Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Notion d'espagnol pour le bac

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Notion d'espagnol pour le bac
Message de onmplremi posté le 09-05-2019 à 18:58:01 (S | E | F)

Bonjour. Je passe mon oral d'espagnol le vendredi 17 mai et voici ma notion "Espaces et échanges". Pourriez-vous me corriger mes erreurs svp? Elle est toute rédigée car ça me rassure d'avoir une notion bien écrite mais je ne pense pas pouvoir apprendre mes 8 notions par coeur et je ne pense pas que ce soit judicieux non plus. Cependant, j'aimerais savoir si mon oral est intelligible et si mes tournures de phrase sont correctes pour que je puisse les utiliser le jour-J. Je vous remercie d'avoir pour vos retours et si jamais vous seriez partant pour lire mes autres notions d'espagnol (ou d'anglais) ça m'aiderait beaucoup. Mercii


 


Me ha tocado la noción de "Espacios e intercambios". Por eso, voy a dar una definición de la noción. Un intercambio es el acto de dar una cosa para recibir otra: existen intercambios culturales, migratorios o también económicos. Es así interesante saber en qué espacios se hace el intercambio: pueden ser geográficos como virtuales. Así, en relación con esta noción, vamos a hablar del núcleo familiar. Nos preguntáramos cuáles son los diferentes tipos de relaciones entre los diferentes miembros de la familia.


Primero, podemos hablar de las relaciones entre ancianos e hijos, incluso nietos. Cuándo pensamos en el intercambio entre las generaciones, pensamos en un intercambio de conocimiento, de sabiduría y de experiencia pero también un intercambio más íntimo sobre los sentimientos experimentados por las personas. Hemos estudiado una foto en ese sentido. Podemos ver una anciana que está enseñando a un joven a hacer punto, quizás sea su nieto. La comunicación y el dialogo que vemos en esta foto muestran que las dos personas se transmiten cosas. La anciana transmite sus conocimientos mientras que el joven hacerle compañía y quizás dele un apoyo moral. Al contrario, hemos estudiado una foto de una anciana que parece estar esperando que alguien la visite. Se pasa el día mirando por la ventana con las manos cruzadas. Es en oposición con la anterior foto que muestra una mujer con las manos activas. Además, está sentada en un espacio cerrado y oscuro. Su entorno traduce una profunda tristeza provocada por la falta de comunicación con el mundo exterior. Estas fotos evidencian dos situaciones que pueden ser encontradas por las personas mayores: la comunicación con los hijos y los nietos, y la soledad en el hospicio.


Luego, me gustaría mencionar a las relaciones entre padres e hijos. Las relaciones padres-hijos suelen ser complicadas. En efecto, hemos estudiado un texto que trata de una cita entre un padre y su hijo, Baltasar, en un bar para celebrar su cumpleaños y sus buenas notas. Podemos ver directamente que un bar es un espacio público donde no hay intimidad. En realidad, apenas hablan. Fueron interrumpido por un amigo del padre que se pasa mucho tiempo hablando. Después, fueron interrumpidos por el teléfono. Hay una falta de comunicación entre los dos protagonistas, una imposibilidad de intercambio. El padre apenas conoce a su hijo, a sus gustos: así, quiere que haga estudios de Económicas. Baltasar necesitaría tiempo y cariño, pero su padre no se preocupa por él. Además, hemos estudiado una grabación en la que oímos una madre que pregunta a su hija si ha hecho sus deberes y si ha leído el libro para la clase de literatura. La niña está harta que su madre no la deje en paz. Suelen discutir. Durante la adolescencia los jóvenes tienen una etapa mucho más compleja. Los padres suelen tener más conflictos con los jóvenes debido a la carga emocional que tienen durante esta época. Estos dos documentos muestran las dificultades de comunicación entre los padres y los hijos, que viene del padre o del hijo.


Las relaciones familiares, en conclusión, tienen una gran importancia para el bienestar de los mayores. La salud física y psicológica se incrementa en las personas cuyos lazos afectivos familiares son fuertes, en comparación con personas que por algún motivo tienen que vivir solos. Por esa razón, recordamos la importancia de fomentar el contacto con los nuestros, con hijos, nietos y otros familiares. Además, el ser humano aprende a vivir en sociedad desde el núcleo familiar, ahí desarrolla procesos de identificación con sus padres y hermanos, que serán producidos de una otra forma en diversas escenas sociales. De ahí la importancia de esta institución social en la formación humana de los jóvenes.


 




Réponse : Notion d'espagnol pour le bac de andre40, postée le 09-05-2019 à 20:06:11 (S | E)
Bonsoir onmplremi.
Me ha tocado la noción de "Espacios e intercambios". Por eso, voy a dar una definición de la noción. Un intercambio es el acto de dar una cosa para recibir otra: existen intercambios culturales, migratorios o también económicos. Es así pas nécessaire interesante saber en qué espacios se hace el intercambio: pueden ser geográficos como virtuales. Así, en relación con esta noción, vamos a hablar del núcleo familiar. Nos preguntáramos cuáles son los diferentes tipos de relaciones entre los diferentes miembros de la familia.

Primero, podemos hablar de las relaciones entre ancianos e hijos, incluso nietos. Cuándo pensamos en el intercambio entre las generaciones, pensamos en un intercambio de conocimiento, de sabiduría y de experiencia virgule pero también un intercambio más íntimo sobre los sentimientos experimentados por las personas. Hemos estudiado una foto en ese sentido. Podemos ver una anciana que está enseñando a un joven a hacer punto, quizás sea su nieto. La comunicación y el dialogo accent que vemos en esta foto muestran que las dos personas se transmiten cosas. La anciana transmite sus conocimientos mientras que el joven hacerle à reformuler compañía y quizás dele idem un apoyo moral. Al contrario plutôt à côté de ça, hemos estudiado una foto de una anciana que parece estar esperando manque une préposition que alguien la visite. Se enlevez Pasa el día mirando por la ventana con las manos cruzadas. Es en oposición con la anterior foto que muestra una mujer con las manos activas. Además, está sentada en un espacio cerrado y oscuro. Su entorno traduce una profunda tristeza provocada por la falta de comunicación con el mundo exterior. Estas fotos evidencian dos situaciones que pueden ser encontradas por las personas mayores: la comunicación con los hijos y los nietos, y la soledad en el hospicio.

Luego, me gustaría mencionar a las relaciones entre padres e hijos. Las relaciones padres-hijos suelen ser complicadas. En efecto, hemos estudiado un texto que trata de una cita entre un padre y su hijo, Baltasar, en un bar para celebrar su cumpleaños y sus buenas notas. Podemos ver directamente que un bar es un espacio público donde no hay intimidad. En realidad, apenas hablan. Fueron interrumpido por un amigo del padre que se enlevez pasa mucho tiempo hablando. Después, fueron interrumpidos por el teléfono. Hay una falta de comunicación entre los dos protagonistas, una imposibilidad de intercambio. El padre apenas conoce a su hijo, a sus gustos: así, quiere que haga estudios de Económicas. Baltasar necesitaría tiempo y cariño, pero su padre no se preocupa por él. Además, hemos estudiado una grabación en la que oímos manque une préposition una madre que pregunta a su hija si ha hecho sus deberes y si ha leído el libro para la clase de literatura. La niña está harta manque une préposition que su madre no la deje en paz. Suelen discutir. Durante la adolescencia los jóvenes tienen una etapa mucho más compleja. Los padres suelen tener más conflictos con los jóvenes debido a la carga emocional que tienen durante esta época. Estos dos documentos muestran las dificultades de comunicación entre los padres y los hijos, que viene del padre o del hijo.

Las relaciones familiares, en conclusión, tienen una gran importancia para el bienestar de los mayores. La salud física y psicológica se incrementa en las personas cuyos lazos afectivos familiares son fuertes, en comparación con personas que por algún motivo tienen que vivir solos. Por esa razón, recordamos la importancia de fomentar el contacto con los nuestros, con hijos, nietos y otros familiares. Además, el ser humano aprende a vivir en sociedad desde el núcleo familiar, ahí desarrolla procesos de identificación con sus padres y hermanos, que serán producidos de una pas nécessaire otra forma en diversas escenas sociales. De ahí la importancia de esta institución social en la formación humana de los jóvenes.

Corrigez et repostez s'il vous plaît.



Réponse : Notion d'espagnol pour le bac de lavidaoo, postée le 10-05-2019 à 00:23:54 (S | E)
Bonjour

Me ha tocado la noción de "Espacios e intercambios". Por eso, voy a dar una definición de la noción. Un intercambio es el acto de dar una cosa para recibir otra: existen intercambios culturales, migratorios o (y)también económicos. Es (así =enlever) interesante saber en qué espacios se hace el intercambio: pueden ser geográficos como virtuales. Así, en relación con esta noción, vamos a hablar del núcleo familiar. Nos preguntáramos (présent de l'indicatif )¿cuáles son (los diferentes= enlever) los tipos de relaciones entre los (diferentes=enlever) miembros de la familia.


Primero, podemos hablar de las relaciones entre ancianos(padres/abuelos) e hijos, incluso nietos. Cuándo(sans accent) pensamos en el intercambio entre las generaciones, pensamos en un intercambio de conocimiento, de sabiduría y de experiencia pero también un intercambio más íntimo sobre los sentimientos experimentados por las personas. Hemos estudiado una foto en ese sentido. Podemos ver una anciana que está enseñando a un joven a hacer punto, quizás sea su nieto. La comunicación y el dialogo (accent)que vemos en esta foto muestran que las dos personas se transmiten cosas. La anciana transmite sus conocimientos mientras que el joven (hacerle compañía =refaire la phrase)y quizás dele ( le da)un apoyo moral. Al contrario, hemos estudiado(ver) una foto de una anciana que parece estar esperando que alguien la (venir+verle)visite. (Se) pasa el día mirando por la ventana con las manos cruzadas. Es en oposición con la anterior foto que muestra una mujer con las manos activas. Además, está sentada en un espacio cerrado y oscuro. Su entorno traduce una profunda tristeza provocada por la falta de comunicación con el mundo exterior. Estas fotos evidencian dos situaciones que pueden ser encontradas por las personas mayores: la comunicación con los hijos y los nietos, y la soledad en el hospicio.


Luego, me gustaría mencionar a las relaciones entre padres e hijos. (Las relaciones padres-hijos :enlever)suelen ser complicadas. En efecto, hemos estudiado un texto que trata de una cita entre un padre y su hijo, Baltasar, en un bar para celebrar su cumpleaños y sus buenas notas. Podemos ver directamente que un bar es un espacio público donde no hay intimidad. En realidad, apenas hablan. Fueron interrumpido( pas calaire)por un amigo del padre que( se) pasa mucho tiempo hablando. Después, fueron interrumpidos por el teléfono. Hay una falta de comunicación entre los dos protagonistas, una imposibilidad de intercambio. El padre apenas conoce a su hijo, a sus gustos: así, quiere que haga estudios de Económicas(economía). Baltasar necesitaría tiempo y cariño, pero su padre no se preocupa por él. Además, hemos estudiado una grabación en la que oímos una madre que pregunta a su hija si ha hecho sus deberes y si ha leído el libro para la clase de literatura. La niña está harta que su madre no la deje en paz. Suelen discutir. Durante la adolescencia los jóvenes tienen una etapa mucho más compleja. Los padres suelen tener más conflictos con los jóvenes (hijos)debido a la carga emocional que tienen durante esta época. Estos dos documentos muestran las dificultades de comunicación entre los padres y los hijos, que viene del padre o del hijo.


Finalmente Las relaciones familiares, en conclusión, (enlever)tienen una gran importancia para el bienestar de los mayores. La salud física y psicológica se incrementa en las personas cuyos lazos afectivos familiares son fuertes, en comparación con personas que por algún motivo tienen que vivir solos. Por esa razón, recordamos la importancia de fomentar el contacto con los nuestros, con hijos, nietos y otros familiares. Además, el ser humano aprende a vivir en sociedad desde el núcleo familiar, ahí desarrolla procesos de identificación con sus padres y hermanos, que serán producidos de una otra forma en diversas escenas sociales. De ahí la importancia de esta institución social en la formación humana de los jóvenes.

Cordialement

-------------------
Modifié par lavidaoo le 10-05-2019 01:11



-------------------
Modifié par lavidaoo le 10-05-2019 02:10





Réponse : Notion d'espagnol pour le bac de onmplremi, postée le 11-05-2019 à 12:56:17 (S | E)
Merci pour vos réponses! Mais du coup, c'est assez déroutant ahah.
"Nos preguntáramos": j'avais mis ça dans l'idée de dire "nous nous demanderons quels...." mais peut-être qu'en espagnol ça sonnerait mieux en français
Pour la question qui suis, c'est vrai que dire "diferentes" à deux reprises ça put être lourd^^ je retire merci
"Primero, podemos hablar de las relaciones entre ancianos(padres/abuelos) e hijos, incluso nietos.": je pense l'écrire comme vous me l'avez corrigé comme ça on a: relations grands-parents/parents et petits-enfants puis relations parents/enfants
"Se pasa el día...": dans mon cours j'ai "pasarse el tiempo + gérondif = passer son temps à..." et c'est une expression que j'ai dans mon cours donc je sais plus quoi mettre ahah
"en la que oímos A una madre" ?
"La anciana transmite sus conocimientos mientras que el joven le hace compañía y quizás le dé un apoyo moral." : je pense que c'est mieux comme ça, avec un subjonctif après quizás
"Al contrario, hemos estudiado(ver) una foto de una anciana que parece estar esperando que alguien la (venir+verle)visite." : vous m'avez donné des corrections différentes mais c'est une phrase qui était dans mon cours: je ne vois pas quelle préposition il manque ni pourquoi je devrais remplacer le verbe "visite" (elle semble être en train d'attendre que quelqu'un vienne la visite/la visite". Pour le "hemos estudiado" qui devient "hemos visto" je suis d'accord. Sinon je ne sais pas par quoi remplacer "al contrario": le but était d'annoncer un cas contraire
"La niña está harta manque une préposition que su madre no la deje en paz. ": je ne vois pas quelle préposition rajouter :/ harta de su madre que no la deje en paz? c'était également une phrase de mon cours
"que viene del padre o del hijo." : devrais-je utiliser le subjonctif? venga?
"solas" qui devient "solas" merci
"Finalmente Las relaciones familiares, en conclusión, (enlever)": je ne vois pas le problème avec l'emploi de "en conclusion"..


Merci encore pour votre temps. J'aimerai beaucoup avoir de vos avis quant à mes commentaires ci-dessus pour comprendre mes erreurs.



Réponse : Notion d'espagnol pour le bac de andre40, postée le 11-05-2019 à 15:03:26 (S | E)
-Nos preguntáramos cuáles son los diferentes tipos.... Le verbe "preguntar" au futur, vous l'avez conjugué à l'imparfait du subjonctif.
-Se pasa el día mirando....À mon avis il vaut mieux employer le verbe "pasar" dans sa forme transitive, donc: Pasa el día....
-La anciana transmite sus conocimientos mientras que el joven le hace compañía y quizás le dé un apoyo moral.C'est correct
-Al contrario, hemos estudiado(ver) una foto de una anciana que parece estar esperando que alguien la (venir+verle)visite." : vous m'avez donné des corrections différentes mais c'est une phrase qui était dans mon cours: je ne vois pas quelle préposition il manque ni pourquoi je devrais remplacer le verbe "visite" (elle semble être en train d'attendre que quelqu'un vienne la visite/la visite". Pour le "hemos estudiado" qui devient "hemos visto" je suis d'accord. Sinon je ne sais pas par quoi remplacer "al contrario": le but était d'annoncer un cas contraire "Al contrario" ne me paraît adapté à la situation, je vois plutôt "Además de eso".
La préposition manquante :...hemos estudiado una foto de una anciana que parece estar esperando a que alguien la visite.
-Je ne vois pas quelle préposition rajouter:"La niña está harta de que su madre no la deje en paz".
-que viene del padre o del hijo." : devrais-je utiliser le subjonctif? venga?:Estos dos documentos muestran las dificultades de comunicación entre los padres y los hijos, que vengan del padre o del hijo. Verbe "venir " au subjonctif, sujet "dificuldades".
-"Finalmente Las relaciones familiares, en conclusión, (enlever)":je ne vois pas le problème avec l'emploi de "en conclusion"."Finalmente" et "en conclusion" sont synonymes, donc il faut faut supprimer l'un d'eux.
Bonne journée.



Réponse : Notion d'espagnol pour le bac de onmplremi, postée le 14-05-2019 à 18:15:12 (S | E)
ESPACIOS E INTERCAMBIOS
Me ha tocado la noción de “Espacios e intercambios”. Por eso, voy a dar una definición de la noción. Un intercambio es el acto de dar una cosa para recibir otra: existen intercambios culturales, migratorios o también económicos. Es interesante saber en qué espacios se hace el intercambio: pueden ser geográficos como virtuales. Así, en relación con esta noción, vamos a hablar del núcleo familiar. Nos preguntaremos cuáles son los tipos de relaciones entre los miembros de la familia.

Primero, podemos hablar de las relaciones entre abuelos e hijos, incluso nietos. Cuándo pensamos en el intercambio entre las generaciones, pensamos en un intercambio de conocimiento, de sabiduría y de experiencia, pero también un intercambio más íntimo sobre los sentimientos experimentados por las personas. Hemos visto una foto en ese sentido. Podemos ver una anciana que está enseñando a un joven a hacer punto, quizás sea su nieto. La comunicación y el diálogo que vemos en esta foto muestran que las dos personas se transmiten cosas. La anciana transmite sus conocimientos mientras que el joven le hace compañía y quizás le dé un apoyo moral. Además de eso, hemos visto una foto de una anciana que parece estar esperando a que alguien la visite. Se pasa el día mirando por la ventana con las manos cruzadas. Es en oposición con la anterior foto que muestra una mujer con las manos activas. Además, está sentada en un espacio cerrado y oscuro. Su entorno traduce una profunda tristeza provocada por la falta de comunicación con el mundo exterior. Estas fotos evidencian dos situaciones que pueden ser encontradas por las personas mayores: la comunicación con los hijos y los nietos, y la soledad en el hospicio.

Luego, me gustaría mencionar a las relaciones entre padres e hijos porque suelen ser complicadas. En efecto, hemos estudiado un texto que trata de una cita entre un padre y su hijo, Baltasar, en un bar para celebrar su cumpleaños y sus buenas notas. Podemos ver directamente que un bar es un espacio público donde no hay intimidad. En realidad, apenas hablan. Fueron interrumpidos por un amigo del padre que se pasa mucho tiempo hablando. Después, fueron interrumpidos por el teléfono. Hay una falta de comunicación entre los dos protagonistas, una imposibilidad de intercambio. El padre apenas conoce a su hijo, a sus gustos: así, quiere que haga estudios de Economía. Baltasar necesitaría tiempo y cariño, pero su padre no se preocupa por él. Además, hemos estudiado una grabación en la que oímos a una madre que pregunta a su hija si ha hecho sus deberes y si ha leído el libro para la clase de literatura. La niña está harta de que su madre no la deje en paz. Suelen discutir. Durante la adolescencia los jóvenes tienen una etapa mucho más compleja. Los padres suelen tener más conflictos con los jóvenes debido a la carga emocional que tienen durante esta época. Estos dos documentos muestran las dificultades de comunicación entre los padres y los hijos, que vengan del padre o del hijo.

Las relaciones familiares, en conclusión, tienen una gran importancia para el bienestar de los mayores. La salud física y psicológica se incrementa en las personas cuyos lazos afectivos familiares son fuertes, en comparación con personas que por algún motivo tienen que vivir solos. Por esa razón, recordamos la importancia de fomentar el contacto con los nuestros, con hijos, nietos y otros familiares. Además, el ser humano aprende a vivir en sociedad desde el núcleo familiar, ahí desarrolla procesos de identificación con sus padres y hermanos, que serán producidos de otra forma en diversas escenas sociales. De ahí la importancia de esta institución social en la formación humana de los jóvenes.



Réponse : Notion d'espagnol pour le bac de leserin, postée le 15-05-2019 à 18:09:51 (S | E)
Bonjour.
Quelques notes :
1. ... pueden ser tanto (première partie de la corrélation d'égalité (tanto ... como) geográficos como virtuales.
2. Cuándosans accent pensamos en el intercambio entre ...
3. Podemos ver préposition una anciana que está enseñando a un joven a hacer punto ...
4. Es en oposición conpréposition "a" la anterior foto que muestra una mujer con las manos activas.
5. Estas fotos evidencian dos situaciones que pueden ser encontradasautre participe por las personas mayores: la comunicación con los hijos y los nietos, y la soledad en el hospicioasilo.
6. Luego, me gustaría mencionar asans préposition las relaciones entre padres e hijos ...
7. Fueron interrumpidos por un amigo del padre que se pasapassé simple mucho tiempo hablando.
8. El padre apenas conoce a su hijo, asans préposition sus gustos
9. Los padres suelen tener más conflictos con los jóvenesvirgule debido a la carga emocional que tienen durante esta época.
10. Estos dos documentos muestran las dificultades de comunicación entre los padres y los hijos, que "ya",conjonction distributive vengan del padre o del hijo.
11. ... en comparación con personas que por algún motivo tienen que vivir solosau féminin.
12. ... ahí desarrolla procesos de identificación con sus padres y hermanos, que serán producidos verbe "reproducir" de otra forma en diversas escenasautre mot (situaciones ?) sociales.

Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux