Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac - mitos y héroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac - mitos y héroes
Message de mariontommo posté le 05-05-2016 à 12:35:52 (S | E | F)
Bonjour, je passe mon expression oral d'espagnol la semaine prochaine. J'aimerais savoir si quelqu'un voudrait bien me corriger? merci


El mito menciona la condición humana en general. La historia transmitida oralmente se demuestra por un héroe, un lugar o una comunidad. Cuando tratamos sobre el mito, estamos interesados en héroes y historia que crean una identidad colectiva. El carácter universal del mito permite destacar la manera singular que cada región cultural interpreta la experiencia humana y crea obras para expresarlo. Cada época usa y reactualiza algunos mitos o crea otros nuevos.
El héroe puede una personaje ficticio o real que marco la tradición, la historia, la vida cotidiana. La cultura popular y la contracultura han dejado de generar sus héroes.


Hay que ser famosa para ser un héroe?

Históricamente, el hombre necesitaba les héroes: antes lo visto en diferentes obras literarias. Hoy, con el desarrollo de la sociedad, aparece en los medios. Los jóvenes parece que necesitan modelos, que identificarse con alguien: miran hacia celebridades como cantantes y deportistas. Escriben cuentos denominados fanfiction, a intercambiar historias de una celebridad que consideran un héroes. Ellos dan a sus ídolos el condición de héroe literario.
La persona famosa, que usa su fama con el fin de ayudar a la gente, podría percibirse como un héroe. Ponerse al servicio de otros, sin tratar de aprovechar de sus actos, es heroico. Penelope Cruz es un ejemplo. Ella recaudó dinero en 2010 para una asociación prestado asistencia a Haiti. Shakira ha creado una asociación para ayudar a Colombia. La fundación ha permitido la financiación de escuelas y la donación de alimentos. En 2010, ha iniciado un programa para los niños de America Latina. El programa debe permitir dar acceso a una alimentación decente para todos los niños menores de seis anos.
El cantante comprometido toma nota también un héroes. Dice que lo hace por una causa que piensa que esta bien. Victor Jara escribió por ejemplo canciones en apoyo de la Unidad Popular y del presidente Salvador Allende. También cantó en 1971 « El derecho de vivier en paz », canción contra la guerra del Vietnam. Manifiesta su voluntad de un pais en paz.

Podemos afirmar realmente que una celebridad es un héroe? Un héroe, en la definición original de la palabra, es una persona que se caracteriza por su valentía, sus méritos excepcionales,… Una estrella no se mete en peligroso en sus acciones, no existe ningún acto de valentía. En ese moment, ser famosa no permite ser un héroes. Ademas, debemos hacer lo posible para que la acción de la persona famosa sea sincero, y que ella no está hecha para/por interés propio. No puede ser algo heroico.
Y cuando pensamos, existen muchos hombres que podemos considerar héroes. Es fácil a los señores de la guerra como De Gaulle, Salvador Allende. Pero todos los soldados que lucharon por Francia son héroes. Mi abuelo participo en la segunda guerra mundial, peleo por Francia y ha estado prisionero. En mi opinion es un héroe, al igual que otros soldados. Actualmente, estamos en contacto con los héroes: bomberos, que salvan miles de vidas a diario, se pueden considerar como héroes. Por ejemplo, el trece de noviembre de 2015, en los atentados del Bataclan, los héroes fueron bomberos y policías que han salvado muchas personas.


Para concluir, un héroe puede ser famoso o no. Todos los hombres tienen una definición que les es propio de la palabra héroe. No todos tenemos los mismos héroes. Dependiendo de nuestra historia, nuestra experiencia.
Según yo, un héroe es un hombre generoso que utiliza su persona para hacer el bien. Es un hombre que salva vidas. Y lo puede hacer a través du su música por un cantante, una asociación o también luchando por salvar vidas.


Réponse: [Espagnol]Bac - mitos y héroes de sigmarie, postée le 06-05-2016 à 16:19:31 (S | E)

Bonjour!

El mito menciona la condición humana en general phrase très bizarre . La historia transmitida oralmente se demuestra por un héroe, un lugar o una comunidad. Cuando tratamos sobre el mito, estamos interesados en héroes ye, car historia commence par "i" historia que crean una identidad colectiva. El carácter universal del mito permite destacar la manera singular que cada región cultural interpreta la experiencia humana y crea obras para expresarlo. Cada época usa y reactualiza algunos mitos o crea otros nuevos.
El héroe puede una personaje ficticio o real que marco accent la tradición, la historia, la vida cotidiana. La cultura popular y la contracultura han dejado de generar sus héroes.


¿ Hay que ser famosa para ser un héroe il faut un accord de genre ?

Históricamente, el hombre necesitaba les il manque une préposition, les c'est français héroes: virgule antesante lo visto en diferentes obras literarias. Hoy Actualmente , con el desarrollo de la sociedad, aparece en los medios. Los jóvenes parece que necesitan modelos, que para identificarse con alguien: miran hacia celebridades los famosos como il manque l'article cantantes y deportistas. Escriben cuentos denominados fanfiction entre comillas, c'est un anglicisme , a intercambiar historias de una celebridad un famoso que consideran un héroes singulier . Ellos à enlever dan a sus ídolos el accord en genre avec: condición condición de héroe literario.



Réponse: [Espagnol]Bac - mitos y héroes de sigmarie, postée le 06-05-2016 à 16:26:35 (S | E)

La persona famosa, que usa su fama con el fin de ayudar a la gente, podría percibirsedenominarse como un héroe. Ponerse al servicio de otros, sin tratar de aprovecharil manque le pronom réflechi de sus actos, es heroico. Penelope accent Cruz es un ejemplo. Ella recaudó dinero en 2010 para una asociación prestado erreur asistencia a Haiti. Shakira ha creado una asociación para ayudar a Colombia. La fundación ha permitido la financiación de escuelas y la donación de alimentos. En el 2010, ha iniciado un programa para los niños de America accent Latina. El programa debe permitir dar acceso a una alimentación decente adecuada para todos los niños menores de seis anoÑ : años s.
El cantante comprometido toma nota también un héroes??? . Dice que lo hace por una causa que piensa que esta accent bien. Victor Víctor, avec accent Jara escribió por ejemplo canciones en apoyo de la Unidad Popular y del presidente Salvador Allende. También cantó en el 1971 « El derecho de vivier erreur en paz », canción contra la guerra del Vietnam. Manifiesta su voluntad de un pais accent en paz.

¿Podemos afirmar realmente que una celebridad un famoso es un héroe? Un héroe, en la definición original de la palabra, es una persona que se caracteriza por su valentía, sus méritos excepcionales,… Una estrella no se mete en peligroso à refaire en sus acciones, no existe ningún acto de valentía. En ese moment erreur , ser famosa ¿famoso, famosa? no permite ser un héroes singulier . Ademas accent , debemos hacer lo posible para que la acción de la persona famosa sea sincero accord en genre avec. acción , y que ella no está hecha para/por ¿Para? ¿Por? usted debe poner la préposición correcta interés propio. En caso afirmativo,No puede ser algo heroico.



Réponse: [Espagnol]Bac - mitos y héroes de sigmarie, postée le 06-05-2016 à 16:33:40 (S | E)
Y enlever cuando pensamos, que existen muchos hombres que podemos considerar héroes. Es fácil a los señores de la guerra à refaire cela, Charles De Gaulle et salvador Allende ne son pas "señores de la guerra" como De Gaulle, Salvador Allende. Pero todos los soldados que lucharon por Francia son héroes. Mi abuelo participo accent en la segunda guerra mundial majuscules, c'est un événement historique , peleo accent, revisez la conjugation por Francia y ha estado estuvo, c'est un fait lointain prisionero. En mi opinion accent es un héroe, al igual que otros soldados. Actualmente, estamos en contacto con los héroes: bomberos, que salvan miles de vidas a diario, se pueden considerar como héroes. Por ejemplo, el trece de noviembre de 2015, en los atentados del Bataclan, los héroes fueron bomberos y policías que han salvado il manque une préposition muchas personas.


Para concluir, un héroe puede ser famoso o no. Todos los hombres tienen una definición que les es propio de la palabra héroe. phrase à reafire No todos tenemos los mismos héroes. Dependiendo de nuestra historia, y de nuestra experiencia.
Según yo, En mi opinión/ Opino que / Pienso que... un héroe es un hombre generoso que utiliza su persona para hacer que hace "utiliza su persona"[ c'est très confus el bien. Es un hombre que salva vidas. Y à enlever lo puede hacer a través du su música por autre préposition un cantante, una asociación o también luchando por salvar vidas.


¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux