Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Notion espace et echange

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion espace et echange
Message de mamadu27 posté le 27-04-2019 à 19:26:47 (S | E | F)
Bonjour, je suis a quelques semaines de mes oraux de bac et j'aimerais que quelqu'un me corrige ma notion pour éviter un maximum les fautes,merci d'avance

Voy a presentar la notion espacios y intercambios. Primero voy a dar una definicion de este notion. Los espacios pueden ser geograficos como las fronteras entre diferentes paises. Entre paises hay diferente intercambios como el intercambio economico, thumanos y cultural.
Entonces puedemos preguntarnos ¿Es una buena idea salir de Cuba para los Estados Unidos?
En una primera parte veremos un contexto de los tensiones entre Cuba et los estados unidos luego veremos los diferentes corrientes de inmigración y en final veremos de los motivos que hagan emigrar poblaciones


Primero, las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos es muy dificil porque los intercambios economicos y humanos son limitados. Hemos visto un documento que muestra los dificultades de viajar de Cuba a los Estados Unidos, se llama “en el aeropuerto de miami”. Es un Cubano que quiere viajar pero no es posible ya que los estados unidos prohibe a los nacionales, o las entidades bajo la jurisdiccion norteamericana, realizar todo tipo de transacciones financieras con el Gobierno Cubano mientras el cubano quiere solo volver a miami sin otra intencion.



Luego, para quitar Cuba las personas están obligados de pasar la frontera ilegalmente. Entonces hemos visto un trailer de una pelicula que se llama “noventas millas”. Esta pelicula muestra la emigracion de unos cubanos hacia estados unidos. En este trailer hemos visto que las condiciones de traversia son muy dificiles ya que se trata de una blasa, una embarcacion miserable construida con planchas mandera y neumaticos. Ademas no tiene motor asi que tienen que ramar durante mucho tiempo y utiliza una mapa para orientarse pero en realidad es un simple dibujo, sin precisiones y pueden perderse. La presencia de tiburones, mal tiempo como tormentas o tempostades, el cansancio y los traficantes armados son las dificultas que conocen los personajes durante la traversia.


Para terminar, los Cubanos haria huir del pais porque viven en la probeza. Hemos visto un documento que se llama “emigrar en la tercera edad” y muestra porque los cubanos quieren huir de la probreza. Este documento muestra hay muchas dificultad del dia a dia porque tienen veinte pesos cubano convertible y la falta de recursos y de oportunidades. Ademas es dificil de se alimentar porque en Cuba hay desabastecimiento problemas para conseguir alimentos.



Para concluir, las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos estan mala y los Cubanos quieren de una vida mejor porque hay una fuerte crisis en Cuba tambien. Entonces los Cubanos estan obligados de quitar el pais ilegalmente para ir en Estados Unidos pero entonces los condiciones son horribles. Pero los Estados Unidos y Cuba son hacia un nuevo tiempo desde dos mil cinco ya que Barack Obama y Raul Castro se encuentro, hay una restablecimiento de las relaciones diplomaticas entre los Estados Unidos y Cuba.


Réponse : [Espagnol]Notion espace et echange de lavidaoo, postée le 29-04-2019 à 09:51:48 (S | E)
Bonjour

Voy a presentar la notion (erreur)espacios y intercambios. Primero voy a dar una definicion (accent) de este(accord) notion(erreur).Los espacios pueden ser geograficos (accent)como las fronteras entre diferentes paises. (accent)Entre paises (accent)hay diferente intercambios como el intercambio economico, (accent)thumanos (quoi?)y cultural.
Entonces puedemos(erreur au conjugaison) preguntarnos ¿Es una buena idea salir de Cuba para(autre préposition ) los Estados Unidos?
En una(article défini ) primera parte veremos un contexto de los tensiones entre Cuba et los estados (majuscule )unidos (majuscule )luego veremos los diferentes corrientes de inmigración y en final veremos de los motivos que hagan (autre verbe)emigrar poblaciones.


Primero, las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos es muy dificil (accent)porque los intercambios economicos (accent)y humanos son limitados. Hemos visto un documento que muestra los dificultades de viajar de Cuba a los Estados Unidos, se llama “en el aeropuerto de miami”. Es un Cubano que quiere viajar pero no es posible ya que los estados (majuscule )unidos prohibe a los nacionales, o las entidades bajo la jurisdiccion norteamericana, realizar todo tipo de transacciones financieras con el Gobierno Cubano mientras el cubano quiere solo volver a miami (majuscule )sin otra intencion.(accent)



Luego, para quitar Cuba las personas están obligados de pasar la frontera ilegalmente. Entonces hemos visto un trailer de una pelicula que se llama “noventas millas”. Esta pelicula muestra la emigracion (accent)de unos cubanos hacia estados unidos. En este trailer hemos visto que las condiciones de traversia son muy dificiles ya que se trata de una blasa, una embarcacion (accent)miserable construida con planchas mandera y neumaticos. Ademas (accent)no tiene motor asi (accent)que tienen que ramar durante mucho tiempo y utiliza una (un)mapa para orientarse pero en realidad es un simple dibujo, sin precisiones y pueden perderse. La presencia de tiburones, mal tiempo como tormentas o tempostades, el cansancio y los traficantes armados son las dificultas que conocen los personajes durante la traversia.


Para terminar, los Cubanos haria (erreur=accord)huir del pais (accent)porque viven en la probeza. Hemos visto un documento que se llama “emigrar en la tercera edad” y muestra porque los cubanos quieren huir de la probreza. Este documento muestra(que) hay muchas dificultad del dia(accent) a dia (accent)porque tienen veinte pesos cubano convertible y la falta de recursos y de oportunidades. Ademas(accent) es dificil (accent)de se alimentar porque en Cuba hay desabastecimiento problemas para conseguir alimentos.



Para concluir, las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos estan (accent)mala (accord)y los Cubanos quieren de (enlever)una vida mejor porque hay una fuerte crisis en Cuba tambien(accent ). Entonces los Cubanos estan (accent)obligados de quitar el pais (accent)ilegalmente para ir en (a)Estados Unidos pero entonces (enlever)los condiciones son horribles. Pero los Estados Unidos y Cuba son hacia un nuevo tiempo desde dos mil cinco ya que Barack Obama y Raul Castro se encuentro, (accord)hay una restablecimiento de las relaciones diplomaticas (accent)entre los Estados Unidos y Cuba.


Bonne chance

Cordialement




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux