Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction /Presenta el instituto

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction /Presenta el instituto
Message de roxaneeeeee posté le 03-11-2009 à 10:51:27 (S | E | F)

Hola, j'ai une rédaction à rendre jeudi et j'aimerais que vous me corrigiez les fautes d'orthographes et de syntaxes (+ me donner votre avis). Le sujet ne m'a pas vraiment inspiré... GRACIAS


Travail de rédaction: Presenta el instituto ( el desarrollo de tus jornadas escolares, el funcionamiento del centro, de las clases, lo positivo y negativo del instituto...)+ cuenta una anécdota relacionada con tu vida escolar digna de ser contada.

" yo soy Roxane Cordier,voy a un instituto que se llama Jacques Marquette.(Jacques Marquette, fue un misionero y explorador francés, que con Louis Jolliet fue el primer francés que recorre y cartografía el río Misisipi desde el territorio norteño de Nueva Francia).
Esta situado en Pont-à-Mousson, al lado de Nancy. Este centro educativo laico y mixto fundado en 1968, que acoge los chicos y los chicas de catorce a diecioco, del segundo al terminal.
este liceo para niñas busca entregar una educación sólida que transmita conocimientos y también actitudes como la fortaleza y la constancia.Una tarea que también se realiza entregando muchas asignaturas por ejemplo matematicas,idiomas,ciencas,historia... y otros asignaturas Según el sector que puede ser científico, litteraire, económica or tecnologico.Ss un establecimiento que se define como multicultural y bilingüe. Además del frances como lengua oficial, incorporan la enseñanza del inglés y aleman y espanol. Su objetivo es formar personas con una alta autoestima, criterio y excelencia académica. El instituto pone acento en la formación artística con el teatro o el arte plástica.El provisor, Mr Samek tiene como finalidad que mas alumnos obtienen el bachillerato S or ES or L or STG.
Es un bueno liceo que tiene como proyecto desarrollar a sus alumnos en aspectos morales, artísticos, espirituales y físicos, capacitándolos para convivir y participar en forma activa y responsable en la comunidad. Además, los profesores son simpaticones y profesionales y la vida de la clase es bonachón. En cambio, los días son bastante cargados corrientes. Otros puntos negativos, alguna viaja en el extranjero está previsto, los ordenadores son a menudo inutilizables y el "MDL" es raramente abierto.
Un dia comienza a las siete,me levanto, me ducho y me maquillo. Dejo la casa y voy buscar Gabriel. Luego llegamos en la aula de las escula a las ocho, seguimos los cursos hasta mediodía y recogemos comer. A la una y medio, regresamos en la escuela hasta las cuatro y medio. Hay por término medio(=en moyenne) siete horas de curso al día"


-------------------
Modifié par lucile83 le 03-11-2009 10:58
titre


Réponse: [Espagnol]Correction /Presenta el instituto de mflamas, postée le 03-11-2009 à 12:04:21 (S | E)
yo soy Roxane Cordier,voy a un instituto que se llama Jacques Marquette.(Jacques Marquette, fue un misionero y explorador francés, que junto con Louis Jolliet ha sido el primer francés que recorrió y cartografió el río Misisipi desde el territorio norteño de Nueva Francia).
Esta situado en Pont-à-Mousson, al lado de Nancy. Este centro educativo laico y mixto fundado en 1968, acoge los chicos y los chicas de catorce a dieciocho años, del segundo curso hasta el terminal.
este liceo para niñas busca inculcar una educación sólida que transmita conocimientos y también actitudes como la fortaleza y la constancia.Una tarea que también se realiza dando muchas asignaturas por ejemplo matematicas,idiomas,ciencas,historia... y otras asignaturas Según el sector que puede ser científico, literario, económico o tecnológico.Es un establecimiento que se define como multicultural y bilingüe. Además del francés como lengua oficial, incorporan la enseñanza del inglés y alemán y español. Su objetivo es formar personas con una alta autoestima, criterio y un escelente nivel académico. El instituto pone acento sobre la formación artística con actividades como el teatro o el arte plástico.El director, Mr Samek tiene como finalidad que mas alumnos obtengan el bachillerato S o ES o L or STG.
Es un bueno liceo que tiene como proyecto desarrollar a sus alumnos en aspectos morales, artísticos, espirituales y físicos, capacitándolos para convivir y participar de forma activa y responsable en la comunidad. Además, los profesores son simpaticos y profesionales y la vida de la clase es agradable. En cambio, los días están bastante cargados normalmente. Otros puntos negativos, algún viaje al extranjero está previsto, los ordenadores están a menudo inutilizables y el "MDL" está raramente abierto.
Un dia comienza a las siete,me levanto, me ducho y me maquillo. Dejo la casa y continuamos los cursos hasta mediodía y nos vamos a comer. A la una y media, regresamos a la escuela hasta las cuatro y media. Hay por término medio(=en moyenne) siete horas de curso al día"




Réponse: [Espagnol]Correction /Presenta el instituto de katy123, postée le 03-11-2009 à 15:37:45 (S | E)
Bonjour je recherche un espagnol qui serai d'accord pour parler avec moi pour m'apprendre a parler l'espagnol merci


Réponse: [Espagnol]Correction /Presenta el instituto de susan7, postée le 04-11-2009 à 00:49:11 (S | E)
Hola, me llamo RC y voy al Instituto JM (Jacques Marquette, fue un misionero y explorador francés, que junto con Louis Jolliet fue el primer francés que recorrió y cartografió (o fueron los primeros franceses que recorrieron y cartografiaron) el río Mississippi Desde el territorio norteño De Nueva Francia.
Este instituto está situado en Pont-à Mousson, cerca de Nancy. Es un centro educativo, laico y mixto fundado en 1968, que acoge a chicos y chicas de catorce a dieciocho años, es decir desde segundo hasta terminal.
Este instituto tiene por objetivo inculcar una educación sólida que trasmita conocimientos y también actitudes como la fortaleza y la constancia. Tarea que también se realiza entregando muchas asignaturas como por ejemplo: matemáticas, idiomas,ciencias, historia y otras, según el sector que puede ser científico, literario,económico o tecnológico.
Es un establecimiento que se define como multicultural y bilingüe. Además del francés como lengua oficial, incorporan la enseénanza del inglés, alemán y español.Su objetivo es formar personas con una alta autoestima, criterio y excelencia académica.
El instituto pone el acento sobre la formación artística con el teatro o con las artes plásticas. El director, Sr Samek, tiene como finalidad que el máximo de alumnos obtenga el bachillerato S, ES, L o STG. Es un buen instituto que tiene como proyecto desarrollar aspectos morales, artísticos, espirituales y físicos en sus alumnos, capacitándolos para convivir y participar de forma activa y responsable en la comunidad.
En cuanto a los profesores, son profesionales y muy simpáticos por lo que el ambiente en clase es muy agradable. Por el contrario, los días están muy cargados. Otros puntos negativos: algún que otro viaje al extranjero está previsto, a menudo los ordenadores están averiados y el "MDL" raramente está abierto.
Si no, un día normal para mí comienza a las siete cuando me levanto. Luego, la rutina, me ducho, me maquillo, a penas desayuno y salgo de casa para ir a buscar a Gabriel. Llegamos a clase a las ocho, comenzamos los cursos y paramos sólamente para comer a mediodía. A la una y media regresamos a clase hasta las cuatro y media de la tarde. Por regla general, hacemos una media de siete horas de curso por día.

Je me suis permis qqs libertés pour faire plus joli.
En esperant que cela vous soit utile.



[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux