Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]BAC - Notion Idea de Progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]BAC - Notion Idea de Progreso
Message de laure2703 posté le 07-05-2015 à 20:49:36 (S | E | F)
Bonjour à tous, je passe bientôt mes oraux de langue pour le bac et j'aurais aimé si possible que quelqu'un me donne son avis sur ce que j'ai préparé pour "Idée de progrès" en espagnol

Voy a hablar de la noción “idea de progreso”.
El progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de varios sectores como la medicina, la ciencia o la tecnología. La expansión de las ciudades es un ejemplo de progreso.
Qué son los inconvenientes y los lados positivos del desarrollo urbano ?

Hoy, las ciudades están en rápida expansión. Es el resultado del éxodo rural. En efecto, muchas personas abandonan el campo para vivir en las ciudades porque quieren encontrar mejores condiciones de vida, un empleo bien remunerado y acceder a los hospitales y a la educación. Pienso que es un lado positivo porque la vida de algunas personas podría realmente cambiar gracias a la ciudad. Por otro lado, cuando no hay bastante viviendas, la gente pobre se instala en los barrios desfavorecidos, en las chabolas. Las chabolas son viviendas hechas con materiales de mala calidad o de desecho, y las personas que viven en estas viviendas se encuentran en situación de miseria, lo que es un lado negativo del desarrollo urbano.

En las ciudades, como la ciudad de México, existe una separación entre el barrio rico y el suburbio que es el barrio pobre. Esta separación es un aspecto negativo de la expansión urbana porque es discriminatoria e injusta.
Hay también problemas de trafico en las grandes ciudades, como México, y mas precisamente en el centro histórico, porque en este centro se concentran todos los poderes. Hay también oficinas, museos, comercios, restaurantes y tiendas. Por eso, el trafico puede ser paralizado por horas, y ocasionar problemas de ruido y de contaminación.

Pero hay también lados positivos en el desarrollo urbano, por ejemplo cuando un proyecto de transformación de un barrio es decidido. Permite que la ciudad sea mas agradable y mas respetuosa con el medio ambiente. Por ejemplo, en un barrio de Valencia : antes el barrio era popular y muy pobre, mientras que ahora el barrio es un gran parque muy agradable gracias a un proyecto de transformación del barrio.

Para concluir, hay inconvenientes en el desarrollo urbano, como las desigualdades entre ricos y pobres, la contaminación o el trafico. Pero pienso que estos inconvenientes pueden ser limitados gracias al desarrollo sostenible que permite modernizar las ciudades y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Je vous remercie de votre aide !
-------------------
Modifié par bridg le 07-05-2015 20:57
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]BAC - Notion Idea de Progreso de leserin, postée le 08-05-2015 à 15:25:35 (S | E)
Bonjour, Laura2703.

Voy a hablar de la noción ?iIdea de progreso?.
El progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de varios sectoresvirgule como la medicina, la ciencia o la tecnología. La expansión de las ciudades es un ejemplo de progreso.
¿QuéCuáles son los inconvenientes y los lados positivosbeneficios del desarrollo urbano ?

Hoy, las ciudades están en rápida expansión. Es el resultado del éxodo rural. En efecto, muchas personas abandonan el campo para ir a vivir en las ciudadesvirg. porque quieren encontrar mejores condiciones de vida, un empleo bien remunerado y acceder a los hospitales y a la educación. Pienso que ajoutez un sujet : ce es un lado positivovirg. porque la vida de algunas personas podría realmente cambiar gracias a la ciudad. Por otro lado, cuando no hay bastante pluriel, suficientes viviendas, la gente pobre se instala en los barrios desfavorecidos, en las chabolas. Las chabolas son viviendas hechas con materiales de mala calidad o de desecho,enlevez virg. y las personas que viven en estas viviendas se encuentran en situación dela miseria,point-virgule loce que es unarticle défini lado negativo del desarrollo urbano.

En las ciudades, como la ciudad deen México , por ejemplo, existe una separación entre el barrio ricopluriel y el suburbiopluriel que espluriel el barrio pobrepluriel. Esta separación es un aspecto negativo de la expansión urbanavirg. porque es discriminatoria e injusta.
Hay también problemas de trafico en las grandes ciudades, como México, y mas accent precisamenteconcretament en el centro histórico, porque en este centro se concentran todos los podereslos servicios. Hay también oficinas, museos, comercios, restaurantes y tiendas. Por eso, el traficoaccent puede serverbe estar paralizado porpendant horas,enlever virg. y ocasionar problemas de ruido y de contaminacióncontaminación acústica y atmosférica.

Pero hay también ladosaspectos positivos en el desarrollo urbano, por ejemplovirg. cuando il y a un proyecto de transformación de un barrio es decidido. Permite que la ciudad sea masaccent agradable y mas respetuosa con el medio ambiente. Por ejemplo, en un barrio de Valencia : antes el barrio era popular y muy pobre, mientras que ahora el barrio es un gran parque muy agradablevirg. gracias a un proyecto de transformación del barrio.

Para concluir, hay inconvenientes en el desarrollo urbano, como las desigualdades existentes entre los sectores de los ricos y ajoutez article défini pobres, la contaminación o el traficoaccent ajoutez adj.. Pero pienso que estos inconvenientes pueden ser limitadoscontrolados, gracias al desarrollo sosteniblevirg. que permite modernizar las ciudades y mejorar las condiciones de vida de losadj. possessif habitantes.

Cordialement !



Réponse: [Espagnol]BAC - Notion Idea de Progreso de laure2703, postée le 09-05-2015 à 13:48:55 (S | E)
Voy a hablar de la noción Idea de progreso.
El progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de varios sectores, como la medicina, la ciencia o la tecnología. La expansión de las ciudades es un ejemplo de progreso.
¿Cuáles son los inconvenientes y los beneficios del desarrollo urbano ?

Hoy, las ciudades están en rápida expansión. Es el resultado del éxodo rural. En efecto, muchas personas abandonan el campo para ir a vivir en las ciudades, porque quieren encontrar mejores condiciones de vida, un empleo bien remunerado y acceder a los hospitales y a la educación. Pienso que esto es un lado positivo, porque la vida de algunas personas podría realmente cambiar gracias a la ciudad. Por otro lado, cuando no hay bastantes viviendas, la gente pobre se instala en los barrios desfavorecidos, en las chabolas. Las chabolas son viviendas hechas con materiales de mala calidad o de desecho y las personas que viven en estas viviendas se encuentran en la miseria ; lo que es el lado negativo del desarrollo urbano.

En las ciudades, como en México , por ejemplo, existe una separación entre los barrios ricos y los suburbios que son los barrios pobres. Esta separación es un aspecto negativo de la expansión urbana, porque es discriminatoria e injusta.
Hay también problemas de trafico en las grandes ciudades, como México, y más precisamente en el centro histórico, porque en este centro se concentran todos los poderes y los servicios. Hay oficinas, museos, comercios, restaurantes y tiendas. Por eso, el tráfico puede estar paralizado durante horas y ocasionar problemas de ruido y de contaminación.

Pero hay también aspectos positivos en el desarrollo urbano, por ejemplo, cuando un proyecto de transformación de un barrio es decidido. Permite que la ciudad sea más agradable y más respetuosa con el medio ambiente. Por ejemplo, en un barrio de Valencia : antes el barrio era popular y muy pobre, mientras que ahora el barrio es un gran parque muy agradable, gracias a un proyecto de transformación del barrio.

Para concluir, hay inconvenientes en el desarrollo urbano, como las desigualdades existentes entre los sectores de los ricos y los pobres, la contaminación o el tráfico. Pero pienso que estos inconvenientes pueden ser controlados, gracias al desarrollo sostenible, que permite modernizar las ciudades y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.



Réponse: [Espagnol]BAC - Notion Idea de Progreso de leserin, postée le 09-05-2015 à 17:09:50 (S | E)
Bonjour, Laura2703

Voy a hablar de la noción Idea de progreso.
El progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de varios sectores, como la medicina, la ciencia o la tecnología. La expansión de las ciudades es un ejemplo de progreso.
¿Cuáles son los inconvenientes y los beneficios del desarrollo urbano ?

Hoy, las ciudades están en rápida expansión. Es el resultado del éxodo rural. En efecto, muchas personas abandonan el campo para ir a vivir en a las ciudades, porque quieren encontrar mejores condiciones de vida, un empleo bien remunerado y acceder plus facilement a los hospitales y a la educación. Pienso que esto es un lado positivo, porque la vida de algunas personas podría realmente cambiar a mejor gracias aen la ciudad. Por otro lado, cuando no hay bastantes viviendas, la gente pobre se instala en los barrios desfavorecidos, en las chabolas. Las chabolas son viviendas hechas con materiales de mala calidad o de desecho y las personas que viven en estas viviendas se encuentran en la miseria; este es el lado negativo del desarrollo urbano.

En las ciudades, como en México, por ejemplo, existe una separación entre los barrios ricos y los suburbios, que son los barrios pobres. Esta separación es un aspecto negativo de la expansión urbana, porque es discriminatoria e injusta.
Hay también problemas de trafico en las grandes ciudades, como México, y más precisamenteconcretamente en el centro histórico, porque en este centro se concentran todos los poderes y los servicios. Hay oficinas, museos, comercios, restaurantes y tiendas. Por eso, el tráfico puede estar paralizado durante horas y ocasionar problemas de ruido y de contaminación.

Pero hay también aspectos positivos en el desarrollo urbano, por ejemplo, cuando un proyecto de transformación de un barrio es decidido. Permite que la ciudad sea más agradable y más respetuosa con el medio ambiente. Por ejemplo, en un barrio de Valencia : antes el barrio era popular y muy pobre, mientras que ahora el barrio es un gran parque muy agradable, gracias a un proyecto de transformación del barrio.

Para concluir, hay inconvenientes en el desarrollo urbano, como las desigualdades existentes entre los sectores de los ricos y los pobres, la contaminación o el tráfico. Pero pienso que estos inconvenientes pueden ser controlados, gracias al desarrollo sostenible, que permite modernizar las ciudades y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

1. "... cuando un proyecto de transformación de un barrio es decidido": cette phrase n'a pas de sens. D'autres versions : ... cuando existe/hay/está en curso/se ha aprobado/etc. un proyecto de transformación de un barrio.

Cordialement !




Réponse: [Espagnol]BAC - Notion Idea de Progreso de laure2703, postée le 09-05-2015 à 19:45:49 (S | E)
Bonjour,
J'ai pris en compte vos remarques, j'espère que ce sera bon cette fois ci !
Merci infiniment pour votre aide en tout cas !

Voy a hablar de la noción Idea de progreso.
El progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de varios sectores, como la medicina, la ciencia o la tecnología. La expansión de las ciudades es un ejemplo de progreso.
¿Cuáles son los inconvenientes y los beneficios del desarrollo urbano ?

Hoy, las ciudades están en rápida expansión. Es el resultado del éxodo rural. En efecto, muchas personas abandonan el campo para ir a vivir a las ciudades, porque quieren encontrar mejores condiciones de vida, un empleo bien remunerado y acceder más fácilmente a los hospitales y a la educación. Pienso que esto es un lado positivo, porque la vida de algunas personas podría realmente cambiar a mejor en la ciudad. Por otro lado, cuando no hay bastantes viviendas, la gente pobre se instala en los barrios desfavorecidos, en las chabolas. Las chabolas son viviendas hechas con materiales de mala calidad o de desecho y las personas que viven en estas viviendas se encuentran en la miseria; este es el lado negativo del desarrollo urbano.

En las ciudades, como en México, por ejemplo, existe una separación entre los barrios ricos y los suburbios, que son los barrios pobres. Esta separación es un aspecto negativo de la expansión urbana, porque es discriminatoria e injusta.
Hay también problemas de trafico en las grandes ciudades, como México, y más concretamente en el centro histórico, porque en este centro se concentran todos los poderes y los servicios. Hay oficinas, museos, comercios, restaurantes y tiendas. Por eso, el tráfico puede estar paralizado durante horas y ocasionar problemas de ruido y de contaminación.

Pero hay también aspectos positivos en el desarrollo urbano, por ejemplo, cuando se ha aprobado un proyecto de transformación de un barrio. Permite que la ciudad sea más agradable y más respetuosa con el medio ambiente. Por ejemplo, en un barrio de Valencia : antes el barrio era popular y muy pobre, mientras que ahora el barrio es un gran parque muy agradable, gracias a un proyecto de transformación del barrio.

Para concluir, hay inconvenientes en el desarrollo urbano, como las desigualdades existentes entre los sectores de los ricos y los pobres, la contaminación o el tráfico. Pero pienso que estos inconvenientes pueden ser controlados, gracias al desarrollo sostenible, que permite modernizar las ciudades y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.



Réponse: [Espagnol]BAC - Notion Idea de Progreso de leserin, postée le 09-05-2015 à 23:45:59 (S | E)
Bonne chance, Laura2703 !



Réponse: [Espagnol]BAC - Notion Idea de Progreso de laure2703, postée le 10-05-2015 à 14:12:35 (S | E)
de votre aide !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux