Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Bac espagnol - Notion mythes et héros

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Bac espagnol - Notion mythes et héros
Message de thomasermel posté le 16-05-2016 à 15:21:31 (S | E | F)
Bonjour à tous !


Je suis en terminale, pourriez vous me donner votre avis sur ma présentation orale
Que faut-il améliorer ?
Quels sont les fautes ?

Merci


Voy a hablar del nocions mito y el héroe a través del personaje de Eva Perron. En primer lugar, es importante definir lo que es un héroe y un mito. Un héroe es un personaje a través del cual se observa una característica increíble, un destino excepcional. Por eso esto no es porque un personaje es heroico que no sirve en un mismo tiempo sus intereses personales. Un mito es una historia contada, necesariamente entintado en el vertité que pone por delante una historia.

¿ En qué el personaje de Eva Perron es una heroína ambivalente?

Primero voy a resumir sucintamente la vida de Eva Peron. En segundo lugar, veremos en qué esta vida le hace a un personaje heroico. Por fin, veremos en qué este personaje es un antihéroe.

María Eva nació en 1919 en una familia pobre de mendoza. A primero trabajado antes encuentra al coronel Escalinata tiene un festival de beneficencia. Se casa con él(ella), y en el año que sigue, se hace presidente del Argentino. Evitó toma entonces un sitio(plaza) muy importante en la política nacional al apreciado de su marido. Esta pertenencia modesta hace partida del mito porque hacen soñar las clases populares que se identifican con ella. Es un mensaje de esperanza. Todo el mundo puede tener éxito que importa su pertenencia social de origen. Durante su vida, ella a laborado a favor del derecho de voto por las mujeres y por la legalización de la adopción.

A través del documento Santa Évita, Eva Peron es apodada La dama de la esperanza por las poblaciones pobres. Cuando pasa por el cartiers pobre en tren, recuelga dinero para ayudar a las poblaciones. Saluda a la población, como lo demuestra una foto estudiado.
El pueblo le consagra un culto coleccionando los rastros de su pasaje tiene saber los objetos que tocó, utilizó o abrazó. Así, los numerosos rastros de su pasaje han sido recuperados como una mancha de rouge que dejo en una copa de champán, un frasco de goménol que habría utilizado o todavía una mecha de sus cabellos recuperada después de su muerte. Totalmente estas atenciones testimonian la importancia de Évita de los ojos de la población. Después de su muerte, su cuerpo a verano embalsamado luego llevado por el ejército en el momento de un golpe de Estado. Esto es sólo de numerosos años más tarde que el cuerpo de Évita es devuelto al Argentino. Luego es expuesto a los ojos de ellos todos.

Sin embargo todo el mundo no tiene esta visión de Évita. A través del documento El misterioso viaje de Eva Perron y el tresoro de los Nazi descubrimos una cara totalmente diferente del personaje de Eva Peron al que conocemos. Descubrimos allí que después de la segunda guerra mundial utilizó su poder con el fin de enriquecerse. Eva es la persona que permitió tiene dirigentes nazi como tal como Einchman o Mengele de hacerse extraditar hacia la Argentina con el fin de no ser considerado en occidente en el momento de Juicio de Núremberg. Esta operación vasta le permitió recuperar oro que pertenecía a antiguas familias judías. 
A ojos de la población media y fácil de Argentina, Eva escalinata es una manipulador porque no se resuelve problemas distribuyendo dinero(plata). A través de un documento audio nos presentaron el viaje de Eva escalinata para encontrar al general Franco. Ella tenido éxito entonces venderles los excedentes de trigo, salvando entonces el régimen de Franco.

Para concluir, es muy difícil de estatuir sobre el personaje de Eva escalinata. Porque aunque actuó en sus propios intereses, permitió el auge y la modernización de Argentina. Cada héroe o heroína es más o menos ambivalente. Fidel Castro poco también ser visto como un héroe ambivalente. Permitió la nueva distribución de las tierras al cubano, sin embargo mantiene el poder sobre la población por la fuerza.




Réponse: Bac espagnol - Notion mythes et héros de sigmarie, postée le 17-05-2016 à 14:20:10 (S | E)

Bonjour!

Voy a hablar del nocions à refaire mito y el héroe a través del personaje de Eva PerronPerón . En primer lugar, es importante definir lo que es un héroe y un mito. Un héroe es un personaje a través del cual se observa una característica increíble, un destino excepcional. Por eso esto no es porque un personaje es Subjuntivo heroico que no sirve en un mismo tiempo ??? sus intereses personales. Un mito es una historia contada, necesariamente entintado en el vertité ??? que pone por delante una historia.

¿ En qué el personaje de Eva Perron es una heroína ambivalente à refaire ?

Primero voy a resumir sucintamente la vida de Eva Peron accent . En segundo lugar, veremos en qué como esta vida le hace a à enlever un personaje heroico. Por fin Finalmente7 Por último,,,, veremos en qué este personaje es un antihéroe.

María Eva nació en 1919 en una familia pobre de Mmendoza majuscule comme Paris, Lyon,,, etc. . A primero à refaire trabajado Passé antes de encuentra verbe conocer al coronel Escalinata tiene un festival de beneficencia??? Escalinata??? Será el el general Domingo Perón! . Se casa con él(ella), y en el año que sigue autre expression . No utilice el corrector! , se hace verbe convertir, non pas: hacer presidente del Argentino minuscule Argentina, majuscule, mais: presidente argentino avec minuscules . Evitó? toma entonces un sitio(plaza) muy importante en la política nacional al apreciado de su marido. Esta pertenencia modesta hace partida del mito porque hacen soñar las clases populares que se identifican con ella. Es un mensaje de esperanza. Todo el mundo puede tener éxito que importa su pertenencia social de origen. Durante su vida, ella a laborado a favor del derecho de voto por las mujeres y por la legalización de la adopción.



Vous devez refaire votre exercice. Faites-le sans le correcteur électronique.

¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux