Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]BAC - Mitos y Héreos

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]BAC - Mitos y Héreos
Message de jojo31 posté le 01-06-2013 à 12:43:48 (S | E | F)
Hola soy Johanna. Voy a pasar mi oral de español, y quiero tener correcciones. Gracias

Mitos y Héreos

Voy a presentar la nocion sobre mitos y hereos.
Para empezar, voy a definir los términos de esta noción :
Un héroe es un varon o mujer ilustre y famoso por sus hazañas, virtudes o por sus grandes hechos.
Un mito relato o noticia que desfigura lo que es realmente una cosa y le da apparencia de ser valiosa o de ser mas atractiva. - O Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima

Para ilustrar esta nocion, he estudiado el tema sobre algunas figuras importante en el mundo, para su historia que nos afecta. Primero voy a hablar de Ernesto Che Guevara un latinoamericano conocido por el caracter extraordinario de su vida, que se ha convertido en un mito moderno. Luego voy a hablar de los heroes a su pesar, que son modelos que seguir para muchas personas. Son ejemplos, son motivo de orgullo y de patriotismo.

¿ Mitos y hereos son simbolos de identidad cultural o promocion de valores comerciales?

Primero, entre los personages historicos latinoamericanos que simbolizan la lucha por un ideal, esta Che Guevara que dedico su vida a la revolucion cubana (junto a Fidel Castro y su hermano Raul). Muchas años despues de su muerte sigue representado el sacrificio por un ideal y muchos movimientos de protesta popular siguen exibiendo su imagen.
Hoy pues se ha convertido en un verdadero mito historico pero el mitico guerillero tambien es objecto de marketing ya que inspira a numerousas pellicuas, libros, cantiones. Su rostro se materialisa en carteles, camisetas, gorras, muñequeras...
Es decir que hoy en dia, no se exploita la imagen del Che para defundir valores o ideas sino que se explota para ganar dinero. Su imagen sirve la sociedad de cosumo. Al contrario, Alberto Korda, el fotografo que ha inmortalizado el rostro del Che, nunca cobro nada por su fotografia.

Luego, hemos trabajado sobre una imagen que muestra algunos hereos a su pesar : la historia que han vivido 33 mineros durante 70 dias a unos 720 metros de profundidad, en una mina en Chile. No tenian la luz de dia, no saban que hora era, las conditiones hygienicas fueran muy duran. A pesar del hecho de que podrían comunicar y alimentarse gracias a una sondas . Ninguno estaba muerto ; estos minero fueran accojidos como hereos, a la salida, el 14 de octubre de 2010.

Este tema al( préposition )subjecto( autre mot ; " la problématique " ) vasto muestra que hereos para ellos son personas a seguir.
Che Guevara se convirtió en un icono para los movimientos revolucionarios marxistas de todo el mundo. En efecto, el rostro che es tan conocido para su figura de revolutionaria, tan para su rostro que es articulo comercial de moda : es un personaje que se representa a menudo.
Ademas, hoy mineros, para el cumpleño de sus salidas, han ganado una estatua ofrecida por China. La valentia y la conmovedora historia de los mineros ha marcado a través del mundo.


Réponse: [Espagnol]BAC - Mitos y Héreos de sigmarie, postée le 01-06-2013 à 23:13:06 (S | E)


Bonsoir!

Mitos y Héreos erreur

Voy a presentar la nocion accent sobre mitos y hereos. erreur
Para empezar, voy a definir los términos de esta noción :
Un héroe es un varon accent o mujer ilustre y famoso por sus hazañas, virtudes o por sus grandes hechos.
Un mito ------ relato o noticia que desfigura lo que es realmente una cosa ¿qué cosa? y le da apparencia erreur de ser valiosa o de ser mas accent atractiva. - O Persona o cosa rodeada de il manque un artículo indeterminado extraordinaria estima

Para ilustrar esta nocion accent , he estudiado el tema sobre algunas figuras importante pluriel en el mundo, para erreur il faut: pronombre relativo et préposition su historia que à enlever nos afecta. Primero voy a hablar de Ernesto Che Guevara un latinoamericano conocido por el caracter accent extraordinario de su vida, que se ha convertido en un mito moderno. Luego voy a hablar de los heroes accent a su pesar ¿ a su pesar de qué? , que son modelos que une préposition seguir para muchas personas. Son ejemplos, son motivo de orgullo y de patriotismo.

¿ Mitos y hereos erreur son simbolos accent de identidad cultural o promocion accent de valores comerciales?

Primero, entre los personages historicos accent latinoamericanos que simbolizan la lucha por un ideal, esta accent Che Guevara que dedico accent su vida a la revolucion accent cubana (junto a Fidel Castro y su hermano Raul accent ). Muchas años despues accent de su muerte sigue representado gerundio el sacrificio por un ideal y muchos movimientos de protesta popular siguen exibiendo su imagen.
Hoy pues Actualmente se ha convertido en un verdadero mito historico accent et virgule pero el mitico accent guerillero tambien accent es objecto de marketing ya que inspira a numerousas erreur pellicuas, erreur libros, cantiones erreur . Su rostro se materialisa erreur en carteles, camisetas, gorras, muñequeras...
Es decir que hoy en dia, no se exploita erreur la imagen del Che para defundir valores o ideas sino que se explota para ganar dinero. Su imagen sirve il manque une préposition la sociedad de cosumo erreur . Al contrario, Alberto Korda, el fotografo accent que ha inmortalizado el rostro del Che, nunca cobro accent nada por su fotografia accent .

Luego, hemos trabajado sobre una imagen que muestra pluriel algunos hereos erreur a su pesar ¿ a su pesar de qué? : la historia que han vivido 33 mineros durante 70 dias accent a unos 720 metros de profundidad, en una mina en de Chile. No tenian accent la à enlever luz de dia, no saban erreur que accent hora era, las conditiones erreur hygienicas erreur fueran autre temps verbal muy duran erreur . A pesar del hecho de que podrían comunicar il manque el pronombre reflexivo y alimentarse gracias a una sondas singulier . Ninguno estaba muerto ; estos minero pluriel fueran autre temps verbal accojidos como hereos erreur , a la salida, el 14 de octubre dedel 2010.

Este tema al( préposition )subjecto( autre mot ; " la problématique " ) vasto ??? muestra que hereos erreur para ellos son personas a seguir.
Che Guevara se convirtió en un icono para los movimientos revolucionarios marxistas de todo el mundo. En efecto, el rostro il manque une préposition+l'article contracté che majuscule es tan conocido para autre préposition su figura de revolutionaria masculin , tan para su rostro ??? que es articulo accent comercial de moda : es un personaje que se representa a menudo.
Ademas, hoy il manque l'article mineros, para el cumpleño pluriel de sus salidas singulier , han ganado una estatua ofrecida autre mot en español no se ofrece, se regala por China. La valentia accent y la conmovedora historia de los mineros ha marcado a través del mundo ha marcado a través del mundo, non, c'est impossible..


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]BAC - Mitos y Héreos de sara60, postée le 05-06-2013 à 21:11:41 (S | E)
Bonjour jojo31.J'ajouterai ces petites remarques:muchas (masculin) años/es objecto (erreur) de marketing/hoy en dia (accent) /imagen que muestra(correct) /revolutonaria (erreur) /ademas accent SUERTE



Réponse: [Espagnol]BAC - Mitos y Héreos de sigmarie, postée le 07-06-2013 à 15:14:31 (S | E)


Bonjour!

Es objeto de marketing, c'est correct.

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]BAC - Mitos y Héreos de sara60, postée le 07-06-2013 à 16:20:58 (S | E)
Bonjour.Oui objeto de marketing et pas objecto de marketing comme elle a écrit




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux