Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac - expression orale

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac - expression orale
Message de bibix1 posté le 23-04-2016 à 18:30:13 (S | E | F)
Bonsoir,
Je suis actuellement en terminale s et je prépare mon oral d'espagnol. J'ai rédigé la présentation de la notion espaces et échanges. Pourriez vous, s'il vous plait, me corriger? Merci d'avance.

Espacios y intercambios
Voy a presentar la noción de espacios y intercambios. Esta noción se refiere a los movimientos de la gente entre los diferentes continentes. Antes los intercambios estaban mas difícil y largo por la causa de una tecnica no mucho desarollada. Hoy, el viaje entre America y Africa dure algunas horas. En el siglo diecisiete este mismo viaje duraba entre cuarenta y sesienta días. Los hombres debían et deben ser mucho preocupados por los viajes para tan acortar el tiempo de viaje. Entonces, que estaban y son los motivos a viajar o emigrar ? Voy a presentar algunos de estos motivos y para ilustrar esta noción voy a utilizar algunos documentos.
Uno de los numerosos motivos que empuje la gente es la realización de los sueños, la ambición. En un texto titulado « quiero quedarme a vivir aquí », el protagonista, se va a Chicago para participar en un concurso internacional. Descubre los muelles, el loop, el Parque Grant y los rascacielos y al fin todo eso le dío la sensación que el mundo estaba un lugar maravilloso. Descubre tambíen, al campus de un universitario, que los estudiantes estaban guapos de una otra manera. Así, el viaje permite a descubrir nuevas culturas, personas y tambíen hacerse gusto.
Hay tambíen la emigración que ocupa una gran parte en los movimientos migratorios. Resulte de la necesidad. La gente se emigra por los motivos económicos o políticos. Si el motivo es politico es porque el regimen es una dictadura que hace la gente huir del país porque saben que pueden morir lo que habemos visto en la canción « Las desapariciones », escritó por Ruben Blades, que se refiere a desapariciones que tuvieron lugar en Argentina entre 1976 y 1983 durante la dictadura del general Videla. Durante esta dictadura treinte miles personas han desaparecido. Habemos tambíen estudiado una otra canción llamada Balseros de Amaury Gutierrez. El autor empuje a los cubanos de atravesar el mar para los EEUU porque segun el, allí hay la libertad. Le parece injusto que haya personas que pueden ir a los EEUU y otros no.El cantante se rebela y hace preguntas a Dios que en realidad son reproches a los gobiernos responsables de la situación economica y politica del país.
No todos pueden haver viajes sin ninguna peligro. Es el causo de los balseros que he evocado y tambíen de los mejicanos. En efecto , entre Mejico y los EEUU hay una frontera que no permite a los mejicanos. Por eso deben utilizar otros medios. La mas de la veces los coyotes le permiten de atravesar illegalamente la frontera. Este tipo de viaje puede matar a la gente, por eso una organización llamada « Los Angeles de la Frontera » aumenta las posibilidades de sobrevivencia de los inmigrantes en el desierto con agua y alimentos.
La emigración hace impacto sobre los países de llegada y de salida. Podemos dar el ejemplo del fuga de los cerebros, o el drainbrain. Despues de los estudios, los intelectuales se van de sus países para trabajar a el extranjero. Estudios significan dinero para un país, por eso cuando un estudiante se va de su país para ir a un otro este dinero es perdido. La inmigracion provoca el multiculturalismo en un país. Habemos visto que este fenómeno puede provocar la creación de una nueva idíoma como el spanglish. Este idioma se habla en el Sur de los EEUU y es compuesto de palabras españoles y inglés.
A modo de conclusión, podemos decir que los movimientos migratorios tienen motivos politicos, economicos, crean problemas en los países de salida, pueden ser peligrosos y tambíen puden ser enriquecedores para los que viajan y los países de llegada.


Réponse: [Espagnol]Bac - expression orale de sigmarie, postée le 24-04-2016 à 19:48:08 (S | E)
Bonsoir!
Pour le moment:

Espacios y erreur: intercambios commence par "i" intercambios
Voy a presentar la noción de espacios y intercambios. Esta noción se refiere a los movimientos de la gente entre los diferentes continentes. Antes los intercambios estaban verbe ser mas accent difícil accord en nombre avec: intercambios y largo pluriel por la causa de una a causa de que latecnica accent no il manque le verbe estar mucho erreur desarollada. Hoy, el viaje entre America accent y Africa accent dure erreur algunas horas. En el siglo XVII diecisiete este mismo viaje duraba entre cuarenta y sesienta erreur días. Los hombres debían et deben ser verbe estar mucho erreur preocupados por los viajes para tan acortar el tiempo à refaire de viaje. Entonces, que estaban y son à refaire los motivos a viajar o emigrar ? Voy a presentar algunos de estos motivos y para ilustrar esta noción voy a utilizar algunos documentos.
Uno de los numerosos motivos que empuje autre temps verbal la gente es la realización de los sueños, la ambición. En un texto titulado « Qquiero quedarme a vivir aquí », el protagonista, à enlever la virgule se va a Chicago para participar en un concurso internacional. Descubre los muelles, el loop??? , el Parque Grant y los rascacielos y al fin final todo eso le dío sans l'accent la sensación que el mundo estaba verbe ser un lugar maravilloso. Descubre tambíen, al campus de un universitario, que los estudiantes estaban verbe ser guapos de una u otra manera. Así, el viaje permite a à enlever descubrir nuevas culturas, personas y tambíen accent mal placé hacerse gusto. à refaire Hay verbe existir tambíen accent mal placé la emigración que ocupa??? una gran parte en los movimientos migratorios. Resulte Es resultado de la necesidad. La gente se à enlever, emigra por los à enlever motivos económicos o políticos. Si el motivo es politico accent es porque el regimen es una dictadura que hace que la gente huir autre temps verbal del país porque saben que pueden morir point lo que à enlever habemos autre temps verbal visto en la canción « Las desapariciones », escritó sans accent por Ruben accent Blades, que se refiere a il manque l'article desapariciones que tuvieron lugar en Argentina entre 1976 y 1983 durante la dictadura del general Videla.

Vous devez corriger cette partie.

¡Saludos!

-------------------
Modifié par sigmarie le 24-04-2016 19:48





Réponse: [Espagnol]Bac - expression orale de bibix1, postée le 28-04-2016 à 13:18:32 (S | E)
Bonjour
Merci de votre réponse, je corrige tout de suite.



Réponse: [Espagnol]Bac - expression orale de bibix1, postée le 28-04-2016 à 13:44:27 (S | E)
Je suis de retour. Voici le texte corrigé :

Espacios e intercambios
Voy a presentar la noción de espacios e intercambios. Esta noción se refiere a los movimientos de la gente entre los diferentes continentes. Antes los intercambios eran màs difíciles y largos a causa de que la técnica no estaba muy desarollada. Hoy, el viaje entre América y África duraba algunas horas. En el siglo XVII este mismo viaje duraba entre cuarenta y sesenta días. Los hombres debían y deben estar muy preocupados por los viajes para acortar tanto el tiempo de viaje. Entonces, voy a presentar que eran y son los motivos a viajar o emigrar ? Voy a presentar algunos de estos motivos y para ilustrar esta noción voy a utilizar algunos documentos.
Uno de los numerosos motivos que empuja la gente es la realización de los sueños, la ambición. En un texto titulado « Quiero quedarme a vivir aquí », el protagonista se va a Chicago para participar en un concurso internacional. Descubre los muelles, el Parque Grant y los rascacielos y al final todo eso le dio la sensación que el mundo era un lugar maravilloso. Descubre tambíen, al campus universitario, que los estudiantes eran guapos de una otra manera. Así, el viaje permite descubrir nuevas culturas, personas y también hacer gusto a si mismo. Existe también la emigración que ocupa (occupe) una gran parte en los movimientos migratorios. Es resultado de la necesidad. La gente emigra por motivos económicos o políticos. Si el motivo es político es porque el regimen es una dictadura que hace que la gente huye del país porque saben que pueden morir. La canción « Las desapariciones », escrito por Rubén Blades, se refiere a las desapariciones que tuvieron lugar en Argentina entre 1976 y 1983 durante la dictadura del general Videla.



Réponse: [Espagnol]Bac - expression orale de bibix1, postée le 02-05-2016 à 22:27:06 (S | E)
Vous en pensez quoi de ma correction et de la nouvelle partie?

Durante esta dictadura treinte miles personas han desaparecido. Habemos tambíen estudiado una otra canción llamada Balseros de Amaury Gutierrez. El autor empuje a los cubanos de atravesar el mar para los EEUU porque segun el, allí hay la libertad. Le parece injusto que haya personas que pueden ir a los EEUU y otros no.El cantante se rebela y hace preguntas a Dios que en realidad son reproches a los gobiernos responsables de la situación economica y politica del país.
No todos pueden hacer viajes sin ninguna peligro. Es el causo de los balseros que he evocado y tambíen de los mejicanos. En efecto , entre Mejico y los EEUU hay una frontera que no permite a los mejicanos ir a los EEUU. Por eso deben utilizar otros medios. La mas de la veces los coyotes le permiten de atravesar illegalamente la frontera. Este tipo de viaje puede matar a la gente, por eso una organización llamada « Los Angeles de la Frontera » aumenta las posibilidades de sobrevivencia de los inmigrantes en el desierto con agua y alimentos.
Ademas, la emigración hace impacto sobre los países de llegada y de salida.Por una parte podemos dar el ejemplo del fuga de los cerebros, o el drainbrain. Despues de los estudios, los intelectuales se van de sus países para trabajar a el extranjero. Estudios significan dinero para un país, por eso cuando un estudiante se va de su país para ir a un otro este dinero es perdido. Por otra parte la inmigracion provoca el multiculturalismo en un país. Habemos visto que este fenómeno puede provocar la creación de una nueva idíoma como el spanglish. Este idioma se habla en el Sur de los EEUU y es compuesto de palabras españoles y inglés.
A modo de conclusión, podemos decir que los movimientos migratorios tienen motivos politicos, economicos, crean problemas en los países de salida, pueden ser peligrosos y tambíen puden ser enriquecedores para los que viajan y los países de llegada.



Réponse: [Espagnol]Bac - expression orale de puente17, postée le 03-05-2016 à 14:28:41 (S | E)
Bonjour,

: problème d'accents
en bleu : à corriger.

Espacios e intercambios
Voy a presentar la noción de espacios e intercambios. Esta noción se refiere a los movimientos de la gente entre los diferentes continentes. Antes los intercambios eran màs difíciles y largos a causa de que la técnica no estaba muy desarollada. Hoy, el viaje entre América y África duraba temps? algunas horas. En el siglo XVII este mismo viaje duraba entre cuarenta y sesenta días. Los hombres debían y deben estar muy preocupados por los viajes para acortar tanto el tiempo de viaje. Entonces maintenant?, voy a presentar que eran y son los motivos a pour viajar o emigrar ? Voy a presentar algunos de estos motivos y para ilustrar esta noción voy a utilizar algunos documentos.
Uno de los numerosos motivos que empuja preposition la gente es la realización de los sueños, la ambición. En un texto titulado « Quiero quedarme a vivir aquí », el protagonista se va a Chicago para participar en un concurso internacional. Descubre los muelles, el Parque Grant y los rascacielos y al final todo eso le dio la sensación preposition que el mundo era un lugar maravilloso. Descubre tambíen, al campus universitario, que los estudiantes eran guapos de una otra manera pourquoi le début est au présent et la suite au passé?. Así, el viaje permite descubrir nuevas culturas, personas y también hacer gusto a si mismo divertirse/disfrutar, por placer.... Existe también la emigración que ocupa (occupe) una gran parte en autre prep. los movimientos migratorios. Es resultado de la necesidad. La gente emigra por motivos económicos o políticos. Si el motivo es político es porque el regimen es una dictadura que hace que la gente huye del país porque saben que pueden morir. La canción « Las desapariciones », escrito por Rubén Blades, se refiere a las desapariciones que tuvieron lugar en Argentina entre 1976 y 1983 durante la dictadura del general Videla.
Durante esta dictadura treinte miles personas han desaparecido. Habemos? tambíen estudiado una otra canción llamada Balseros de Amaury Gutierrez. El autor empuje a los cubanos de autre prep. atravesar el mar para los EEUU porque segun el, allí hay la libertad. Le parece injusto que haya personas que pueden ir a los EEUU y otros no.El cantante se rebela y hace preguntas a Dios que en realidad son reproches a los gobiernos responsables de la situación economica y politica del país.
No todos pueden hacer viajes sin ninguna masculin? peligro. Es el causo de los balseros que he evocado y tambíen de los mejicanos. En efecto , entre Mejico y los EEUU hay una frontera que no permite a los mejicanos ir a los EEUU. Por eso deben utilizar otros medios. Las mas de las veces los coyotes le permiten de atravesar illegalamente la frontera. Este tipo de viaje puede matar a la gente, por eso una organización llamada « Los Angeles de la Frontera » aumenta las posibilidades de sobrevivencia de los inmigrantes en el desierto con agua y alimentos.
Ademas, la emigración hace impacto sobre impacta los países de llegada y de salida.Por una parte podemos dar el ejemplo del f. fuga de los cerebros, o el drainbrain. Despues de los estudios, los intelectuales se van de sus países para trabajar a el contracter extranjero. Estudios significan dinero para un país, por eso cuando un estudiante se va de su país para ir a un otro este dinero es perdido. Por otra parte la inmigracion provoca el multiculturalismo en un país. Habemos? visto que este fenómeno puede provocar la creación de una nueva m. idíoma como el spanglish. Este idioma se habla en el Sur de los EEUU y es compuesto de palabras españoles y inglés f..
A modo de conclusión, podemos decir que los movimientos migratorios tienen motivos politicos, economicos, crean problemas en los países de salida, pueden ser peligrosos y tambíen puden ser enriquecedores para los que viajan y los países de llegada.



Réponse: [Espagnol]Bac - expression orale de bibix1, postée le 05-05-2016 à 17:06:59 (S | E)
Bonjour
Je vous remercie beaucoup de m'avoir corriger. Voici la correction :

Espacios e intercambios
Voy a presentar la noción de espacios e intercambios. Esta noción se refiere a los movimientos de la gente entre los diferentes continentes. Antes los intercambios eran más difíciles y largos a causa de que la técnica no estaba muy desarollada. Hoy, el viaje entre América y África dura algunas horas. En el siglo XVII este mismo viaje duraba entre cuarenta y sesenta días. Los hombres debían y deben estar muy preocupados por los viajes para acortar tanto el tiempo de viaje. Que eran y son los motivos para viajar o emigrar ? Voy a presentar algunos de estos motivos y para ilustrar esta noción voy a utilizar algunos documentos.

Uno de los numerosos motivos que empuja a la gente es la realización de los sueños, la ambición. En un texto titulado « Quiero quedarme a vivir aquí », el protagonista se va a Chicago para participar en un concurso internacional. Descubre los muelles, el Parque Grant y los rascacielos y al final todo eso le dio la sensación de que el mundo era un lugar maravilloso. Descubre tambíen, al campus universitario, que los estudiantes son guapos de una otra manera. Así, el viaje permite descubrir nuevas culturas, personas y también divertirse. Existe también la emigración que ocupa una gran parte en autre prep. los movimientos migratorios. Es resultado de la necesidad. La gente emigra por motivos económicos o políticos. Si el motivo es político es porque el regimén es una dictadura que hace que la gente huye del país porque saben que pueden morir. La canción « Las desapariciones », escrito por Rubén Blades, se refiere a las desapariciones que tuvieron lugar en Argentina entre 1976 y 1983 durante la dictadura del general Videla.

Durante esta dictadura treinte miles personas han desaparecido. Hemos también estudiado otra canción llamada Balseros de Amaury Gutierrez. El autor empuje a los cubanos atravesar el mar para los EEUU porque según él, allí hay la libertad. Le parece injusto que haya personas que pueden ir a los EEUU y otros no.El cantante se rebela y hace preguntas a Dios que en realidad son reproches a los gobiernos responsables de la situación económica y política del país.

No todos pueden hacer viajes sin ninguno peligro. Es el caso de los balseros que he evocado y también de los mejicanos. En efecto , entre Méjico y los EEUU hay una frontera que no permite a los mejicanos ir a los EEUU. Por eso deben utilizar otros medios. La mayoría de las veces los coyotes le permiten atravesar illegalamente la frontera. Este tipo de viaje puede matar a la gente, por eso una organización llamada « Los Ángeles de la Frontera » aumenta las posibilidades de sobrevivencia de los inmigrantes en el desierto con agua y alimentos.
Además, la emigración impacta los países de llegada y de salida.Por una parte podemos dar el ejemplo de la fuga de los cerebros, o el drainbrain. Después de los estudios, los intelectuales se van de sus países para trabajar al extranjero. Estudios significan dinero para un país, por eso cuando un estudiante se va de su país para ir a otro este dinero es perdido. Por otra parte la inmigración provoca el multiculturalismo en un país. Hemos visto que este fenómeno puede provocar la creación de nueva idíoma como el spanglish. Este idioma se habla en el Sur de los EEUU y es compuesto de palabras españolas y inglesas.

A modo de conclusión, podemos decir que los movimientos migratorios tienen motivos políticos, económicos, crean problemas en los países de salida, pueden ser peligrosos y también puden ser enriquecedores para los que viajan y los países de llegada.



Réponse: [Espagnol]Bac - expression orale de puente17, postée le 05-05-2016 à 21:28:51 (S | E)
Bonjour,

Voy a presentar la noción de espacios e intercambios. Esta noción se refiere a los movimientos de la gente entre los diferentes continentes. Antes los intercambios eran más difíciles y largos a causa de que la técnica no estaba muy desarollada. Hoy, el viaje entre América y África dura algunas horas. En el siglo XVII este mismo viaje duraba entre cuarenta y sesenta días. Los hombres debían y deben estar muy preocupados por los viajes para acortar tanto el tiempo de viaje. Que eran y son los motivos para viajar o emigrar ? où est le '¿' Voy a presentar algunos de estos motivos y para ilustrar esta noción voy a utilizar algunos documentos.

Uno de los numerosos motivos que empuja a la gente es la realización de los sueños, et la ambición. En un texto titulado « Quiero quedarme a vivir aquí », el protagonista se va a Chicago para participar en un concurso internacional. Descubre los muelles, el Parque Grant y los rascacielos y al final todo eso le dio la sensación de que el mundo era un lugar maravilloso. Descubre tambíen, al el campus universitario, que los estudiantes son guapos de una otra manera. Así, el viaje permite descubrir nuevas culturas, nuevas personas y también divertirse. Existe también la emigración que ocupa una gran parte en autre prep los movimientos migratorios. Es resultado de la necesidad. La gente emigra por motivos económicos o políticos. Si el motivo es político es porque el regimén es una dictadura que hace que la gente huye del país porque saben que pueden morir. La canción « Las desapariciones », escrito por Rubén Blades, se refiere a las desapariciones que tuvieron lugar en Argentina entre 1976 y 1983 durante la dictadura del general Videla.

Durante esta dictadura treinte miles personas han desaparecido. Hemos también estudiado otra canción llamada Balseros de Amaury Gutierrez. El autor empuje a los cubanos atravesar el mar para los EEUU porque según él, allí hay la libertad. Le parece injusto que haya personas que pueden ir a los EEUU y otros f. no.El cantante se rebela y hace preguntas a Dios que en realidad son reproches a los gobiernos responsables de la situación económica y política del país.

No todos pueden hacer viajes sin ninguno apocope peligro. Es el caso de los balseros que he evocado y también de los mejicanos. En efecto , entre Méjico y los EEUU hay una frontera que no permite a los mejicanos ir a los EEUU. Por eso deben utilizar otros medios. La mayoría de las veces los coyotes le permiten atravesar illegalamente la frontera. Este tipo de viaje puede matar a la gente, por eso una organización llamada « Los Ángeles de la Frontera » aumenta las posibilidades de sobrevivencia de los inmigrantes en el desierto con agua y alimentos.
Además, la emigración impacta los países de llegada y de salida.Por una parte podemos dar el ejemplo de la fuga de los cerebros, o el drainbrain. Después de los estudios, los intelectuales se van de sus países para trabajar al extranjero. Estudios significan dinero para un país, por eso cuando un estudiante se va de su país para ir a otro este dinero es perdido. Por otra parte la inmigración provoca el multiculturalismo en un país. Hemos visto que este fenómeno puede provocar la creación de nueva idíoma idoma es masculino como el spanglish. Este idioma se habla en el Sur de los EEUU y es compuesto de palabras españolas y inglesas.

A modo de conclusión, podemos decir que los movimientos migratorios tienen motivos políticos, económicos, crean problemas en los países de salida, pueden ser peligrosos y también puden ser enriquecedores para los que viajan y los países de llegada.



Réponse: [Espagnol]Bac - expression orale de bibix1, postée le 06-05-2016 à 19:35:00 (S | E)
Bonsoir
Je vous remercie beaucoup pour m'avoir corriger! Je vous souhaite un bon week-end.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux