Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide préparation oral bac

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide préparation oral bac
Message de jozo10 posté le 02-05-2013 à 22:07:20 (S | E | F)
Bonsoir,
Voici une autre notion que j'ai préparé, si il y a des fautes pouvez vous me les corriger svp.
Merci beaucoup.


Noción mitos y héroes :

Originalmente un héroe es un semidiós ; un hombre mortal con poderes sobrehumanos. Hoy un heroe es más bien una persona, un hombre o un mujer que se caracteriza con su valientía, su fuerza mental o fisica. Un hombre illustre y famoso por sus hazanas o virtudes, que lleva a cabo acciones heroicas. Un heroe puede ser un personaje principal en una película, una historia, un poema. Un héroe tiene mucha calidad, el es generoso, leal, justo, determinado, bueno, valiente. Y un héroe puede también ser una personna que es venera e idealiza.
Un mito es un narracion maravillosa situada fuera del tiempo historico y protagonizada por personajes de caracter divino o heroico. Es una historia ficticia, un relato legendario con la presencia de personajes imaginarios ( dios, semidios ) o sobrenatural ( angeles, demonios, monstruos ), la presencia de acciones imaginarias ( persona con poderes, que pueden volar ).

En clase nosotros trabajamos sobre Don Quijote de la Mancha, es un heroe pero es tambien un antiheroe. La historia de Don Quijote es divertida y comica, por ejemplo él piensa que los molinos son gigantes y él probar de luchar contra ellos. El caballo de Don quijote es Rocinante y Rocinante es viejo, flaco y demacrado. Don quijote es con un escudero que se llama Sancho Panza, es un hombre que gusta comer, que es tragon, vulgar y gordo. La historia de Don Quijote es también tragica porque Don Quijote es loco, él tiene visiones, inventa historias imaginarias que le gente no ven, él es en un otro mundo y es triste porque Sancho intenta de ayudar Don quijote pero él no accepta la realidad.
Despues nosotros estudiamos la seleccion de futbol espanola, « la roja ». Cuando la roja gana la copa mundial de la FIFA en dos mil diez, los espanoles eran muy contentos. Es un momento importante por el futbol de espana, la selección española es el mejor equipo del mundo. Los jugadores españoles son recibidos como héroes por el pueblo español y por él pais. Es una seleccion excepcional que ha hecho vibrar el corazon de todos espanoles. Equipa de espana son un ejemplo de deportividad, de nobleza, de buen juego, de trabajo en equipo. Es un orgullo y una alegría inmensa para toda la españa. La victoria de Espagna es un momento inolvidable, es un sueno que llega realidad.




Réponse: [Espagnol]Aide préparation oral bac de sigmarie, postée le 03-05-2013 à 15:42:49 (S | E)


Bonjour!

Noción Concepto mitos y héroes :

Originalmente un héroe es un semidiós ; un hombre mortal con poderes sobrehumanos. Hoy un heroe accent es más bien una persona, un hombre o un mujer que se caracteriza con su valientía, su fuerza mental o fisica. accent Un hombre illustre erreur ortho, y famoso por sus hazanas ñ o virtudes, que lleva a cabo acciones heroicas. accent Un heroe accent puede ser un personaje principal en una película, una historia o un poema. Un héroe tiene mucha calidad ¿ calidad humana?, el es generoso, leal, justo, determinado, bueno, valiente. Y à enlever un héroe puede también ser una personna que es erreur venera e idealiza.
Un mito es un narracionaccent maravillosa situada fuera del tiempo historico accent y protagonizada por personajes de caracter accent divino o heroico accent . Es una historia ficticia, un relato legendario con la presencia de personajes imaginarios ( dios, semidios ) o sobrenatural ( angeles accent , demonios, monstruos ), la presencia de acciones imaginarias ( persona con poderes, que pueden singulier volar ).

En clase nosotros trabajamos sobre la figura de Don Quijote de la Mancha, es un heroe accent pero es tambien un antiheroe accent . La historia de Don Quijote es divertida y comica,accent por ejemplo virgule él piensa que los molinos son gigantes y él probar autre temps verbal de luchar contra ellos. El caballo de Don quijote es Rocinante y à enelever et mettre un point Rocinante es viejo, flaco y demacrado autre mot . Don quijote majuscule es con verbe tener un escudero que se llama Sancho Panza, es un hombre que il manque un pronom personnel gusta comer, que es tragon,accent vulgar y gordo. La historia de Don Quijote es también tragica accent porque Don Quijote es verbo estar loco, él tiene visiones, inventa historias imaginarias accent que le gente no ven singulier, c'est : la gente , él es verbe estar en un à enlever otro mundo y es verbe estar triste porque Sancho intenta de à enlever ayudar il manque un pronom pers. et en plus prép. a Don quijote pero él no accepta la realidad.
Despues accent nosotros estudiamos la seleccionaccent de futbolaccent espanolañ , « la roja » majuscules . Cuando la roja majuscules gana la copa mundial de la FIFA en el dos mil diez, los espanolesñ eran verbe estar muy contentos. Es un momento importante por el futbol accent de espana majuscule et ñ , la selección española es el mejor equipo del mundo. Los jugadores españoles son recibidos como héroes por el pueblo español y por él pais à enlever . Es una seleccionaccent excepcional que ha hecho vibrar el corazonaccent de todos il manque un pronom pers. espanolesñ. Equipa de espana El equipo de España son singulier : el equipo un ejemplo de deportividad, de nobleza, de buen juego, de trabajo en equipo. Es un orgullo y una alegría inmensa para toda la à enlever españa Majuscule . La victoria de Espagna erreur es un momento inolvidable, es un sueno ñ que llega realidad. que se hace realidad non pas "llega"

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Aide préparation oral bac de jozo10, postée le 05-05-2013 à 14:55:21 (S | E)

Originalmente un héroe es un semidiós ;un hombre mortal con poderes sobrehumanos. Hoy un héroe es más bien una persona, un hombre o un mujer que se caracteriza con su valientía, su fuerza mental o física. Un hombre ilustre, y famoso por sus hazañas o virtudes, que lleva a cabo acciones héroicas. Un héroe puede ser un personaje principal en una película, una historia o un poema. Un héroe tiene mucha calidad calidad humana, el es generoso, leal, justo, determinado, bueno, valiente. Un héroe puede también ser una personna que esta venera e idealiza.
Un mito es un narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o héroico. Es una historia ficticia, un relato legendario con la presencia de personajes imaginarios ( dios, semidios ) o sobrenatural ( ángeles, demonios, monstruos ), la presencia de acciones imaginarias ( persona con poderes, que puede volar ).

En clase nosotros trabajamos la figura de Don Quijote de la Mancha, es un héroe pero es tambien un antihéroe. La historia de Don Quijote es divertida y cómica, por ejemplo, él piensa que los molinos son gigantes y él prueba de luchar contra ellos. El caballo de Don quijote es Rocinante. Rocinante es viejo, flaco y demacrado autre mot .Don Guijote tiene un escudero que se llama Sancho Panza, es un hombre que él gusta comer, que es tragón, vulgar y gordo. La historia de Don Quijote es también trágica porque Don Quijote esta loco, él tiene visiones, inventa historias imaginarias que le gente no ve, él estar en otro mundo y esta triste porque Sancho intenta ayudar il manque un pronom pers. et en plus prép. a, je ne vois pas quoi mettre Don quijote pero él no accepta la realidad.
Después nosotros estudiamos la selección de fútbol española, « la Roja ». Cuando la Roja gana la copa mundial de la FIFA en el dos mil diez, los españoles estaban muy contentos. Es un momento importante por el fútbol de España, la selección española es el mejor equipo del mundo. Los jugadores españoles son recibidos como héroes por el pueblo español. Es una selección excepcional que ha hecho vibrar el corazón de todos los españoles. El equipo de España es un ejemplo de deportividad, de nobleza, de buen juego, de trabajo en equipo. Es un orgullo y una alegría inmensa para toda España. La victoria de España es un momento inolvidable, es un sueño que se hace realidad.


Muchas Gracias



Réponse: [Espagnol]Aide préparation oral bac de sigmarie, postée le 05-05-2013 à 21:25:00 (S | E)


Bonjour!

Originalmente un héroe es un semidiós ;un hombre mortal con poderes sobrehumanos. Hoy un héroe es más bien una persona, un hombre o un féminin mujer que se caracteriza con su valientía, su fuerza mental o física. Un hombre ilustre, à enlever la virgule y famoso por sus hazañas o virtudes, que lleva a cabo acciones héroicas. Un héroe puede ser un personaje principal en una película, una historia o un poema. Un héroe tiene mucha calidad calidad humana, el àccent c'est un pronom es generoso, leal, justo, determinado, bueno, valiente. Un héroe puede también ser una personna que esta se venera e idealiza.
Un mito es un fémenin narración maravillosa virgule situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o héroico. Es una historia ficticia, un relato legendario con la presencia de personajes imaginarios ( dios, semidios ) o sobrenatural ( ángeles, demonios, monstruos ), la presencia de acciones imaginarias ( persona con poderes, que puede volar por ejemplo ).

En clase nosotros trabajamos la figura de Don Quijote de la Mancha, es un héroe pero es tambien un antihéroe. La historia de Don Quijote es divertida y cómica, por ejemplo, él piensa que los molinos son gigantes y él prueba de luchar contra ellos. El caballo de Don quijote majuscule es Rocinante. Rocinante es viejo, flaco y demacrado autre mot .Don Guijote erreur ortho. tiene un escudero que se llama Sancho Panza, es un hombre que él autre pronom OI gusta comer, que à enlever es tragón, vulgar y gordo. La historia de Don Quijote es también trágica porque Don Quijote esta accent loco, él tiene visiones, inventa historias imaginarias que le erreur! gente no ve, él estar autre temps verbal en otro mundo y esta accent triste porque Sancho intenta ayudar toujours ayudar a! Don quijote pero él no accepta la realidad.
Después nosotros estudiamos la selección de fútbol española, « la Roja ». Cuando la Roja gana la copa mundial de la FIFA en el dos mil diez, los españoles estaban muy contentos. Es un momento importante por el fútbol de España, la selección española es el mejor equipo del mundo. Los jugadores españoles son recibidos como héroes por el pueblo español. Es una selección excepcional que ha hecho vibrar el corazón de todos los españoles. El equipo de España es un ejemplo de deportividad, de nobleza, de buen juego, de trabajo en equipo. Es un orgullo y una alegría inmensa para toda España. La victoria de España es un momento inolvidable, es un sueño que se hace realidad.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Aide préparation oral bac de jozo10, postée le 06-05-2013 à 17:42:43 (S | E)
Originalmente un héroe es un semidiós ;un hombre mortal con poderes sobrehumanos. Hoy un héroe es más bien una persona, un hombre o una mujer que se caracteriza con su valientía, su fuerza mental o física. Un hombre ilustre y famoso por sus hazañas o virtudes, que lleva a cabo acciones héroicas. Un héroe puede ser un personaje principal en una película, una historia o un poema. Un héroe tiene mucha calidad calidad humana, él es generoso, leal, justo, determinado, bueno, valiente. Un héroe puede también ser una personna que se venera e idealiza.
Un mito es una narración maravillosa, situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o héroico. Es una historia ficticia, un relato legendario con la presencia de personajes imaginarios ( dios, semidios ) o sobrenatural ( ángeles, demonios, monstruos ), la presencia de acciones imaginarias ( persona con poderes, que puede volar por ejemplo ).

En clase nosotros trabajamos la figura de Don Quijote de la Mancha, es un héroe pero es tambien un antihéroe. La historia de Don Quijote es divertida y cómica, por ejemplo, él piensa que los molinos son gigantes y él prueba de luchar contra ellos. El caballo de Don Quijote es Rocinante. Rocinante es viejo, flaco y demacradoje ne trouve pas d'autre mot.Don Quijote tiene un escudero que se llama Sancho Panza, es un hombre que él autre pronom OI gusta comer, es tragón, vulgar y gordo. La historia de Don Quijote es también trágica porque Don Quijote está loco, él tiene visiones, inventa historias imaginarias que la gente no ve, él está en otro mundo y está accent triste porque Sancho intenta ayudar a Don Quijote pero él no accepta la realidad.
Después nosotros estudiamos la selección de fútbol española, « la Roja ». Cuando la Roja gana la copa mundial de la FIFA en el dos mil diez, los españoles estaban muy contentos. Es un momento importante por el fútbol de España, la selección española es el mejor equipo del mundo. Los jugadores españoles son recibidos como héroes por el pueblo español. Es una selección excepcional que ha hecho vibrar el corazón de todos los españoles. El equipo de España es un ejemplo de deportividad, de nobleza, de buen juego, de trabajo en equipo. Es un orgullo y una alegría inmensa para toda España. La victoria de España es un momento inolvidable, es un sueño que se hace realidad.

Normalement il n'y a presque plus de faute.



Réponse: [Espagnol]Aide préparation oral bac de sigmarie, postée le 07-05-2013 à 15:35:07 (S | E)

Bonjour!

Originalmente un héroe es un semidiós ;un hombre mortal con poderes sobrehumanos. Hoy un héroe es más bien una persona, un hombre o una mujer que se caracteriza con su valientía, erreur ortho.! su fuerza mental o física. Un hombre ilustre y famoso por sus hazañas o virtudes, que lleva a cabo acciones héroicas. Un héroe puede ser un personaje principal en una película, una historia o un poema. Un héroe tiene mucha calidad calidad à enlever!
humana, él es generoso, leal, justo, determinado, bueno, valiente. Un héroe puede también ser una personna que se venera e idealiza.
Un mito es una narración maravillosa, situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o héroico. Es una historia ficticia, un relato legendario con la presencia de personajes imaginarios ( dios, semidios ) o sobrenatural ( ángeles, demonios, monstruos ), la presencia de acciones imaginarias ( persona con poderes, que puede volar, por ejemplo ).

En clase nosotros trabajamos la figura de Don Quijote de la Mancha, es un héroe pero es tambien un antihéroe. La historia de Don Quijote es divertida y cómica, por ejemplo, él piensa que los molinos son gigantes y él prueba de luchar contra ellos. El caballo de Don Quijote es Rocinante. Rocinante es viejo, flaco y demacradoje ne trouve pas d'autre mot depauperado, demacrado es más bien para la cara .Don Quijote tiene un escudero que se llama Sancho Panza, es un hombre que él autre pronom OI gusta comer, es tragón, vulgar y gordo. La historia de Don Quijote es también trágica porque Don Quijote está loco, él tiene visiones, inventa historias imaginarias que la gente no ve, él está en otro mundo y está triste porque à enlever, utilisez une virgule Sancho intenta ayudar a Don Quijote pero él no accepta la realidad.
Después nosotros estudiamos la selección de fútbol española, « la Roja ». Cuando la Roja gana la copa mundial de la FIFA en el dos mil diez, los il manque l'article españoles estaban muy contentos. Es un momento importante por autre préposition el fútbol de España, la selección española es el mejor equipo del mundo. Los jugadores españoles son recibidos como héroes por el pueblo español. Es una selección excepcional que ha hecho vibrar el corazón de todos los españoles. El equipo de España es un ejemplo de deportividad, de nobleza, de buen juego, de trabajo en equipo. Es un orgullo y una alegría inmensa para toda España. La victoria de España es un momento inolvidable, es un sueño que se hace realidad.


¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux