Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



EO oral bac espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


EO oral bac espagnol
Message de maecn posté le 18-05-2016 à 15:17:00 (S | E | F)
Hola!
Je passe bientôt mon oral d'espagnol (lundi 23 mai...), et j'aimerais avoir vos avis sur mes fiches de notion, ainsi que des corrections orthographiques pour les pro de l'espagnol (qui n'est pas mon cas ).
Merci d'avance pour votre aide !
MITOS Y HEROES
Buenos dias ,
Voy a presentar la nocion Mitos y héroes. Primero, voy a dar una definicion de este nocion : un héroe puede ser una persona que tiene coraje, que quiere ayudar la poblacion y el mundo. Es alguien que cambia la visión de la vida de las personas, que puede ser admirado por sus logros, nobles cualidades y gran valor.
En que medida una persona puede ser un héroe ?
Por ejemplo, una persona que, por su valor y determinación para cambiar el mundo, como Che Guevara, es un héroe. Che Guevara, un argentino, hizo la revolucion Cubana : se alio con Fidel Castro para hacer la revolucion. Había motivos politicos, y quiere denunciar las desigualdades. Ernestp Guevara se reconoce como un héroe porque su voluntad era ayudar el pais y hacer la revolucion en todos los paises con una dictadura.
La fuerza puede también ser un criterio de un héroe, como la resistencia física o mental.
Para illustrar esta parte de la definición, elegi el documento « Heroes a su pesar » que son heroes por casualidad. Es la historia de 33 mineros que daron atrapados en una mina en Chile durante 70 dias. Gracias a sus fuerzas morales, salieron ilesos. Hubieran preferido nunca ser heroes porque era una prueba dura, por eso llamamos « heroes a su pesar ».
Existe tambien héroes al servivio del poder : son héroes que el poder recupera para dar una imagen positiva del pais que representan, y sobre todo si la poblacion se identifica con ellos. Por ejemplo, eso fue el caso en 2010 cuando el equipo nacional gano la copa del mundo y que los futbolistas fueron a cogido como héroes por la familia real de Juan Carlos. Ademas, estos tipos de héroes (futbolistas) se representan a menudo como héroes para los niños : son ejemplos para ellos.
Ahora, voy a presentar el mito. Un mito se transmeta de manera oral (por regla general) y esta incarnado por un heroe : a veces por un lugar forma parte de la identidad collectiva de un pueblo o de la poblacion, y se transmite de generacion en generacion.
Porque mitos persisten ?
Para illustran este parte de la nocion, elegí hablar de Eva Peron : este mujer ha hecho muchas buenas obras para el pueblo, y sobre todo para la clase desfavorecida. Por ejemplo, luchaba para el derecho al voto femenino, y para los trabajadores de las mujeres. Su muerte causó un conmocion, fue apreciado para todos, y su historia es y seguirá siendo famosa, por eso se ha convertido en un mito.
Para mi, un heroe es una persona que está al servicio de la población, y que logró cambiar el mundo, y las mentalidades, como la ayuda del Che para el mundo, y la ayuda de Eva Peron para la poblacion y las mentalidades.




Réponse: EO oral bac espagnol de alienor64, postée le 19-05-2016 à 01:33:20 (S | E)
Bonsoir Maecn

Vous avez posté plusieurs textes à corriger, ce qui est contraire au règlement du forum. Ici, tout travail commencé doit être mené à son terme, ce qui signifie que vous devez nous présenter votre texte autant de fois que nécessaire jusqu'à ce qu'il soit tout à fait correct.
: Les mots à accentuer sont suivis du signe : et ceux mal orthographiés sont suivis du signe :
Les accents sont indispensables à l'espagnol.

Voy a presentar la nocion Mitos y héroes (titre entre guillemets). Primero, voy a dar una definicion de este nocion : un héroe puede ser una persona que tiene coraje, que quiere ayudar (préposition)la poblacion ( autre mot) y el(article contracté ) mundo. Es alguien que cambia la visión de la vida de las personas, que puede ser admirado por sus logros, (adjectif possessif) nobles cualidades y (idem)gran valor.
En que medida una persona puede ser un héroe ?(signe interrogatif en début de phrase)
Por ejemplo, una persona que, por su valor y determinación para cambiar el mundo, como Che Guevara, es un héroe. Che Guevara, un argentino, hizo la revolucion Cubana : se alio con Fidel Castro para hacer la revolucion. Había(autre verbe) motivos politicos, y quiere( à l'imparfait) denunciar las desigualdades. Ernestp Guevara se reconoce( voix passive) como un héroe porque su voluntad era ayudar el pais y hacer la revolucion en todos los paises con( autre préposition ' sous') una dictadura.
La fuerza puede también ser un criterio de( traduire :' pour reconnaître') un héroe, como la resistencia física o mental.
Para illustrar esta parte de la definición, elegi el documento « Heroes a su pesar » que son heroes por casualidad. Es la historia de 33 mineros que daron( erreur ; autre verbe) atrapados en una mina en Chile durante 70 dias. Gracias a sus fuerzas morales, salieron ilesos. Hubieran(conditionnel et non subjonctif) preferido nunca(en début de phrase : voir construction des phrases négatives) ser heroes porque era una prueba dura( devant le nom),(point-virgule) por eso (pronom personnel COD)llamamos « heroes a su pesar ».
Existe ( accord avec le sujet)tambien héroes al servivio del poder : son héroes que el poder recupera para dar una imagen positiva del pais que representan,( pas de virgule) y sobre todo si la poblacion se identifica con ellos. Por ejemplo, eso fue el caso en 2010 cuando el equipo nacional gano la copa del mundo(majuscules) y que los futbolistas fueron a cogido(orthographe + accord) como héroes por la familia real de Juan Carlos. Ademas, estos tipos de héroes (futbolistas) se representan( voix passive) a menudo como héroes para los niños : son ejemplos para ellos.
Ahora, voy a presentar el mito. Un mito se transmeta de manera oral (por regla general) y esta incarnado por un heroe : a veces por un lugar( que voulez-vous dire ?) (pronom relatif)forma parte de la identidad collectiva de un pueblo o de la poblacion, y ( pronom relatif)se transmite de generacion en generacion.
Porque mitos persisten ?(interrogation : voir plus haut)
Para illustran este parte de la nocion, elegí hablar de Eva Peron : este mujer ha hecho muchas buenas obras( ' obras de caridad') para el pueblo,( pas de virgule) y sobre todo para la clase desfavorecida. Por ejemplo, luchaba para(autre préposition) el derecho al(préposition et non article) voto femenino, y para los trabajadores de las mujeres( cela ne veut rien dire ; changez le premier mot). Su muerte causó un conmocion ( mieux : autre mot),(point virgule) fue( à l'imparfait) apreciado(accord) para(autre préposition) todos, y su historia es y seguirá siendo famosa,(point-virgule) por eso se ha convertido en un mito.
Para mi, un heroe es una persona que está al( préposition) servicio de la población,( pas de virgule) y que logró( pourquoi un prétérit ?) cambiar el mundo,( pas de virgule) y las mentalidades, como la ayuda del Che para el mundo, (pas de virgule) y la ayuda de Eva Peron para la poblacion y las mentalidades.

Bonne soirée !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux