Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Demande de Correction pour le BAC Help!

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Demande de Correction pour le BAC Help!
Message de ploouuuf posté le 05-04-2019 à 00:40:34 (S | E | F)
Bonoir, je passe l'oral d'espagnol dans quelques jours et j'aurais bien besoin d'une petite correction, si quelqu'un voudrait bien corriger mes erreurs s'il vous plait ce serait magnifique
I) Idea de progreso
Me ha tocado presentar la noción de « Idea de progreso ».
Antes que nada, me gustaría dar una definición sobre esta noción: La idea de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Esta noción ha acompañado los acontecimientos más importantes de la historia ilustrada por los avances de la ciencia, de la tecnología, de la literatura, del arte, de las comunicaciones. Pero lo que puede parecer como un progreso se ve en otro momento como daño.
Voy a illustrar esta noción a través del tema de las nuevas tecnologías
El teléfono móvil es la revolución del siglo XX, pero muchas personas no toman en cuenta que pueden estar en peligro por culpa de estas.
Me ha parecido interesante preguntarme ¿El progreso es siempre algo bueno?
Para empezar, vamos a analizar las ventajas del teléfono y a continuación, veremos sus aspectos peligros y terminaré expresando mi propia opinión.
Me apoyaré en los documentos “La”nomofobia” de María Cristina Jurado, el texto “Ampliar Lazos” de Carmen Alborch y el comic “El Magni” de Esteban Esposito.
En primer lugar, favorece la comunicación ya que es permite el contacto con la familia o con amigos que son en todo el mundo o par trabajar como hizo la mujer nativa en el texto "Ampliar Lazos" que están fecha de 2009, en una conferencia donde dio su correo electrónico, lo que sorprendió a la narradora, Carmen Alborch. Además, elogia el progreso diciendo que las nuevas tecnologías son muy potentes y dice que es vital para el estatus de la mujer.
Además, en caso de emergencia, podemos llamar rápidamente los socorros y salvar más vidas. Igualmente, el teléfono móvil da más libertad porque por ejemplo los jóvenes pueden planificar salidas más fácilmente.
Pero, esta hiperconectividad puede conducir a la adicción. En efecto, llamamos el miedo irracional a salir de casa sin el teléfono móvil : la nomofobia. Sus efectos incluyen la ansiedad y el fracaso escolar como se ve en el texto "Nomofobia", donde Lorena, una niña de 14 anos, comienza a excluirse del mundo exterior.
Sus padres dijeron que la encontraron una madrugada de enero casi congelada hackeando el wifi de sus vecinos. Se estima que el 58 por ciento de los hombres y el 48 por ciento de las mujeres sufren ansiedad si olvida su celular o se queda sin batería.
Por eso, el uso original del teléfono se olvida por completo como se ve en el comic "El Magni", donde uno de los personajes se jacta de su hermosa herramienta antes de que sea robada y que tenga que llamar a la policía con el viejo celular de su amigo.
Para concluir, el progreso no es siempre bueno. En efecto, para sacar provecho de las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías como el aumento de la productividad y reducir sus efectos nocivos, el usuario debe tener cuidado de no pasar demasiado tiempo delante de una pantalla y no vivir a través de las redes sociales
Mon avis : los teléfonos son muy útiles para el trabajo escolar en particular, pero también son muy intrusivos en la vida privada y distraen demasiado cuando se trata de la tarea.


Réponse : [Espagnol]Demande de Correction pour le BAC Help! de ploouuuf, postée le 05-04-2019 à 00:41:33 (S | E)
II) Espacios e intercambios
Me ha tocado presentar la noción « Espacios e intercambios ».
Antes que nada, me gustaría dar una definición de esta noción: Los espacios pueden ser geográficos como las fronteras entre diferentes países o virtuales como internet. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de cultura, de personas (turismo o inmigración) y también de información.
Voy a illustrar esta noción a través del tema de la inmigración.
Me ha parecido interesante preguntarme ¿Cuáles son las influencias y las consecuencias de esta emigración en la vida de los Estados Unidos?
Para empezar, vamos a analizar las consecuencias lingüísticas de esta inmigración y luego, veremos las consecuencias culturales en Estados Unidos y terminaré expresando mi propia opinión.
Me apoyaré en los documentos: “Presencia Hispana en EE.UU.”, el texto ““Spanglish” tan ingenioso como divertido “ de Bill Santiago, el poema “She..” de Sergio Elizondo y el imagen “Irán a conquistar los Estados Unidos".
En primer lugar, el sueño americano y la pobreza en los países latinoamericanos han llevado a una inmigración hispana masiva a lo largo de los siglos, hasta tal punto que el porcentaje de hispanohablantes es del 20% en Nueva York y los Estados Unidos serán el primer país de habla hispana en 2050 del mundo según el documento "Presencia hispana en EE. UU.". Además, este fenómeno migratorio ha creado un nuevo idioma, spanglish, una mezcla de palabras en inglés y español, según el texto ““Spanglish” tan ingenioso como divertido”. A veces, esta lengua puede crear sinsentidos, igualmente (Semblablement ¿) encuentra algunos problemas para los inmigrantes perfectamente expresados en el poema "Ella" de Santiago Elizondo, la niña comienza a hablar inglés en la vida cotidiana ya hablar español en su casa y en su corazón.
Además, hay una pérdida de la cultura anglosajona. En efecto, los estadounidenses consumen cada vez más Tacos y Fajitas, producto estrella hispano. Además, esta pérdida a favor de la cultura hispana también se ve en el documento que muestra los emblemas de la cultura española que están aquí, Don Quijote y Sancho Panza, que están conquistando Estados Unidos, el mundo en otras palabras. También, la población hispana se concentra sobre la frontera con México: California, Texas y Florida.
Vemos la aparición de ciudades latinas en Estados-Unidos como Little Habana o Nueva México por ejemplo. En Little Habana hay 90 mil personas con un 90% de latinos. Hay la calle ocho donde artesanos fabricando cigarros como en cuba, en esa calle las personas viven con el mismo ritmo de vida que en cuba.
Para concluir, el spanglish también tiene consecuencias en México, donde los jóvenes usan spanglish excesivamente y las autoridades temen a largo plazo una pérdida de especificidad y uniformidad lingüística.



Réponse : [Espagnol]Demande de Correction pour le BAC Help! de ploouuuf, postée le 05-04-2019 à 00:42:12 (S | E)
Pienso que el spanglish es un peligro para ambos idiomas, pero puede permitir una integración más fácil en los Estados Unidos, pero el comunitarismo de ciudades como Little Habana pone en peligro una buena integración.

III) Lugares y formas de poder
Me toca presentar la noción de « Lugares y formas de poder».
Antes que nada, me gustaría dar una definición de esta noción: El poder puede expresarse de diferentes formas: puede ser político, militar, económico pero también cultural. Según el tipo de poder, los lugares simbólicos en los cuales se ejerce cambian. Cualquiera que sea su naturaleza, la problemática de la limitación del poder siempre estuvo al día.
Voy a illustrar esta noción a través el tema del Historia política del Uruguay.
Me ha parecido interesante preguntarme ¿Cómo ha evolucionado el poder en Uruguay?
Para empezar, vemos la periodo de 1976 hasta 1985 después el régimen actual y terminaré expresando mi propia opinión.
Me apoyaré en los documentos: “Que es libertad”, texto de Mario Benedetti, el texto “Pájaros Prohibidos” de Eduardo Galeano y el audio “Une presidente Campechano”
En primer lugar, después del período colonial y la independencia, Uruguay se hundió en una dictadura militar con Juan María Bordaberry en 1976. La dictadura militar disuelve los partidos políticos y suspende la Constitución, y encarcela a aproximadamente un habitante de cada a 450. Es en este contexto cuando escribe premiero "Que es libertad" lo que dice quien describe la historia de un padre que está encarcelado por sus ideas políticas. La cárcel del padre de Beatriz se llama « Libertad » porque aunque su padre está encarcelado es libre, sigue siendo libre mentalmente porque la libertad de pensar es un estado de espíritu que no se puede encarcelar. y segundo "Pájaros Prohibidos" en el en la década de 1980, quien le cuenta la historia de Milay, una niña de 5 años que envía dibujos que simbolizan la esperanza a su padre, un maestro que también está encarcelado y torturado por tener "ideas ideológicas"
Sin embargo, en la década de 2000, Uruguay encontró una democracia plena y está en pleno crecimiento económico hasta 2009 (después de la crisis), año en que José Mujica, apodado "Pepe Mujica", el ex prisionero Tupamaros ingresa en el poder con las costillas suyas. Mujer, siendo Lucía Topolansky la senadora más votada, el audio "A presidente Campechano" lo presenta como un hombre simple y piadoso, porque es conocido por su rechazo de las ventajas otorgadas por su función de presidente del República y por las reformas sociales llevadas a cabo durante su mandato Ex guerrillero de extrema izquierda, él encabeza con el pragmatismo una política socialdemócrata para "satisfacer las expectativas de la tierra", pero denuncia la lógica de consumo engendrada por el sistema. Capitalista cuyos costos humanos y ambientales subraya.
Para concluir, en su corta historia, el Uruguay ha alternado entre diferentes formas de regímenes políticos con el período colonial, la democracia, luego la dictadura y finalmente la democracia.
Uruguay no es el único país de Sudamérica que tuvo que ha tenido un régimen autoritario la ira de las dictaduras con Pinochet, como se muestra en la canción "Manifiesto" cuyo cantante Victor Jara fue torturado por el régimen de Pinochet con el pretexto de que era miembro del Partido Comunista.
Creo que un presidente como Mujica haría el mayor bien en Francia, un presidente amado y cercano a las personas con valores.



Réponse : [Espagnol]Demande de Correction pour le BAC Help! de andre40, postée le 05-04-2019 à 10:31:38 (S | E)
Bonjour ploouuuf.
Me ha tocado presentar la noción de « Idea de progreso ».
Antes que nada, me gustaría dar una definición sobre esta noción: La idea de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Esta noción ha acompañado los acontecimientos más importantes de la historia ilustrada por los avances de la ciencia, de la tecnología, de la literatura, del arte, remplacez la virgule par "et" espagnol de las comunicaciones. Pero lo que puede parecer como un progreso se ve en otro momento como daño.
Voy a illustrar esta noción a través del tema de las nuevas tecnologías
El teléfono móvil es la revolución del siglo XX, pero muchas personas no toman en cuenta que pueden estar en peligro por culpa de estas.
Me ha parecido interesante preguntarme ¿El progreso es siempre algo bueno?
Para empezar, vamos a analizar las ventajas del teléfono y a continuación, veremos sus aspectos peligros y terminaré expresando mi propia opinión.
Me apoyaré en los documentos “La”nomofobia” de María Cristina Jurado, el texto “Ampliar Lazos” de Carmen Alborch y el comic “El Magni” de Esteban Esposito.
En primer lugar, favorece la comunicación ya que es permite el contacto con la familia o con amigos que son en todo el mundo o par trabajar como hizo la mujer nativa en el texto "Ampliar Lazos" que están fecha de 2009, en una conferencia donde dio su correo electrónico, lo que sorprendió a la narradora, Carmen Alborch. Además, elogia el progreso diciendo que las nuevas tecnologías son muy potentes y dice que es vital para el estatus de la mujer.
Además, en caso de emergencia, podemos llamar rápidamente los socorros y salvar más vidas. Igualmente, el teléfono móvil da más libertad porque virgule por ejemplo virgule los jóvenes pueden planificar salidas más fácilmente.
Pero, esta hiperconectividad puede conducir a la adicción. En efecto, llamamos el miedo irracional a salir de casa sin el teléfono móvil : la nomofobia. Sus efectos incluyen la ansiedad y el fracaso escolar como se ve en el texto "Nomofobia", donde Lorena, una niña de 14 anos, comienza a excluirse del mundo exterior.
Sus padres dijeron que la encontraron una madrugada de enero casi congelada hackeando el wifi de sus vecinos. Se estima que el 58 por ciento de los hombres y el 48 por ciento de las mujeres sufren ansiedad si olvida su celular o se queda sin batería.
Por eso, el uso original del teléfono se olvida por completo como se ve en el comic "El Magni", donde uno de los personajes se jacta de su hermosa herramienta antes de que sea robada y que tenga que llamar a la policía con el viejo celular de su amigo.
Para concluir, el progreso no es siempre bueno. En efecto, para sacar provecho de las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías como el aumento de la productividad y reducir sus efectos nocivos, el usuario debe tener cuidado de no pasar demasiado tiempo delante de una pantalla y no vivir a través de las redes sociales
Mon avis : los teléfonos son muy útiles para el trabajo escolar en particular, pero también son muy intrusivos en la vida privada y distraen demasiado cuando se trata de la tarea.
Corrigez s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Demande de Correction pour le BAC Help! de ploouuuf, postée le 05-04-2019 à 19:35:54 (S | E)
Merci beaucoup
Me ha tocado presentar la noción de « Idea de progreso ».
Antes que nada, me gustaría dar una definición sobre esta noción: La idea de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Esta noción ha acompañado los acontecimientos más importantes de la historia ilustrada por los avances de la ciencia, de la tecnología, de la literatura, del arte y de las comunicaciones. Pero lo que puede parecer como un progreso se ve en otro momento como daño.
Voy a illustrar esta noción a través del tema de las nuevas tecnologías
El teléfono móvil es la revolución del siglo XX, pero muchas personas no toman en cuenta que pueden estar en peligro por culpa de estas.
Me ha parecido interesante preguntarme ¿El progreso es siempre algo bueno?
Para empezar, vamos a analizar las ventajas del teléfono y a continuación, veremos sus aspectos peligrosos y terminaré expresando mi propia opinión.
Me apoyaré en los documentos “La”nomofobia” de María Cristina Jurado, el texto “Ampliar Lazos” de Carmen Alborch y el comic “El Magni” de Esteban Esposito.
En primer lugar, favorece la comunicación ya que esta permite el contacto con la familia o con amigos que estàn en todo el mundo o par trabajar como hizo la mujer nativa en el texto "Ampliar Lazos" que están fecha de 2009, en una conferencia donde dio su correo electrónico, lo que sorprendió a la narradora, Carmen Alborch. Además, elogia el progreso diciendo que las nuevas tecnologías son muy potentes y dice que es vital para el estatus de la mujer.
Además, en caso de emergencia, podemos llamar rápidamente los socorros y salvar más vidas. Igualmente, el teléfono móvil da más libertad porque virgule por ejemplo virgule los jóvenes pueden planificar salidas más fácilmente.
Pero, esta hiperconectividad puede conducir a la adicción. En efecto, llamamos el miedo irracional a salir de casa sin el teléfono móvil : la nomofobia. Sus efectos incluyen la ansiedad y el fracaso escolar como se ve en el texto "Nomofobia", donde Lorena, una niña de 14 anos, comienza a excluirse del mundo exterior.
Sus padres dijeron que la encontraron una madrugada de enero casi congelada hackeando el wifi de sus vecinos. Se estima que el 58 por ciento de los hombres y el 48 por ciento de las mujeres sufren ansiedad si olvidan su celular o se quedan sin batería.
Por eso, el uso original del teléfono se olvida por completo como se ve en el comic "El Magni", donde uno de los personajes se jacta de su hermosa herramienta antes de que sea robada y que deber que llamar a la policía con el viejo celular de su amigo.
Para concluir, el progreso no es siempre bueno. En efecto, para sacar provecho de las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías como el aumento de la productividad y reducir sus efectos nocivos, el usuario debe tener cuidado de no pasar demasiado tiempo delante de una pantalla y no vivir a través de las redes sociales
Mon avis : los teléfonos son muy útiles para el trabajo escolar en particular, pero también son muy intrusivos en la vida privada y distraen demasiado cuando se trata de la tarea.



Réponse : [Espagnol]Demande de Correction pour le BAC Help! de leserin, postée le 06-04-2019 à 01:47:10 (S | E)
Bonsoir.
Me ha tocado presentar la noción de « Idea de progreso ».
Antes que nada, me gustaría dar una definición sobreautre préposition esta noción: La idea de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Esta noción ha acompañado los acontecimientos más importantes de la historia ilustrada por los avances de la ciencia, de la tecnología, de la literatura, del arte y de las comunicaciones. Pero lo que puede parecer como un progreso se ve en otro momento como répétez le détermnant indéfini daño.
Voy a illustrarerreur esta noción a través del tema de las nuevas tecnologíaspoint
El teléfono móvil es la revolución del siglo XX, pero muchas personas no toman en cuenta que pueden estar en peligro por culpa de estas.
Me ha parecido interesante preguntarme ¿El progreso es siempre algo bueno?
Para empezar, vamos a analizar las ventajas del teléfono y a continuación,sans virgule veremos sus aspectos peligrososvirgule y terminaré expresando mi propia opinión.
Me apoyaré en los documentos ?La nomofobia? de María Cristina Jurado, el texto ?Ampliar Lazos? de Carmen Alborch y el comicaccent ?El Magni? de Esteban EspositoExpósito.
En primer lugar, favorece la comunicación ya que esta permite el contacto con la familia o con amigos que estànaccent aigu en todo el mundo o parerreur trabajar como hizo la mujer nativa en elcontraction de + él texto "Ampliar Lazos" que están fechaà reformuler de 2009, en una conferenciavirgule donde dio su correo electrónico, lo que sorprendió a la narradora,sans virgule Carmen Alborch. Además, elogia el progreso diciendo que las nuevas tecnologías son muy potentes y dice que es vital para el estatus de la mujer.
Ademásautre mot pour ne pas répéter "además", en caso de emergencia, podemos llamar rápidamente los socorrospréposition + urgencias y salvar más vidas. Igualmente, el teléfono móvil da más libertad porque virgule por ejemplo virgule los jóvenes pueden planificar salidas más fácilmente.
Pero,sans virgule esta hiperconectividad puede conducir a la adicción. En efecto, llamamos elà enlever miedo irracional a salir de casa sin el teléfono móvil : la nomofobia. Sus efectos incluyen la ansiedad y el fracaso escolar como se ve en el texto "Nomofobia", donde Lorena, una niña de 14 anosaños, comienza a excluirse del mundo exterior.
Sus padres dijeron que la encontraron una madrugada de enero casi congelada hackeando el wifi de sus vecinos. Se estima que el 58 por ciento de los hombres y el 48 por ciento de las mujeres sufren ansiedad si olvidan su celular o se quedan sin batería.
Por eso, el uso original del teléfono se olvida por completo como se ve en el comicaccent "El Magni", donde uno de los personajes se jacta de su hermosa herramienta antes de que sea robada y quepas nécessaire deberle présent queidem llamar a la policía con el viejo celular de su amigo.
Para concluir, el progreso no es siempre bueno. En efecto, para sacar provecho de las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologíasvirgule como el aumento de la productividadvirgule y répétez la préposition indiquant le but reducir sus efectos nocivos, el usuario debe tener cuidado de no pasar demasiado tiempo delante de una pantalla y no vivir a través de las redes socialespoint
Mon avis : los teléfonos son muy útiles para el trabajo escolar en particular, pero también son muy intrusivos en la vida privada y distraen demasiado cuando se trata de la tarea.
Cordialement.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux