Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]BAC

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]BAC
Message de mbamba posté le 04-05-2016 à 23:49:36 (S | E | F)
bonsoir a tous j'aurai besoin d'une correction sur les textes de mon bac oral d'espagnol. merci d'avance et désole pour la longueur

Espacios e intercambios

La noción espacios e intercambios que hemos estudiado este años trata de diferentes movimientos en diferentes territorios o zonas geográficas. Se trata más precisamente de la emigración y la inmigración entre dos país que son España y Marruecos. El país de acogida representa la posibilidad de llevar con mejores condiciones de vida. La emigración puede ser legal o clandestina.
Actualmente podemos decir que los intercambios se multiplican con la globalización, pueden aparecer en muchas formas: el comercio, la información, o las poblaciones.
¿Emigrar, sirve para mejorar la situación de vida de los migrantes?
En primer lugar, vamos a hablar de los motivos del migrantes que hemos visto en clase a través de las comprensiones orales.
Muchos migrantes dejan su país a causa de los conflictos políticos y de los problemas económicos. Han dejado su país para huir la miseria o una dictadura y para buscar una mejora vida.
Los emigrantes piensan tener felicidad, lujo y una buena vida dejando su país que conocen la pobreza, la miseria y las injusticias.
Además vamos a hablar de las condiciones que estés migrantes han dejado su país a través de las fotos y igualmente de las comprensiones orales.
En la primera foto, hemos podido ver una balsa que se llamaba la “esperanza” porque los emigrantes esperan tener una mejor vida, y así huir la miseria o une dictadura.
Según la segundo foto, hemos observado africanos que cruzan la mar mediterránea en un neumático, precisamente al estrecho de Gibraltar que es un mar muy agitado y peligroso. Los migrantes se arriesgan la vida para pasar y mueren. Pasan en la noche porque la travesía es ilegal.
Por fin trescientos cincuenta mil personas han cruzado el mar mediterráneo este año. Además, entre ellas, dos mil seiscientos personas han murto en el intento. La travesía es peligrosa porque los migrantes embarcan con embarcaciones muy precarias. El viajo en los pateras es muy peligroso, pero cuando no se tiene nada que perder, la esperanza de un futuro mejor puede más que el miedo a la muerte.

Para concluir podemos ver que la emigración puede venir de muchas razones, económicas o políticas y en muchas países, en particular de los países del sur a los países desarrollado. Pero en cualquier caso, hemos visto la dificultad de emigrar durante y después el viaje que no es lo que sonó los emigrantes.


La idea de progreso

La noción del progreso manifestarse por un delante positiva para nuestra sociedad. Existe el progreso industrial, científico, económico, político, tecnológico y social. Este año hemos estudiado más precisamente el progreso tecnológico a través de las nuevas tecnologías y sobre todo de los nuevos medios de comunicación como internet y las redes sociales. Gracias a los tebeos, a un artículo de prensa y a las comprensiones orales, hemos podido encontrar las ventajas y las limites de este tipo de progreso.
El progreso permite realmente de mejorar la vida del hombre?
Primero vamos a hablar de las ventajas de las nuevas tecnologías. En nuestra sociedad, las redes sociales se multiplican y se van desarrollando cada vez más. Gracias a ellas, puedes conectarse, chatear, colgar fotos, enviar mensajes y quedar en contacto con personas que viven lejos, al otro lado del mundo sin gastar mucho dinero. Permiten también a la gente de comunicar desde la webcam sin pasar por el teléfono gracias al ordenador y a diversos programas modernos.
Sin embargo el progreso no entrena únicamente cosas positivas. En efecto, la redes sociales presentan las desventajas porque la juventud pierde la capacidad de comunicarse verbalmente, rompen el dialogo entre los jóvenes y sus padres. Ellos se convierten en adictos a estas nuevas tecnologías y pueden pasar sin su móvil o pasar sin internet. Además no están concentrados con los estudias.
En clase vimos un tebeo de Rudy del dibujando argentino. En este dibujo, hoy dos jóvenes que están hablando de la utilización del libro. En efecto, hoy los jóvenes están menos concentrados en sus estudios. Para la juventud de hoy, todo es más fácil. No es necesario ir a una biblioteca para buscar una informaron. Toda está en internet. Las nuevas tecnologías ponen la juventud más vaga. A causa de este, los jóvenes van a leer menos, van instruirse menos.
Un problema más importante este que no sabe quien se esconde atrás del mail o des chateo. Las nuevas tecnologías son un arma por los pedófilos y por los ladrones. Ellos toman la identidad de alguien o de su amiga.

Para concluir, las nuevas tecnologías es un progreso esencial en nuestra sociedad y sobre por nuestra generación, permiten en primer lugar de mejorar la vida y contribuyen a mejorar también la comunicación entre las personas. Pero hay igualmente aspectos negativos como los pedófilos y los ladrones. Es para que tenemos cuidado con eso.


Réponse: [Espagnol]BAC de puente17, postée le 05-05-2016 à 13:40:11 (S | E)
Bonjour,

:accent?
en bleu : à corriger

La noción espacios e intercambios que hemos estudiado este años trata de diferentes movimientos en diferentes territorios o zonas geográficas. Se trata más precisamente de la emigración y la inmigración entre dos país que son España y Marruecos. El país de acogida representa la posibilidad de llevar con mejores condiciones de vida. La emigración puede ser legal o clandestina.
Actualmente podemos decir que los intercambios se multiplican con la globalización, pueden aparecer en autre prep. muchas formas: el comercio, la información, o las poblaciones.
¿Emigrar, sirve para mejorar la situación de vida de los migrantes?
En primer lugar, vamos a hablar de los motivos del migrantes que hemos visto en clase a través de las comprensiones orales.
Muchos migrantes dejan su país a causa de los conflictos políticos y de los problemas económicos. Han dejado su país para huir prep. la miseria o una dictadura y para buscar una mejora vida.
Los emigrantes piensan tener felicidad, lujo y una buena vida dejando su país que conocen sufrir? la pobreza, la miseria y las injusticias.
Además vamos a hablar de las condiciones que estés migrantes han dejado dans su país a través de las fotos y igualmente de las comprensiones orales.
En la primera foto, hemos podido ver una balsa que se llamaba la “esperanza” porque los emigrantes esperan tener una mejor vida, y así huir prep. la miseria o une dictadura.
Según la segundo foto, hemos observado africanos que cruzan la mar mediterránea masculin? en un neumático, precisamente al le estrecho de Gibraltar ponctuation? que es un mar muy agitado y peligroso. Los migrantes se arriesgan la vida para pasar y parfois mueren. Pasan en la de noche porque la travesía es ilegal.
Por fin trescientos féminin cincuenta mil personas han intentado cruzar cruzado el mar mediterráneo este año. Además, Entre ellas, dos mil seiscientos féminin personas han murto en el intento. La travesía es peligrosa porque los migrantes embarcan con utilisent? embarcaciones muy precarias. El viajo en los pateras es muy peligroso, pero cuando no se tiene nada que perder, la esperanza de un futuro mejor puede más que el miedo a la muerte.

Para concluir podemos ver que la emigración puede venir de muchas razones, económicas o políticas y en muchas países, en particular de los países del sur a los países desarrollado. Pero en cualquier caso, hemos visto la dificultad de emigrar durante y después prep. el viaje que no es lo que sonó los emigrantes reformuler, soñar, attention au sujet.


La idea de progreso

La noción del progreso manifestarse à conjuguer por un delante evolution positiva para nuestra sociedad. Existe el progreso industrial, científico, económico, político, tecnológico y social. Este año hemos estudiado más precisamente el progreso tecnológico a través de las nuevas tecnologías y sobre todo de los nuevos medios de comunicación como internet y las redes sociales. Gracias a los tebeos, a un artículo de prensa y a las comprensiones orales, hemos podido encontrar las ventajas y las limites de este tipo de progreso.
El progreso permite realmente de mejorar la vida del hombre? il manque : ¿
Primero vamos a hablar de las ventajas de las nuevas tecnologías. En nuestra sociedad, las redes sociales se multiplican y se van desarrollando cada vez más. Gracias a ellas, puedes conectarse te connecter, chatear, colgar fotos, enviar mensajes y quedar en contacto con personas que viven lejos, al en el otro lado del mundo sin gastar mucho dinero. Permiten también a la gente de comunicar desde la webcam sin pasar por el teléfono gracias al ordenador y a diversos programas modernos.



Réponse: [Espagnol]BAC de puente17, postée le 05-05-2016 à 14:04:30 (S | E)
Suite,

Sin embargo el progreso no entrena arrastrar? únicamente cosas positivas. En efecto, la redes sociales presentan las desventajas porque la juventud pierde la capacidad de comunicarse verbalmente, rompen el dialogo entre los jóvenes y sus padres. Ellos se convierten en adictos a estas nuevas tecnologías y pueden pasar sin su móvil o pasar sin internet reformuler. Además no están concentrados con los estudias quand ils étudient?.
En clase vimos un tebeo de Rudy del un dibujando dessinateur? argentino. En este dibujo, hoy dos jóvenes que están hablando de la utilización del libro. En efecto, hoy los jóvenes están menos concentrados en sus estudios. Para la juventud de hoy, todo es más fácil. No es necesario ir a una biblioteca para buscar una informaron. Toda está en internet. Las nuevas tecnologías ponen hacer la juventud más vaga. A causa de este, los jóvenes van a leer menos, van instruirse menos.
Un problema más importante este que no on ne sait pas sabe quien se esconde atrás detrás de? del mail o des chateo. Las nuevas tecnologías son un arma por los pedófilos y por los ladrones. Ellos toman la identidad de alguien o de su amiga. reformuler

Para concluir, las nuevas tecnologías es quel est le sujet? un progreso esencial en nuestra sociedad y sobre por surtout pour? nuestra generación, permiten en primer lugar de mejorar la vida y contribuyen a mejorar también la comunicación entre las personas. Pero hay igualmente aspectos negativos como leur utilisation par les pedophiles... los pedófilos y los ladrones reformuler. Es para que tenemos cuidado con eso por eso tenemos....



Réponse: [Espagnol]BAC de mbamba, postée le 05-05-2016 à 18:40:09 (S | E)
pourrai tu relire stp j'ai corrigé

La noción espacios e intercambios que hemos estudiado este años trata de diferentes movimientos en diferentes territorios o zonas geográficas. Se trata más precisamente de la emigración y la inmigración entre dos país que son España y Marruecos. El país de acogida representa la posibilidad de llevar mejores condiciones de vida. La emigración puede ser legal o clandestina.
Actualmente podemos decir que los intercambios se multiplican con la globalización, pueden aparecer bajo muchas formas: el comercio, la información, o las poblaciones.
¿Emigrar, sirve para mejorar la situación de vida de los migrantes?
En primer lugar, vamos a hablar de los motivos del migrantes que hemos visto en clase a través de las comprensiones orales.
Muchos migrantes dejan su país a causa de los conflictos políticos y de los problemas económicos. Han dejado su país para huir delante la miseria o una dictadura y para buscar una mejo vida.
Los emigrantes piensan tener felicidad, lujo y una buena vida dejando su país dónde sufren de la pobreza, la miseria y las injusticias.
Además vamos a hablar de las condiciones que estos migrantes han dejado en su país a través de las fotos y igualmente de las comprensiones orales.
En la primera foto, hemos podido ver una balsa que se llamaba la “esperanza” porque los emigrantes esperan tener una mejor vida, y así huir delante la miseria o una dictadura.
Según la segunda foto, hemos observado africanos que cruzan el mar Mediterráneo en un neumático, precisamente el estrecho de Gibraltar, que es un mar muy agitado y peligroso. Los migrantes se arriesgan la vida para pasar y a veces mueren. Pasan de noche porque la travesía es ilegal.
Por fin trescientas cincuenta mil personas han cruzado el mar mediterráneo este año. Entre ellas, dos mil seiscientas personas han murto en el intento. La travesía es peligrosa porque los migrantes usan embarcaciones muy precarias. El viaje en las pateras es muy peligroso, pero cuando no se tiene nada que perder, la esperanza de un futuro mejor puede más que el miedo a la muerte.

Para concluir podemos ver que la emigración puede venir de muchas razones, económicas o políticas y en muchos países, en particular de los países del sur a los países han desarrollado. Pero en cualquier caso, hemos visto la dificultad de emigrar del viaje, este que es lejos de ser un sueno pero un pesadilla por los emigrantes



Réponse: [Espagnol]BAC de mbamba, postée le 05-05-2016 à 19:17:12 (S | E)
La idea de progreso

La noción del progreso se manifiesta por un evolución positiva para nuestra sociedad. Existe el progreso industrial, científico, económico, político, tecnológico y social. Este año hemos estudiado más precisamente el progreso tecnológico a través de las nuevas tecnologías y sobre todo de los nuevos medios de comunicación como internet y las redes sociales. Gracias a los tebeos, a un artículo de prensa y a las comprensiones orales, hemos podido encontrar las ventajas y los límites de este tipo de progreso.
El progreso permite realmente de mejorar la vida del hombre?

Primero vamos a hablar de las ventajas de las nuevas tecnologías. En nuestra sociedad, las redes sociales se multiplican y se van desarrollando cada vez más. Gracias a ellas, puedes conectarte, chatear, colgar fotos, enviar mensajes y quedar en contacto con personas que viven lejos, en el otro lado del mundo sin gastar mucho dinero. Permiten también a la gente comunicar desde la webcam sin pasar por el teléfono gracias al ordenador y a diversos programas modernos.
Sin embargo el progreso no arrastra únicamente cosas positivas. En efecto, la redes sociales presentan desventajas porque la juventud pierde la capacidad de comunicarse verbalmente, rompen el dialogo entre los jóvenes y sus padres. Ellos se convierten en adictos a estas nuevas tecnologías y no puede pasarse de su móvil o de internet. Además no están concentrados cuando estudian.

En clase vimos un tebeo de Rudy un dibujante argentino. En este dibujo, hoy dos jóvenes que están hablando de la utilización del libro. En efecto, hoy los jóvenes están menos concentrados en sus estudios. Para la juventud de hoy, todo es más fácil. No es necesario ir a una biblioteca para buscar una información. Todo está en internet. Las nuevas tecnologías hacen la juventud más vaga. A causa de eso, los jóvenes van a leer menos, van instruirse menos.
Un problema más importante es que no sabes quién se esconde detrás del mail o del chateo. Las nuevas tecnologías son una arma por los pedófilos y por los ladrones. Ellos toman la identidad de alguien otro y hacerse para nuestro amigo.

Para concluir, las nuevas tecnologías son un progreso esencial en nuestra sociedad y sobre para nuestra generación, permiten en primer lugar de mejorar la vida y contribuyen a mejorar también la comunicación entre las personas. Pero hay igualmente aspectos negativos como sus utilizaciones por los pedófilos y los ladrones. Por eso tenemos cuidado.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux