Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Avis synthèse espace et echange

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Avis synthèse espace et echange
Message de leahlor posté le 01-05-2019 à 15:47:31 (S | E | F)
Bonjour à toutes et à tous. Je me doute que ce genre de demandes abondent en ce moment, mais j’aimerais également un avis sur une de mes synthèses d’anglais concernant la notion « espaces et échanges ». J’aimerais savoir si c’est cela que les professeurs attendent de nous, et j’aimerais que vous me fassiez part de mes plus grosses erreurs (sans pour autant tout corriger évidemment). Merci beaucoup par avance.


Me gustaria hablar del turismo en el marco de la nocion « espacios e intercambios ». Para empezar, un espacio es un lugar en el que se realizan diferentes actividades. Un intercambio es el acto de dar y recibir un bien a cambio. El turismo permite facilitar los intercambios y reunir a la gente. ¿Que hace atractivo al turismo hispanico? Primero, vamos a hablar de un turismo tradicional y autentico. Segundo, vamos a ver un turismo que se renueva, en constante progreso.

Ante todo, Pamplona es una ciudad en el norte de España, donde se desarrollan las fiestas de San Fermin. Cada ano, estas fiestas atraen mas de 3 millones de participantes, como lo subraya un documento. Hemos visto una video que mostra todos los turistas que vienen celebrar Los Sanfermines. En efecto, son numerosos y vienen de todas partes del mundo, como de Francia, de Italia, o de Australia. Los turistas vienen en estas fiestas para la historia del pais y el ambiente.
En Los Sanfernines, se desarrollan dos tradiciones, como el encierro, por ejemplo, que es una carrera en la que ocho toros persiguen a muchos participantes en las calles centrales de la ciudad. Pero es peligroso para los participantes porque los toros pueden herirlos o matarlos. En lo que se refiere a La Tomatina, una fiesta en Buñol en España, es similar. Es una fiesta donde los participantes se tiran tomates los unos a los otros. Aquí también los turistas vienen de todo el planeta como de Japon o de Australia. Un video nos muestra que los turistas parecían pasar un buen momento durante la batalla.
Los Sanfermines y la tomatina son dos fiestas que existen desde hace mucho tiempo, que atraen y reunen cada ano muchos turistas extranjeros de todo el mundo. Los turistas vienen en estas fiestas tradicionales para divertirse. Es en este sentido que este turismo es atractivo, puesto que reúne siempre la gente. Muchos turistas vienen a Espana solamente para estas fiestas.


Aunque las fiestas tradicionales hacen atractivo el tursimo hispanico, también se involucran nuevas formas de turismo. En efecto, existe el couchsurfing, una forma moderna de viajar. Hemos visto un video sobre el couchsurfing en Madrid y nos pareció interesante. Es un concepto nació en Estados Unidos en dos mil cuatro que consiste en alojarse, de manera gratuita, en casa de un desconocido, en el extranjero. El huesped puede compartir la estancia del viajero o intercambiar su casa con el. Como es gratuito, es muy atractivo. Ademas, permite a los turistas descubrir la cultura del país. El couchsurfing alienta a las personas que tienen medios bajos a viajar mas. Por eso, el hecho de que la Espana desarrolla esta forma de viajar es una buena cosa para el pais y especialmente para el turismo espanol. Es muy facil viajar con este concepto. Existe tambien El Narcotour. Es un recorrido en el Cartel de Medellin en Colombia donde los turistas pueden descubrir los lugares emblematicos relacionados con la vida de Pablo Escobar, un narcotraficante que lucho contro el Estado y ayudo a los necesitados. Este recorrido se realiza cada dia y los hoteles de la region lo promocionan. Es la razon por la cual esta forma de turismo es favorable al turismo hispanico y esto lo hace atractivo. En efecto, la mayor parte de los participantes son turistas. Es subraya en un video que vimos, donde un habitante dice que la mayoria quiere cerrar la pagina sobre aquella epoca.

Para concluir, podemos decir que las fiestas espanoles como los San Fermines y La Tomatina y despues una nueva forma de viajar como el Couchsurfing y el Narcotour son dos medios para atraer los turistas. Por un lado, se reunen para divertirse y, por otro lado, buscan la novedad.





Réponse : [Espagnol]Avis synthèse espace et echange de puente17, postée le 01-05-2019 à 16:09:27 (S | E)
Bonjour,
: problème de 'tilde'
en bleu: à corriger.
les accents sont indispensables. Mettez les partout où ils sont nécessaires dans l'ensemble du texte et renvoyez le tout à la correction.

Me gustaria hablar del turismo en el marco de la nocion « espacios e intercambios ». Para empezar, un espacio es un lugar en el que se realizan diferentes actividades. Un intercambio es el acto de dar y recibir un bien a cambio essayez de reformuler. El turismo permite facilitar los intercambios y reunir a la gente. ¿Que hace atractivo al /el? turismo hispanico? Primero, vamos a hablar de un turismo tradicional y autentico. Segundo, vamos a ver un turismo que se renueva, en constante progreso.

Ante todo, Pamplona es una ciudad en el norte de España, donde se desarrollan las fiestas de San Fermin. Cada ano, estas fiestas atraen mas de 3 millones de participantes, como lo subraya un documento. Hemos visto una video que mostra todos los turistas que vienen celebrar Los Sanfermines. En efecto, son numerosos y vienen de todas las? partes del mundo, como de Francia, de Italia, o de Australia. Los turistas vienen en estas fiestas para autre prép. la historia del pais y el ambiente.
En Los Sanfernines, se desarrollan dos tradiciones, como el encierro, por ejemplo, que es una carrera en la que ocho toros persiguen a muchos participantes en las calles centrales de la ciudad. Pero es peligroso para los participantes porque los toros pueden herirlos o matarlos. En lo que se refiere a La Tomatina, una fiesta en Buñol en España, es similar. Es una fiesta donde los participantes se tiran tomates los unos a los otros. Aquí también los turistas vienen de todo el planeta como de Japon o de Australia. Un video nos muestra que los turistas parecían pasar un buen momento durante la batalla.
Los Sanfermines y la tomatina son dos fiestas que existen desde hace mucho tiempo, que atraen y reunen cada ano ano y año no es igual muchos turistas extranjeros de todo el mundo. Los turistas vienen en estas fiestas tradicionales para divertirse. Es en este sentido que este turismo es atractivo, puesto que reúne siempre la gente. Muchos turistas vienen a Espana solamente para estas fiestas.






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux