Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac - Lugares y formas del poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac - Lugares y formas del poder
Message de brandinho posté le 10-05-2015 à 19:20:05 (S | E | F)
Bonjour, Je voudrais savoir s'il était possible que vous m'aidiez à corriger mes erreurs/ formulations s'il vous plaît. Merci beaucoup !!

I/ Introducción
Voy a presentar la noción de lugares y formas del poder
Ante todo, quisiera explicar lo que significa para mi esta noción. Para mí, el poder es la capacidad de una o más personas para imponer algo a alguien. Esta noción se puede abordar a través muchas formas
Por consiguiente voy a ilustrar esta noción con el tema de las maras
Por eso, vamos a interrogarnos sobre para saber como las maras puede influir su poder en la sociedad. Primero, veremos cual es las maras. Luego, de que manera las maras actúan su poder y por fin veremos como los miembros de las maras evolucionan.

II/ Plan
1. Definición de las maras.
Las maras esta une organización internacional de bandillas criminales, asociadas y la mayoría esta integrada por centroamericanos y se encuentran activas en zonas urbanas y suburbanas. Así, la violencia y la delincuencia esta muy presente. Es por eso que los miembros de las maras tiene el cuerpo tatuado para representar los crímenes que lo cometido, como por ejemplo los asesinatos, las robos o los violaciones. En efecto vemos en un documento que haya un chico que se llama Alexander que quieres hacer lo que esta prohibido cuando estaba en una mara, es decir, robar.

2. Como las maras actúan, porque y donde.
Las maras actúan por diferentes razones, una primer razone es para ellos de mostrar su fuerza, de dar miedo e imponer su autoridad sobre personas y territorios o para ganar dinero. Una ejemplo que las maras utilizan para imponer su autoridad sobre personas es en los tren de mercancías, en efecto vemos en clase en una secuencia fílmica que haya diferentes miembros de una mara que asaltaban una tren para extorsionar los inmigrantes que viajando ilegalmente, de manera violento con armas.

3. Reinserción de miembros de las maras
Sin embargo, hay diferentes miembros que no quedarse en una mara por diferentes razones. En efecto Vemos que Alexander decidía dejar su mara porque darse cuenta que estaba estúpido porque haciende daño a gente que ni conoce. De la misma manera Elmo Molina, un anciano miembros de una mara ha decidió cambiar de vida, después de ser encarcelado, en efecto ha decidió ayudar a jóvenes que querían salir de las maras.
Reinserción

III/ Conclusión
Podemos concluir que en el caso de las maras, Las maras influí su poder, de manera violento con diferentes delitos y esta su manera de imponer algo a alguien.
------------------
Modifié par bridg le 10-05-2015 19:54
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.


-------------------
Modifié par brandinho le 10-05-2015 19:56




Réponse: [Espagnol]Bac - Lugares y formas del poder de sigmarie, postée le 10-05-2015 à 21:26:22 (S | E)

Bonjour!

I/ Introducción
Voy a presentar la noción de lugares y formas del poder
Ante todo, quisiera explicar lo que significa para miaccent esta noción. Para mí, el poder es la capacidad de una o más personas para imponer algo a alguien. Esta noción se puede abordar a través il manque une préposition muchas formas
Por consiguiente voy a ilustrar esta noción con el tema de las maras
Por eso, vamos a interrogarnos preguntarnossobre para saber à enlever comoaccent las maras puede plurielinfluir il manque une préposition su poder en la sociedad. Primero, veremos cual autre pronom rélatif es pluriellas maras. Luego, de que accent manera las maras actúan con su poder y por fin finalment, non pas: au fin veremos como los miembros de las maras evolucionan.

II/ Plan
1. Definición de las maras.
Las maras esta verbe ser une français organización internacional de bandillas bandes criminales, asociadas y la mayoría estapluriel integrada pluriel por centroamericanos latinoamericanos y se encuentran activas en zonas urbanas y suburbanas. Así Como consecuencia, la violencia y la delincuencia estapluriel muy presente pluriel . Es por eso que los miembros de las maras tienepluriel el cuerpo tatuado para representar los crímenes que lo verbe haber cometido, como por ejemplo los asesinatos, las robos o losféminin violaciones. En efecto virgulevemos en un documento que haya à enlever un chico que se llama Alexander que quieres singulierhacer lo que estaaccent prohibido cuando estaba en una mara, es decir, robar.



Réponse: [Espagnol]Bac - Lugares y formas del poder de sigmarie, postée le 10-05-2015 à 21:35:55 (S | E)
. Como las maras actúan à l'inverse, porque por qué y donde accent .
Las maras actúan por diferentes razones, una primer razone erreures para ellos de mostrar demostrar su fuerza, de à enlever dar miedo e imponer su autoridad sobre personas y territorios o para ganar dinero. Una masculin ejemplo que las maras utilizan para imponer su autoridad sobre personas es en los trenpluriel de mercancías, en efecto simplement un pointvemos en clase en una secuencia fílmica de un film/ de una película que haya donde hay / donde se puden ver diferentes miembros de una mara que asaltaban una masculin tren para extorsionar il manque une préposition los inmigrantes que viajando autre temps verbal ilegalmente, de manera violento féminin: de maneracon armas.

3. Reinserción de miembros de las maras
Sin embargo, hay diferentes miembros que no quedarse autre temps verbal en una mara por diferentes razones. En efecto virguleVemos que Alexander decidía Presente dejar su mara porque darse autre temps verbal cuenta que estaba verbe ser + un estúpido porque estaba haciende daño a gente que ni conoce. De la misma manera Elmo Molina, un anciano miembrossingulier de una mara ha decidió decicdió cambiar de vida, después de ser encarcelado, en efecto à enlever ha à enlever decidió ayudar a jóvenes que querían salir de las maras.
Reinserción

III/ Conclusión
Podemos concluir que en el caso de las maras, Las maras influí autre temps verbal et après "con" su poder, de manera violento féminin con diferentes delitos y es esta su manera de imponer algo a alguien.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Bac - Lugares y formas del poder de brandinho, postée le 16-05-2015 à 20:25:41 (S | E)
Beaucoup, voilà la correction :

I/ Introducción
Voy a presentar la noción de lugares y formas del poder
Ante todo, quisiera explicar lo que significa para mí esta noción. Para mí, el poder es la capacidad de una o más personas para imponer algo a alguien. Esta noción se puede abordar a través de muchas formas
Por consiguiente voy a ilustrar esta noción con el tema de las maras
Por eso, vamos preguntarnos cómo las maras pueden influir a su poder en la sociedad. Primero, veremos cual es las maras. Luego, de qué manera las maras actúan con su poder y finalmente, veremos como los miembros de las maras evolucionan.

II/ Plan
1. Definición de las maras.
Las maras son una organización internacional de pandillas criminales, asociadas y la mayoría están integrar por latinoamericanos y se encuentran activas en zonas urbanas y suburbanas. Así Como consecuencia, la violencia y la delincuencia están muy presentes . Es por eso que los miembros de las maras tienen el cuerpo tatuado para representar los crímenes que lo ha cometido, como por ejemplo los asesinatos, las robos o las violaciones. En efecto, en un documento un chico que se llama Alexander que quiere hacer lo que esta prohibido cuando estaba en una mara, es decir, robar.
2 De qué manera las maras actúan.
Las maras actúan por diferentes razones, una es para ellos demostrar su fuerza, dar miedo e imponer su autoridad sobre personas y territorios o para ganar dinero. Un ejemplo que las maras utilizan para imponer su autoridad sobre personas es en los trenes de mercancías. Vemos en clase en una secuencia de una película donde hay diferentes miembros de una mara que asaltaban un tren para extorsionar a los inmigrantes que viajaban ilegalmente, de manera violenta armas.

3. Reinserción de miembros de las maras
Sin embargo, hay diferentes miembros que no quedan en una mara por diferentes razones. En efecto, vemos que Alexander decide dejar su mara porque se dio cuenta que era estúpido porque estaba haciende daño a gente que ni conoce. De la misma manera Elmo Molina, un anciano miembro de una mara decidió cambiar de vida, después de ser encarcelado, decidió ayudar a jóvenes que querían salir de las maras.
Reinserción

III/ Conclusión

Podemos concluir que en el caso de las maras, Las maras influyen
su poder, de manera violenta con diferentes delitos y es su manera de imponer algo a alguien.






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux