademas pratico la equitacion en competicion desde hace 8 anos tambien. Todos los fins de semana, hay un féminin competicion de salto de obstáculos. Fue à quelle personne ce verbe? en los Campeonatos de frances.

Cuando tengo tiempo libre, me gusta mucho leer libros, ir al ciné con mis amigos, dar una vuelta


Me gustan los deportes de invierno tambien.

Pienso que el deporte es muy importante para desarrollar los musclos,mantenarse en forma y mejorar sus capacidas fisicas como el euilibro, la coordinacion y la soltura.


Me apasiona desde mi infancia el mundo de la actividad física. Después de haber hecho seis deportes (gimnasio, natación, baile, atletismo, circo, baloncesto), me apasionaba montar. Llevo ocho años montando a caballo y competí saltando todos los fines de semana durante cinco años. Tengo mi galope 6 y un montón de conocimientos técnicos en esta área. Gracias a mi seriedad y mi motivación logré calificar para el Campeonato de Saltos de Francia. Antes de que mi pasión por la equitación me llevara todo mi tiempo libre je ne comprends pas le sens de votre phrase, continué en paralelo para jugar al baloncesto, pero también apoyé a un equipo de menos de 12 años para entrenarlos. También fui árbitro de baloncesto


En lo que respecta a al arbitraje a me encanta ser presente para que los jugadores respeten las reglas y para castigar los comportamientos agresivos.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux