Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Notion à corriger

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion à corriger
Message de neptune4507 posté le 12-05-2019 à 15:11:19 (S | E | F)
Bonjour, je suis en première et je dois présenter une nocion par rapport au thème "idea del progreso"
Pouvez-vous me corrigez mes fautes svp? Je vous en serai reconnaissant
Merci d'avance! bien sure, il n'y a pas d'accents mais je penserai à les rajouter

Como la poblacion percibe la llegada de la television en los hogares ?
Voy a presentarle la nocion de « Idea del progreso ». Para mi, el progreso es un concepto che apunto a mejorar las condiciones de vida humana a través de avances tecnologicos, politicos, sociales y tambien cientificos. La tematica estudiada es la television, se relaciona con esta nocion porque plantea problemas sociales. Estudiaremos a través de una problematica : Como la poblacion percibe la llegada de la television en los hogares ? Voy a hablar en una primera parte que la gente poden volverse adicta a la television y en una segunda parte de los jucios negativos sobre esta innovacion.
I. La gente poden volverse adicta a la television
La television ha cambiado las costumbres de las familias. En el documento « Un invento sin futuro » de Antonio Munoz Molina, el protogonista y el resto de la familia encuentra que viendo la tele es un momento magico. En efecto, se reunen todos en en la casa de sus vecinos para ver la television. Sin embargo, ignoran que el hecho de que el funcionamente del televisor puede tener un impacto negativo en la salud. El padre lo encuentra que esta innovacion no tiene futuro y prefiere las cosas simples de la vida. Entonces, incluso si el padre ve este dispositivo de una manera differente. Para el resto de la familia, parecerian que ya se habian adherido a esta nueva tecnologia.
Las primeras victimas de la television son los ninos. En efecto, son màs vulnerable al uso de la television y también màs rapido influencado. En el documento, « Ensenar a ver la television », las guias de pediatria le recomiendan a los padres que controlen el tiempo y el contenido de sus ninos viendo la tele. Especifican no mas de 2 horas al dia. La television no debe ser tan importante para un nino. Entonces, aconsejan a los padres que pasen tiempo con ellos y juegen con sus hijos. Me parece que sea una buena iniciativa.
II. Los jucios negativos sobre esta innovacion
Algunas personas no aceptan realmente esta innovacion. No estan convencidos y reacios en comparacion con el uso de la television. En el extracto del libro « Maldita danza » de Alexis Diaz, califican la television espanola de Telebasura porque no hay nada interesante, solo existen chismes, competiciones, releaty shows, debates tontos, magazines estupidos, humoristas groseros. En efecto, le gusta mas la Radio Espanola. Sin embargo, el narrador menciona que la publicidad es lo mejor de la television espanola porque a su parecer los anuncios son originalisimos y simpaticos. A mi modo de ver, la telebasura no sia una realidad unicamente espanola sino tambien una realidad de la television en muchos paises con programas de cotilleo, reality shows ect..
Para concluir, penso que la television tiene muchos puntos negativos pero un parte de la poblacion no tomes suficiente conciencia del uso habitual de la television. Debemos advertirles sobre los peligros de la television como con los padres para sus hijos. Aunque algunas personas son conscientes de los disparates propagacion sobre las programas de la television. Estoy de acuerdo con ellos y tienes que hablar de ello para evitar que las televidentes sean adictas y que sus opiones sean influenciadas por lo que ven.

A bientôt sur le site !




Réponse : [Espagnol]Notion à corriger de lavidaoo, postée le 12-05-2019 à 18:22:24 (S | E)
Bonjour

¿Como(accent) la poblacion(accent) percibe la llegada de la television (accent)en los hogares ?
Voy a presentarle (à qui )la nocion (accent )de « Idea del progreso ». Para mi, (accent)el progreso es un concepto che(erreur) apunto a mejorar las condiciones de vida humana a través de avances tecnologicos, (accent)politicos(accent), sociales y tambien (accent)cientificos.(accent) La tematica (accent)estudiada es la television,(accent) se relaciona con esta nocion (accent)porque plantea problemas sociales. Estudiaremos a través de una problematica (accent): ¿Como(accent) la poblacion(accent) percibe la llegada de la television(accent) en los hogares ? Voy a hablar en una primera parte que la gente poden (erreur de conjugaison)volverse adicta a la television (accent)y en una segunda parte de los jucios negativos sobre esta innovacion. (Accent)
I. La gente poden(puede) volverse adicta a la television (accent)
La television(accent) ha cambiado las costumbres de las familias. En el documento « Un invento sin futuro » de Antonio Munoz Molina, el protogonista y el resto de la familia encuentra que viendo la tele es un momento magico(accent). En efecto, se reunen todos en en la casa de sus vecinos para ver la television. (Accent)Sin embargo, ignoran que el hecho de que el funcionamente del televisor puede tener un impacto negativo en la salud. El padre lo encuentra que esta innovacion(accent) no tiene futuro y prefiere las cosas simples de la vida. Entonces, incluso si el padre ve este dispositivo de una manera differente.(erreur) Para el resto de la familia, parecerian que ya se habian (accent)adherido(erreur )a esta nueva tecnologia.
Las primeras victimas de la television (accent)son los nino(niños)s. En efecto, son màs(accent aigu) vulnerable al uso de la television (accent)y también màs rapido influencado. En el documento, « Ensenar a ver la television », las guias de pediatria le recomiendan a los padres que controlen el tiempo y el contenido de sus ninos viendo la tele. Especifican no mas de 2 horas al dia. La television no debe ser tan importante para un nino. Entonces, aconsejan a los padres que pasen tiempo con ellos y juegen con sus hijos. Me parece que sea una buena iniciativa.
II. Los jucios negativos sobre esta innovacion
Algunas personas no aceptan realmente esta innovacion. No estan convencidos y reacios en comparacion con el uso de la television. En el extracto del libro « Maldita danza » de Alexis Diaz, califican la television espanola de Telebasura porque no hay nada interesante, solo existen chismes, competiciones, releaty shows, debates tontos, magazines estupidos, humoristas groseros. En efecto, le gusta mas(accent) la Radio Espanola(española). Sin embargo, el narrador menciona que la publicidad es lo mejor de la television espanola(erreur) porque a su parecer los anuncios son originalisimos y simpaticos. A mi modo de ver, la telebasura no sia (erreur)una realidad unicamente espanola sino tambien (accent)una realidad de la television (accent)en muchos paises (accent)con programas de cotilleo(pas claire), reality shows ect..(quoi?)
Para concluir, penso (verbe au diptongue )que la television (accent)tiene muchos puntos negativos pero un (féminin )parte de la poblacio(accent )n no tomes (toma)suficiente conciencia del uso habitual de la television.(accent) Debemos advertirles sobre los peligros de la television (accent)como con los padres para sus hijos. Aunque algunas personas son conscientes de los disparates propagacion sobre las(masculin ) programas de la television.(accent) Estoy de acuerdo con ellos y tienes(qui ?) que hablar de ello para evitar que las televidentes sean adictas y que sus opiones sean influenciadas por lo que ven.



Réponse : [Espagnol]Notion à corriger de neptune4507, postée le 18-05-2019 à 16:10:08 (S | E)
Bonjour, merci beaucoup pour votre aide
J'ai rajouté tous les accents
J'ai aussi changé certaines tournures de phrases comme vous l'aviez précisé :
- Voy a presentar (car c'est un excercice que je présente devant toute la classe)
- un concepto que apunta
- la gente pueden
- el protagonista y el resto de la familia encuentran
- una manera diferente
- Para el resto de la familia, parecen que ya se ...
- la telebasura no es una realidad
- pienso que
- Estoy de acuerdo con ellos y tienen (les personnes qui ne sont pas accros à la télé ni influencés par elle)
Par contre, je n'ai pas compris ma faute dans : la publicidad es lo mejor de la television espanola
Merci d'avance, et à bientot



Réponse : [Espagnol]Notion à corriger de puente17, postée le 19-05-2019 à 17:12:20 (S | E)
Bonjour,
pb d'accent. Les accents et tildes sont indispensables, peut-être encore plus à l'oral qu'à l'écrit.

Como la poblacion percibe la llegada de la television en los hogares ? où est le '¿' ?
Voy a presentarle la nocion de « Idea del progreso ». Para mi, el progreso es un concepto che apunto a mejorar las condiciones de vida humana del ser humano?? a través de avances tecnologicos, politicos, sociales y tambien cientificos. La tematica estudiada es la television, se relaciona con esta nocion porque plantea problemas sociales. Estudiaremos a través de una problematica : Como la poblacion percibe la llegada de la television en los hogares ? Voy a hablar en una primera parte del hecho que la gente poden volverse adicta a la television y en una segunda parte de los jucios negativos sobre esta innovacion.
I. La gente poden volverse adicta a la television
La television ha cambiado las costumbres de las familias. En el documento « Un invento sin futuro » de Antonio Munoz Molina, el protogonista y el resto de la familia encuentra pluriel? que viendo la tele es un momento magico. En efecto, se reunen todos en en la casa de sus vecinos para ver la television. Sin embargo, ignoran que el hecho de que el funcionamente del televisor puede tener un impacto negativo en la salud. El padre lo encuentra ?? que esta innovacion no tiene futuro y prefiere las cosas simples de la vida. Entonces, incluso si el padre ve este dispositivo de una manera differente reprenez toute cette phrase et la suivante qui ne sont pas correctes. Para el resto de la familia, parecerian que ya se habian adherido a esta nueva tecnologia. Même si le père considère ce dispositif de façon differente,le reste de la famille semble avoir adhéré a cette nouvelle technologie. (Il n'y a qu'une seule phrase!!!)

Renvoyez la totalité de votre travail avec les accents qui sont indispensables (vous disposez de la case en gris notée 'Accents') et pensez à vous relire.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux