Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Compte rendu d'une vidéo

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Compte rendu d'une vidéo
Message de mentanew75 posté le 30-03-2020 à 20:31:56 (S | E | F)
Bonsoir tout le monde, j'espère que vous allez bien. J'ai un devoir en espagnol qu consiste à faire le compte rendu d'une vidéo à propos des langues indigènes. Pouvez-vous me dire ce que vous en pensez et les éventuelles corrections à apporter.
Merci d'avance

Hemos visto un video que es un fragmento del telediario sobre las lenguas indígenas y sus relaciones con las nuevas tecnologías. En este reportaje emitido por el canal hispanohablante ETV, un periodista nos presentamos una aplicación mexicana con el título kermaia. Así, según esta deportista muchas lengua en el mundo están en peligro de extinction, especialmente las lenguas indígenas, porque son habladas en pocas comunidades. Además, las personas son forzadas a aprender el idioma imperante en estos países, pero es difícil. Por esta razón, decidió Maurits Montañez crear una aplicación para enseñar estas lenguas indígenas a través de la tecnología. Entonces, la tecnología permite de luchar contra la extinción de estas lenguas que representan una parte importante en la cultura latinoamericana. Al comienzo, Kermaia no enseraba que el mixteco, una lengua que es la más hablada en Oaxaca y alcanzó especialmente, y después conocia un extensión a otros idiomas indígenas no sólo de México sino de otros países latinos. Además, Kermaia propone diversos contenidos en diez lenguas diferentes coño cuentos infantiles, anulios, noticias y hasta videojuegos. Esta plataforma se diferencia de otras porque las comunidades originarias son implicades en el mejoramiento del aplicación a pesar de la dificultad de entrar en contacto con estas comunidades. Sin embargo, son estas comunidades que crean el contenido de los aprendizajes respetando sus tradiciones, que permite a la aplicación Kermaia otorgar setenta por ciento del beneficioso al desarrollo de los pueblos indígenas.


Réponse : [Espagnol]Compte rendu d'une vidéo de praline8, postée le 30-03-2020 à 22:49:04 (S | E)
Bonsoir !

1] Hemos Vimos un video que es un extracto de las noticias sobre las lenguas (ou idiomas) indígenas y su relación con las nuevas tecnologías.
2] En este reportaje emitido por la cadena de televisión en español ETV, un periodista nos (presentamos : manque verbe avoir ) una aplicación mexicana que título : Kermaia.
3] Así, según esta deportista muchas lengua (ou idioma) en el mundo están en peligro de extinction, especialmente las lenguas indígenas, porque son habladas en pocas comunidades.

Voilà pour le début.
Bonne soirée !



Réponse : [Espagnol]Compte rendu d'une vidéo de mentanew75, postée le 30-03-2020 à 23:01:48 (S | E)
Bonsoir, voici les corrections que j'ai apporté au début du texte

Hemos visto un video que es un extracto de las noticias sobre las lenguas indígenas y su relación con las nuevas tecnologías. En este reportaje emitido por la cadena de televisión en español ETV, un periodista nos hemos presentado una aplicación mexicana que título : kermaia. Así, según esta deportista, muchas lenguas en el mundo están en peligro de extinction, especialmente las lenguas indígenas, porque son habladas en pocas comunidades.

Merci d'avance pour vos retours



Réponse : [Espagnol]Compte rendu d'une vidéo de praline8, postée le 30-03-2020 à 23:53:32 (S | E)
2] una aplicación mexicana que se titula "kermaia."

un periodista nos hemos presentado (inexacte, quel est le sujet ? )



Réponse : [Espagnol]Compte rendu d'une vidéo de veronica71, postée le 31-03-2020 à 09:25:55 (S | E)

[Espagnol]Compte rendu d'une vidéo
Message de mentanew75 posté le 30-03-2020 à 20:31:56 (S | E | F)


Hemos visto un video que es un fragmento del telediario sobre las
lenguas indígenas y sus relaciones con las nuevas tecnologías. En este
reportaje emitido por el canal hispanohablante ETV, un periodista nos
presentamos(nous présente, pas nous nous présentons)
una aplicación mexicana con el título kermaia. Así, según
esta deportista(quelle sportive ?)  muchas lengua(accord) en el mundo están en peligro de
extinction(orthographe), especialmente las lenguas indígenas, porque son habladas en
pocas comunidades. Además, las personas son forzadas a aprender el
idioma imperante en estos países, pero es difícil. Por esta razón,
decidió Maurits Montañez crear una aplicación para enseñar estas lenguas
indígenas a través de la tecnología. Entonces, la tecnología permite de(supprimer) luchar contra la extinción de estas lenguas que representan una parte
importante en la cultura latinoamericana. Al comienzo, Kermaia no enseraba( ? ) que el mixteco, una lengua que es la más hablada en Oaxaca y
alcanzó especialmente, y después conocia (orthographe) un(genre)  extensión a otros idiomas
indígenas no sólo de México sino de otros países latinos.(Reformulez entièrement cette phrase, rédigée ainsi elle n'a pas beaucoup de sens).
Además,
Kermaia propone diversos contenidos en diez lenguas diferentes coño(connaissez-vous la signification de ce mot ?) cuentos infantiles, anulios(c'est quoi ?), noticias y hasta videojuegos. Esta
plataforma se diferencia de otras porque las comunidades originarias son
implicades(orthographe) en el mejoramiento del(genre) aplicación a pesar de la dificultad
de entrar en contacto con estas comunidades. Sin embargo, son estas
comunidades que crean el contenido de los aprendizajes respetando sus
tradiciones, que permite a la aplicación Kermaia otorgar setenta por
ciento del beneficioso(ici il faut un nom, pas un adjectif) al desarrollo de los pueblos indígenas.





Réponse : [Espagnol]Compte rendu d'une vidéo de leserin, postée le 31-03-2020 à 10:24:07 (S | E)
Bonjour.
KERNAIA
Ça serait beaucoup mieux de créer vos propres phrases ! Cette "méthode" ne vous aide pas. Comme ça, vous n'apprenez rien.
Lien internet

Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Compte rendu d'une vidéo de praline8, postée le 31-03-2020 à 14:39:16 (S | E)
Bonjour !
3] Así, según (esta à corriger) deportista muchas lengua (ou idioma) (à accorder) en el mundo están en peligro de (extinction à corriger), especialmente las lenguas indígenas, porque son habladas en pocas comunidades.
4] Además, las personas son forzadas a aprender el idioma imperante en estos países, pero es difícil. Por esta razón, decidió Maurits Montañez crear una aplicación para enseñar estas lenguas indígenas a través de la tecnología. Entonces, la tecnología permite de luchar contra la extinción de estas lenguas que representan una parte importante en la cultura latinoamericana. Al comienzo, Kermaia no enseraba(esperaba)que el mixteco, una lengua que es la más hablada en Oaxaca "alcanzara especialmente una buena aceptación", y después "se hiciera una expansión" a otros idiomas indígenas no sólo de México sino de otros países latinos.
5]. Además, Kermaia propone diversos contenidos en diez lenguas diferentes coño(como)cuentos infantiles, anulios(audios), noticias y hasta videojuegos. Esta plataforma se diferencia de otras porque las comunidades originarias son implicades(féminin pluriel)
en el mejoramiento de la aplicación a pesar de la dificultad de entrar en contacto con estas comunidades. Sin embargo, son estas comunidades que crean el contenido de los aprendizajes respetando sus tradiciones, que permite a la aplicación Kermaia otorgar setenta por ciento de los beneficioso(orthographe) al desarrollo de los pueblos indígenas.

Corriger"Kernaia"

Bonne après-midi




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux