Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Corrigé de mon devoir

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Corrigé de mon devoir
Message de lolo445 posté le 03-01-2021 à 15:43:04 (S | E | F)
Bonjour, j’ai un devoir en espagnol. Je dois donner les avantages et les inconvénients d’internet. J’ai donc réalisé ce travail mais je ne suis pas sur des tournures de phrases, ni de la grammaire.
Pourriez vous y jeter un coup d’œil?
Merci beaucoup
Le voici ;
A favor :

Primero, Internet es un lugar de encuentro y de oportunidad. Es posible encontrar un trabajo con los aplicaciones del NetworKing LinkedIn por ejemplo Y también hacer nuevos encuentros en las redes sociales como Facebook.Eso permite de intercambiar al crear vínculos en los foros virtuales. Se utiliza como un medio de comunicación para mantenerse en contacto con los amigos.

Para continuar, Internet ofrece muchas posibilidades. Desde la pandemia, Internet ha facilitado la vida de la gente. En efecto, Internet da acceso a muchos servicios innovadores como visitas virtuales, para comprar una casa, teleconferencias, bibliotecas digitales, banca online y otras cosas. y también ha cambiado sus hábitos con la llegada del teletrabajo por ejemplo.
Además, Internet promueve el comercio electrónico.


También es una excelente herramienta para la recuperación de informaciones ya que internet ofrece un acceso ilimitado a la información. En efecto, es posible leer periódicos de todo el mundo, tener acceso a muchas recetas, así coño a traductores y otras cosas... por ejemplo, es posible encontrar la biografía de un autor en wikipedia, que es una enciclopedia universal y también colectiva. En efecto, el sitio es alimentado por voluntarios que desean transmitir sus conocimientos.

Internet es también una herramienta para la educación. Por ejemplo, con el desarrollo de sitios de tutoría para ayudar a los estudiantes. Además, Internet permite el acceso a diccionarios e enciclopedias. También, Internet permite aprender nuevas cosas, nuevas idiomas con el desarrollo de aplicaciones especializadas.

A contra :

Uno de los principales peligros es el uso de la información personal del usuario. Como resultado, el usuario perderá el control de sus datos y su derecho a la privacidad ya no será respetado.
En efecto, en primer lugar, los usuarios de Internet registran su información personal y confidencial en los sitios, y esta información es luego utilizada por Los anunciantes para orientar mejor su publicidad (según la edad, los ingresos, los hábitos de consumo... de los internautas). Pero Facebook también puede dar a las empresas acceso a los datos confidenciales de los usuarios.
Y en segundo lugar, por ejemplo, una foto publicada en las redes sociales puede ser explotada después sin su consentimiento.

Pero también el ciberacoso. Es una agresión prolongada y repetida a un individuo con el objetivo de hacerle daño. Puede tomar varias formas como intimidación, insultos, burlas, amenazas online o
difundiendo rumores.
Personas que son generalmente joven, detrás de sus pantallas, se burlan, y no se dan cuenta de las consecuencias que esto puede tener para la víctima. Como por ejemplo la ansiedad o la pérdida de autoestima y a veces peor.


la gente vive en un mundo exclusivamente virtual. De hecho, ya no desarrollan relaciones reales sino sólo virtuales. Como resultado, hay una pérdida de los lazos sociales, una falta de contacto humano, lo que lleva a la exclusión de estas personas. En general, desarrollan una adicción a Internet.


Además, los niños que navegan por la red sin supervisión ni filtrado pueden encontrarse con anuncios, imágenes cuyo contenido está reservado a los adultos. Esto puede ser una experiencia traumática para el niño. Pero también pueden ser víctimas de un depredador que se hace pasar por otro niño.


Réponse : [Espagnol]Corrigé de mon devoir de andre40, postée le 03-01-2021 à 17:51:45 (S | E)
Bonsoir lolo445.
A favor :

Primero, Internet es un lugar de encuentro y de oportunidad au pluriel. Es posible encontrar un trabajo con los genre aplicaciones del NetworKing LinkedIn por ejemplo Y minuscule también hacer nuevos encuentros en las redes sociales como Facebook.Eso permite de intercambiar al crear vínculos en los foros virtuales. Se utiliza como un medio de comunicación para mantenerse en contacto con los amigos.

Para continuar, Internet ofrece muchas posibilidades. Desde la pandemia, Internet ha facilitado la vida de la gente. En efecto, Internet da acceso a muchos servicios innovadores como visitas virtuales, para comprar una casa, teleconferencias, bibliotecas digitales, banca online y otras cosas. y inutile también ha cambiado sus hábitos con la llegada del teletrabajo por ejemplo.
Además, Internet promueve el comercio electrónico.


También es una excelente herramienta para la recuperación de informaciones ya que internet ofrece un acceso ilimitado a la información. En efecto, es posible leer periódicos de todo el mundo, tener acceso a muchas recetas, así coño erreur a traductores y otras cosas... por ejemplo, es posible encontrar la biografía de un autor en wikipedia, que es una enciclopedia universal y también colectiva. En efecto ("efectivamente" pour éviter de répéter), el sitio es alimentado por voluntarios que desean transmitir sus conocimientos.

Internet es también una herramienta para la educación. Por ejemplo, con el desarrollo de sitios de tutoría para ayudar a los estudiantes. Además, Internet permite el acceso a diccionarios e enciclopedias. También, Internet permite aprender nuevas cosas, nuevasgenre idiomas con el desarrollo de aplicaciones especializadas.

A contra :

Uno de los principales peligros es el uso de la información personal del usuario. Como resultado, el usuario perderá el control de sus datos y su derecho a la privacidad ya no será respetado.
En efecto, en primer lugar, los usuarios de Internet registran su información personal y confidencial en los sitios, y esta información es luego a mettre avant, pas insérée dans une conjugaison composée utilizada por Los minuscule anunciantes para orientar mejor su publicidad (según la edad, los ingresos, los hábitos de consumo... de los internautas). Pero inutile Facebook también puede dar a las empresas acceso a los datos confidenciales de los usuarios.
Y en segundo lugar, por ejemplo, una foto publicada en las redes sociales puede ser explotada después sin su consentimiento.

Pero también el ciberacoso faites une phrase. Es una agresión prolongada y repetida a un individuo con el objetivo de hacerle daño. Puede tomar varias formas como intimidación, insultos, burlas, amenazas online o difundiendo rumores.

Personas que son generalmente joven accord, detrás de sus pantallas, se burlan, y no se dan cuenta de las consecuencias que esto puede tener para la víctima. Como por ejemplo la ansiedad o la pérdida de autoestima y a veces peor.


la gente vive en un mundo exclusivamente virtual. De hecho, ya no desarrollan relaciones reales sino sólo plus d'accent maintenant virtuales. Como resultado, hay una pérdida de los lazos sociales, una falta de contacto humano, lo que lleva a la exclusión de estas personas. En general, desarrollan una adicción a Internet.


Además, los niños que navegan por la red sin supervisión ni filtrado erreur pueden encontrarse con anuncios, imágenes cuyo contenido está reservado a los adultos. Esto puede ser una experiencia traumática para el niño. Pero también pueden ser víctimas de un depredador que se hace pasar por otro niño.

-Vous employez trop souvent "también" et "en efecto", essayez des synonymes pour éviter les répétitions.

Corrigez et repostez s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Corrigé de mon devoir de lolo445, postée le 03-01-2021 à 21:08:28 (S | E)
Merci beaucoup !
Voici ma correction
A favor :

Primero, Internet es un lugar de encuentro y de oportunidades. Es posible encontrar un trabajo con aplicaciones del NetworKing LinkedIn por ejemplo y también hacer nuevos encuentros en las redes sociales como Facebook.Eso permite de intercambiar al crear vínculos en los foros virtuales. Se utiliza como un medio de comunicación para mantenerse en contacto con los amigos.

Para continuar, Internet ofrece muchas posibilidades. Desde la pandemia, Internet ha facilitado la vida de la gente. En efecto, Internet da acceso a muchos servicios innovadores como visitas virtuales, para comprar una casa, teleconferencias, bibliotecas digitales, banca online y otras cosas. También ha cambiado sus hábitos con la llegada del teletrabajo por ejemplo.
Además, Internet promueve el comercio electrónico.

Después, Internet es una excelente herramienta para la recuperación de informaciones ya que ofrece un acceso ilimitado a la información. En efecto, es posible leer periódicos de todo el mundo, tener acceso a muchas recetas, traductores y otras cosas... por ejemplo, es posible encontrar la biografía de un autor en wikipedia, que es una enciclopedia universal y también colectiva. Efectivamente), el sitio es alimentado por voluntarios que desean transmitir sus conocimientos.

Internet es una herramienta para la educación. Por ejemplo, con el desarrollo de sitios de tutoría para ayudar a los estudiantes. Además, Internet permite el acceso a diccionarios e enciclopedias. Igualmente, Internet permite aprender nuevas cosas, nuevas idiomas con el desarrollo de aplicaciones especializadas.

A contra :

Uno de los principales peligros es el uso de la información personal del usuario. Como resultado, el usuario perderá el control de sus datos y su derecho a la privacidad ya no será respetado.
Efectivamente,en primer lugar, los usuarios de Internet registran su información personal y confidencial en los sitios, luego, esta información es utilizada por los anunciantes para orientar mejor su publicidad (según la edad, los ingresos, los hábitos de consumo... de los internautas). Facebook también puede dar a las empresas acceso a los datos confidenciales de los usuarios.
Y en segundo lugar, por ejemplo, una foto publicada en las redes sociales puede ser explotada después sin su consentimiento.

Para continuar, el ciberacoso es igualmente uno de los principales peligros. Es una agresión prolongada y repetida a un individuo con el objetivo de hacerle daño. Puede tomar varias formas como intimidación, insultos, burlas, amenazas online o difundiendo rumores.

Personas que son generalmente jovenes,, detrás de sus pantallas, se burlan, y no se dan cuenta de las consecuencias que esto puede tener para la víctima. Como por ejemplo la ansiedad o la pérdida de autoestima y a veces peor.

Además, la gente vive en un mundo exclusivamente virtual. De hecho, ya no desarrollan relaciones reales sino solo virtuales. Como resultado, hay una pérdida de los lazos sociales, una falta de contacto humano, lo que lleva a la exclusión de estas personas. En general, desarrollan una adicción a Internet.

Por último,, los niños que navegan por la red sin supervisión ni filtros pueden encontrarse con anuncios, imágenes cuyo contenido está reservado a los adultos. Esto puede ser una experiencia traumática para el niño. Pero también pueden ser víctimas de un depredador que se hace pasar por otro niño.



Réponse : [Espagnol]Corrigé de mon devoir de andre40, postée le 04-01-2021 à 11:44:56 (S | E)
-Mettre "ciberacoso" entre guillemet, ce mot n'est par répertorié dans La RAE.
-Personas que son generalmente jovenes accent.
-...nuevas genre idiomas...
-Par deux fois vous avez doublé la virgule

Bonne continuation.



Réponse : [Espagnol]Corrigé de mon devoir de veronica71, postée le 04-01-2021 à 16:54:03 (S | E)

Bonjour 

Eso permite de (inutile) intercambiar al crear vínculos en los foros virtuales.

 Además, Internet permite el acceso a diccionarios e enciclopedias.

Internet permite aprender nuevas cosas, nuevas (genre) idiomas...

Además, la gente vive en un mundo exclusivamente virtual. De hecho, ya no desarrollan (accord) relaciones reales...






Réponse : [Espagnol]Corrigé de mon devoir de leserin, postée le 04-01-2021 à 21:49:42 (S | E)
Bonsoir.
A favor / A contra
......................
Aspectos a favor de Internet / Aspectos en contra de Internet.
Ou bien, comme titre générique : Pros y contras de Internet.
Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux