Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac - Idea de Progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac - Idea de Progreso
Message de brandinho posté le 17-05-2015 à 22:17:19 (S | E | F)
Bonjour, serait-ce possible que vous m'aidiez à corriger ma fiche sur cette notion : Idea de Progreso ? Merci d'avance !

IDEA DE PROGRESO

I/ Introducción

Voy a presentar la noción de Idea de Progreso.
Ante todo, quisiera explicar lo que significa para mi esta noción. La idea de progreso se refiere a el avance de la humanidad en su lucha por perfeccionarse con al progreso tecnológico, científico, intelectual, político o social .
Por consiguiente, voy a ilustrar esta noción con el tema de las nuevas tecnologías
Por eso, vamos a interrogarnos sobre para saber cual es son los consecuencias de las nuevas tecnologías en la sociedad.
Primero voy a presentar los aspectos positivos de las nuevas tecnologías. Luego, los aspectos negativas y por fin como las nuevas tecnologías puede mejorar la vida de todos.

II/ Plan

1. Ventajas de las nuevas tecnologías
Hay diferentes aspectos positivas de la nuevas tecnologías. Permite de simplificar la vida cotidiana, con por ejemplo la invención de la coche
Podemos tener una amplia fuente de información sobre lo que nos interesa saber con internet
También puede mejorar la seguridad de la gente, desde un punto que vemos en clase con un dibujo que presenta una mujer que esta vigilando con cámaras. Esta utilización de cámaras permite de proteger a los habitantes, evitar delitos.
También, las nuevas tecnologías evoca el material medical. En efecto, el material medico permite a los hospitales de tratar la gente mas fácilmente.

2. Inconvenientes de las nuevas tecnologías
Sin embargo, las nuevas tecnologías tiene limitas.
las cámaras pueden también aparecer como una falta de libertad porque hay demasiadas cámaras que vigilan las calles todo el tiempo y la gente no puede tener une vida privada.
Un otra limite que vemos en clase, seria la utilización de los coches que provocan contaminación, en efecto la contaminación es peligroso para la salud y la tierra. Une consecuencia de la contaminación en la tierra es el calentamiento climático que provoca desequilibro en el medio ambiente. También, las coches provoca muchas trafico que provoca mucha tensión porque la gente esta estresada y se insultan.

3. Conciliar ventajas y inconvenientes
Una otra perspectiva de la utilización de las nuevas tecnologías es de Reflexionar sobre los impactos de un invento a largo plazo y Adoptar una actitud responsable. Podemos mejorar la vida cotidiana en espacios abiertos con por ejemplo la presencia de zonas verdes, carril bici que puede mejorar el medio ambiente para convivir en armonías con la naturaleza. Una buena ejemplo seria une parque que vemos en clase en un reportaje que presenta la inauguración de Madrid rio, une zona verde donde la gente puede disfrutar haciendo muchas actividades como practicar deporte o comer al aire libre

I/ Conclusión

Para concluir, nos damos cuenta que la nuevas tecnologías tiene muchas ventajas y inconvenientes. Sin embargo el Progreso es esencial a nuestra evolución y es por eso que hay una necesidad de adoptar una actitud responsable.


Réponse: [Espagnol]Bac - Idea de Progreso de puente17, postée le 18-05-2015 à 20:49:37 (S | E)
Bonjour,

Voy a presentar la noción de Idea de Progreso.
Ante todo, quisiera explicar lo que significa para mi accent esta noción. La idea de progreso se refiere a el un seul mot avance de la humanidad en su lucha por c'est un but, pas une cause? perfeccionarse con al progreso tecnológico, científico, intelectual, político o social .
Por consiguiente, voy a ilustrar esta noción con el tema de las nuevas tecnologías
Por eso, vamos a interrogarnos sobre para saber cual es son? los fém. consecuencias de las nuevas tecnologías en la sociedad.
Primero voy a presentar los aspectos positivos de las nuevas tecnologías. Luego, los aspectos negativas masc. y por fin como accent las nuevas tecnologías puede plur. mejorar la vida de todos.

II/ Plan

1. Ventajas de las nuevas tecnologías
Hay diferentes aspectos positivas masc. de la nuevas tecnologías. Permite de simplificar la vida cotidiana, con, por ejemplo, la invención de la
un mot masc. coche
Podemos tener una amplia fuente de información sobre lo que nos interesa saber con internet
También se?puede mejorar la seguridad de la gente, desde un punto que vemos passé simple? en clase con un dibujo que presenta una mujer que esta accent vigilando con cámaras. Esta utilización de cámaras permite de proteger a los habitantes y evitar delitos.
También, las nuevas tecnologías evoca plural el material medical corriger. En efecto, el material medico accent permite a los hospitales de tratar la gente mas accent fácilmente.

2. Inconvenientes de las nuevas tecnologías
Sin embargo, las nuevas tecnologías tiene pluriel limitas corriger.
las cámaras pueden también aparecer como una falta de libertad porque hay demasiadas cámaras que vigilan las calles todo el tiempo y la gente no puede tener une vida privada.
Un otra limite que vemos en clase, seria accent et pourquoi pas au présent de l'ind.? la utilización de los coches que provocan contaminación, en efecto la contaminación es peligroso fém. para la salud y la tierra. Une consecuencia de la contaminación en la tierra es el calentamiento climático que provoca desequilibro en el medio ambiente. También, las masc. coches provoca pluriel muchas trafico sing. masc. que provoca mucha tensión porque la gente esta estresada y se insultan?.

3. Conciliar ventajas y inconvenientes
Una otra perspectiva de la utilización de las nuevas tecnologías es la de Reflexionar sobre los impactos de un invento a largo plazo y Adoptar una actitud responsable. Podemos mejorar la vida cotidiana en espacios abiertos con, por ejemplo, la presencia de zonas verdes, carriles bici que pueden mejorar el medio ambiente para convivir en armonías? con la naturaleza. Una buena masc. ejemplo seria une parque que vemos passé simple en clase en un reportaje que presenta la inauguración de Madrid rio accent, une zona verde donde la gente puede disfrutar haciendo muchas actividades como practicar deporte o comer al aire libre

I/ Conclusión

Para concluir, nos damos cuenta que la nuevas tecnologías tiene singulier ou plur.? muchas ventajas y inconvenientes. Sin embargo el Progreso es esencial a nuestra evolución y es por eso que hay una necesidad de es necesario adoptar una actitud responsable.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux