Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Oral la corrida

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral la corrida
Message de sarah34 posté le 25-05-2013 à 12:27:32 (S | E | F)
Bonjour,
pourrais-je savoir s'il y a des fautes s'il vous plaît ?
M
erci pour votre aide.

En la primera parte voy a describir lo que vi de la corrida de toros en Nimes.
Y en la segunda parte voy a explicar después de esa experiencia por lo que estoy en contra de las corridas de toros.

  Elegí el tema de las corridas de toros, no es realmente una pasión para mí, más bien, porque estoy interesado en este tema. Siendo pequeño a la edad de siete años vi un programa en la corrida de toros en Nimes 12 de junio 2012 la fiesta de Pentecostés con mi tío.

El espectáculo que vi tienen lugar en la arena de Nimes. Antes de ver este espectáculo que no sabía muy bien qué era lo que la corrida de toros.
Al principio yo estaba emocionado era la idea del espectáculo en el principio me encantó el ambiente de la emoción de la multitud. Pensé que el hombre pegó correr al toro con un paño rojo. Pero de hecho los hay, las corridas de toros. se divide en tres partes. Primero hacen un desfile de todos los participantes. A continuación, la batalla se divide en tres partes. En el corazón de la primera parte de un picador enfrentar el toro y las heridas con una larga pica. En la segunda parte de la corrida de la paliza Bull Racing, le plantan tres selecciones en el lomo del toro. Y, finalmente, en la tercera parte que le dieron muerte con una espada. Entonces no pude ver todo el espectáculo porque era sangrienta.

Después de haber tenido la experiencia de la tauromaquia estoy en contra de ella, incluso si eso recuerdan la atmósfera de España todo lo que está caliente. Pero hay que hacer lo contrario las corridas de toros sin lastimar mucho menos condenado a muerte es una injusticia.

-------------------
Modifié par bridg le 25-05-2013 12:29


Réponse: [Espagnol]Oral la corrida de soumaia1, postée le 25-05-2013 à 13:10:45 (S | E)
Bonjour Sarah,

En la primera parte voy a describir lo que vi de(autre préposition) la corrida de toros en Nimes.
Y en la segunda parte voy a explicar(virgule) después de esa experiencia(virgule) por lo que( à reformuler: je vais expliquer "pourquoi" je suis contre...) estoy en contra de las corridas de toros.

Elegí el tema de las corridas de toros, no( il manque un "pourquoi" ici) es realmente una pasión para mí, más bien, porque estoy interesado en este tema. Siendo pequeño a la edad de siete años vi un programa en(autre préposition) la corrida de toros en Nimes (article défini) 12 de junio 2012 la fiesta de Pentecostés con mi tío.

El espectáculo que vi tienen (3eme p.singulier+ imparfait)lugar en la arena de Nimes. Antes de ver este espectáculo que no sabía muy bien qué era(j'utiliserais le présent) lo que la corrida de toros.
Al principio yo estaba emocionado era la idea del espectáculo en el principio me encantó el ambiente de la emoción de la multitud(pas clair!). Pensé que el hombre pegó correr??? al toro con un paño rojo. Pero de hecho los hay???, las corridas de toros.(pourquoi le point???) se divide en tres partes. Primero hacen un desfile de todos los participantes. A continuación, la batalla se divide en tres partes. En el corazón de la primera parte de un picador enfrentar(conjuguer à la forme pronominale) el(article contracté) toro y las heridas(pronom personnel+le verbe blesser) con una larga pica. En la segunda parte de la corrida(virgule) de la paliza Bull Racing, le plantan tres selecciones en el lomo del toro. Y, finalmente, en la tercera parte que le dieron muerte("matar" tout simplement!) con una espada. Entonces no pude ver todo el espectáculo porque era sangrienta(accord).

Después de haber tenido la experiencia de la tauromaquia estoy en contra de ella, incluso si eso recuerdan la atmósfera de España todo lo que está caliente. Pero hay que hacer lo contrario las corridas de toros sin lastimar mucho menos condenado a muerte es una injusticia.
(pas clair cette idée)

Cordialement.



Réponse: [Espagnol]Oral la corrida de sarah34, postée le 25-05-2013 à 22:27:10 (S | E)
Bonjour, mercie de m'avoir corriger mon texte. J'ai fait ce que j'ai pu si vous pourriez m'aider un peu plus s'il vous plaît. Merci
En la primera parte voy a describir lo que vi del la corrida de toros en Nimes.
Y en la segunda parte voy a explicar, después de esa experiencia, porque estoy en contra de las corridas de toros.

Elegí el tema de las corridas de toros, no porque es realmente una pasión para mí, más bien, porque estoy interesado en este tema. Siendo pequeño a la edad de siete años vi un programa del la corrida de toros en Nimes el 12 de junio 2012 la fiesta de Pentecostés con mi tío.

El espectáculo que vi tenían lugar en la arena de Nimes. Antes de ver este espectáculo no sabía muy bien qué es la corrida de toros.
Al principio yo estaba emocionado, los insitai mí el espectáculo era el ambiente y la gente. Pensé que el hombre (faisait courir) al toro con un paño rojo. Pero de hecho los hay, las corridas de toros se divide en tres partes. Primero hacen un desfile de todos los participantes. A continuación, la batalla se divide en tres partes. (Au cours) de la primera parte de un picador enfrentar(conjuguer à la forme pronominale)el(article contracté) toro y las heridas(pronom personnel+le verbe blesser) con una larga pica. En la segunda parte de la corrida, la paliza Bull Racing, le plantan tres selecciones en el lomo del toro. Y, finalmente, en la tercera parte que le matan con una espada. Entonces no pude ver todo el espectáculo porque era sangrienta.

Después de haber tenido la experiencia de la tauromaquia estoy en contra de ella, incluso si eso recuerdan la atmósfera de España todo lo que está caliente. Pero hay que hacer lo contrario las corridas de toros sin lastimar mucho menos condenado a muerte es una injusticia.
(pas clair cette idée)



Réponse: [Espagnol]Oral la corrida de gardien22, postée le 25-05-2013 à 23:03:59 (S | E)
Bonsoir.

En la primera parte voy a describir lo que vi del (préposition indiquant lieu) la corrida de toros en Nimes.
Y en la segunda parte voy a explicar, después de esa experiencia, porque (deux mots et accent) estoy en contra de las corridas de toros.

Elegí el tema de las corridas de toros, no porque es (subjonctif) realmente una pasión para mí, más bien, porque estoy interesado en este tema. Siendo pequeño virgule a la edad de siete años virgule vi un programa del la corrida de toros en Nimes el 12 de junio 2012 virgule la fiesta de Pentecostés con mi tío placé après programa.

El espectáculo que vi tenían (passé simple) lugar en la arena (En Espagne on dit toujours la "plaza de toros") de Nimes. Antes de ver este espectáculo no sabía muy bien qué es (Imparfait)la (article indéfini) corrida de toros.
Al principio yo estaba emocionado, los insitai??? mí el espectáculo era el ambiente y la gente. Pensé que el hombre (faisait courir) al toro con un paño rojo. Pero de hecho los hay, las corridas de toros se divide (accorde au sujet) en tres partes. Primero hacen un desfile de todos los participantes. A continuación, la batalla (On ne parle jamais d'un combat, d'une bataille, mais de la "faena" et du spectacle) se divide en tres partes. (Au cours) de la primera parte de un picador enfrentar(conjuguer à la forme pronominale)el(article contracté) toro y las heridas(pronom personnel+le verbe blesser) con una larga pica. En la segunda parte de la corrida, la paliza Bull Racing, le plantan tres selecciones banderillas en el lomo del toro. Y, finalmente, en la tercera parte que le matan con una espada. Entonces no pude ver todo el espectáculo porque era sangrienta accordé à espectáculo.

Después de haber tenido la experiencia de la tauromaquia estoy en contra de ella, incluso si eso recuerdan la atmósfera de España todo lo que está caliente. Pero hay que hacer lo contrario las corridas de toros sin lastimar mucho menos condenado a muerte es una injusticia.
(pas clair cette idée) Et moi j'insiste encore, ça continue peu clair.


Bonne continuation et bonne finalisation.



Réponse: [Espagnol]Oral la corrida de sarah34, postée le 26-05-2013 à 16:58:38 (S | E)
Bonjour, j'ai corrigé les fautes que vous m'avez mit. Je voudrais savoir si il y a encore des fautes s'ils vous plaît. Merci

En la primera parte voy a describir lo que vi en la corrida de toros en Nimes.
Y en la segunda parte voy a explicar, después de esa experiencia, por qué estoy en contra de las corridas de toros.

Elegí el tema de las corridas de toros, no porque sea realmente una pasión para mí, más bien, porque estoy interesado en este tema. Siendo pequeño, a la edad de siete años, vi un programa con mi tío del la corrida de toros en Nimes el 12 de junio 2012, fiesta de Pentecostés.

El espectáculo que vi tuvieron lugar en la plaza de toros de Nimes. Antes de ver este espectáculo no sabía muy bien qué es era una corrida de toros.
Ante de que comenzara el espectáculo que estaba emocionada de ver.
Pensé que el hombre (faisait courir) al toro con un paño rojo. Pero de hecho los hay, las corridas de toros se dividen en tres partes. Primero hacen un desfile de todos los participantes. A continuación, la faena se divide en tres partes. (Au cours) de la primera parte de un picador enfrentar(conjuguer à la forme pronominale)el(article contracté) toro y las heridas(pronom personnel+le verbe blesser) con una larga pica. En la segunda parte de la corrida, la paliza Bull Racing, le plantan tres banderillas en el lomo del toro. Y, finalmente, en la tercera parte que le matan con una espada. Entonces no pude ver todo el espectáculo porque era sangrienta espectáculo.

Después de haber tenido la experiencia de la tauromaquia estoy en contra de ella,incluso si se trata de una tradición que recuerda la cultura y el ambiente español. Pero hay que hacer lo contrario las corridas de toros sin lastimar mucho menos condenado a muerte es una injusticia.




Réponse: [Espagnol]Oral la corrida de gardien22, postée le 26-05-2013 à 19:20:54 (S | E)
Bravo!

Il y a encore quelques petites erreurs.


Elegí el tema de las corridas de toros, no porque sea era realmente una pasión para mí, más bien, porque estoy interesado féminin car tu est une fille en este tema. Siendo pequeño féminin, a la edad de siete años, vi un programa con mi tío del la corrida de toros en Nimes vi con mi tío un programa de una corrida de toros en Nimes el 12 de junio 2012, fiesta de Pentecostés.

El espectáculo que vi tuvieron (3ème personne du singulier) lugar en la plaza de toros de Nimes. Antes de ver este espectáculo no sabía muy bien qué es era una corrida de toros.
Ante erreur de frappe de que comenzara Infinitif. Erreur de frappe el espectáculo que estaba emocionada de ver. Sujet, Yo + verbe d'état, estaba + attribut, emocionada (s'accorde en genre et en nombre avec le sujet). Le pronom rélatif est en trop et "de ver" ne peut pas se lier à "emocionada" car tu étais émue avant le début de la corrida.
Pensé que el hombre (faisait courir)hacía correr al toro con un paño rojo. Pero de hecho los hay???, las corridas de toros se dividen en tres partes. Primero hacen un desfile de todos los participantes. A continuación, la faena se divide en tres partes. (Au cours) Durante esta de la primera parte de un picador se enfrentar(conjuguer à la forme pronominale)a+el(article contracté) toro y las heridas(pronom personnel+le verbe blesser)=le+verbe herir Present 3ème personne pluriel con una larga pica. En la segunda parte de la corrida, la paliza Bull Racing???, le plantan tres banderillas en el lomo del toro. Y, finalmente, en la tercera parte que le matan con una espada. Entonces no pude ver todo el espectáculo porque era trop sangrienta masculin espectáculo.

Pero hay que hacer lo contrario las corridas de toros sin lastimar mucho menos condenado a muerte es una injusticia. Il faut encore éclairer ces dernières phrases.
Bonne continuation.



Réponse: [Espagnol]Oral la corrida de sigmarie, postée le 27-05-2013 à 16:00:08 (S | E)


Bonjour!

Je voudrais savoir qui signifie: la paliza Bull Racing.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Oral la corrida de sarah34, postée le 27-05-2013 à 16:52:50 (S | E)
Bonjour,

Pour moi sa signifiai la place ou ils se battent, disons l'arène.



Réponse: [Espagnol]Oral la corrida de gardien22, postée le 27-05-2013 à 17:19:30 (S | E)
Alors c'est "la plaza".



Réponse: [Espagnol]Oral la corrida de sigmarie, postée le 27-05-2013 à 17:21:09 (S | E)

C'est bien différent!



Réponse: [Espagnol]Oral la corrida de sarah34, postée le 27-05-2013 à 17:31:43 (S | E)
Voila j'ai encore une nouvelle fois corriger, merci. Oui c'est j'ai regarder sur reverso c'est bien plaza, merci


Elegí el tema de las corridas de toros, no porque sea era realmente una pasión para mí, más bien, porque estoy interesada en este tema. Siendo pequeña, a la edad de siete años, vi con mi tío un programa de una corrida de toros en Nimes el 12 de junio 2012, fiesta de Pentecostés.

El espectáculo que vi tuvo lugar en la plaza de toros de Nimes. Antes de ver este espectáculo no sabía muy bien qué es era una corrida de toros.
Ante de que comenzar el espectáculo yo estoy, estaba emocionada.
Pensé que el hombre hacía correr al toro con un paño rojo. Pero, las corridas de toros se dividen en tres partes. Primero hacen un desfile de todos los participantes. A continuación, la faena se divide en tres partes. Durante esta primera parte un picador se enfrentar(conjuguer à la forme pronominale)a+el(article contracté) toro y el manta con una larga pica. En la segunda parte de la corrida, as plantas del hombre las plantan tres espadas en el lomo del toro. Y, finalmente, en la tercera parte le matan con una espada. Entonces no pude ver todo el espectáculo porque era demasiado sangriento.

Pero hay que hacer lo contrario las corridas de toros sin lastimar mucho menos condenado a muerte es una injusticia. Para mí matar toros para un juego y la injusticia.



Réponse: [Espagnol]Oral la corrida de sigmarie, postée le 27-05-2013 à 22:33:10 (S | E)


Bonsoir!

Elegí el tema de las corridas de toros, no porque sea era à enlever realmente una pasión afición para mí, más bien, porque estoy interesada en este tema. Siendo pequeña, a la edad de siete años, vi con mi tío un programa de una corrida de toros en Nimes el 12 de junio 2012, fiesta de Pentecostés.

El espectáculo que vi tuvo lugar en la plaza de toros de Nimes. Antes de ver este espectáculo no sabía muy bien qué es à enlever era una corrida de toros.
Ante erreur de que comenzar autre temps verbal el espectáculo yo estoy à enlever , estaba emocionada.
Pensé que el hombre hacía correr al toro con un paño rojo. Pero, las corridas de toros se dividen en tres partes. Primero hacen un desfile paseillo de todos los participantes. A continuación, la faena se divide en tres partes. Durante esta primera parte un picador se enfrentar(conjuguer à la forme pronominale)a+el(article contracté) toro y el manta??? con una larga pica. En la segunda parte de la corrida, as plantas ???del hombre las à enlever plantan autre temps verbal tres espadas banderillas en el lomo del toro. Y, finalmente, en la tercera parte le autre pronom personnel matan con una espada. Entonces no pude ver todo el espectáculo porque era demasiado sangriento.

Pero hay que hacer lo contrario virgule las corridas de toros sin lastimar ¿ a quién? mucho menos condenado il manque un pronom personnel a muerte (car) es una injusticia. Para mí matar toros para autre préposition un juego y la artículo indeterminado injusticia.


¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux