Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Bac espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Bac espagnol
Message de kikidams posté le 05-05-2016 à 14:46:59 (S | E | F)
Bonjour, j'aurais besoin de votre aide pour corriger 3 sujet d'Espagnol, merci !

1er texte :

Sin Nombre es una película mexicana-estadounidense dirigida por Cary Fukunaga en 2009.
Esta película trata sobre la inmigración ilegal en América Latina y la actividad banda criminal, especialmente Mara Salvatrucha.
Mara Salvatrucha es la banda de decenas de miles de miembros involucrados en actividades criminales en los Estados Unidos, Canadá, México, América Central, América del Sur, Filipinas y Europa como Portugal o España . Sus actividades son el tráfico de drogas, extorsión, robo, y el proxenetismo.
En la película, Lil 'Mago es el jefe de la banda Mara. Lil 'Mago es un hombre muy intimidante. Su rostro está cubierto de tatuajes relacionados Mara, matará accidentalmente la novia de Casper, éste hará justicia esto.
Sol es el brazo derecho de Lil'Mago, que no es demasiado confiado en Casper que no cree fiel a Lil'Mago. Es él quien reemplazará a Lil Mago después de su muerte.
Casper es un miembro de la Mara; también soportar los tatuajes en relación con su banda. Para vengar la muerte de su novia, que mató a Lil 'Mago y huye.
Smiley es un joven de catorce años, fue reclutado por Casper. Tan pronto apodado "Smiley" de la banda, y pronto introducido por el camino difícil: Debe ser golpeado durante 13 segundos y luego ha de matar a un "traidor".
Martha Marlen es la novia de Casper, éste trata de ocultar su relación con Martha Marlene, una chica de un fondo social diferente. Lil'Mago descubre esta relación secreta y los intentos de violar a la niña, la matará accidentalmente.
Sayra encuentra a su padre después de una larga separación. Por último, se dará cuenta de su sueño, emigrar con él y su tío en los Estados Unidos. Ella se reunirá Casper en el tren de carga, se va a caer en el amor con él y tratará de huir juntos. Su padre murió durante el viaje y el tío será deportado a su país que volverá a intentar huir. Sucede sólo en los Estados Unidos.
Me gustó mucho esta película porque no ven la realidad de la inmigración, que soportó las personas que trataron de huir de México. Pero también existe el amor entre Casper y Martha pero luego Casper y Sayra, el amor existe incluso en los momentos más difíciles y eso es lo que es hermoso.

2ème texte :


El Español o Castellano, es una lengua romance. Se habla en España y en muchos países de América y otros territorios en todo el mundo.
El Español es muy activa en Internet , esta es la tercera idioma más utilizado por los usuarios de Internet ( 7,8 % de total) , sino también en los círculos científicos .
El idioma español es del "latín vulgar" se habla alrededor de la región de Cantabria, al norte de la Península Ibérica. Se extendió a lo largo de la extensión del Reino de Castilla y se llevó a África, América y Asia Pacífico con la expansión del Imperio español entre el siglo 15 y el siglo 19. Es estas circunstancias históricas que hacen de la lengua romance más hablada en el mundo de hoy.
El español es ahora la lengua materna de aproximadamente 468 millones de personas y es utilizado por casi 559 millones de personas, que subió al tercer mundo, detrás del chino mandarín y Inglés. El español es una de las principales lenguas de comunicación internacional, con el Inglés o Francés .
Los 11 países donde el español es la lengua materna del 70 % de la población son : El Salvador, Cuba, Uruguay, Nicaragua, Puerto Rico ("estado libre asociado de los Estados Unidos") Chile, Colombia, República Dominicana, México, Argentina y Costa Rica.
Venezuela, España, Honduras, Ecuador y Panamá son los cinco países donde se habla español por la mayoría de la población .
En España, las minorías hablan catalán, gallego o euskera ; en América del Sur, que hablan idiomas nativos americanos.
Perú, Bolivia y Paraguay están en una situación particular. En Perú, el 47% de peruanos hablan español, mientras que el resto de la población utiliza uno de 85 idiomas "indio". El Español es también una minoría en Bolivia (43 %) y Paraguay (3 %) . Hay cuarenta idiomas "indios" en Bolivia.
Por último, en dos países, Paraguay en América del Sur y Guinea Ecuatorial en África , casi la totalidad de la población utiliza un idioma distinto del español como lengua materna. En Paraguay, casi el 97 % de la población habla guaraní.



Réponse: Bac espagnol de sigmarie, postée le 05-05-2016 à 17:08:37 (S | E)

Bonjour!
pour le moment voici le 1er texte:
1er texte :

Sin Nombre es una película mexicana-estadounidense dirigida por Cary Fukunaga en 2009.
Esta película trata sobre la inmigración ilegal en América Latina y la actividad il manque une préposition et un article banda criminal, especialmente la Mara Salvatrucha.
Mara Salvatrucha es la banda de decenas de miles de miembros involucrados en actividades criminales en los Estados Unidos, Canadá, México, América Central, América del Sur, Filipinas y Europa como Portugal o España. Sus actividades son el tráfico de drogas, extorsión, robo, y el proxenetismo.
En la película, Lil 'Mago es el jefe de la banda Mara. Lil 'Mago es un hombre muy intimidante. Su rostro está cubierto de tatuajes relacionados il manque une préposition et un article Mara, matará accidentalmente il manque une préposition la novia de Casper, éste sans accent hará justicia esto.
Sol es el brazo derecho de Lil'Mago, que no es verbe estar demasiado confiado en Casper que no cree fiel a en la fidelidad de Lil'Mago. Es él quien reemplazará a Lil Mago después de su muerte.
Casper es un miembro de la Mara; también soportar verbe llevar, non pas soportar! los tatuajes en relación con su relacionados con su banda. Para vengar la muerte de su novia, que à enlever mató a Lil 'Mago y huye.
Smiley es un joven de catorce años, fue reclutado por Casper. Tan pronto ??? apodado "Smiley" de la banda, y pronto introducido por el camino difícil: Debe ser golpeado durante 13 segundos y luego ha de matar a un "traidor".
Martha Marlen es la novia de Casper, éste trata de ocultar su relación con Martha Marlene, una chica de un fondo social autre expression diferente. Lil'Mago descubre esta relación secreta y los intentos de violar a la niña, la matará accidentalmente.
Sayra encuentra a su padre después de una larga separación. Por último, se dará cuenta de su sueño, emigrar con él y su tío en autre préposition los Estados Unidos. Ella se reunirá il manque une préposition Casper en el tren de carga, se va a caer autre expression, n'est pas tomber en el amor con él y tratará pluriel: huir juntos de huir juntos. Su padre murió durante el viaje y el tío será deportado a su país que y volverá a intentar huir. Sucede ¿ Qué es lo que sucede? sólo en los Estados Unidos.
Me gustó mucho esta película porque no ven??? la realidad de la inmigración, que soportó pluriel: las personas las personas que trataron de huir de México. Pero también existe el amor entre Casper y Martha pero? luego Casper y Sayra, el amor existe incluso en los momentos más difíciles y eso es lo que es hermoso.

¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux