Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Correction notion espace espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Correction notion espace espagnol
Message de rorobleu posté le 25-04-2019 à 14:25:58 (S | E | F)
Bonjour, pourriez-vous s'il vous plait me dire si j'ai fait des fautes et ce que vous en pensez,merci.

Hoy me ha tocado presentar la noción de espacios e intercambios. Ante todo, quisiera decir en que consiste esta noción. En diferentes espacios, que pueden ser geográficos como las fronteras entre diferentes países o virtuales como internet, podemos encontrar intercambios. Estos intercambios pueden ser culturales, relacionados con el turismo y mucho más. Para mi esta noción también me recuerda a los flujos migratorios de cualesquiera países a otros que existen a través el mundo. Por eso, podemos preguntarnos qué impulsa a la gente a abandonar su país para ir a vivir en otro país y cual son las dificultades que encuentran. Vamos a ver en una primera parte que la gente de América latina emigra para tener una mejor calidad de vida. Después, vamos a interesarnos a los problemas que enfrentan antes de terminar estudiando un nuevo tipo de emigración en España.

I. Por una mejor cualidad de vida
Primero, el principal motivo de emigración parece ser la cualidad de vida. En efecto, cualquiera que sea el país que abandonan, lo hacen porque les gustaría tener una mejora vida para ellos y sus niños. Este es el caso de Elsa, por ejemplo. Ella es uno de los personajes del libro “El juego de Ripper” escribido por Isabel ALLENDE en 2014. En el estrato que hemos estudiado en clase, explique que la mujer de 46 años emigro de Guatemala a los estados unidos porque su marido y dos de sus niños fueron matados por soldados y porque, por consiguiente, necesitaba mantener a sus otros 4 niños sola, que quedaron en Guatemala. Como millones de latinos, emigraba a los Estados Unidos en la esperanza de vivir el sueño americano para tener y ofrecer a sus familias mejores condiciones de vida en sus países, donde hay pobreza y inseguridad.
Pues, podemos decir que el motivo de emigración de la mayoría es la búsqueda de un mejor futuro mientras que, pienso que, en sus países, aquí de América latina, la vida es muy difícil. Así, muchos emigran de manera ilegal.

II. Una migración difícil
A continuación, personas que viven en países en desarrollo emigran de manera clandestina ya que no pueden pagar todo lo que es necesario para emigrar legalmente pero no quieren continuar de vivir en malas condiciones en sus países. Vemos esta idea con “Una mala decisión”, un extracto de El Tiempo mientras tanto, escribido por Carmen Amoraga y parecido en 2010. Goumba, un joven senegalés, emigro a España con una barca. Ha trabajado mucho siempre para pagar este viaje. Fue dispuesto a todo para huir de su país, tener un futuro y también ayudar a su familia que viven en malas condiciones en Senegal y que creían que, en España, el viviría mejor. Tenía que hacer frente a muchos peligros durante su travesía y después como el mal tiempo o el encuentro con las autoridades españoles para llegar en Europa.
Por lo tanto, podemos deducir que como Goumba, la mayoría de las personas que emigran de Africa o America Latina lo hacen ilegalmente y hacen frente a muchos riesgos para llegar a países donde esperan vivir correctamente. No obstante, hoy exista un nuevo tipo de emigración.

III. La huida de los cerebros

Por fin, mientras que antes España era un país con una buena calidad de vida que acogió los emigrantes de otros países, hoy en día encontramos una inversión de la tendencia migratoria en España a cause de la crisis que ha conocido el país: es la huida de los cerebros. “Una nueva oportunidad”, extracto del libre Eden de Andrés Pascual publicado en 2014 nos da un ejemplo de este fenómeno. Mika es una joven que sale de España para ir a Brasil porque en su país de origen, tiene dificultades para encontrar trabajo con sus estudios mientras que, en Brasil, hay muchas oportunidades para ella. Forma parte de los estudiantes que a pesar de tener buenas formaciones no pueden encontrar un trabajo que corresponde a sus formaciones. No son valorizados en España y así se marchan.
Por consiguiente, podemos deducir que lo qué impulsa a estos jóvenes a abandonar su país para ir a vivir en otro país es la falta de oportunidades de empleo que corresponden a sus calificaciones y los estudios que hicieron.

En conclusión, hemos visto que la principal razón porque la gente emigra es la cualidad de vida en el país en el que vive. El mayor parte del tiempo, son las personas que viven en países en desarrollo que quieren emigrar porque allí hay pobreza o un régimen político stricto. Así, se marchan con la esperanza de tener una mejor vida en un país desarrollado y la posibilidad de ayudar a su familia. No obstante, ya que son pobres, lo hacen ilegalmente, tomando riesgos para llegar en los estados unidos o España como hacer frente a las autoridades o cruzar el océano con una barca. Hoy en día, vemos una inversión de los flujos migratorios con la huida de los cerebros: jóvenes que no encontran trabajo en sus países desarrollados van a países en desarrollo donde hay muchas oportunidades.


Réponse : Correction notion espace espagnol de puente17, postée le 25-04-2019 à 16:55:00 (S | E)
Bonjour,
: pb d'accent
en bleu: à corriger

Hoy me ha tocado presentar la noción de espacios e intercambios. Ante todo, quisiera decir en que consiste esta noción. En diferentes espacios, que pueden ser geográficos como las fronteras entre diferentes países o virtuales como internet, podemos encontrar intercambios. Estos intercambios pueden ser culturales, relacionados con el turismo y mucho más. Para mi esta noción también me recuerda a los flujos migratorios de cualesquiera países a otros que existen a través préposition? el mundo. Por eso, podemos preguntarnos qué impulsa a la gente a abandonar su país para ir a vivir en otro país y cualet nombre? son las dificultades que encuentran. Vamos a ver en una primera parte que la gente de América latina emigra para tener una mejor calidad de vida. Después, vamos a interesarnos a autre préposition los problemas que enfrentan antes de terminar estudiando un nuevo tipo de emigración en préposition España.

I. Por lo hacen por/ se van para?? una mejor cualidad de vida
Primero, el principal motivo de emigración parece ser la cualidad on ne peut pas mettre defectos donc se mot ne convient pas de vida. En efecto, cualquiera que sea el país que abandonan, lo hacen porque les gustaría tener una mejora vida para ellos y sus niños /hijos?. Este es el caso de Elsa, por ejemplo. Ella es uno de los personajes del libro “El juego de Ripper” escribido por Isabel ALLENDE en 2014. En el estrato que hemos estudiado en clase, explique que la mujer de 46 años emigro de Guatemala a los estados unidos porque su marido y dos de sus niños hijos fueron matados por soldados y porque, por consiguiente, necesitaba mantener a sus otros 4 niños sola, que quedaron en Guatemala. Como millones de latinos, emigraba a los Estados Unidos en la esperanza de vivir el sueño americano para tener y ofrecer a sus familias mejores condiciones de vida en sus países confus, reprendre la phrase, donde hay pobreza y inseguridad.
Pues, podemos decir que el motivo de emigración de la mayoría es la búsqueda de un mejor futuro mientras que, pienso que ?, en sus países, aquí de América latina, la vida es muy difícil. Así, muchos emigran de manera ilegal.reprendre cete partie

II. Una migración difícil
A continuación, personas que viven en países en desarrollo emigran de manera clandestina ya que no pueden pagar todo lo que es necesario para emigrar legalmente pero no quieren continuar de vivir en malas condiciones en sus países. Vemos esta idea con “Una mala decisión”, un extracto de El Tiempo mientras tanto, escribido por Carmen Amoraga y parecido publicaren 2010. Goumba, un joven senegalés, emigro a España con una barca. Siempre Ha trabajado mucho siempre para pagar este viaje. Fue dispuesto a todo para huir de su país, tener un futuro y también ayudar a su familia que viven sujet? en malas condiciones en Senegal y que creían que, en España, el viviría mejor. Tenía que hacer frente a muchos peligros durante su travesía y después como el mal tiempo o el encuentro con las autoridades españoles para llegar en Europa.
Por lo tanto, podemos deducir que como Goumba, la mayoría de las personas que emigran de Africa o America Latina lo hacen sujet?singulier ou pluriel ? ilegalmente y hacen frente a muchos riesgos para llegar a países donde esperan vivir correctamente. No obstante, hoy exista un nuevo tipo de emigración.

Renvoyer à la correction svp



Réponse : Correction notion espace espagnol de puente17, postée le 25-04-2019 à 17:06:10 (S | E)
Suite.

III. La huida de los cerebros

Por fin, mientras que antes España era un país con una buena calidad de vida que acogió préposition los emigrantes de otros países redondant, hoy en día encontramos una inversión de la tendencia migratoria en España a cause de la crisis que ha conocido el país: es la huida de los cerebros. “Una nueva oportunidad”, extracto del libre Eden de Andrés Pascual publicado en 2014 nos da un ejemplo de este fenómeno. Mika es una joven que sale de España para ir a Brasil porque en su país de origen, tiene dificultades para encontrar trabajo con sus estudios mientras que, en Brasil, hay muchas oportunidades para ella. Forma parte de los estudiantes que a pesar de tener buenas formaciones no pueden encontrar un trabajo que corresponde a sus formaciones. No son valorizados en España y así se marchan.
Por consiguiente, podemos deducir que lo qué impulsa a estos jóvenes a abandonar su país para ir a vivir en otro país es la falta de oportunidades de empleo que corresponden a sus calificaciones y los estudios que hicieron.

En conclusión, hemos visto que la principal razón porque pour laquelle la gente emigra es la cualidad de vida en el país en el que vive. El parte es femenina mayor parte del tiempo, son las personas que viven en países en desarrollo que quieren emigrar porque allí hay pobreza o un régimen político stricto otrta palabra??. Así, se marchan con la esperanza de tener una mejor vida en un país desarrollado y la posibilidad de ayudar a su familia. No obstante, ya que son pobres, lo hacen ilegalmente, tomando riesgos para llegar en los estados unidos majuscules o España como hacer frente a las autoridades o cruzar el océano con una barca la phrase est confuse. Hoy en día, vemos una inversión de los flujos migratorios con la huida de los cerebros: jóvenes que no encontran diphtongue? trabajo en sus países desarrollados van a países en desarrollo donde hay muchas oportunidades.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux